25 de enero de 2008

VERSIÓN EXTENDIDA DE LA SEASON FINALE



LA ABC ESTRENA UNA VERSIÓN EXTENDIDA
DE LA SEASON FINALE DE DOS HORAS

La versión extendida incluye hechos en pantalla e historias de trasfondo.

Prepárate para la premiere de la 4ª temporada de Lost con una presentación especial de la Season Finale de la 3ª temporada de dos horas, "A través del Espejo", alargada con hechos en pantalla e historias de trasfondo de uno de los dramas más comentados de la televisión.

Si ya viste el sorprendente final de la pasada temporada de Lost o es tu primera vez viéndolo, el capítulo especial pone al día a los espectadores, de la historia de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic, de una manera que nunca antes habías experimentado. Asiste a la versión extendida de la Season Finale de la 3ª temporada, el miércoles, 30 de enero, a las 9:00 p.m. en ABC.

La versión extendida de Lost incluirá texto en la parte baja de la pantalla que "introducirá" a los espectadores en las pistas de la serie, así como vueltas atrás para poner al día a los nuevos espectadores para la 4ª temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto que subtitularán cuando Jack le sugiere al nuevo en cirugía que compare su nivel de alcohol con el de su padre...

Sawyer dijo...

No subtitularán nada porque este episodio no está en ningun lado :(