25 de enero de 2008

SPOILERS GENERALES 4ª TEMPORADA

Actualización: Tres de los spoilers no son completamente correctos. La esencia es correcta, pero los detalles que se dan no del todo. Más abajo señalamos cuales son.

Parece que el intento de silencio radiofónico de spoilers por parte de la ABC no ha dado resultado, puesto que gente involucrada en la producción de la serie ha visualizado los capítulos y ha soltado spoilers en foros de páginas como The Fuselage, LostTV o BuddyTV. DarkUFO ha realizado un resumen de dichos spoilers y aquí los traemos traducidos. Se tratan de nueve spoilers generales de los primeros episodios, algunos bastante flojillos, y otros no tanto. Seleccionar el espacio en blanco para verlos:

Charlie se aparece en la isla y Hurley habla con él. Otra gente también lo ve, pero está muerto.

Hurley es el primero de los 6 de Oceanic que quiere volver a la isla (incluso antes que Jack).

La gente del carguero dice que hay un intervalo de tiempo entre la isla y el mundo exterior, pero no es tan largo como la gente cree (un intervalo de 31 segundos).

Ben es rico y tiene algunas conexiones tipo CIA/MI5/Interpol con el mundo exterior.

Ben es una persona importante en el mundo de Widmore, Hanso, etc.

Sayid está ahora aliado con Ben, posiblemente como espía.

Como se dice arriba, estos spoilers están correctos en su esencia, pero muchos de los detalles pueden no ser ciertos.

En el FF de Hurley, lo vuelven a internar. Está jugando al Conecta 4 y recibe una visita de un hombre alto, calvo y que da miedo (Lance Reddick?). Este hombre afirma ser un abogado de Oceanic y ofrece a Hurley trasladarlo a unas mejores instalaciones.

Cuando el episodio 1 vuelve tras su primer intermedio, en escena aparece Hurley siendo interrogado, en una sala de interrogatorios de la policía, por un detective. Antes vimos a este detective como un patrullero, compañero de una patrullera fallecida.

Jack pregunta a Lapidus si de verdad ganaron los Red Sox y Lapidus dice algo como "¡Oh, tío, no hables de eso! ¡Yo soy de los Yankie Blue, y aún no lo he superado!" No es exacto palabra por palabra, pero dijo algo de que sangraba por los Yankie Blue. De todas formas, lo dijo como si fuera un suceso reciente... así que está claro que los del carguero no están tan alejados de los Losties. Sin embargo, dado lo que pasó con los cohetes de Daniel en "El economista"... quizás es una trampa.

No hay comentarios: