22 de noviembre de 2010

JORGE GARCÍA FICHA POR "ALCATRAZ"



Jorge García ha encontrado nueva serie tras el fin de 'Lost' el pasado mes de mayo. El actor que daba vida a Hurley en la serie de ABC acaba de unirse a 'Alcatraz', el nuevo proyecto liderado por J.J. Abrams y centrado también en una isla como la serie en la que ya coincidieron ambos.

'Alcatraz' se centra en un grupo de agentes del FBI que tendrán que resolver el misterio de por qué unos prisioneros de la conocida cárcel reaparecen treinta años después de haberles perdido la pista. Garcia interpretará al doctor Diego Soto, un experto en la isla de Alcatraz que intentará arrojar luz sobre el asunto.

No es el primer papel que Jorge García ha encontrado tras el fin de 'Perdidos', aunque sí el primero regular. 'Como conocí a vuestra madre' o la nueva ficción de ABC 'Mr. Sunshine' son dos de las series en las que el actor participará como estrella invitada.

Fuente

13 comentarios:

Anónimo dijo...

sera una puta mierda como fringe y undercovers

Magul dijo...

diras sera una puta mierda como undercovers o la sexta de lost, pero con fringe no te metas que por lo menos si te dan buenas explicaciones....mientras damon y carlton se mantengan alejados del proyecto la serie puede llegar a brillar sin cristianismos o misterios de por medio.....

Anónimo dijo...

FRINGE UNA MIERDA? ANDA A MIRAR HOUSE...

Anónimo dijo...

buenas explicaciones? pero si no dan ninguna, se inventan cualquier mierda sin sentido adornada con terminos cientificos para que te la tragues como un idiota.

Y tu, pues House tiene mas sentido y mejores actores que fringe, salvo por el que hace de walter, tengo que admitirlo. pero yo no se que mania hay con fringe, si no es mas que una serie cualquiera sin gracia alguna.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO otra vez mierda sobre la vida de los actores!!!!!!!!!!!!!!

dejen esto como un archivo, por favor NO SIGAN PETANDOLO CON BASURA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fringe truño

Anónimo dijo...

Fringe asco.

Anónimo dijo...

lost final truño

Anónimo dijo...

lost final asco

Tornes dijo...

en este foro cualquier serie que no sea lost les parece un truño, lo que deben hacer es solo dar info sobre la enciclo"mas de lo mismo"pedia y la pelicula, lo demas solo hace dificil la circulacion por la informacion relvante de antes que se encuentra en los archivos y que vasindo sepultado por cosas como la vida de steve y scott o el comentario de la mujer de goodwin, ya no importa si kate entra a gossip girl o hurley a bigbang teory, eso ocupa espacio

Anónimo dijo...

"En este foro cualquier serie que no sea lost les parece un truño".

No, sigo unas cuantas series, algunas me gustan mas que lost, como dexter, y no me parecen un truño. fringe sí. Y el final de lost tambien, para el otro, que debe creer que me molestara que lo diga. yo tambien lo digo. final de lost truño.

Anónimo dijo...

muchas -noticias- sobre jorge garcia .-.

Anónimo dijo...

Si el final de Lost y la sexta temporada os parecio tan mal, ¿por que seguis entrando a blogs de lost, subnormales hijos de la gran puta?