14 de noviembre de 2010

THE ISLAND

Actualizado: Disponibles los capítulos aquí

The Island, es un proyecto orientado a todos los fans de Lost que quieran volver a ver la serie de una manera original.



Se trata de reeditar la serie empezando por los sucesos que aparecen en el capítulo "A través del Mar", siguiendo con la historia a Richard Alpert, La Iniciativa Dharma, y así sucesivamente, mostrando por un orden cronológico estricto todo lo que pasa en la Isla.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

No chingues. No nos des falsas uliciones y a la hora de la hora no pase nada.

yavhet dijo...

O que buena idea. Pero:

¿Sera con los actores originales?

Anónimo dijo...

Sois un poco idiotas, anónimo y yahvet. Claramente esto va a ser que alguien va a recortar los capítulos y pondrá todo lo de la isla en orden cronológico. No es nada nuevo, no os lo flipéis tanto.

Fran dijo...

¿Por quién será llevado a cabo? Es decir, ¿qué página?

Y NO, NO VAN A ACTUAR LOS DE LOST XD

Joanastc dijo...

Realmente este proyecto es muuuuuuuuy ambicioso. Espero que no se quede a medio hacer porque merecerá bastante la pena.

Pero tengo una pregunta, los flashsideways o como se diga (las escenas del universo paralelo o "limbo") donde se incluirán? Al final supongo, ¿no? jajaja

Anónimo dijo...

Será el corta-pega de un fan aburrido y con mucho tiempo libre. Youtube está lleno de videos parecidos

Anónimo dijo...

Ultimo anónimo, eso es exactamente lo que será, menos mal que alguien se da cuenta.

Anónimo dijo...

Al del "corta-pega"; mientras otros se curran algo nuevo, tu estás escribiendo comentarios para criticarles, así que yo me replantearía quién es el fan aburrido y con tiempo libre

Anónimo dijo...

jaja bien dicho richard jajaja

Fran dijo...

Richard, no podés tener más razón ;)

Anónimo dijo...

Y yo os diria, porqe nos os echais una novia y echais el tiempo con ella?¿ Panda de Frikis....

Gerardo Medina Pérez dijo...

Pues no lo hacemos por lo mismo por lo que tú no lo haces (al último anónimo), que por algo estás aquí comentando...

El del corta-pega dijo...

Soy el del corta-pega y si, soy un hombre aburrido y con tiempo libre, pero no critico a los que han hecho lo de "The Island", solo os aviso para que no esperéis nada más que otro proyecto de aficionados. Los hay muy buenos (buscad un video de youtube que dice muestra el accidente del 815 en tiempo real y al estilo de 24 horas), pero ninguno aporta novedades, ni escenas nuevas, ni nada que no conozcamos ya.

De todas formas me parece que lo que has hecho ha sido intentar picarme buscando bronca, cosa muy normal en estos foros, así que para satisfacer tus ganas de pelea te sigo la corriente:

ERES UN GILIPOLLAS CARACULO Y ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!!

Besitos

Anónimo dijo...

ok

El mismo de antes (elhombreaburrido.blogspot.com) dijo...

Richard, creo que has entendido que lo de los insultos era una broma. Espero no haberme pasado; a veces soy demasiado bruto.

Estoy bajándome los capítulos y te sugeriría que los pusieras también en formatos de menos calidad para que pesen menos.

Anónimo dijo...

pues es un curro jejeje con los viajes en el tiempo el pobre que haga esto la va a flipar :) bajando y gracias!

Tadeum dijo...

y para que van a hacer eso si al final solo importaban los personajes, para que quieren ver de nuevo las partes de dharma, jacob, los viajes en el tiempo, vida de los otros, si lo veo mas voy a recordar los agujeros y las incoherencias del guion, que uno al principio piensa que son enigmas, pero son incoherencias y cambios de la historia a ultima hora...veanse solo las partes de los losties, para que lo demas xd

Fan de lost y Fringe dijo...

En fringe, en el episodio 6 de la temporada 3 trata de unas misteriosas estaciones de radio que transmiten "numeros", y que nadie sabe de donde lo hacen, porque y, lo mejor, desde cuando, pues se dice que lo primero que escucho el que invento la radio era numeros. Solo es mi aportacion, creo que podria ser una buena manera de responder algo de lost desde otra serie de uno de los creadores, por favor comenten.

Tara dijo...

"Pero tengo una pregunta, los flashsideways o como se diga (las escenas del universo paralelo o "limbo") donde se incluirán? Al final supongo, ¿no? jajaja

10/11/2010 11:21:00"

Los flashsideways no los incluirán. Es una reedición con todo lo que pasa EN LA ISLA, no va a aparecer lo que salga de ella ya que sino sería eterna la reedición. Así que los flashsideways y lo que ocurre fuera de la isla (los flashforwards y los flashbacks de los losties) no aparecerán.

Jacob dijo...

cuando salen los siguientes capitulos????

CARDONA dijo...

que no van los flashback ni ff, ni fsa de los losties....si eso era lo mas importante, pero de eso iba la serie os mismo produtores lo dijeron, la isla era un sin sentido que se inventaron para desarrollar a sus personajes, es un sacrilegio no ponerlos estas en contra de la escencia de lost xd

superheroinaschollo dijo...

Hola quería preguntaros si alguien ha visto la serie de "Desconocidos" en realidad me recordado mucho a "Perdidos" tienen muchas cosas en común, la intriga de no saber que pasa en cada capítulo....acabo de ver los primeros capítulos, en un principio no se sabe quien realmente es malo o bueno, por qué están en ese sitio? qué es? porqué no pueden salir?...Bueno la recomiendo me ha recordado mucho y quería preguntar si tienen algo que ver los directores de Lost con "Desconocidos".

juli dijo...

a mi me parece una buena idea, siempre e querido verla de nuevo pero en orden cronologico,. cada que tengo tiempo libre me doy una buelta por el foro y buelvo a ver los capitulos no importa que el final no haya sido lo que se esperaba me refiero al guión por que los actores estubieron para mi gusto, muy bien los que se equivocaron fueron los escritores.
bueno es mi opinion. saludos!!!

MARK dijo...

totalmente de acuerdo contigo juli, los actores no tienen la culpa de los desastres de los guionistas y vaya metidas de pata....terry, mathew y compañia siempre estuvieron a la altura