30 de agosto de 2010

FRACASO DE 'PERDIDOS' EN LOS EMMY 2010



Una gran decepción para Perdidos (Lost) que se fue (casi) de vacío en su despedida de las pantallas. La producción de JJ Abrams no consiguió ningún reconocimiento, salvo el de Mejor Montaje en Drama, tras un año en el que fue una de las producciones televisivas que mayor expectación generó en su cierre definitivo. Parece que su peculiar final no convenció en absoluto a los académicos y críticos televisivos.

Tras semanas de quinielas y especulaciones, los Premios Emmy 2010 ya tienen dueño. 'Mad Men' y 'Modern Family' se proclamaron como mejores series del año en la 62 edición de los premios más famosos de la televisión que tuvo lugar la pasada madrugada, haciéndose con los galardones a Mejor Serie de Drama y Mejor Serie de Comedia, respectivamente. La ficción musical de Fox 'Glee' y la serie protagonizada por Bryan Cranston, 'Breaking Bad' también salieron bien paradas y se llevaron dos de los importantes premios cada una.

La miniserie de 10 episodios producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, 'The Pacific', también se hizo con el premio estrella de su categoría. Kyra Sedgwick ('The Closer', Bryan Cranston ('Breaking Bad'), Edie Falco ('Enfermera Jackie') y Jim Parsons ('Big Bang'), los mejores actores de esta edición.

A continuación se puede ver la lista completa de ganadores de los Emmy 2010.







Mejor Serie de Drama:
'Mad Men' (AMC)'

Mejor Serie de Comedia:
'Modern Family' (ABC)

Mejor Miniserie:
'The Pacific' (HBO)

Mejor Actriz en serie de Drama:
Kyra Sedgwick ('The Closer')

Mejor Actor en serie de Drama:
Bryan Cranston ('Breaking Bad')

Mejor Actriz en serie de Comedia:
Edie Falco ('Enfermera Jackie')

Mejor Actor en serie de Comedia:
Jim Parsons ('Big Bang')

Mejor Actriz de Reparto en serie de Drama:
Archie Panjabi ('The Good Wife')

Mejor Actor de Reparto en serie de Drama:
Aaron Paul ('Breaking Bad')

Mejor Actriz de Reparto en serie de Comedia:
Jane Lynch ('Glee')

Mejor Actor de Reparto en serie de Comedia:
Eric Stonestreet ('Modern Family')

Mejor Actriz invitada en serie de Drama:
Ann-Margret ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales')

Mejor Actor invitado en serie de Drama:
John Lithgow ('Dexter')

Mejor Actriz invitada en serie de Comedia:
Betty White (Saturday night live)

Actor invitado en serie de Comedia:
Neil Patrick Harris ('Glee')

Mejor Guión en serie de Drama:
'Mad Men' ('Shut The Door, Have a Seat')

Mejor Guión en serie de Comedia:
Modern Family ('Piloto')

Mejor Dirección en serie de Drama:
Steve Shill ('Dexter', 'The Getaway')

Mejor Dirección en serie de Comedia:
Ryan Murphy ('Glee', 'Piloto')

Mejor Fotografía en serie de media hora:
'Weeds, 'A modest proposal'

Mejor Fotografía en serie de una hora:
'CSI', 'Family affair'

Mejor Montaje en serie de Drama:
'Perdidos', 'The end'

Mejor Montaje en serie de Comedia:
'Modern Family', 'Piloto'

Mejor Reparto en serie de Drama:
'Mad Men'

Mejor Reparto en serie de Comedia:
'Modern Family'

Mejor Reparto en miniserie o telefilm:
'The Pacific'

Mejor Vestuario en una serie:
'Los Tudor'

Mejores Títulos de Crédito:
'Bored To Death'

Mejor Banda Sonora en una serie:
'24'

Fuente 1 y 2

49 comentarios:

Linkin dijo...

Como de vacio, si se ha llevado el mejor montaje de serie dramatica ¿? ¬¬

Overon dijo...

Linkin lleva razón. Aunque sabe a poco...

Anónimo dijo...

Mad Men esta infinitamente sobrevalorada, Lost debio ganar el premio a la mejor serie dramatica y al mejor guion por 'The End', incluso Matthew y Terry tuvieron oportunidades muy series de ganar en sus respectivas categorias

sark dijo...

yo me cago en los Emmys, Lost me hahecho disfrutar como ninguna serie :)

Ookami Dos dijo...

Pues yo creo que Mad Men como drama le da mil patadas a LOST, y The Pacific es tremenda. A mi la sexta temporada no me ha gustado, pero un Emmy a Terry o a Emerson habría estado bien, para mi son los que han salvado lo poco que me gusta de la última temporada.

Anónimo dijo...

Con lo mala ke fue la temporada lo sorprendente es ke la nominaran. Han ganado los ke se la merecen. Breaking bad tiene las mejores interpretaciones masculinas del momento

Anónimo dijo...

LOS YANKIS SON UNSO REVERENDOS PELOTUDOS.

HAY QUE SABER VALORAR UNA SERIE COMO LOST LO QUE PASA ES QUE LO CRÍTICOS AL VOTAR POR "THE END" TIENEN QUE HABER VISTO TODA LA SERIE PARA ENTENDER EL FINAL Y POR LO TANTO NO LA ENTIENDEN.

Ookami Dos dijo...

Para entender el final solo hace falta ver la 6ª temporada, es lo bueno que lo del purgatorio no tenga nada que ver con la trama de las 5 temporadas anteriores.

Breaking Bag la tengo pendiente para empezar ahora, me han hablado muy bien de ella.

Anónimo dijo...

Yihaaaaaaaa!!!!! LOS MALOS GANAN!!!1!

Rafael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no la juno ni ahi a mad men y como dice arriba me cago en los emmy aguante lost para mi la mejor serie ahora digamos ni uno le dieron que guachos !!! injusto!!!!

Fran dijo...

Si bien Lost es una serie que dejó una marca en la historia de la tv, su sexta temporada fue la peor. No sé si habrán hecho una buena elección de ganadores ya que no conozco casi ninguno de los competidores que tuvo Lost en sus premios nominados. Lo que deja el mal gusto en la boca, es que siendo el último año no haya ni un solo premio. En fin, es más importante cómo los fans disfrutamos la temporada que cómo los críticos la vieron.

Anónimo dijo...

ookami.dos MadMen es una series fria y gris, no hay muchas escenas en la que de verdad se muestren los sentimientos de los personajes.

MartinSawyer dijo...

Y bien que me alegro, la peor temporada de Lost no se merecía ni uno, y eso que es mi serie favorita.
Enhorabuena a los ganadores.
Owned a Matthew Fox, por fin se hizo justicia ^^

Anónimo dijo...

MartinSawyer callate, por dios.
Si llamás justicia a lo que hicieron a Matthew, no entendés nada.
Vergonzoso también que Emerson y Terry no hayan ganado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole MartinSawyer ;)

Jean Louc 2 dijo...

Linkin se refiere a que se fue de vacío anoche, cálmate un poco.

Mad Men es un coñazo.

Aaron Paul no es para tanto. Terry o Emerson se le comen con patatas. En cambio, Cranston hace lo mismo con Fox.

MartinSawyer, tu actitud es ridícula y contradictoria.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo de q no se llevase nada, la sexta temporada no vale ni para tirarla; ya era injusto que tuviese 13 nominaciones semejante bazofia. Si querían premiarla, debieron hacerlo cuando aún merecía la pena, como en la tercera temporada; y no en la sexta, sin hilo argumental ni coherencia con sus cinco anteriores temporadas. Nada de lo que nos contaron estos años importó al final. Así q es lógico el resultado en los premios.

Bagner dijo...

logicamente en una pagina de lost, los fanboys van a decir que los emys han sido una injusticia, cuando al contrario no seria justo que a lost se le premiara por su trayectoria ante las demas series, pues se cosecha lo que se siembra, y logicamente lost no sembro nada en esta sexta, y si, madmen es mejor serie de drama que lost, no solo por opinion, tienes que saber que no hay sentido en poner y sacar un corcho....un verdadero fan ve los defectos y virtudes de una serie no se limita a aceptar todas las incoherencias

Acuarium dijo...

preferia que BB se llevara el premio, pero bueeee, los unicos que me dan pena son oquin y emerso, quienes si merecian llevarse su premios, porque la sexta de lost fue de risa, solo salvable por la actuacio de terry principalmenteeeeee, algunos comentan solo por sus gustos, como que aaron paul no es para tanto, menudo loco, por algo a ganado, tienes que verlo no solo cerrarte en esta serie scify que es lost, que si bien fue buena, pues eso lo fue antes de la sexta

Anónimo dijo...

Mejor Montaje en serie de Drama:
'Perdidos', 'The end'

ALGO ES ALGO

Jean Louc 2 dijo...

Mira, Anónimo. Sigo "Breaking Bad" a ritmo USA desde el episodio 1x04, y créeme, Aaron Paul no me parece para tanto. Tiene mucho potencial, pero es muy joven y para nada está a la altura de los dos maestros que son Emerson y O'Quinn. Si lees mi comentario veras que digo que por ejemplo Bryan Cranston supera a Fox por mucho. Yo veo un montón de series, y no estoy cerrado en nada. Creo que eres tú quien está cerrado en "Breaking Bad", así que háztelo mirar.

Anónimo dijo...

@Bagner

jaja..! Dice que no "sembró" nada la sexta. xD ¿Pero tu qué concepto tienes de la serie? Lo único incoherente aquí es tu mensaje.

Anónimo dijo...

Mad Men defiende a la sociedad hipocrita americana por eso siempre gana, los americanos defienden aquello que esta a su favor...no me extraña que Mad Men haya ganado..ya se lo tienen comprado...de Breaking Bad ni hablo...porque ambas series están sobrevaloradas...yo las he mirado y la verdad ni doy ni un centavo por ellas...! mas alla de esto Lost merecio ganar...era su última temporada...y Mad Men ya habia ganado las 2 veces anteriormente y Matthew Fox se fue de Lost sin recibir ningún galardón...muy triste...veremos como les va on los Globos el año que viene...!

HARRY dijo...

etamois diciendo que los premios Emmys premian bien..jajaja!!! son una estupidez..siempre premian a los mismos...esos premios no tienen gracia...no deberían procuparles...como a la mayoría...a nadie le interesa esos premios de cuarta...hace años que estan ifravalorados...!

MartinSawyer dijo...

Contradictoria por qué, ¿porque el actor que no me gusta de la serie no se llevó ningún premio? xD Fuerte actorazo Matt,que tuvo que pedir en la segunda temporada más protagonismo a los productores para poder lucirse en episodios como "me hago un tatuaje" "me hago una operación de apendicitis" "ato los zapatos a Locke" "kate no me quiere" "tengo un hijo que nada aporta a la trama"...
Buff ya te digo que el emmy se lo tendrian que haber dado hace tiempo,si actuar llamais a un tio que se pasa llorando toda la serie...es lo unico que hace,lo mismo en cada escena dramatica, la misma cara, vamos a darle un oscar ya que estamos. Igualito la forma de actuar comparada con Terry, Emerson, Titus, Mark Pellegrino
Digo lo que pienso, la sexta temporada no me gustó nada y me quejo si me da la real gana. Mejor que ir de valiente insultando las opiniones de los demás escudandose tras "anonimo", ups ¡eso era un secreto!

Jean Louc 2 dijo...

No me refiero a lo de Fox, el premio a Cranston es muy justo, (y a Michael C. Hall por ejemplo también lo habría sido). Me refiero a "Y bien que me alegro, la peor temporada de Lost no se merecía ni uno, y eso que es mi serie favorita.". Si es tu "serie favorita", imagino que lo normal sería alegrarse de que gane, no de que pierda. Nadie te quita el derecho a quejarte, así que tranquilito. Yo sólo digo que esa frase en concreto me pareció contradictoria.

Cripton dijo...

lost se lo busco xd, con esos episodios de la sexta, los jurados no se dejan llevar por sentimentalismo, ellos ven la coherencia narrativa y las reacciones emocionales que deben desprender los personajes, en lo que madmen gana de corrido, pese a ser lentaaaa. porahi leo que breaking bad esta sobrevalorada, que curioso, yo he visto a los fans de BB decir que lost esta sobrevalorada, a la conclusion que llego es que no se puede tener una opinion en una pagina de fanboyers, pues a mi me gusta dexter y su trama de la cuarta es mejorrrrrrr

Anónimo dijo...

¿Sois gilipollas o que? Amo a esta serie, pero las cosas que decís no tienen sentido.

¿Ha tenido Lost una mejor temporada que Mad Men?

Es más, ¿vuestra cocorota os deja poder apreciar la belleza de Mad Men?

Y por dios, ¿alguien es capaz de pensar que Matthew Fox era mejor que Bryan Cranston? Pura ignorancia.

Si no hubiese ganado el, hubiese ganado Michael C. Hall, o Hugh Laurie, o John Hamm.

Y en cuanto al de mejor reparto si bien es cierto que Terry o Michael son muy buenos, Aaron Paul lo es más. La serie recae sobre ellos todo el rato.

Así que, a los fans empedernidos de Lost recomiendo que no habléis de algo sin tener ni idea.

WeN dijo...

M. Fox sí que está sobrevalorado. Por más que sea protagonista de la serie, no os ceguéis, porque no se puede comparar a los que sí han ganado este año. Si nunca antes le han nominado, por algo es. Es innegable que es correcto actuando pero para nada es un actorazo, a mí tp me resulta creíble y estoy de acuerdo en que siempre pone las mismas caras y carece de registros.

Y en cuanto a la serie... tb estaba claro, porque la 6ª ha sido un horror incluso a nivel puramente fílmico con esas rocas de cartón piedra y esos efectos tan sumamente cutres. Incluso las actuaciones me han parecido bastante mediocres en todos... en general me ha parecido flojísima en todo, por no decir que no guarda ninguna coherencia con el resto de temporadas ni nos explica nada, y no me vengáis con que quiero respuestas a todo o que me lo den todo hecho, porque esta mierda de temporada se sacó de la manga una historia que no venía para nada a cuento y nos han tenido dando vueltas sobre una historia que no importa para nada. Sinceramente a mí, lo que viviesen de muertos, me importaba un pimiento.

Para mí ha sido una grandísima decepción. A nivel de ficción, la mayor de mi vida. Con lo que me gustaba esta serie.

Jean Louc 2 dijo...

Vaya, un anónimo que viene llamando gilipollas a todos. Empezar con un insulto le resta validez a todo lo que dices después, ya que si necesitas insultar para darte más validez, mal vamos.

Menos mal que estás tu para iluminar con tu sabiduría entre esta turba de ignorantes, no te jode.

Ah, y cuando tú nos demuestres tu puesto como jurado de los Oscar o algo así, entonces podrás venir y decir que el resto no tiene ni idea. Hasta entonces no eres más que nadie de nosotros, sólo un tío que cree que tener un teclado delante le da la verdad universal.

Anónimo dijo...

Es normal que Lost se fuese de vacio, las ultimas tres temporadas son pesimas sobre todo la ultima que fue una autentica mierda. Los guionistas se tiraron todo un año diciendonos que resolverian satisfactoriamente todos los misterios y no han resuelto nada. Creo que despues de 3 temporadas magnificas se les fue de las manos y no supieron darle un desarrollo satisfactorio ya que no tenian ni puta idea de adonde se dirigian. Lost fue la mejor serie que jamas vimos hasta que este par de cantamañanas la destrozaron con una sexta temporada patética y los críticos se lo han sabido agradecer.

Anónimo dijo...

Creo que es lo que se merece. Si pudiera volver atrás no vería ni un solo capítulo de las sexta temporada. Me hubiera gustado quedarme con el buen sabor de boca de las cinco primeras temporadas.

Jorge dijo...

MartínSawyer sos patético!!!!!!!! Además, te digo algo, no tiene nada que ver que (en el caso de que sea cierto, porque no lo creo) Matthew Fox tenga que pedir más protagonismo con su actuación!!!! ajajjaja, lee un libro mejor, aprendé diferenciar, porque en todo caso será el personaje, pero el actor que tiene que ver!!??
Ahh, otra cosa, si nos ponemos a decir "uff.. lo único que hizo su personaje fué ....." y criticar todo, entonces sería imposible llegar a una satisfacción, ya que todo es NADA, y sí, "ato los zapatos de Locke" vos lo tomás como NADA sólo para criticar a Jack, pero te digo que fué algo muy importante ese momento, porque fué cuando volvieron a la isla. Otra cosa; de donde sacaste que Kate no quiere a Jack? porque me parece que vemos otra serie :)

Anónimo dijo...

Jorge, coincido contigo, MartinSawyer no entiendes nada.

SIM dijo...

esta bien que mathew fox sea un buen actor, pero no lo lleven al extremo diciendo que es una joya, nada que ver, frente a los otros los demas tienen ventaja por el tiempo en pantalla......

Anónimo dijo...

Wen, te equivocás, y mucho. Primero averiguá algo de Matthew Fox. A Matthew lo nominaron MUCHISIMAS VECES, eventos mucho más importantes que los Emmy, como los Golden Globe, y salió ganador 6 veces.
A mí me parece un muy buen actor, su personaje lo hizo genial, (de verdad se metió en su piel), realmente Fox es un actor que se luce.

Karl A. Misskar dijo...

Tanto Matthew cómo Jack, actor y personaje dan un poco de lástima.

Lo único bueno de la 6a: Ver morir a Jack.

Y ya que hablais de contradicciones, me voy a reafirmar en la que señalabaís antes en el otro tipo. Me alegro mucho del batacazo de Lost y es una de mis series favoritas. ¿Por qué? Porque la sexta temporada ha sido una estafa, la mitad del metraje usado para meternos a calzador una realidad pseudo-religiosa... venga ya. Que los guionistas nos querían decir que creían en el cielo... pues muy bonito. ¿A quien le importa?

Bueno, que me enervo... si es que no se para que me meto por aquí... el caso es que ha sido un justo castigo por llevar de esa tan mala manera la serie a su cauce final.

Lost, el claro ejemplo de cómo saber hacer una serie no significa necesariamente saber finalizarla.

Anónimo dijo...

Es normal el fracaso,si tenemos en cuenta que lo que juzgan es la sexta temporada,la cual no ha tenido el mismo nivel que las demás.Aparte, que estaba nominada con pesos pesados como Breaking Bad,Dexter,Mad Men,House...

Anónimo dijo...

jajajja los que dicen que Fox y Jack (grandes)dan lástima no tienen la más mínima idea de nada, y bueno Karl A. Misskar, así es como entendiste el final de lost y la temporada final, jajajja.
Me encantaría que se dejen de hacer los exigentes los que critican a Fox y a Lost, por favor. Karl, te parece que Fox dá lástima?? la verdad no me parece para nada, creo que exagerás. Lo mismo los que dicen que Lost fué una estafa, que cosa más PATETICA, por favor.

Anonimo2 dijo...

pues tambien cansa que sobrevaloren a jack, cuando es un buen actor, pero que los que competian con el tenian mas chances de ganar......y la sexta de lost no es ni la sombra de lo que era lost en sus primeras temporadas, solo querian copiar el formato y les salio fatal.......

Adrian dijo...

Parece mentira, la sexta temporada no fue la mejor pero tampoco pesima ni malisima como muchos afirmais y tiene varios episodios muy buenos, no puedes pedir la perfeccion. Me parece injusto darle el emmy a mejor serie a Lost por esta ultima temoporada pero tambien es injusto que haya ganado solo una vez el premio a mejor serie de drama (por la primera) de 6 (no hace falta ser un fan para verlo) y que esta sea la unica vez que nominan a Matthew. El trato de los emmys a Lost ha sido pesimo y ademas no le dan el premio al mejor guion por 'The End' que es una maravilla de episodio.

Anónimo dijo...

No es sobrevalorar a Jack y Matthew Fox, pero tampoco voy a tener tremenda fobia a todo lo que sea cercano al sobrevaloramiento y por eso no decir que Jack y Matthew son dos grandes.

Anónimo dijo...

Había 5 actores mejores que Matthew este año. Y se acabo.

giorgio dijo...

Miren , he visto la mayoria de las series nominadas de los emmy y les puedo asegurar que en el actor principal(x temporada):
Matthew Fox no lo hizo ni la mitad de bien que John Hamn(Mad Men).
Quien no lo hizo ni la mitad de bien que Hugh Laurie(House).
Quien no lo hizo ni la mitad de bien que Michael C.Hall(Dexter).
Quien tampoco lo hizo ni la mitad de bien que Bryan Cranston(Breaking Bad), que por algo lleva ganandolo 3 años seguidos.
Por cierto en los secundarios puede que no se lo llevaran ninguno d los 2(terry,michael) por que tenian el voto dividido de los que votaron a lost(es decir se decidieron por uno de lost,y en el caso en el que solo hubiera uno ese se habria llevado todos los votos)Aun asi PIENSO que se lo merecía Aaron Paul seguido muy de cerca de Terry, pero no puedo decir lo mismo de Michael(esta no a sido su temporada

Anónimo dijo...

Anónimo, OBVIO que hay mejores acotres que Matthew, pero no hace falta ser el MAS bueno para ser buen actor :S

Anónimo dijo...

lo mismo de siempre, el mal fan de lost (quiero respuestas a misterios ñañaña soy tonto) y el buen fan de lost (comprendo la trama y se que es sobre los personajes) peleandose jajaja :)

Antianonimo dijo...

diras el buen fan (el que no se ciega y se traga todas las incoherencias como borrego, sabe diferenciar entre el fanatismo y las cosas sinsentido e incompletas) y el mal fan (insulto a todos como tontos por meterse con mi serie, pese a que sabe que no hay por donde cojer ese final, pero como soy catolico acepto y soy un frikaso que soy de los elegidos que comprendo los despropositos de los guionistas).........si fueran verdaderos fan de lost adorarian a la serie en general y no solo centrarse en los personajes, lost era mas que sus personajes....solo en la ultima los cristianizaron a todos y se olvidaron de una buena trama por eso salio desastrosa la sexta, parecia una sitcom

Tiburonet dijo...

no es solo por las respuestas, tu eres el mal fan de lost, sino por la calidad y las incongruencias que cosecho la serie en la sexta, por eso no se llevo nada....yo si se ver los aciertos y errores de la serie y no soy un borrego xd