24 de agosto de 2010

¿UNIRÁ "V" LO QUE ROMPIÓ "PERDIDOS"?

El final de Perdidos no sólo dejó a miles de fans de todo el mundo decepcionados -al contrario de lo que le sucedió, aproximadamente, a la otra mitad- sino que además rompió varias parejas en la ficción que enamoraron incluso a sus actores.

En la ficción, Juliet Burke y James Sawyer formaron pareja a partir de la quinta temporada de Perdidos, convirtiéndose en uno de los binomios que más pasiones levantaron entre los seguidores de la serie.

Sin embargo, los guionistas de la serie decidieron poner fin a ese amor violentamente en la sexta y última temporada con una dramática muerte de por medio. Y parece que aquella ruptura conmocionó incluso a los actores.

La actriz que interpretaba a Juliet, Elizabeth Mitchell, se está encargando de promocionar entre los responsables de su nueva serie, V, a su antiguo compañero y pareja en la ficción, Josh Holloway.

En declaraciones a E! Online, Mitchell dijo claramente que quiere que Holloway aparezca en V. "Lo necesito. ¿No sería maravilloso?", se pregunta la actriz, que, no obstante, parece ser realista respecto a las posibilidades de que esto ocurra.

Pero no porque los responsables de V no lo deseen, sino porque Holloway es "una estrella de cine". "Necesita convertirse en una estrella de cine. Él es maravilloso", señala Mitchell, que adelanta que la segunda temporada de su serie, que se estrenará en noviembre, será "mucho mejor" que la primera.

Fuente

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabe nada la listilla esta! Lo necesito, dice. No te jode, guapa, y yo! jajajajaja

Iphone Clone dijo...

No te jode, guapa, y yo! jajajajaja

Anónimo dijo...

odio esa pareja no va

Anónimo dijo...

Espero que no.

Anónimo dijo...

Si venga no me jodas , esta pareja se rompió , pero no van a vivir juntos para toda la eternidad?aqui la única pareja que mandaron a tomar por culo fue la de Sawyer y kate , que no la tomaron en cuenta , una lástima...

Jean Louc 2 dijo...

Ultimo anónimo, tómate un valium.

Anónimo dijo...

Pues perdona Jean Louc pero el anónimo lleva toda la razón. A lo mejor el valium lo necesitas tú porque te ha irritado un comentario que sólamente expresa una opinión libremente y sin ofender a nadie.

Jean Louc 2 dijo...

A mí no me ha irritado nada, por lo que no necesito tomar nada. No digo que no tenga razón, pero deduzco por su "vamos no me jodas" y "a tomar por el culo" que a él sí que le ha irritado. Por eso lo digo. Se puede decir lo mismo sin esas expresiones.

Anónimo dijo...

Lo lamento anónimo, pero la pareja Sawyer y Kate no tenía futuro.
Era patética. Ella nunca estubo enamorada de él, y eso hace que se vaya al diablo toda la pasión o exitación sexual (que era lo unico que tenía ella con el), es la pura realidad, parejas así se terminan rápido.

Anónimo dijo...

q opinais del último cápitulo de lost el q se titula Lost (Perdidos) 6x19 - El epílogo: The New Man In Charge dura 11 minutos pero es el último???
O saldrán más como este...

Jesús dijo...

De acuerdo con Jean Louc 2. Que desde que la serie se acabó es raro encontrar un post con comentarios en los que no encuentres insultos de por medio. Uno puede decir las cosas de otra forma y se le respetará.

Anónimo dijo...

Pues normal que la mandaran a ... si kate se moría por jack, que por cierto le daba cien mil vueltas a sawyer en la relación, que sawyer personaje muy bien.

MartinSawyer dijo...

De acuerdisimo con el primer anomino de Sawyer y Kate, por muchas milongas que nos quieran dar esa fue la mejor pareja. La que más premios tuvo en internet durante la serie, la que mejor quimica tenia y la que mas metraje ocupó, pero ya sabemos que como Damon Lindelof es Jater pues asi nos reventó el final a los fans de la pareja.