7 de agosto de 2010

EL MEJOR CAPÍTULO - LA GRAN FINAL Y EL 3er PUESTO











13 comentarios:

Anónimo dijo...

Miren, tal y como va la final, si termina así, perdemos todos. No me creo que NADIE prefiera "The End" que "A través del Espejo", siendo como son ambos de moco y drama.

Edurne dijo...

Mis favoritos siempre fueron The End y el Incidente, así que voto por ambos.

A mi el piloto nunca me atrajo la verdad.

Anónimo dijo...

The End debe de ganar de calle, fue un capítulo épico.

Anónimo dijo...

a ver, Through the Looking Glass es, ha sido, y será EL MEJOR CAPÍTULO DE LOST de toda la serie!!! Mira, que yo soy de los que le encantó THE END, pero si tengo que quedarme con un capítulo de LOST, sin duda alguna, THROUGH THE LOOKING GLASS lo tiene TODO! toda la esencia de la serie se condensa en este magnífico capítulo, con el mejor final de temporada de la historia de la televisión!!

crazydiamond dijo...

Ahora The End va ser el mejor de toda la serie cuando se extreñó fue el PEOR VOTADO... ESTAN TODOS LOCOS!????

Voté The End, hermosisimo capitulo que SIEMPRE me gustó

Carlos dijo...

Muchos que en su momento dijimos que The End fue una mierda, ahora y después de haberlo visto varias veces reconocemos que fue un capitulazo, el mejor de todos.

Me arrepiento de haber votado pésimo en la encuesta primera.

Anónimo dijo...

A algunos les pasa como a Carlos, pero a otros no les gustó el capítulo como final, pero si como capítulo, hay una gran diferencia.

Guille dijo...

A mi "The End" me gustó mucho, pero voté por "Throgh the Looking Glass", que a mi gusto es superior.
Como primer puesto yo hubiera preferido "The Constant", y no solo por Desmond y Penny en la escena final, sino que en su totalidad me parece un episodio insuperable.
"Because You Left", a mi gusto era un episodio que también podía estar entre los primeros puestos, con escenas como la de Faraday en excavaciones de Dharma, que con respecto al presente (Con Daniel volviendo en el gomón del carguero hundido)se podía pensar que era un Flashforward, ya que todavía eso no lo había vivido, pero a la vez un flashback ya que se trataba de la decada del 70 (Algo que se logra entender mas adelante); y muchas otras cosas interesantes que tiene ese episodio, subvalorado a mi entender.

Como tercer puesto voté por "Pilot", aunque quizás "Flashes Before Your Eyes" lo hubiera merecido, en fin, gustos.

Anónimo dijo...

A los que no entiendo porque The End gana ahora cuando en su momento fue el peor votado de la historia.

Facil, Lost terminó hace 2 meses y quienes siguen visitando este blog son aquellos a quienes sí le gustó el final de la serie y por lo tanto todo ellos votan por The End.

Anónimo dijo...

y no puede ser k alla gente k al principio voto k no le gustaba i con el tiempo allan visto k es un buen final?

Badoo dijo...

Nooooo porque seguirian despotricando contra la serie, la verdad yo veo que esta mas fresco en la mente de las personas la sexta y por eso va a ganar the end, claro sin desmerecer que fue un buen capitulo, que no haya cerrado las minitramas es otra cosa y que el final fuera o no el mas adecuado tampoco.......pero su calidad nadie la duda, pero yo sigo pasmado desde que escuche el "we have to go back"..........monumentaaaaaaal desde eso momento senti que lost era algo mas alla de una serie, lo que no me hizo sentir el final, pero es otra cosa

ianakarina dijo...

Through the Looking Glass!!!

WeN dijo...

A mí no me parece el mejor ni de lejos, pero bueno, parece que está claro que a la gente se lo parece.