25 de julio de 2010

RESUMEN DEL EPÍLOGO DE 'PERDIDOS' [FAKE]



Tras el salto encontraréis el que posiblemente seá el último spoiler de 'Perdidos'. Pertenece al epílogo de 12 minutos que se incluye en el DVD de la 6ª temporada (y en la edición coleccionista), que como ya sabéis lleva por título The New Men In Charge (El Nuevo Hombre Al Frente).


24 comentarios:

Bryan dijo...

parece que los guionistas se van a redimir con el epilogo...y mejor que lo han ilncluido en el pack de la sexta, se les agradece la consideracion y parece que si va a ver respuestas....satisfactorias o no son respuestas al fin y al cabo...y por ver a ben manipulando, al misterioso walt y al buen rollero hurley, vale la pena....esta si es buena noticia

Anónimo dijo...

al final va a haber un seudo final en la isla, como debio haber sidooooooo

Anónimo dijo...

que bueno, para culminar lo que para mi fue un excelente final :)

tavo war dijo...

hahahahhaha que rico se siente volver a tener curiosidades y dudas de un capitulo, en este caso epilogo!!! no entiendo porque dharma vuelve a funcionar??? se me ocurrio una idea de eso q responde tambn a los suplementos de comida que fueron lanzados en una de las primeras temporadas... que tal si hurley y ben de alguna forma volvieron a viajar a la epoca cuando dharma existia, y tambn viajaron y fueron ellos quien les suministro ese tanque de comida a los losties en ese entonces??? jajajaja es un poco loco pero es lo unico q se me ocurre xD hahahahha extrañaba volver a tener dudas acerca de esta serie! LA AMO! me la estoy viendo otra vez completa xD

Fran dijo...

Cómo extraño ver los fines de semana una maratón de capítulos de Lost :'(
Espero que este epílogo sirva para saciar un poco esas ganas de ver algo nuevo de Lost.

Anónimo dijo...

tavo war: lo de la comida ya está resuelto, dharma se dio cuenta de que, no todo tardaba lo mismo en llegar a la isla dependiendo del sitio en el que se lanzase (como ya demostró faraday al enviar una carga desde el carguero). Entonces dharma se planteó: ¿para que enviar una carga de comida cada cierto tiempo en avioneta con lo costoso que es? asi que decidieron enviarlos todos a la vez pero por distintas zonas de la isla para que llegasen cada uno en un momento concreto del futuro.
Asi que seguro que ese no fue el ultimo paquete de comida en caer en la isla xD

Fran dijo...

Anónimo de las 13:31
Primero, los creadores de Lost dijeron que lo de la comida es algo pendiente a resolver y que iba a ser tratado en el epílogo; por lo que no ha sido explicado anteriormente.
Además, esa es la explicación que vos pensás que es la correcta. Yo, en mi opinión, esa no es muy buena que digamos :P

Demerzel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Demerzel dijo...

Franco: ¿cómo que la explicación del anínimo no es buena? Es una teoría que leí hace tiempo, y encaja a la PERFECCIÓN. Faraday ya demostró que el tiempo se distorsiona en la isla según el ángulo de incidencia con que se entra en ella. Si Dharma tirase paquetes desde distintos ángulos, esa comida llegaría en distintas épocas.

Ahora bien, si los guionistas deciden dar una explicación más simple (como que esa gente de Dharma siguió trabajando en una estación haciendo llegar la comida a los Losties o a Desmond), será una forma de acabar con un misterio que en realidad ya había sido resuelto por los fans de manera satisfactoria.

Y lo mismo ocurrirá, pero aún en mayor medida, si explican más cosas sobre los osos polares. No sería necesario.

Magul dijo...

primero que nada, las pruebas se dan dentro de la propia serie....yo lei teorias de que el roca negra encallo en la isla cuando la isla se movia, pero no fue asi, que el monstruo era otra cosa y no fue asi....entonces por mas que sean teorias muy buenas, no es la verdad absoluta...yo lo creeria si rousseau contara que le cayo del cielo un paquete de comida, si richard decia algo en los 50, si se veia un jeroglifico con un paquete de comida, si los de ajira encontraban uno, pero no...es solo una teoria y para los guionistas es la solucion mas facil...
que conveniente que solo cayera para los losties, ahi mismo se ve, ben los obligaba a seguir enviando paquetes

DIDO dijo...

oye anonimo si se vale inventar respuestas, pues yo creo que quien envio esa comida es el manco pierre chang desde el exterior a los losties para que no se murieran de hambre, porque el ya sabia lo que iba a pasar en el pasado y necesitaba que esten vivos para que viajasen a los 70 y hecharan la bomba, para que con su energia formaran el mecanismo failsafe que usa desmond al final de la segunda y no ocurra algun desastre mayor....para mi es mas logico

OPtical Surgery dijo...

Si Walt tiene 30 años y vuelve a la isla y se reencuentra con Vincent, eso significa que el perro está muy viejo o que Hurley lo ha convertido en inmortal :D También significa de que encontraron la forma de devolver a Desmond con su Charlie y Penny. Me alegro mucho.

Anónimo dijo...

como voy a llorar por el reencuentro de una persona con un perro.....

Anónimo dijo...

eso de que Walt tiene 30 años lo pusieron a manera de broma por lo grande que se ve ahora Walt.

Por eso pusieron, parece como si tuviera 30 años

Yavhet dijo...

Sea la respuesta que sea, lo que quedo claro con esto, es que todos estrañamos lost. No se por que se tenia que acabar.

Ya me emocione, y espero con asnsias ver el video.

Anónimo dijo...

Los invito a unirse a este foro de Rol Play Game dedicado a Lost ! Hay muchos personajes de la serie disponibles aún ! Te gustaría entrar en la piel de Jack? O del simpático de Hurley? Entonces no dudes en entrar aquí y REGISTRARTE !

http://newlostrol.foroactivo.com

Anónimo dijo...

y saldran rose y bernard?

Anónimo dijo...

el 24 de agosto sale en usa no?
pues espero que pongais el epilogo para descargarlo sobre esa fecha.
gracias

Anónimo dijo...

yo kiero saber si desmond salio d la isla y como..xke se lo dejaron en tierra al pobrecito XD.
Kiero respuestas, no solo saber ke paso en el futuro..las dudas las tenemos del pasado XD
y sobre todo...dnd esta el cuerpo d cristian shepard????????

Anónimo dijo...

Y era un spoiler mas que falso.
solo el primer minuto le apuntaron.
lo demás nada.
quedó al debe el epílogo.

Nefer dijo...

nada de lo que se cuenta aquí es cierto....

Nefer dijo...

nada de lo que se resume aquí sucede en el epílogo, me temo q es mucho más aburrido, aunque deja con ganas de más... sinceramente me esperaba mucho más... jol...

Anónimo dijo...

MENTIRA JODER, MENTIRA!!!

Luis Guadalupe dijo...

Acabo de ver el epílogo y no incluye ninguna de las escenas que señalan aquí.

El epílogo me gustó, pero por qué dicen una cosas que luego no llegan a suceder? O eso va a salir en el DVD? Aclaren eso, por favor.

Saludos desde Lima, Perú.

LUCHO