26 de julio de 2010

EL MEJOR CAPÍTULO - RONDA 3 - TANDA 8





Fuente

17 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto The End...pero The Man Behind The Curtain es un capitulazo...

Anónimo dijo...

the end sin ninguna duda un gran final para nuestros personajes

Gerardo Medina Pérez dijo...

Curioso. Hace unos meses Lost era una serie sin final, y ahora la mayoría vota The End como un gran episodio, y hasta les complace el final. Lo dije en su momento: denle tiempo al desenlace... Era el único final lógico y justo que podía tener.

Anónimo dijo...

The End.
Me encantó en su momento y me sigue gustando ahora. De mis capítulos preferidos.
The Man Behind The Curtain también es muy bueno, pero para mí no supera a The End.

Anónimo dijo...

4815 tiene toda la razon es un final k con el tiempo va ganando mas puntos. a mi personalmente me gusto la primera vez k lo vi.

Anónimo dijo...

Permitanme que me ría de los cuatro comentarios anteriores.

Anónimo dijo...

riete lo k kieras pero the end ya tiene 241 votos

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, risas mías a parte yo quiero ver a este tan aclamado "Fin" contra "La Constante" o "A través del Espejo". Que no es que me sean maravillas pero los considero, a poco, mejor que el final de la serie.

Voy a checar a Darkufo para patalear un poco más.

Dumas dijo...

no pongas palabras en la boca de los demas...a mi no me gusto el final, pero no por eso desmeresco su calidad, pero prefiero el de Ben...yo entro a ver lo del epilogo y veo gente que cree que el final gusta mas, lo que pasa es que ya no estan los que estaban mas cabriados con el final, solo estan los resignados y los cegados, y eso que yo tambien estuve algo cegado...pero no es el mejor final que la serie podia tener, antes preferiria una segunda vida en una realidad alternativa que la santificacion de cristhian

Pepe dijo...

parece que los verdaderos fans de los ya no votan...porque no creo que consideren esa resolucion de poner y sacar un corcho, mejor que la historia de Ben, su sufrimiento ante su padre, el fantasma de su madre, el odio de ben al asesinar a su padre y su satisfaccion, su puente para la coronacion como el nuevo lider de los otros al colaborar en la purga, la cabaña y los celos de ben por locke, esas miradas, esas frases, ese cliffhanger final con locke entre los cadaveres....ese si era un capitulazo, nada de otras realidades fantasmales, llantos y lucecitas....

Anónimo dijo...

Qué pena Pepe :_(
Ya van 93 fans verdaderos contra 403 fans falsos...
Adónde va a llegar este mundo...

Anónimo dijo...

Nooooo, come on!!! The Man Behind The Curtain es el mejor capitulo!!! A los sumo puede perder con The Constant, pero contra The End?? Ok, veo que soy minoria, pero hace un mes el final tenia 37% de aceptacion, y ahora taaanto... una lastima... a todo esto, que fue de la noviecita de Ben?????

Anónimo dijo...

Sí, una lástima que algo le guste a la gente..... una verdadera lástima...

¿En serio?

Anónimo dijo...

Los invito a unirse a este foro de Rol Play Game dedicado a Lost ! Hay muchos personajes de la serie disponibles aún ! Te gustaría entrar en la piel de Jack? O del simpático de Hurley? Entonces no dudes en entrar aquí y REGISTRARTE !

http://newlostrol.foroactivo.com

Anónimo dijo...

metete el foro por el culo, put@ pesad@

Noalanonimato dijo...

pues porque a la mayoria le guste, no significa que tiene que ser mejor, esto solo demuestra que la gente solo recuerda lo ultimo que han visto y los finales de temporada....hay poblaciones enteras queeligen a un presidente que termina siendo un desastre, antes la mayoira aceptaba el racismo, y ahoraaaa pues como dice pepe, me ha hecho recordar lo que era un buen capitulo de lost, puede ser el favorito por ahora, pero la verdad es que el capi de ben le da mil patadas en calidad al final, sino que le pregunten que sepa, pero la aficion solo recuerda el sentimentalismo...en fin

ninus dijo...

lo que hay todavia es demasiado resentido y demasiado pseudo-entendido.

No hay mas que leer que si eres un verdadero fan de lost no votarias a "The End" como mejor que "The man behind the curtain".

Para mi son dos capitulazos, pero me gusta mas "The End".

Posiblemente, ante "La Constante", "Piloto", o "A traves del espejo", perderá... pero eso no significa mas que no es el mejor episodio de la serie.

LOST es una serie compleja, que hemos amado durante 6 años (yo menos, pues la descubri hace 3), con toda la intensidad que hemos sabido darle. Y aun demostramos nuestro amor por ella entrando y esperando cosas.

Menos algunos pateticos como flasforwardback, que ahora se ha tenido que ir una serie peste,...que vaya finalito de temporada... y no lo oigo quejarse.

Doctores tiene la santa madre iglesia...