27 de julio de 2010

DANIEL DAE KIM HABLA DE LA FINALE EN LA COMIC-CON

Un pequeño vídeo extraído del panel de "Hawaii Five-O" en la Comic Con, donde el actor Daniel Dae Kim responde a una de tantas preguntas sobre "Lost", explicando cómo fue el rodaje de las últimas escenas. Aparte de eso, también revela sus sensaciones sobre el final de la serie. Tras el salto, un resumen.








Daniel cuenta que no sabían qué eran los flash-sideways hasta tener el guión de la finale, e incluso en ese momento faltaban páginas del guión, y las iban revelando poco a poco, por lo que sólo Matthew Fox y John Terry sabían lo que era la escena. Lo que ocurrió fue que Damon y Carlton volaron a Hawaii para el día de rodaje de la escena, y les contaron lo que era, para que pudiesen interpretarlo sabiendo el modo. Lo más significativo de esa escena fue poder rodar todo el cast junto, por lo que fue hermoso delante y detrás de las cámaras.

Aparte, esto es lo que Daniel dijo sobre las sensaciones que le dejó el final:

"Para mí, por mucho que los elementos de ciencia ficción de "Lost" fuesen interesantes, siempre sentí que el corazón de la serie eran los personajes, sus viajes emocionales y la redención que todos buscaban. Y cuando encontraron un lugar de descanso en la finale, un lugar de paz con los otros y con ellos mismos, como resultado quedé bastante satisfecho. En lo que se refiere a Jin y Sun, no es que compare lo que hicimos con Shakespeare, pero siento que estaban atados a un final trágico. Pasaron muchos altos y bajos, y hubo algo hermoso en el hecho de que entregaron su vida por el otro al final, haciendo el sacrificio definitivo".

Fuente

2 comentarios:

Variable dijo...

Hombre, él que va ha decir.

Si yo fuera él pensaría: "Que timadores son Lindelof y Cuse, tanto dar vueltas a los coreanos pa matarlos de mala manera y gratuitamente (lo mismo que el iraquí, y Widmore, y... pongan la muerte sinsentido que prefieran)"

¿No va ha haber ningún valiente relacionado con la serie que diga que le pareció una puta mierda el final?

Anónimo dijo...

Los invito a limpiarse el culo con el foro de Rol Play Game dedicado a Lost.