6 de mayo de 2010

YUNJIN KIM HABLA SOBRE EL FINAL DE LA SERIE



Cuando solo faltan 4 capítulos para que termine la serie (incluyendo la season finale de 2 horas y media), todo empieza a encajar. Yunjin Kim habla con TVGuide sobre su personaje, su reunión con Jin y lo que les espera en los próximos episodios. Tras el salto, sus palabras. Cuidado, spoilers sobre el último capítulo.








Después de esperar cerca de dos años para ver una bonita reunión, Sun (Yunjin Kim) y Jin (Daniel Dae Kim) dieron su último aliento en el submarino – una muerte parecida a la de Charlie – en el episodio de Lost de anoche. Así que, ¿este ha sido el verdadero final de Sun y Jin Know? Yunjin Kim comenta lo que veremos de estos amantes con un trágico destino, en los últimos episodios, junto con comentarios sobre la última escena de la serie y mucho más.

TVGuide.com: Admitiré que derramé algunas lágrimas tras tu muerte en el episodio del martes. ¡La reunión entre Sun y Jin tuvo una vida muy breve!
Yunjin Kim: Fue una forma brillante de terminar la vida de Sun y Jin en la isla. Porque por la forma en que marcha la historia, especialmente desde que terminamos los episodios 15, 16 y 17, se está moviendo hacía una paz apresurada. Digamos que si Jin muriera solo, Sun solo podría llorarle un par de segundos para seguir con la historia. Fue una muerte muy romántica.

TVGuide.com: El episodio esta replete de muertes, especialmente la de Sayid (Naveen Andrews) muriendo por el grupo.
Kim: Si, creo que todos nos convertimos en héroes al final, hasta que la historia de la isla continúe. Tengo la sensación de que como la serie está terminando, la muerte de Sayid es muy abrupta y la nuestra es interminable. A Daniel y a mí nos estuvo cayendo agua encima mientras rodábamos, así que era complicado tener los ojos abiertos. Fue muy demandante físicamente.

TVGuide.com: ¿Cómo os sentisteis cuando los productores os dijeron que vuestros personajes iban a morir?
Kim: Tan pronto como tuve al teléfono a Damon Lindelof le dije “Esta llamada no es una de ‘esas’ llamadas” Me dijo lo que iba a pasar y realmente pensé que era un hermoso final para ambos personajes. Simplemente empujará al resto de supervivientes a ir tras Locke (Terry O’Quinn) y tendrán una buena razón para hacerlo tan agresivamente como puedan en los últimos episodios.

TVGuide.com: Muchos fans han estado esperando dos años para que Sun y Jin se reunieran. ¿Esperas encontrar una reacción airada de los fans?
Kim: Creo que es lo que los guionistas esperan de los fans: que estén muy cabreados con Locke. Es la manera en que la historia necesita terminar. Entonces, creo que los fans se darán cuenta de que no es el final de la historia de Sun y Jin, aún tenemos flash-sideways. Nuestra historia no termina con la muerte en el submarino. Continuará hasta el final.

TVGuide.com: ¿Seguiremos viendo a Sun y a Jin?
Kim: Si, completarán su historia en sus sideways y los fans estarán muy satisfechos con el final. La finale será un bonito final para este largo viaje.

TVGuide.com: ¿Qué va a pasar con Ji Yeon en el universo normal ahora que sus padres han muerto?
Kim: En el universo normal, la madre de Sun la está cuidando. Así fue como dejamos la historia, así que supongo que los padres de Sun tendrán la custodia. De nuevo, como hay otra línea temporal, y Sun está embarazada de Ji Yeon en este momento, tendremos una conclusión de esta historia.

TVGuide.com: ¿Qué puedes decirnos sobre los Losties que han ido tras Locke?
Kim: Él es una fuerza con la que hay que contar. Es Locke contra los supervivientes. Quién quede luchará contra Locke al final. El final de la historia de Locke, que es parte del secreto del acto final.

TVGuide.com: ¿Cómo te sientes ahora que la serie está cerca de terminar?
Kim: Es muy agridulce. Es genial haber sobrevivido los seis años de Lost, literalmente significa que mi personaje ha sobrevivido casi hasta el final. Estoy orgullosa de ser parte de este increíble viaje. Tengo mis días emocionales, pero algunos días estoy muy bien y empiezo a pensar en lo que vendrá después. Me acabo de casar hace poco, así que será interesante descubrir que haré después de Lost.

TVGuide.com: ¿Tendrán Sun y Jin un final feliz después de todo?
Kim: Ya veremos. Creo en los finales felices, pero esto es Lost, así que nunca se sabe (risas)

Gracias a Llegaron para quedarse

3 comentarios:

Ezequiel dijo...

Wow esta a sido una de las mejores entrevistas que he visto de algún personaje principal de Lost.
Me gusta mucho Yunjin Kim

Unknown dijo...

Hola amigos de Lost, me gustaria compartir con vosotros un pedazo de la historia de la música y de la historia de Lost también. LOST REAL SOUNDTRACK , 54 canciones que han sonado o han sido cantadas en algún capítulo de las 5 primeras temporadas y 14 capítulos de la 6ª temporada, grandes de la música para la serie mas grande- Billy Joel, Patsy Cline, Pixies, Dave Matthews Band, Mama Cass Elliot, Bob Marley, Less Mccann & Eddie Harris, Petula Clark, Oasis, Otis Redding, Iggy Pop & The Stogees, Willie Nelson, James Brown, etc, etc, etc- Si os interesa la podeis encontrar en Grooveshark.com, escribís LOST REAL SOUNDTRACK en buscador y en Playlists os saldrá la primera(pone hecha por juliomagno) la iré actualizando con los últimos capítulos. Pondria el link para no tenerla que buscar, pero este blogg reducido no me deja ponerlo entero. Si el señor que se encarga del blog quiere que le pase el link para poder compartirlo con todos directamente, me ofreceré encantando a darle la lista y el link para todos compartir este trozo de historia musical Lostie & World. P.D. Si creeis que falta alguna canción o quereis el link os lo puedo pasar en mi mail joliamv@hotmail.com .Un saludo a todos!

WeN dijo...

A mí tb me gusta esta mujer. Y me gustan sus entrevistas.

Ojalá se complete la historia de Sun y Jin de forma satisfactoria. Me encantan, y me da mucha pena que ya no estén en la línea que hemos seguido todos estos años, por más que sigan en la realidad paralela :'(