18 de mayo de 2010

VARIOS ACTORES RESPONDEN A LOS FANS

Aquí os dejo un vídeo de AOL "Outside the box", donde los actores Terry O'Quinn, Michael Emerson, Emilie de Ravin, y Daniel Dae Kim se entrevistan unos a otros utilizando preguntas enviadas por fans de "Lost". Tras el salto, os dejamos un resumen.







-Emilie de Ravin dice que volver a "Lost" tras un año fuera se sintió como un largo tiempo fuera, pero al volver se sentía como si nunca se hubiese ido.
- Cuando le preguntan si recibe cartas de amor de fans, Michael Emerson dice que para él pasaron los días de ligar, pero que si alguien le encuentra atractivo, entonces cuestiona su gusto estético... aunque quizá puede ser una especie de sex-symbol excéntrico.
- Sobre cuál es el mayor misterio que quieren ver resuelto, para Daniel Dae Kim es, "¿Por qué nosotros?". Qué los llevó a la isla en ese momento. Michael piensa lo mismo, pero también quiere saber qué es la isla o la otra realidad.
- Terry dice que su reacción ante la muerte de Locke le afectó gradualmente mientras se iba dando cuenta de que estaba interpretando a otra persona. Le llevó un tiempo entenderlo.
- Sus peores trabajos antes de triunfar en la actuación, para Terry fue trabajar como leñador, para Michael trabajar en un invernadero en Florida.
- Emilie cuenta que en una entrevista en la primera temporada le habían confundido con Maggie Grace, y se dio cuenta a mitad de ésta.
- Lo que más le gusta a Michael sobre Ben es su sentido del humor, su cabeza fría en los momentos tensos, su concentración, el ser culto y atento... lo que no le gusta es que es socialmente extraño, es infantil y no tiene esperanza con las mujeres y a veces es brutalmente violento.
- Cuando le piden que cuente una anécdota del rodaje, Daniel narra que un día, en un descanso entre escenas vio unas lianas, y trató de colgarse. Como aguantaban bien su peso, quiso columpiarse. Tomó carrerilla, saltó, y al estar en lo más alto se rompió, cayendo de espaldas. Todo el equipo reía sin parar, a él le dolía, pero por la vergüenza no dijo nada.
- Lo que más sorprendió a Emilie al leerlo en un guión fue la muerte de Charlie, que le resultó muy triste.
- Cuando están detrás de las cámaras, Daniel dice que le encanta cuando Terry y Josh llevan las guitarras y todos se sientan a cantar bajo un árbol.

Fuente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo de las guitarras dice Terry y Naveen y algunas veces Josh. Parece que hay muy buen rollito.

Anónimo dijo...

Que hermosa que es Emilie de Ravin. Mi vida....

Ale dijo...

De todas las preguntas que hicieron, la de Cecilia de Buenos Aires fue la más boluda, salvo la última.

Y bueh.