27 de mayo de 2010

PUBLICIDAD SOBRE 'PERDIDOS' EN EL CAPÍTULO FINAL

Os dejo algunos de los anuncios relacionados con la serie, que fueron emitidos durante el último capítulo de 'Perdidos'.










Gracias a Juliana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lBMYk-6cTpI

aqui un video con todas las preguntas sin resolver de lost (muy bueno)

Cuse_piojo dijo...

http://i.imgur.com/wtzBE.gif

Y si este fuese el final aún habría gente que aplaudiría con las orejas.

Unknown dijo...

Hola amigos de Lost, me gustaria compartir con vosotros un pedazo de la historia de la música y de la historia de Lost también. LOST REAL SOUNDTRACK , 54 canciones que han sonado o han sido cantadas en algún capítulo de la serie, grandes de la música para la serie mas grande- Billy Joel, Patsy Cline, Pixies, Dave Matthews Band, Mama Cass Elliot, Bob Marley, Less Mccann & Eddie Harris, Petula Clark, Oasis, Otis Redding, Iggy Pop & The Stogees, Willie Nelson, James Brown,Nirvana, etc, etc, etc- Si os interesa la podeis encontrar en Grooveshark.com, escribís LOST REAL SOUNDTRACK en buscador y en el apartado Playlists os saldrá la primera(pone hecha por juliomagno). Pongo el link que no se si se podrá leer entero, http://listen.grooveshark.com/#/playlist/LOST+REAL+SOUNDTRACK/28492793 P.D. Si quereis el listado de canciones y en que capitulo salieron ,os lo paso encantado, solo teneis que pedirmelo en mi mail joliamv@hotmail.com .Un saludo a todos! P.D.2.tengo mas playlists para compartir solo buscad juliomagno en grooveshark.com y en el apartado personas os saldrá la primera.

Anónimo dijo...

Están bien los anuncios. El color corporativo, logo de la empresa y la forma de anunciarse (las transiciones y como se mueve el logo) recuerda a bastante a cuatro...

julianna dijo...

Gracias x publicarlos :)

Saludos desde México!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA VINCEEENT! ME AGRADA ESTE FINAL ALTERNATIVO, TIENE MÁS SENTIDO QUE EL ORIGINAL Y RESPONDE TOOOOOODAS LAS PREGUNTAS JAJAJAJAJAJA DIOS QUE RISA!