27 de mayo de 2010

¿DÓNDE VAMOS A MIRAR AHORA? [PROMO DE CUATROº]

Aquí tenéis la promo que emitió Cuatroº tras la finalización del último capítulo de Perdidos.



Gracias a Juanjo

27 comentarios:

Anónimo dijo...

no mirabamos esas cosas por idea propia, NOS MOSTRABAN ESO!! idiotas! SIGO OFENDIDO jaja

Anónimo dijo...

Al primer Anonimo

En cierta forma tienes razón...Eso era lo que se mostraba y se acabó. Al menos yo viendo las tres primeras temporadas (por lo de los números, los osos y demás que se comenta en el video) jamás habría averiguado cómo iba a terminar la serie.

Luis dijo...

Y por qué no hay forma humana de ver la promo que emitieron entre los dos capítulos, es que si mal no recuerdo estaba bastante bien y no está ni colgada en la web de cuatro!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con luis, a ver si al encuentran!

joliamv dijo...

Hola amigos de Lost, me gustaria compartir con vosotros un pedazo de la historia de la música y de la historia de Lost también. LOST REAL SOUNDTRACK , 54 canciones que han sonado o han sido cantadas en algún capítulo de la serie, grandes de la música para la serie mas grande- Billy Joel, Patsy Cline, Pixies, Dave Matthews Band, Mama Cass Elliot, Bob Marley, Less Mccann & Eddie Harris, Petula Clark, Oasis, Otis Redding, Iggy Pop & The Stogees, Willie Nelson, James Brown,Nirvana, etc, etc, etc- Si os interesa la podeis encontrar en Grooveshark.com, escribís LOST REAL SOUNDTRACK en buscador y en el apartado Playlists os saldrá la primera(pone hecha por juliomagno). Pongo el link que no se si se podrá leer entero, http://listen.grooveshark.com/#/playlist/LOST+REAL+SOUNDTRACK/28492793 P.D. Si quereis el listado de canciones y en que capitulo salieron ,os lo paso encantado, solo teneis que pedirmelo en mi mail joliamv@hotmail.com .Un saludo a todos! P.D.2.tengo mas playlists para compartir solo buscad juliomagno en grooveshark.com y en el apartado personas os saldrá la primera.

Linkin dijo...

entre medias pusieron otro diferente tb mas wapo...

Leticia dijo...

Miré lo que me mostraron... y me encantó.
Busqué lo que no me mostraron... y me encantó.
Estuve perdida las tres primeras temporadas... y me encantó.
Fuí encontrándome poco a poco... y me encantó.
Ví los capítulos una y otra vez... y cada vez me gustaba más.
Madrugué para compartir el Final Event con amigos... y me encantó.
Conecté con Cuatro... y me dí cuenta que iban a tratarnos igual que el resto de las temporadas.
Terminó el Final Event y vi a la de la chaqueta roja... y es verdad: Lost merecía otro final, y no una tía que no había entendido nada.

Juanjo dijo...

La promo que mencionais que salio entre medias de los capitulos os referis al resumen de toda la serie hasta la 5ª temporada?!

Kaipiros dijo...

Hola:

Aquí os dejo la promo que emitieron entre los dos últimos capítulos. Como he visto que la habéis pedido, la acabo de colgar:

http://www.youtube.com/watch?v=5uc_AzbUS9A

Aun está el vídeo procesándose así que la calidad mejorará en unos minutos.

Saludos.

Anónimo dijo...

lo unico bueno que tienen los de cuatro: buena musica
Radiohead (L)

Luis dijo...

Esa esa, muchas gracias
Kaipiros!!!!!!

De donde la has sacado??
Si es tan buena como recordaba, sobre todo a partir del 0:45...

Gracias otra vez!!!!

Kaipiros dijo...

Grabé el capítulo que emitió Cuatro, lo saqué de ahí.

De nada!

Anónimo dijo...

Gracias Kaipiros

lks dijo...

Leticia buen comentario!!! jajaj totalmente identificado!!!!

Kukulcán dijo...

Que buen temaaaaa!!

Anónimo dijo...

kaipiros gracias opr subirnosla se me han puestos los pelos de punta al recordar la ilusión con la que viví la series finale.

flashforwardback dijo...

Veíamos venir un Buen Final,
Y terminamos Viendo una Basura... jajaja

Anónimo dijo...

EH OIGAN, SEPAN QUE CUANDO MUERAN USTEDES, EN SU "LIMBO" PARTICULAR, PODRAN VER EL FINAL DE PERDIDOS QUE SE MERECEN NO LA MIERDA QUE VIERON EN LA "REALIDAD". ALLI, TODOS USTEDES LOS "FRIKIS" AVANZARAN JUNTO A DAMON Y CARLON JUNTOS A LA LUZ!

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cuándo comienza el rodaje de la séptima temporada?

Linkin dijo...

eeeesa era ¡ gracias =)

Anónimo dijo...

UNA MIERDA DE PROMO.

Anónimo dijo...

ME GUSTO, REPRESENTA MUY BIEN A TODOS LOS IMBECILES QUE NO TENIAN IDEA DE LO QUE TRATABA LOST Y POR ESO EL FINAL FUE UN BALDE A AGUA FRIA..... ¿PORQUE ERA TAN IMPORTANTE SABER TODO ANTES QUE LOS PERSONAJES SE REDIMIERAN? PREFIERO NO SABER NUNCA QUIEN CONSTRUYO LA ESTATUA DE TUERIS PORQUE YA SE QUE JACK RESOLVIO Y ENCONTRO SU VIDA... Y SE VIENE EL PROLOGO EN LOS EXTRAS!! BEN Y HURLEY EN LA ISLA

Chupense esta mandarina dijo...

Anonimo de 28/05/2010 04:38:00
Contanos de que trató Lost durante cinco temporadas, a ver, vos que no sos tan imbecil... por favor, de verdad se creen toda esa gilada de los personajes? Porque durante cinco años, los productores siempre contestaron las preguntas que se le hacian con respecto a los misterios, eh, nunca dijeron que no eran importantes y recién ahora saltan a la defensiva argumentando que todo pasaba por los personajes... Mi teoria: Si hacían un buen final, no se iba a hablar tanto como se está hablando hoy por hoy de Lost. Sobretodo porque siempre en sus entrevistas hicieron referencia a series como Los Sopranos o Twin Peaks cuyos finales crearon mucha controversia... Eso es lo que buscaron generar... lamentable.
Besitos jaja

Bernat Comas dijo...

No os perdais el video con las mejores escenas de Perdidos que se emitio en Cuatro en la mitad de la finale. La música es una pasada!

http://www.youtube.com/watch#!v=J1spYxF60-E

Anónimo dijo...

Anonimo 28/05/2010 04:38:00,

Es verdad, ni siquiera sabes lo que decian los productores durante las primeras temporadas, nunca se habla que el primer plano serian los personajes, al inicio lo fue con los flashback, pero luego eso cambio...

Vaya que se tragan cualquier cuento que les digan los escritores y los gatetes esos de Cuse y Lindelof.

Saludos...

Anónimo dijo...

La séptima temporada será, a la vez una precuela y secuela de las temporadas anteriores. Contarán todo lo ocurrido desde el Iv milenio antes de Cristo hasta la llegada de la "Roca Negra". En flashforwards, contarán lo que ocurre con Hugo como nuevo número 1. Los personajes de las primeras temporadas que no han muerto saldrán en algunos episodios porque visitarán a Hugo, o bien será Hugo el que les visite a ellos.

Leticia dijo...

"No necesito conocer la respuesta. No siento miedo de no saber cosas, de estar perdido en un universo misterioso sin propósito alguno, que es la forma como veo las cosas hasta el momento. No me asusta", Richard Feynman.