12 de mayo de 2010

PERDIDOS 6x15 - FOTOS PROMOCIONALES

Recopilatorio con todas las fotos promocionales del capítulo 6x15 - "Across The Sea" ('A Través del Mar').


























26 comentarios:

Unknown dijo...

primero =)

Anónimo dijo...

En la primera foto se ve a la mujer que cura a la embarazada junto a Jacob..
Será su madre, o la madre de Nemesis?

Anónimo dijo...

_GOA_
Mi teoría es que Jacob y Némesis son hermanos... así se les ve de peques (al niño rubio y al moreno) que estoy segura de que son ellos de pequeños... el bien y el mal, caín y abel... y la mujer debe de ser la madre de los dos... no sé, tiene su lógica...
_GOA_

Anónimo dijo...

Sí, seguramente sean hermanos.

Por cierto, sale Némesis adulto con el cuerpo que conocemos, entonces.. lo de que Jacob le había robado/arrebatado el cuerpo era una forma de hablar? Porque se ve que ese es su verdadero cuerpo.

Anónimo dijo...

Yo estoy impaciente por saber por que es humo nemesis, por que desde el primer capitulo de perdidos ya estubo presente aunque no sabiamos lo que era, ya es hora de saber que le hicieron y por que. Lo mismo es bueno y es Jacob el malo.

-Cris-

Anónimo dijo...

Según creo ese era el verdadero aspecto de Nemesis cuando estaba vivo, pero cuando Jacob le convirtió en Humo (?), perdió su cuerpo humano, lo que no le evitó adoptar su aspecto original, tal y como ha hecho con Locke.

Vamos, que ese es su verdadero aspecto, por algún motivo perdió su cuerpo y al convertirse en Humo adoptó la apariencia que había tenido en vida. Vamos, que para mí el cuerpo humano del Humo está muerto. Por eso, de que solo adopta la apariencia de cadáveres.

Anónimo dijo...

en mi humilde opinion, no son hermanos, sino que mib es hijo de la seniora que cura a la embarazada, la embarazada es futura madre de jacob, quizas muere al dar a luz y la madre de mib lo adopta, recuerdo cuando mib le dijo a kate que el tuvo una madre que estaba loca y le dejo secuelas.

Anónimo dijo...

yo creo que ese no es su verdadero aspecto si no que ese el alguien que en su momento llego a la isla en barco traido por jacob y acabo muriendo y el hombre de negro cogio su imagen....es lo que creo

MAPACHE

Anónimo dijo...

hay tres:
el niño rubio,
el niño moreno interpretado por el mismo actor que el niño rubio,
y nemesis de pequeño y luego de mayor.

fdo.El encargado del censo de la isla.

Anónimo dijo...

SIN LOCKE Y BEN ESTA TEMPORADA ES DESPERATE HOUSEWIFES.......

Anónimo dijo...

k vas a poner esa tonteria en todas las entradas? xD

Anónimo dijo...

Jacob y Nemesis no son hermanos.
Jacob fue un candidato al igual que lo es ahora Jack.
Nemesis tenia otra forma, antes que la del hombre de negro (la de la foto)

Anónimo dijo...

Anónimo de las 07/05/2010 17:24:00 te refieres a que antes de Jacob habia otro guardian de la isla que eligio a Jacob? Nose yo es el cuento de nunca acabar entonces. No tiene mucho sentido. Pero bueno ya lo veremos igual me equivoco.

-Cris-

Unknown dijo...

jajaja... ESO ES LO BUENO DE LOST, CADA UNO CON SU TEORÍA, Y NINGUNO DARÁ EN EL CLAVO. BUENO YO DEJO LA MÍA QUE EVIDENTENTE NO SERÁ.

HABLANDO DE JACOB Y NÉMESIS:

Jacob significa"el que suplanta".
En hebreo יִשְׂרָאֵל “el que pelea con Dios”

El Jacob de la Biblia:
Antes del nacimiento su madre supo, por revelación divina, que en su seno se originarían dos grandes naciones ya divididas entre sí y que el mayor (el primero o primigenio) serviría al menor. Esaú nació primero pero Jacob le siguió asido de su talón (no sé si referirme a Némesis como Esaú, porque en la serie no sabemos si son hermanos). Según la ley, la primogenitura le correspondía a Esaú, pero Jacob, con notable astucia, se la arrebató. Protegido por su madre, Jacob logró suplantar a su hermano y obtuvo con engaño la bendición paterna y Esaú indignado, prometió matarlo. Durante su viaje Jacob tuvo una visión de una escalera que llegaba hasta el cielo y ángeles de Dios que subían y bajaban. En aquel lugar Dios confirmó a Jacob el pacto con Abraham. Jacob erigió un altar, llamó a aquel lugar Be-tel «casa de Dios") e hizo voto ante Dios. La astucia de Jacob era tal que provocó la envidia de los hijos de Labán. Por temor de su hermano Esaú, planeó hábilmente el encuentro con él. La noche anterior luchó con el ángel de Jehová y en consecuencia, obtuvo una bendición. Fue entonces cuando recibió el nombre de Israel, «el que lucha con Dios ». Llegó a abarcar a todo el pueblo elegido de Dios; Jacob llamó a aquel lugar Peniel «(el rostro de Dios»). Jacob es el padre del pueblo de Dios y será siempre un punto de referencia para todos después a lo largo de la historia del pueblo judío, como lo será también para los cristianos. Si bien su carácter astuto está muy lejos de la personalidad y las virtudes del Nuevo Testamento, no obstante, su fe es como de los pilares de la revelación bíblica.

ASÍ QUE MI TEORÍA ES QUE NEMESIS PODRÍA SER ESAÚ Y HERMANO DE JACOB. JAJA, NO CREO EN MI TEORÍA.


SABEN NO SÉ SI ESTO LO SOÑÉ O ESTA HISTORIA YA LA VI EN UN FLASHFORWARD DE LAS PROXIMAS 3 SEMANAS JAJA... PERO RECUERDO QUE JACOB LE ROBÓ EL CUERPO A NÉMESIS, POR ESO EL NO TIENE CUERPO Y EN REALIDAD JACOB NO ES EL BUENO (SINO EL QUE LO HA SUPLANTADO), Y NÉMESIS NO ES EL MALO. ¿ALGUIÉN RECUERDA ESTO?
PORQUE AHORA QUE SE ACERCA EL FINAL, MÁS RECUERDO ESTA HISTORIA QUE NO SÉ SI LO SOÑÉ O ES PARTE DE UNA MITOLOGÍA, Y QUE AHORA SE ME CRUZA CON ESAÚ Y JACOB (EL QUE SUPLANTA)?

BUENO SUERTE. AÚN NO ASUMO EL FINAL DE ESTA SERIE. CADA UNO TIENE SU TEORÍA, NADIE LOGRARÁ ADIVINARLA PORQUE ESTO ES "LOST" ¡SIEMPRE NOS SORPRENDE!

Anónimo dijo...

pero que hace este con sangre, no era un cuerpo que no era el suyo verdadero, como el de Locke?

FilosofoLost dijo...

Yo lo que creo, y es más plausible, es que Jacob mató a la mujer que asiste a su madre cuando estaba embarazada, al revelarle ésta que ella habia matado a su madre. Cuando Némesis ve que Jacob mata a su madre, se vuelve loco y va a por él y entonces Jacob lo apuñala y lo mata dándole una buena manta de ostias y por eso tiene la cara así.

Luego revive por ser el humo negro (eso si que no se explicarlo xDD). Consecuencia: Jacob coloca los dos cadaveres (nemesis y su madre) en la cueva.

Para más teorias sobre este episodio y la finale, pasaros por mi pagina web de Perdidos clickando en mi nombre.

Un abrazo losties! ;)

Anónimo dijo...

Solo una cosa ---> TITUS!!!!!

Unknown dijo...

SIGUIENDO CON JACOB Y ESAÚ (NÉMESIS?) MUY INTERESANTE

Jacob es el «arameo errante», que viene de Mesopotamia, desciende a Egipto y deja tras sí, al morir, todo un pueblo (me acorde de la estatua de la diosa Tueris /Taweret/ eso explicaría la estatua de Lost. jaja). En la historia de Jacob bastantes críticos modernos distinguen varios ciclos: Jacob-Esaú en el clan de Isaac (Gen 25,19-27,45); Jacob y Labán en Mesopotamia y Transjordania (Gen 28,1-32,3); Jacob y Esaú en Transjordania y Jacob en Canaán (Gen 32,4-33,17 y 33,18-35,20). La conexión de estos ciclos, con cambio de personas y escenario, está lograda en el relato bíblico por la trama y por una serie de pasajes unitivos (Gen 27,45; 28,15.20 ss.; 29,12 SS.; 30,25.29 s.; 32,5.11). Idas y venidas motivadas por el conflicto con Esaú. En función de los hijos hay otro ciclo secundario, que la tradición sacerdotal llama «historia de Jacob».
La interpretación bíblica de su nombre es elocuente (el que suplanta). Pero otra constante de su historia es el designio de Dios con él, a pesar de su carácter. Esa figura, que desde que se anuncia en el seno de su madre está buscando por todos los medios bienes y provecho, es también el «elegido» desde el vientre, el que conseguirá los bienes y la bendición del primogénito y el receptor de las promesas que Dios hizo a Abraham y a Isaac. Aquí radica la significación religiosa fundamental del personaje Jacob en la historia de la salvación.

La historia comienza con las dos figuras gemelas, fruto de la oración de Isaac por Rebeca la estéril (si como en la Isla, jaja). Los niños se baten en el seno de su madre, y un oráculo adelanta sus destinos: «Dos pueblos hay en tu vientre. Dos naciones se separan desde tu seno. El uno puede sobre el otro. El mayor servirá al menor» (Gen 25,23). En adelante, lo mismo al caracterizar como al narrar vicisitudes de esas dos figuras, se estará haciendo alusión a los pueblos de que ambos son cabeza. Las figuras ganan con ello dimensiones. Al preponerle ese oráculo, la historia toda aparece como realización de un designio divino. La rivalidad entre los hermanos diseña las relaciones entre Edom e Israel. Jacob sale del vientre de su madre detrás de Esaú, luchando ya por ser primero. Esaú es presentado como rubio (`cidóm), montaraz y aficionado a la caza (Esaú es el rubio??).

Eso es Edom, la tierra y el pueblo. Contraste entre el hombre tranquilo de la tienda y el agreste cazador. El autor sagrado insinúa su simpatía por Jacob, el preferido de Rebeca; Esaú es predilecto de Isaac, por ser el primogénito y por la pequeña razón de que gusta de su caza.

El primogénito sucede a su padre como jefe del clan, señor de sus hermanos y posesor de los bienes indivisos. Esaú, dice el relato, vende este título a Jacob por un cocido, un día que llega extenuado. Jacob suplanta a su hermano. Esaú acusa a Jacob de suplantarle ya por dos veces: con la primogenitura (bekóráh) y con la bendición (berakáh). En la historia bíblica se quiere mostrar que todo evento y toda acción humana, cualesquiera que sean las motivaciones que la guían, van aquí al encuentro del propósito divino. Jacob tiene la oportunidad de medir su habilidad y astucia. En el intercambio de engaños Jacob sale vencedor. El engaño reviste por ambas partes apariencia de legalidad y de rectitud. La victoria de Jacob se atribuye a su habilidad y a la ayuda del Dios que está con él.

CONTINUARÁ…

TEORÍA, TODOS TENEMOS NUESTRA TEORÍA, JAJAJA.
SALUDOS A TODOS LOS SEGUIDIRES DE LOST, VAMOS QUE QUEDA POCO.

josk dijo...

Hola,

No creo que nemesis y Jacob sean hermanos.

Viendo el sneek peek #1, podria decir que la mujer embarazada es la mama de nemesis. Nemesis dijo que su mama estaba loca, supongo que para decir eso, tuvo que conocerla al menos o que alguien le dijera que ella era su mama y que estaba loca.

No juzgo color de pelo y piel, pero porque la mujer embarazada que es morena y pelo oscuro, iba tener un hijo piel blanca y rubio (Jacob)?.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

La banda sonora de la 5ta temporada de lost en MP3!!!

http://rs169.rapidshare.com/files/383913621/L.S05.OST.rar

Para aquellos que no pudieron escucharla con el Formato raro, esta en MP3!!!!!

Anónimo dijo...

"fdo.El encargado del censo de la isla.

07/05/2010 14:14:00"

Jajaja gracias encargado del censo por el recuento xD

Anónimo dijo...

Anónimo josk dijo...

Hola,

No creo que nemesis y Jacob sean hermanos.

Viendo el sneek peek #1, podria decir que la mujer embarazada es la mama de nemesis. Nemesis dijo que su mama estaba loca, supongo que para decir eso, tuvo que conocerla al menos o que alguien le dijera que ella era su mama y que estaba loca.

No juzgo color de pelo y piel, pero porque la mujer embarazada que es morena y pelo oscuro, iba tener un hijo piel blanca y rubio (Jacob)?.

Saludos a todos.

07/05/2010 20:56:00

________________________________

Buena apreciación, pero tambien la teoria de que sean hermanos concuerda, y muy bien. Jacob lo mata en algun momento, por eso Nemesis busca venganza, pero no puede hacerlo directamente (no se por qué), y termina matandolo atraves de Ben..

Gaston Argentina dijo...

termine de ver el capitulo 14 y me morí, al fin se puso buena la 6ta temporada, igual no puedo creer que me mataran a varios de los principales... en fin no aguanto para el próximo capitulo

Anónimo dijo...

Pues a mi, la señora que está con Jacob, se me parece a Danielle Rousseau

Anónimo dijo...

Se ve que han cortado mucho de las escenas donde salían los cazadores. En el capítulo sólo se ve a uno muy poco.

Anónimo dijo...

MIRENNN AHI ESTAN LOS CAZADORES JACK SAWYER Y SAYIDD, SON IDENTICOSSS, JAJAJAJ QUE TARADOS LOS QUE DECIAN QUE ERAN ELLOS, DIGO TARADOS PORQUE ENCIMA SE BURLARON DE LOS QUE DIJIMOS QUE NO PODIAN SER, PANCHOSSS