13 de mayo de 2010

MARK PELLEGRINO COMENTA "A TRAVÉS DEL MAR"



El mitológico episodio de esta semana dejó a los fans, de nuevo, con más preguntas que respuestas. Con sólo dos episodios (contando la finale de dos horas y media) para terminar la serie, acercándonos a descubrir si los misterios se resolverán o no, TV Guide se reunió con el mismísimo Jacob, Mark Pellegrino. Habla sobre quién es bueno, quién es malo, los misterios que aún hay sobre Jacob, y si algo de ello importa. Tras el salto, sus palabras. Cuidado, contiene algunos spoilers.







El "Lost" de anoche fue desconcertante.

Eso he oído. Eso llevo oyendo un tiempo (Risas).

Muchos fans se quejaban tras el episodio porque seguían confundidos sobre la mitología. ¿Habrá más explicaciones en los pocos episodios restantes?

Las habrá. Habrá algunos cabos que se aten, pero no garantizo eso para todos. La gente ha debatido el significado de la serie y de sus tramas durante años, y me pregunto si todas esas preguntas van a ser respondidas. Es complicado, pero creo que mucha gente quedará satisfecha.

Todos pensamos que Jacob era bueno, pero no lo es tanto como pensábamos.

A cierto nivel, la línea entre el bien y el mal está borrosa. Creo que hay muchas cosas retorcidas en la serie. Eso no significa necesariamente que no soy bueno. Las cosas quedarán definitivamente más claras en el próximo episodio. Creo que os decidiréis en un sentido o el otro, pero no todo será claro y cristalino. Pero definitivamente os decantaréis por un lado.

¿Cómo pasó Jacob de niño de mamá a hombre de confianza?

Creo que hay una transformación que tiene lugar cuando mi madre me da el vino. Abre ciertas puertas para mí. Creo que vivir casi 2000 años, el simple acto de vivir, pensar y reflexionar sobre ideas, puede llevar, con suerte, a una especie de sabiduría.

¿Por qué Jacob puede salir de la isla, como hizo para visitar a los candidatos, pero el Hombre de Negro no?

Es una pregunta que, en verdad, me he hecho mucho. No creo que la respuesta se dé directamente en un episodio, pero podría ser el hecho de que soy un guardían y por tanto tengo un cierto poder para salir cuando quiero. Puede salir mientras sea para un cierto propósito. Después de que tiré al Hombre de Negro al pozo, está encadenado allí. Se ha vuelto incorpóreo, y está en un lugar peor que el infierno.

¿El Hombre de Negro aún ve a Jacob como a un hermano?

Creo que sí. Aún hay un lazo fraternal entre ellos. Incluso aunque el Hombre de Negro ha cambiado dramáticamente y ha pasado de quererme a querer matarme, aún hay ese lazo entre nosotros.

¿Quién es su padre? ¿Importa?

Algún romano, supongo. ¿Importa? No, creo que al final no. Me gusta pensar que mi papá es Marcus Aurelius.

Estoy seguro de que no puedes decir quién toma el lugar de Jacob en la isla, pero, ¿puedes decir siquiera si alguien ocupa el puesto?

Eso está por ver.

¿Veremos de nuevo a Jacob antes de que la serie acabe?

Me veréis más, sí.

Traducido por Llegaron para quedarse

27 comentarios:

Javier dijo...

Bueno por lo menos deja claro alguna de las dudas que teníamos, y es que el Humo Negro es el hermano de Jacob, no un ente que estaba encerrado alli y que salió cuando el cuerpo entró en la luz.

suomyrx dijo...

y de ahi que suenen cadenas cuando aparece, porque como ha dicho mark pellegrino, está encadenado en un lugar peor que el infierno....

Tiene más sentido ahora las reglas que les puso su madre desde pequeños de no poder hacerse daño entre ellos.... si el hombre de negro no fuese su hermano real, esto no tendría ningún sentido

Anónimo dijo...

Cierto, además es bueno que dé a entender que vamos a saber más de ese cambio de calzonazos->jefe del cotarro. Eso también quedaba un poco en el aire...

Anónimo dijo...

MIERDA DE CAPITULO, MIERDA LA SEXTA TEMPORADA

Anónimo dijo...

Mierda de trolls

A. M. Canessa dijo...

Mierda de anónimos.

Anónimo dijo...

walttttttttttttttttttttttttttt!!!!!
next jacob must be special too!

sergiolost dijo...

Acabo de darme cuenta del final de LOST, lo he soñado, INCREIBLE.

Esaú/Némesis/MIB logra escapar y hunde la isla matando a todos, y termina en la realidad alternativa de alguna manera donde toma el cuerpo de Christian Shepard, padre de Jack que ya tomó previamente ese cuerpo en su estancia en la isla; pero el sacrificio de nuestros losties en la lucha contra Némesis no termina en vano, y son premiados con una realidad alternativa que supone una nueva oportunidad para vivir, recuperan su memoria de esa realidad pasada gracias a la ayuda de Desmond que antes de que mueran todos ahogados por el hundimiento de la isla consigue conectar a la perfección con la otra realidad en sus viajes mentales espacio-temporales, y así todos nuestros queridos protagonistas aúnan fuerzas para acabar con el ente malévolo que representa el hombre de negro gracias a los conocimientos que adquirieron y los recuerdos que conservan de su vida anterior. Así lo consiguen y pueden volver a vivir su vida, y todo el sacrificio sufrido valdrá la pena.

The End

Anónimo dijo...

bueno se confirma que el humo no existia antes de que metiera a antijacob a la luz.

el mismo lo deja claro
"!Después de que tiré al Hombre de Negro al pozo, está encadenado allí. Se ha vuelto incorpóreo, y está en un lugar peor que el infierno."

Se a vuelto incorporeo, vamos que no es que el humo ya existiera y cogiera la forma de su hermano.

Anónimo dijo...

quieres debatirlo ultimo anonimo? Estare encantado de escuchar tus teorias que demuestren lo contrario a lo que ha dicho Jacob.

o es que simplemente te ha jodido que tu teoria de que el humo hubiera adquirido el cuerpo de Antijacob a sido finalmente falsa.

Anónimo dijo...

Vamos que me das la razón.

¿cuantos años tienes? XD madre mia, bueno al no ser que me lo hayas contestado ya con el dedo.

Anónimo dijo...

No le hagas caso
Es un troll que a venido a jorobar un poco a los fans de lost.

Necesitan atención y ahora se la estamos dando por lo que debe estar feliz, mejor ignorale.

Anónimo dijo...

Hasta el LOST untangled dice directamente que Nemesis / MIB se convierte en el humo negro cuando Jacob lo arroja al riachuelo de la luz ese.


Estoy de acuerdo con el del corte de manga, os jode que estuvierais casi todos equivocados diciendo que el hermano de jacob / nemesis / mib / esau estaba muerto y el humo negro había cogido su cuerpo, es una mentira como una casa eso; el hermano de jacob perdio su cuerpo y se convirtio en humo negro. Lo dice mark pellegrino y lo dice el lost untangled de la ABC

http://www.youtube.com/watch?v=Fb3oZ7bS6-g&feature=player_embedded

Ajo y agua

Anónimo dijo...

Donde estan los que decian que los 3 cazadores eran sawyer, jack y sayid??? jajajajajajaj esto para ellos:

.................... .. .. /´ /)
................... ..,../¯ ..//
................... ..../... ./ /
................... ..,/¯ ..//
................... ./... ./ /
............./´¯/' ...'/´¯`•¸
........../'/.../... ./... ..../¨¯\
........('(...´(... ....... ,~/'...')
.........\.......... ..... ..\/..../
..........''...\.... ..... . _.•´
............\....... ..... ..(
..............\..... ..... ...\

Anónimo dijo...

Están en el mismo sitio que los que decían que MIB/Esaú/Némesis había muerto.


Les dedico ésto a los que decían que Némesis había muerto porque el humo negro había tomado su cuerpo, al igual que a los que decían que los 3 cazadores eran losties nuestros:


.................... .. .. /´ /)
................... ..,../¯ ..//
................... ..../... ./ /
................... ..,/¯ ..//
................... ./... ./ /
............./´¯/' ...'/´¯`•¸
........../'/.../... ./... ..../¨¯\
........('(...´(... ....... ,~/'...')
.........\.......... ..... ..\/..../
..........''...\.... ..... . _.•´
............\....... ..... ..(
..............\..... ..... ...\


Con todo mi corazón xD

Anónimo dijo...

soi d argentina ! veo los capitulos x esta web i leoo los comentarios i q facil q es llenarse la boca hablando mal i hablando giladas. todos comentan pelotudeces !
nadie se pregunta como i xq llego esa mujer q ayuda en el parto a la madre d jacob ?? xq la mata ?? qien o q habria pasado si daba a luz al tercer bb ?????

Anónimo dijo...

Retomando lo que dice “sergiolost” sobre el cuerpo de Christian Shepard.

También creo que ese punto puede ser muy importante para el final, recordemos que es de los grandes misterios, ¿dónde está o que paso con el cuerpo de Christian S. en la realidad de los que están en la isla?, ¿dónde está o que paso con el cuerpo en la realidad paralela o lo que sea?.

Sergiolost no estoy totalmente de acuerdo con tu teoría pero tu punto sobre el cuerpo de Christian S. me ha hecho pensar muchas cosas.

Nelck.

Anónimo dijo...

pues a mí este capitulo me ha dejado totalmente desconcertado, no tengo ni idea de como puede acabar, más que nada porque no han respondido las preguntas suficientes.

Unknown dijo...

SergioLost, la mejor teoría que he escuchado ultimamente!!, no dejaría cabos sueltos. Si así terminara la serie quedaría bastante conforme, y eso me hace pensar lo que ha dicho más de algún actor, que tienen un final feliz en el flash sideway, porque esa es la realidad que permanece. Ya nos mostraron que la Isla está hundida, y eso nos devuelve a Jack queriendo volver a la Isla, y la angustia por tener que volver los Losties lo cual podría responderse con que Némesis andaba suelto, santo cielos de verdad que es bueno, permetiría que volvieran todos los personajes que han muerto durante la serie en el final, viviendo en el flashsideway. El problema es que habrían algunos damnificados como Desmond quien no tendría a su hijo, ¿es ese el sacrificio al cual se refiere Widmore?. Sería increible el final de los Losties contra Némesis fuera de la Isla por las calles de la ciudad, creyendo haber logrado su proposito... la pregunta sería ¿por qué destruirlo?, a lo menos que Némesis sea liberado gracias a los Losties porque descubren que no es malo como lo han pintado hasta hoy, y luego de hundir la Isla por el temor que podría significar la luz en manos equivocadas, se encuentran felizmente en la otra realidad, y temeos a un Némesis que curiosamente logra su cometido volver a casa, y vemos que Némesis no era tan malo como creíamos. Y no más Jacob, no más isla, no más Lost.

(Recuerdo la conversación de Ben y Némesis)
Ben: ¿Qué eres?
Némesis: No soy un qué sino un quién.
Ben: Eres el monstruo.
Némesis: No empecemos a poner nombres.


Definitivamente me gusta mucho la idea de SergioLost, si no fuese así me gustaría un final alternativo como este, pues diriamos vamos, que el padre de Jack era la clave desde un pricipio, por eso Jack era la pieza clave.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿y Ben qué? Hace varios capítulos que no se sabe nada de él dentro de la isla... ha desaparecido, sin más. ¿Volverá a aparecer? No he leído nada más sobre él...

sergiolost dijo...

Gracias por las opiniones y los halagos, lo he soñado jeje.

Me encantaría que fuera así el final de LOST.

Pakillo Navarro Aracil dijo...

Hay algo que no habeis comentado nadie: El Juego que encuentra en la playa el hermano de Jacob.(Con fichas blancas y negras igual que el Backgammon al que jugaban Locke y el hijo de Michael)
Jacob le pregunta si sabe como se juega y su hermano le dice que sí porque es su juego y sus reglas (que se ha inventado claro) y que cuando tenga él su propio juego que se invente las reglas que quiera.
Y eso es lo que hace Jacob para elegir a los candidatos que pueden sucederle como guardian de la Luz.
Y ese juguete creo que es el Faro.

Anónimo dijo...

soñar con el final de lost

XD

tambien me ha pasado

Anónimo dijo...

Aqui las gentes se montan cada pajarito jajaja...

Karrigan_h8 dijo...

Yo tambien creo que al final de la serie en la vida paralela, por cualquier cosa, tengran la consciencia de todo lo que ha pasado en la isla y los losties de la isla moriran. Si no? Por que sino iban a meter una realidad alternativa? Nose es mi opinion.

Anónimo dijo...

Y pensar que si la madre no se le hubiese aparecido al chico de negro, él seria el protector de la isla por ser el elegido de la loca.

Anónimo dijo...

qien o q habria pasado si daba a luz al tercer bb ?????

13/05/2010 19:00:00



No puede ser. Ahora resulta que hay gente que cree que CLAVDIA estaba embarazada de trillizos...

Joerr. No creo que llevase un tercer niño. Lo que ocurre es que una mujer que ha dado a luz no recupera la silueta en cuestión de segundos... Que una mujer no es un acordeón ni un muelle.
Además, ¿había expulsado las placentas?