13 de mayo de 2010

PERDIDOS 6x15 - UNTANGLED



Fuente

8 comentarios:

Fruitscesc dijo...

Jajaja siempre igual de bueno, ahora los miércoles espero Lost y también el Untangled jaja

I'm making a pizza!! xDDDDD Qué bueno!!

Ezequiel dijo...

no se supone que Némesis NO es el hermano de Jacob.. que el hermano de jacob se MURIÓ (así como Locke) y que Némesis/humo negro sólo está utilizando su forma corporal?

Sebastianlost dijo...

Jacob lanzó a su hermano a la luz, convirtiendolo en el humo negro, pero no su cuerpo, es como si su alma se convirtio en el humo, por eso su cuerpo queda ahí muerto. Entonces por eso Nemesis necesita un cuerpo para poder salir de la isla. Y toma el de Locke.

Leonman dijo...

Sebastianlost @

Nemesis no tomo el cuerpo de Locke, solo su forma

Anónimo dijo...

Confirmado por Lost Untangled entonces, que MIB se convierte en el humo negro!!

No como algunos dicen por ahí, que MIB murió completamente y el humo negro es otra entidad distinta...

Ezequiel dijo...

exacto... entonces tecnicamente Jacob MATÓ (o condujo a la oscuridad) a su hermano.. lo hizo némesis.. lo hizo humono negro.. lo convirtió en malo.

DUENDE MARRONERO dijo...

JAJAJA ESTA MEJOR QUE EL CAPITULO ORIGINAL JAJAJA...

cereza dijo...

Yo sigo creyendo que no es el hermano de Jacob, porque prácticamente hizo lo mismo que con Locke, usa solo la imagen de este, no su cuerpo, pero necesita que la persona este muerta para usar esa imagen. Luego de usar la imagen del hermano de Jacob, utilizo la del padre de Jack, y luego la de Locke. Sí se fijan bien, no solo es la imagen, en el proceso al parecer llega a conocer bien a la persona que esta usurpando, tanto como para comportarse un poco como ella.

Otra cosa, no se si lo vieron algunos, pero la historia de como la madre adoptiva toma a Jacob y su hermano como un remplazo, tiene mucha similitud con lo que pasa con Kelvin, quien esperaba, y de hecho, hace a Desmond su remplazo para presionar el botón. No se sí me equivoco, pero parece como si la "Luz" esta en el mismo lugar donde después se construye la escotilla.