22 de mayo de 2010

LOS PRODUCTORES NO HABLARÁN DE LA SERIE TRAS LA FINALE

Tras el salto, un resumen de lo más destacado de la entrevista que Jimmy Kimmel hizo Carlton Cuse y Damon Lindelof en el programa de anoche.










- Nos cuentan que para ellos es difícil acabar con la serie, que han estado alargándolo lo más posible. El lunes terminaron de armar la finale, y ahora sólo están esperando a que se emita el domingo.
- No hablarán de la serie tras la finale, y ésta con Jimmy es su última entrevista.
- Según Damon esperarán un tiempo y luego volverán para decir algo.
- Jimmy lee el párrafo de presentación de la serie ante la ABC, donde decían que "Lost" sería una serie de episodios autoconclusivos, que sería fácil de seguir, y que cada episodio presentaría una nueva trama que no requeriría conocimiento del episodio anterior, con los espectadores capaces de seguir la serie en cada momento. Jimmy no puede parar de reír. Según Damon, fue J.J. quien escribió eso, y, para ejemplificarlo, dice que uno, al ir en una primera cita, no dice "hey, tengo sífilis".
- La finale tiene dos horas y media porque el guión era muy grande, dijeron que intentarían meterlo en dos horas, pero al ser el final no podían quitar nada, así que le pidieron a la ABC que lo mirase, y decidieron poner esa media hora extra.
- Lloraremos durante la finale.
- Vincent sobrevivirá.
- Sobre Walt, dicen que ahora es tan alto y tan grande que no pueden resolver las preguntas sobre él en la finale, pero que creen que tienen un modo inteligente de responderlo. La historia de "Lost" no está del todo terminada, pero la finale habla por sí misma.

Fuente

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que el tema de Walt y muchos otros misterios los acabarán resolviendo en comics.

Anónimo dijo...

Estos esta noche se van del páis... huyendo de la que les va a caer.

Anónimo dijo...

Estan cagados, por eso no sadran en ningún sitio...

Anónimo dijo...

que prepotentes son...

josk.kuko dijo...

Creo que estos sujetos, lo ven al reves, se supone que su final deberia ser lo mas grandioso que se haya visto junto con toda la serie. Los entrevistarian para idolatrarlos y escuchar cumplidos y todo eso...

Pero parece que no estan seguros de conseguir esto, porque su finale.

Les dare el beneficio de la duda y vere que onda con el finale.

Saludos...

Kaoru dijo...

Pues a mí me parecen majísimos, y no puedo estarles más agradecida por estos seis años de la mejor serie de todos los tiempos.

Black Butterfly dijo...

Estos se iran al exilio con paradero desconocido por al menos dos años xD. Les dije, el final sera tipo: "todos los miesterios eran una joda, les metimos el dedo en la boca todo este tiempo :D".

Esperemos que no y realmente a disfrutar la finale :D!

Linkin dijo...

lo de Walt no se como lo resolveran.. pero weno, ave si lo hacen, al menos q sea vredad eso q desapareceran y luego al tiempo saldran otra vez y hablaran

Anónimo dijo...

no hablaran hasta que salgan para hacerle publicidad a los DVD.

que bien les ha venido que el niño este tan grande.

alienigena dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿por que los odias tanto???? Pero si son los que durante seis años nos lo han hecho pasar genial!!! Hombre, si hubieran creado la bomba atómica, los podíamos criticar pero son solo guionistas, por favor!!!
Es su serie, que la terminan como quieran porque si tuvieran que hacer caso a la cantidad de tonterías que los frikis soltamos en los comentarios

Anónimo dijo...

Al final admiten que no esta del todo cerrado......y que la final hablara por si sola, bueno y a esconderse por meses se ha dicho productores....diras 5 años y un par de capitulos mas alienigena, nadie dice que los odia, bueno algunos si XD, porque han endiosado la serie y no quieren que la estropeen, es su serie, si, pero entonces que la vean ellos solos en una reu, si la ponen para un publico se deben a ellos y responder a sus dudas, no a modificar su guion..............

Anónimo dijo...

Acordaos que lo mejor de Lost lo hemos echo los fans con nuestro apoyo, teorías, etc. Lo más dificil seria afrontar que el final es malo pero si así es habrá que hacerlo. Ojalá que no y sepan cerrarlo lo mejor posible pero estad preparados a todo, si a quedado como cierto quehay misterios que solo fueron inventados como incentivo y no porque fueran resueltos ni fueran luego importantes y eso es malo porque demuestra que todo fue un truco pero a eso sumadle que son gente que piensa y hayan podido aun así sacarse un final decente donde lo mas importante se cerrara bien , crucemos los dedos y a ver que tal esta noche!