26 de mayo de 2010

LOS FINALES ALTERNATIVOS DEL CAPÍTULO FINAL DE 'PERDIDOS'

Aquí os dejo subtitulado el vídeo al completo del programa especial "Jimmy Kimmel: Aloha to Lost", que tuvo lugar tras la finalización de la serie y que relata los 3 finales alternativos de 'Perdidos'. Aunque por desgracia no son del estilo que muchos nos imaginábamos.



66 comentarios:

Anónimo dijo...

si estos son realmente los finales alternativos, con esto creo que lo ridiculizan aun mas, no se si se estan mofando de finales de otras series pero lso guinonistas acaban de quedar para mi como pringados, que mrien el suyo primero, porque hubeira preferido mucho ams un final como el de los soprano, no te dicen que ha pasado, lo deduces, pero tu decides como ha pasado

Anónimo dijo...

Cualquiera de esos finales hubiera sido mejor que el que acabo de ver.

Anónimo dijo...

Podrían poner algún enlace (cuando lo haya) para descargar el "aloha to lost" completo desde megaupload o algo parecido? Gracias!

Anónimo dijo...

pues volver a ver el final de la serie, porque no solo es cerrado, sino que bastante claro y magnifico

Anónimo dijo...

Sentido dl humor ante tanto fanatismo

Anónimo dijo...

Esto confirma todavía más que nos han tomado el pelo

Fan decepcionado y muy cabreado/enojado dijo...

¿Decepcionados con el final?

http://www.facebook.com/pages/Fans-de-LOST-decepcionados-con-el-episodio-final/129847063696579

Asun dijo...

Es que terminar una serie de muchísimo éxito es muy difícil, de todos modos, habrá que esperar a esta noche, mientras, humor ante un "mal final". http://bit.ly/bEEdJQ

Raúl Sanz dijo...

esta claro que habra gente a la que le guste y gente a la que no, eso es como todo en la vida, para gustos los colores...

Anónimo dijo...

Cuando daño han hecho los pseudo expertos de Cuatro.

Realmente patética la chica de gafas y el de MySpace.

Si no lo han entendido que se queden en su casa....

Anónimo dijo...

Realmente no han rodado verdaderos finales alternativos?????

Puede que los estén guardando para los DVD´s

Anónimo dijo...

aaaay, que de moda está decir que lost es una basura...vivimos en un país en que todo el mundo se cree político, seleccionador nacional y porqué no también, guionista...todos podemos hacerlo todo mejor, verdad?

Menos mal que es sólo eso, una moda...gente que empezó a verlo por moda y que ahora lo critica porque está también de moda. falsos...muchos seguro que ni siquiera habeis visto el último capítulo todavía...eso si, fan del grupito de marras del facebook me hago el primero...

Anónimo dijo...

para el ultimo anonimo, yo no soy guionista, pero tengo una idea clara de que si voy a hacer algo voy a tener que saber como empezarlo y como acabarlo, lo que no peude ser es que me ponga a plantear cosas y luego no revele nada o peirda totalmente el sentido al final de todo, porque eso, si vamso asi, lo puede hacer cualquier serie/peli, nose, igual podriamos haber hecho que en el señor de los anillos nos e revelara que es exactamente el anillo, o que directamente, a mitad d ela trama, pasaran del anillo y se volvieran para casa. Osea, em refiero, puedes dejar msiterios abiertos, si quieres incluso el principal, quieres dejar en el aire "que es la isla?" pues ok, pero no peudes dejarlo todo. vamos, que no puedo ir haciendo y resolviendo sobre la marcha, porque apsa lo que pasa y mas si luego dependeo de dinero, tiempo pro capitulo etc vamos, no creo que haga falta ser guionista para saber eso

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que tenían finales alternativos de verdad por si acaso se filtraba el final.
Basta con rodas escenas ambiguas, escenas con los mismos diálogos pero distintos personajes, etc.

Anónimo dijo...

pues a mi no me hizo gracia... jaja
que humor tan cutre tienen estos americans xd

Anónimo dijo...

Muy bueno los "finales alternativos"; me he reido mucho.

ed dijo...

Esto es lo ultimo que faltaba para tomarnos el pelo

Anónimo dijo...

Alguien va a subir el capi con sub español online??? aun no lo he visto T.T!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 24/05/2010 12:19:00 - NO HAS ENTENDIDO LOST

Anónimo dijo...

>A todos los borregos tque andan rumiando tan cabreados que el final no era el que tenía que ser (dios sabe cual)

Debe ser duro para tanto borrego, haber esperado seis años pacientemente, como los borregos, para darse cuenta de que, efectivamente, eras un borrego!

Anónimo dijo...

no se que respuestas estabais esperando escuchar.yo fui de los que se quedo en shock despues de ver el capi en directo. recomiendo que lo volvais a ver. el final es lo mas bonito que se puede hacer, incluyendo una despedida de todo el cast.
Al que no lo entienda o busque cosas mas faciles que se ponga a ver el salvame

Anónimo dijo...

Que poco humor veo por aquí. Por favor si han sido buenísimos

Flocke dijo...

Me uno a la petición de si podreis subir el programa jejeje

Anónimo dijo...

podriais colgar el progama ese entero..y subtitulado...ya seria la leche!jajajaj

David dijo...

Yo también lo he vuelto a ver y ha mejorado mucho mi percepción. Os lo aconsejo vivamente.

Anónimo dijo...

El programa entero subtitulado ¡POR FAVOR!

Anónimo dijo...

jaja la influencia de jimmy kimmel en lost, se dio el gusto de aparecer en un final alternativo y todo

Pablo Floriani dijo...

Ja jajaja jajaja Muy buenos son epicos los tres.
ya que estamos opino del final yo lo vi medio entre cortado pero me gusto tuvo de todo emocion, sorpresa y llanto que mas se puede pedir que te digan - che, la verdad es que la isla es... no, esta bien que tenga esta final donde te tengas que sentar a pensar que es lo que paso acá y no te den todo masticado y procesado.

gracias Lost por todo lo que me diste y lo que me daras (por que se que esto no es el fin es el comienzo de algo mucho mejor)

Anónimo dijo...

Esto hubiera hecho gracia si no hubieran vendido que iban a hacer varios finales alternativos al igual que el muerto del ataud. Es lo que ha pasado con muchas cosas, crean unas espectativas y no las cumplen.

Anónimo dijo...

Esta como debia de estar! ta perfecto! pero podrian subtitular este video q tiene q ser gracioso!

Juanoide dijo...

a ver cuando los subtitulan

cereza dijo...

La verdad la gente que no lo entiende o no sabe ver, me da mucha pena, porque si no deja atrás todo lo de "tengo que llegar a saber hasta la médula de todo" se va a perder mucho... El programa fue tan magnifico, yo me deje llevar, y lo he disfrutado bastante, para mi fue gratificante, y la verdad en ningun momento durante la transmisión pensaba en los secretos o misterios de la Isla. Pensaba en los personajes, en su historia. Los mismos creadores han dicho que eso es de lo que trataba el show miles de veces, y hasta ayer lo comprendí. Ustedes se lo pierden, la verdad, porque el programa es una metofara de la vida: Nunca llegas a saber que fue todo lo hubo antes de ti, y jamas sabrás todo lo que habrá después de ti.

Y me encanta haber podido ver como se reúnen en la otra vida, eso fue como un pequeño regalo, para no ponernos triste al ver a todos morir, sin tener la oportunidad de estar juntos.

Vamos chicos, las mejores cosas de la vida, siempre guardan su misterio.

bel montoya dijo...

dejen de pensar en el nombre del humo negro, en que significaban los numeros...
a ver gente.. a los que les gusto y siguieron lost pero odiaron el final... DE QUE CARAJO ESTAN HABLANDO??? Lost es sinonimo de misterio, cuando terminaron una termporada entendiendo todo? si fuese asi, hubieran dejado de verla a penas termino la primer temporada.
Entonces no entiendo los que querian un final servido en bandeja de plata. Lost es una serie para pensar, analizar, leer, comentar, buscar y re buscar lo que no sale al aire, y de tragar temporada tras temporada misterios sin resolucion, o mejor dicho, misterios con resolucion sutil solo a la vista de los que lo quieren ver.
No vengan a joder con que ahora no les gusto el final, porque entonces no deberia haber visto JAMAS la serie.
Y les digo lo mismo que le dije a un boludo ayer "si quieren todos los misterios resueltos, directamente no miren el final, porque no les va a gustar"

sigue la logica de la serie, es un final PERFECTO. No me lo habria imaginado mejor.

FIEL A LOST -

Anónimo dijo...

Pienso igual que maria belen.
No me habría imaginado un final mejor.

Anónimo dijo...

AVER ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQE DEMONIOS ESTA PENNY EN LA IGLESIA?¿ QE YO RECUERDE ELLA NUNCA A PISADO LA ISLA, NI A MUERTO NI NDA... AY LAN CAGAO....

Anónimo dijo...

para el último anónimo:

tu si que sabes majete, de lost y de ortografía, de las dos cosas...

saray dijo...

y podeis subtitularlo?

german dijo...

una serie sin duda magnifica y para algunos de los que veo aqui ,mas vale repasaros algunos capitulos xq no habeis entendido un cagao...(perdon por el vocabulario)

sinceramente mi opinion y respetos con cereza y con maria belen

Braulio Aquino dijo...

Penny está en la iglesia porque es parte de los que pasaron en "ese tiempo" la mejor etapa de su vida. (y porque no se puede dejar a Desmond solo luego de tanta búsqueda)

Anónimo dijo...

chicos no pueden subir el show de jimmy kimmel con SUBTITULOS???
grax

Choffa dijo...

jaja que graciosas las entrevistas!!

"Ben how many times have we seen you beaten?

Uhh.. how many episodes have I been in?"

jajjajajja

Choffa dijo...

Les copio un comentario que lei en otro de los susurros (yo no lo escribi)

"Es muy fácil decir que los que no están contentos con el final simplemente es que no han sabido disfrutar del camino o entender la serie. Yo creo que el final sólo ha apelado a nuestro corazón. Un final muy emotivo que nos nubla la vista para tapar el resto de carencias...."

Anónimo dijo...

Realmente da lástima leer estos comentarios quejandose del final de Lost, o de los alternativos.
A ver, si lo iban a pasar en el show de Jimmy Kimmel es algo mas que obvio que iba a ser en broma, estaba en la tapa del libro. Y no puedo creer el primer comentario, te caiste de chico y te golpeaste la cabeza no?

En fin, el que se queja es porque no le da la capacidad para entender una serie, me preocupan esas personas que puedan a llegar a ser padres, si no son capaz de interpretar una serie de televisión que capacidad para criar un hijo pueden tener?

DAN LASTIMA!

Anónimo dijo...

CUANTO HIJOPUTA AHI POR AQUI , RESPETAR AL Q NO LE HAYA GUSTADO QUE TIENE TANTO DERECHO A OPINAR COMO VOSOTROS. AHORA PORQUE NO TE HA GUSTADO EL FINAL RESULTA Q NO SABES CUIDAR DE TUS HIJOS ANDAR A MAMARLA POR AHI

Gustavo dijo...

No se enojen amigos!
Cada uno respete la opinión del otro, todos en algún momento coincidimos en mirar la serie por eso estamos aquí.

Agradecería que pronto subtitulen todo lo que se ve en este apartado.

Haya Paz! Saludos!

DOC XXX dijo...

PARA TODOS SENCILLAMENTE LOST ES LO MEJOR Q YO E PODIDO VER EN PANTALLA DE TV INCLUYENDO PELICULAS.....ASI NO ALLAN EXPLICADO NADAA Q IMPORTA PARA MI HAN SIDO LOS 6 MEJORES AÑOS DE MI VIDA ESPERANDO SEMANA TRAS SEMANA CADA CAP DE ESTA SERIE TAN MAJESTUOSA...SOLO ESPERO Q PRONTO HAGAN OTRA SERIE PARECIDA DEL MISMO CALIBRE...

DS dijo...

Y WALT????

Anónimo dijo...

Si estan todos muertos, HUGO que muere al principio de la serie, cuando se estrellan????? a Sawyer cuadno lo matan??????? LINUS es el unico que no esta muerto????

Anónimo dijo...

Hugo,Sawywer,Linus,todos tenemos un final y es el mismo,da igual cuando suceda, el caso es que consigieron encontrarse quien sabe en que lugar y en que sitio, se lo merecian,la serie ha sido genial hasta el final,y mas o menos han contestado a todo y lo que no pues te lo imaginas que tb es bonito

Asun dijo...

http://bit.ly/ccxzwE Muy perdidos con Perdidos

Anónimo dijo...

Ha quedado absolutamente todo explicado, no hay ningún cabo suelto y el que no lo ha entendido es que ha visto la serie como si quien vio Prison Break en su momento, por poner un ejemplo.
Perdidos es una serie hecha para gente que la ha sabido seguir desde el principio relacionando los detalles de todas las temporadas.
Estoy harta de escuchar que han dejado muchas cosas sin explicar, cuando lo único que han dejado abierto, y tampoco tanto, es lo que les ocurre al resto. Jack es el protagonista, lo que nos han contado es la historia de Jack, desde que llega a la isla donde vive los momentos más importantes de su vida hasta que muere.
Todos están muertos, sí, pero cada uno en su momento. Perdidos ha sido una teoría de "qué hay después de la muerte", dando a entender que cuando morimos tenemos que pasar por una transición antes de irnos al "más allá". Al morir pasamos a ese estado transitorio en el que esperamos a que mueran las personas con las que hemos forjado los vínculos más importantes en nuestra vida, y gracias a reencontrarnos con ellos en esa especie de limbo, somos conscientes de que hemos puerto para poder "marchar", que es lo que quieren todos aquellos que ya se han dado cuenta (Desmond dice a Kate: no puedo explicarte por qué estás aquí, no en la iglesia sino aquí, y lo que quiero es irme).
Aquellos que no están en la escena final en la que se reúnen todos en esa vida transitoria, son los que no crearon sus vínculos más importantes en la isla. Por ejemplo, Ana Lucía no creó ninguna relación especial con nadie y por eso no está preparada para "irse".

El significado de los números está explicado en el video "Hanso Exposed" que puede verse en youtube. Cada uno de esos números era un factor humano, que eran los candidatos, que podía cambiar el destino del mundo. En la isla, el punto electromagnético más grande de la tierra, se desata una "gran guerra" que puede acabar en la destrucción del mundo por el desequilibrio que se produce al liberar la energía que encierra la isla, o en todo lo contrario, que es lo que finalmente Jack consigue hacer al volver a cerrar el "agujero" por el que la energía producida por ese campo electromagnético estaba escapándose, por así decirlo.

Lo que se da a entender finalmente, es que por la isla han pasado muchas civilizaciones, tantas como personas se han encontrado por accidente en ella. Y la historia que nos cuentan es concretamente la de los protagonistas, los pasajeros del Oceanic 815. Pero tenemos que deducir que muchas más seguirán pasando por allí, que alguien llega para sustituir a Hurley y que es así como después pueden morir, pues también Ben y él están en esa especie de limbo.

Qué es lo que no ha entendido la gente que dice que el final ha sido decepcionante? TODO está explicado. TODO.

bigbang09 dijo...

Siento no haber llegado tan lejos, pero tengo alguna duda que me embarga, primero pongo como me hubiese gustado que acabase la serie y despues esas dudas.
Para mi el final ideal hubiese sido el siguiente, al entrar JACK a la cueva para poner el tapón y volverle a dar vida a la isla, automaticamente JACK se convierte en el HUMO (como le paso a NEMESIS), entonces debería luchar contra HUGO (BUENIIIIIIIIIIIIIIISIMO), cuando el avión de AJIRA por fin despega debería de haberse estrellado en otra isla, ese seria un final pero otro principio…el HUMO nunca debió morir.

Cuando mueren HUGO, PENNY, SAWYER, AARON de bebe, para que estén en la IGLESIA dejándose ir?????????

El mejor BENJAMIN LINUS negándose a entrar en la IGLESIA para acabar trabajos pendientes…

Enlace para soltar las últimas lagrimillas
http://www.youtube.com/watch?v=OILYuJQd0Lk

karin dijo...

Para el Anónimo (el ultimo) EXCELENTE EXPLICACIÓN !! muchas gracias :)
Me encantó el final de la serie, los creadores de Lost no pueden explicar todos los detalles para dejar a todo el público satisfecho, hay cosas que deben darse por sobre entendido, ademas el misterio es clave en esta serie, sino seria una novela de 5ta. donde no deja nada a la imaginación. Tambien es importante el hecho de que cuando están en la iglesia, muestran varios objetos que pertenecen a diferentes religiones, se ven crucifijos, objetos del judaismo, budas...etc para que el final tenga un significado para cualquier credo.
Me va hacer mucha falta LOST.

Anónimo dijo...

La serie tiene una carga moral impresionante. Toda la 6ª temporada es una posible teoría de lo que habrá después de la muerte. Lo que dicen en esa última escena es que seas de la religión que seas, el final es para todos el mismo y lo realmente importante es que hayas sido capaz de querer a alguien en tu vida.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 2 con 39:
Gracias por explicarlo, eso mismo pienso yo. A todos a los que no les ha gustado, les invito a leer el comentario acertado al que hago referenciaver y a ver nuevamente el final. Espero que lo entiendan porque la serie lo merece y nosotros también.
Gracias a este blog, fueron mi salvación estos años, felicidades por su labor.

Anónimo dijo...

"Cuando mueren HUGO, PENNY, SAWYER, AARON de bebe, para que estén en la IGLESIA dejándose ir?????????"

Eventualmente mueren, TODOS vamos a morir. Simplemente que se los ve "jovenes" o incluso bebe como Aaron para vivir lo que no vivio, que es tener una infancia con su madre real. Es como Titanic, que acaso nadie vio Titanic acá? Cuando Rose muere, muere de vieja, pero cuando se reencuentra con Jack/Dicaprio en el barco, con los demás del barco que también murieron, está joven otra vez, está como Kate Winslet. No quiere decir que murió a esa edad, simplemente que es como se reencuentra con los demás.

Unknown dijo...

Hagas lo que hagas, recapacita,

date una segunda o una tercera oportunidad

de lo contrario seguirás una y otra vez

PERDIDO

La elección es cosa tuya:

Sólo tú eliges al final:

¡Encuéntrate o piérdete!

Pero sólo tu vida tendrá sentido al encontrarte - seas quién / cómo / cuándo seas:

cruzarás esa puerta que te lleve a otra vida, ¿qué es la vida?, ¿qué es la muerte?

(lo que mueve al mundo es la energía: y la energía es esa vida que no se detiene en la muerte)

((puede que todos seamos un gato de Schrödinger y estemos vivos y muertos a la vez))

Sólo tú eliges:

Encontrarte o Perderte


I

;-)

Victor & Cristina dijo...

El mejor final alternativo es que todo era un sueño del Perro Vincent.

http://www.youtube.com/watch?v=SoG2MxhZKyA&feature=player_embedded

Ezequiel dijo...

el unico final alternativo que me gustó fue el primero.. el de sayid en survivors.. jajajaja

y el original por su puesto!!!

LOST FUE EXCELENTE

Anónimo dijo...

Muy bueno el programa, me he reido mucho!

Anónimo dijo...

Tom hanks se decepciona por la desaparición de Walt y luego discute teorías con Mr Wilson.

http://www.youtube.com/watch?v=RE7BgHGNDEA

Anónimo dijo...

Ajá!! X fin!! Siempre supe que el pack de los dvd's de la 6ª sería negro......si van a volver a verla haganme caso...esten atentos a los cambios de 'band0-colores'

Unknown dijo...

qué ha querido decir el anínimo de las 22:4 con eso?

Latin-Blog dijo...

Hola, he visto que en meneame han catalogado tu noticia de spam y pensé que te interesaria leer este articulo http://latin-blog.blogspot.com/2010/05/la-obsesion-con-el-spam-son-paranoicos.html

Black Butterfly dijo...

jaja, el mejor es de sayid echado del survivor, no paraba de reir xD.

Ay por favor, les gusto o no el final, rianse un poco, ñoños xD.

Anónimo dijo...

pues precisamente lo que quise decir es lo que dije Pac. si va a revisionar otra vez la serie completa hazlo con una libreta en la mano y apunta los diferentes 'bandos' o equipos que hay (y los cambios o transfugas que pasan de unos grupos a otros) ahí lo pusieron bastante fácil las chicas del departamento de vestuario de Lost (intuyo que más q nada para no perderse ellos mismos, porque con el trabajo del script no tendrían suficiente para llevar la continuidad de la historia)


jejeje...sabía que sería negro el pack de la 6ª....a ver quien se rie ahora.

XDD. buenísimos los finales alternativos x cierto....XDDD