3 de abril de 2010

PROGRAMA POST-SERIES FINALE [ESPECIAL JIMMY KIMMEL LIVE]



El domingo 23 de mayo la cadena estadounidense ABC, responsable de la creación y la emisión de 'Perdidos', estará todo el día dedicada sólamente al último episodio de la serie que ha marcado un antes y un después en la televisión mundial. Comenzando a las 8:00 PM hora local, habrá un especial que anticipará el estreno del último episodio que se emitirá entre las 9:00 y 11:30 PM. Pero eso no será todo, ya que alrededor de las 00:00 AM, después de las noticias locales, el programa Jimmy Kimmel Live estará con el productor ejecutivo y creador Carlton Cuse y Damon Lindelof, en un especial titulado "Aloha to Lost". El programa especial se encargará de decir adiós a la serie con finales alternativos y entrevistas en vivo con algunos de los actores.

Fuente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿De verdad se van a atrever a aparecer publicament justo cuando estemos todos con la uñas sacadas para atacarles??
Jajajaja estos tios son valientes.. aunque luego desapareceran como dijeron... seguramente se buscaran su propia isla desierta..

Anónimo dijo...

¿Se podrá ver esto online? No estaría nada mal.

LL dijo...

Hahaha, pobre amigo Anonimo 1ro... Seguro vio Lost en cuatro y esta es su primera temporada viendola con las pausas necesarias entre cada capitulo, lo siento, pero formas parte del monton que deberia de dejar de ver lost AHORA por que esta sufriendo al ver esta temporada por sus pensamientos estupidos de querer todo de una forma que lost nunca la ha ofrecido (masticaditas las respuestas), asi que aleee, vayase a ver house, y deje a los verdaderos fans de lost que la siguen desde hace 6 años disfrutarla, aunque viendolo bien, no nos molesta para nada su presencia haha, asi que haz lo que quieras, sigue pasando desiluciones innecesarias cada capitulo, mientras nosotros seguimos disfrutando como ningun otro cada capitulo de la 6ta!

Anónimo dijo...

Yo también la vi sin cortes... y por ahora no me han defraudado... no creo que sea por eso

Anónimo dijo...

Hola, me parece una propuesta interesante.
Hasta luego.

Anónimo dijo...

Déjense de mamadas,,, CURIOSIDADES

Anónimo dijo...

La serie va a tener varios finales? O.O

Anónimo dijo...

Sea lo que sea GRACIAS todo el equipo de maravillosos bloggers que día tras día durante 6 años postearon entradas, gracias por hacer posible verlo on line al ritmo gringo, gracias por subir los capítulos. La tecnología es increíble, pero eso no se compara con la gente que está detrás de ella.
GRACIAS!