10 de mayo de 2010

KATE AUSTEN, TACHADA EN LA CUEVA

Como curiosidad, os dejo esta fotografía que fue posteada por el propio Jorge García en el blog de Geronimo Jack's Beard. La imagen, que fue extraída del set de las cuevas a las que Némesis llevó a Sawyer en el capítulo 6x04 - "El Sustituto", nos muestra el nombre tachado de Kate (51 - Austen), el cual nosotros nunca pudimos llegar a ver, pero al que sí se han referido en la serie en varias ocasiones... a pesar de que en el "Faro" todavía aparece sin tachar.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien dice que ese no fue Hurley, que se aburría en su casa... jajajaja... es broma...

¿Porque no se vio en el capitulo? ¿Fue un fallo del director? ¿O tenían esa intención desde el primer momento? ¿Y por que en el Faro no estaba tachado? ¿Gazapo? Lo dudo, pero todo es posible en esta serie.

Espero respuestas.

PD: Es Charlie Pace el de debajo ¿que curioso no? Dominic loves Evangeline

Anónimo dijo...

Mi gran duda es porque esta tachado en la cueva y no en el faro :/
-grey-

Laura dijo...

joer, pues si estaba escrito porque no lo enseñaron?????
Para mí, que en la cueva esté tachado y en el faro no, me huele a GAZAPO.

Anónimo dijo...

grey será porque la cueva es de uno y el faro del otro (no me arriesgo a decir de cual es cada uno sobre todo con eso de no estar en el cuerpo de uno mismo) y porque cada uno tiene su propia lista...recordemos q la lista de los otros de la 2º tempoprada o 3ª si que contaba con ella...y no podemos afirmar tampoco la procedencia y el fin de la misma.

en mi humilde opinión Austen si que sigue contando de algún modo.

Gerardo dijo...

Fue, sin dudad, un error de edición que esta imagen no apareciera en el episodio. Nos habrían abierto a más teorías. Podrían haber jugado con los espectadores, quienes tratarían de encontrarle alguna explicación al porqué del tachado.
Que en el Faro no esté tachado puede ser porque Jacob no llegó a hacerlo, fue muerto antes... De hecho, Locke fue tachado por (F)Locke.

Anónimo dijo...

Mi teoría es que la lista de la cueva pertenece a Némesis, y los números del faro pertenecen a Jacob. Una pista es la balanza, en la que está la piedra blanca que Jacob le da a Némesis por medio de Richard. Creo que esto apunta a que la cueva es de alguna manera el lugar donde "vive" Némesis, o al menos que esa lista es suya, y ahí va apuntando a los candidatos que elimina o de alguna manera ya no pueden ser sustitutos de Jacob. Por lo que creo que Kate no está del todo descartada por Jacob, aunque me decepecionaría grandemente que fuera ella la elegida...

Anónimo dijo...

Estoy con Gerardo, Jacob no la tachó en el faro porque murió antes. Aunque yo hace tiempo que la habría tachado, por pelmaza. A ver si es la próxima en caer la cansina esta...

Dama Galadriel dijo...

En el capítulo en el que Michael "vende" a sus amigos para llevarse a Walt de la isla, Ben le da una lista con los supervivientes que quiere que le acompañen hasta el poblado. Kate no debería haber ido y se lo recuerdan. Kate no estaba tampoco en aquella otra lista. Creo recordar a Hugo, Jack y Sawyer. Una teoría que tengo (una entre mil millones de teorías) es que Kate, al delinquir de una u otra manera, es deshechada como candidata por el propio Jacob. Este le dice a Kate en uno de los episodios (Jacob encuentra a una niña Kate robando en una tienda) que no se vuelva a portar mal. No se, aún no he podido ver el capítulo 14 "el candidato" (me niego a verlo subtitulado), así que quizás ese episodio tumbe mi teoría. Un saludo. Namaste

Anónimo dijo...

no creo que kate no sea candidata por haber delinquido o matado al padrastro(padre)porque sayid ha matado unos cuantos al igual que sawyer debe ser otra cosa porque sino no lo entiendo !!!

Unknown dijo...

si. pero nemesis afirma que jacob ha hecho que los losties tomen desiciones que ellos pensaban que controlaban... WTF!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola,

Creo que la lista de la cueva es de Nemesis, y la del faro es de Jacob, el que uno tache a uno no significa que el otro lo hara. Probablemente nemesis sabe que ella no sera, por alguna rara razon.

Respecto a la lista de Ben, si no recuerdo mal, el justifica esa lista. Es como una lista de involucrados como triangulo amoroso, hurley que creo esto porque es al que mandaran a avisarle a los otros losties que los tiene el (y lo hara lento). Segun yo la lista de ben no tiene mucho que ver con la Jacob.

Y eso de que Jacob no logro tachar a Kate porque posiblemente esta ba muriendo, lo mas importante seria, por que la tacharia?

Saludos...

GREISCOOL dijo...

yo creo que es un gazapo que no este tachada tambien en el faro, porque nunca se menciona su apellido, y widmore lo deja bien claro con la lista que le dio jacob cuando lo envio a la isla a ayudarlo, ademas en el faro habia otros cuatro nombres que no estaban tachados como greifuss, hasrah, que quedan descartados cuando se confirma que solo hay seis candidatos, a menos que sea una sorpresa al final y el sexto candidato sea austen y no hume ya se vera, pero quisas llana se equivoco en la cantidad y solo quedan 8-15-23 y un posible X

MatiasCba dijo...

Kate sí es una candidata, pero la lista de la cueva la usó Jacob para despistar a Némesis.. Sino para qué tendría dos listas??

Anónimo dijo...

Kate como una de los protagonistas desde el episodio piloto, es la gran "marginada" respecto a los misterios de la isla y su utilidad allí (si tiene protagonismo con la interacción con otros personajes, pero eso es otro tema...).
Digamos k la han dejado de lado Nemesis, Widmore y parece k Jacob también (aunque si la tocó, no es ningún número maldito)... lo dejan tan claro k yo espero la sopresa y k acabe siendo como un comodín, no de candidata final, pero si importante para la isla.

Si lo k digo acaba quedando en nada y sin saber si Sun formaba parte del 42... podria ser k vean a las mujeres débiles por el tema fertilidad, embarazo=muerte. Probablemente sea una parida k se me acaba de ocurrir.


Lisa

Anónimo dijo...

Lisa, yo creo que tienes razon utilizan a Kate para manipular a los candidatos, amenazando de que la van a matar, consiguen cosas que quieren que hagan los candidatos, por eso creo que la mantienen viva, si la matasen no cambiara nada del transcurso de la serie. Aunque a veces me da pena la probre. Lo que me sobraba a mi es lo de ahora quiero a Jack ahora a Sawyer, ahora a Jack... Ese rollito culebron no pega en Perdidos. Es mi opinion.
Un saludo.

-Cris-

Mak dijo...

Nunca me ha importando demasiado la señorita Austen, pero tampoco los Koreanos. Y viendo cómo lloré en el episodio anterior... espero que no le pase ná! aixxx

Tram dijo...

Opino igual que "Anónimo". Los nombres del faro son de Jacob, y los de la cueva son de Flocke, por lo tanto aunque esté tachada en la cueva por Flocke, no quiere decir que Jacob ya prescinda de ella. Pero no sabemos por qué Flocke sí

mak dijo...

there´s no love for Kate

Unknown dijo...

LOST REAL SOUDTRACK ha sido ampliada, ya son 62 las canciones que han sonado en algún momento de la serie. grooveshark.com , LOST REAL SOUNDTRACK en el buscador y en el apartado Playlists os saldrá la primera hecha por juliomagno. Para cualquier duda o si quereis saber el listado de canciones y en que episodio sonaron, enviarme un mail a joliamv@hotmail.com y os responderé encantado.

Anónimo dijo...

Quizás Flocke sabe que no puede ofrecerle nada a Kate y x eso la tiene tachada, con que va a chantajearla?? con un padre que intenta aprovecharse de ella y maltrata a su madre?? con aaron?? ella sabe que el niño esta en buenas manos...quizás...amenazando a Claire es lo único que se me ocurre.

Anónimo dijo...

"Para mí, que en la cueva esté tachado y en el faro no, me huele a GAZAPO."

Para nada creo que sea un gazapo.
Kate es un personaje importante, es de extrañar que su número esté tachado.
Yo creo que está claro que la lista del faro y la de la cueva son cosas muy diferentes (quizás el faro es de Jacob y la cueva de MiB?)

Anónimo dijo...

Faro: Candidatos restantes de la realidad alternativa.

Cueva: Candidatos restantes en la isla.

Final de Lost:
- Isla: Unos pocos viviran felices allí.
*Candidato: Jack
- Flasideways: Se estrellaran todos en la isla otra vez, y vuelta a empezar.
*Candidato: Locke

#Me atrevo a decir que solo llegaran a la isla, los que sean un candidato, pero descarto esta teoría#
#Aunque no nos lo muestren, seguro que volverán al pasado, y harán algo que provocara otra realidad,etc. Así hasta llegar a la de Jacob, pero es una teoría muy confusa#
#Creo que los losties de la isla se van a enterar de la otra realidad, y eso cambiara todas sus decisiones. Jack creera en su mision, Sawyer se suicidara para estar con Juliet, etc. Aun así suena a teoría muy por decir...#

Anónimo dijo...

Empiezo a pensar que Kate está muerta...

Trifon_ivanof dijo...

creo recordar hace unas semanas en una de estas entrevistas a cuse y lindedolf, que dijeron que en el faro también estaba tachada, pero que nos e veia bien.

Anónimo dijo...

Buenas, tras ver el último capítulo donde Jason le dice a Kate que no es candidata por ser madre... Metieron la pata los de Lost, o es una mentira de Jacob. Veamos, los Kwon por un lado también eran padres, y a Jason eso como que le dio igual, pero... Jacob llevaba años buscando los candidatos, de hecho hacía 30 años ya figuraban impresos en la escotilla, pero no estaba Kate. Luego a pesar de que la visitó de niña, nunca la puso como candidata, así que no es excusa lo de ser madre.... mentira o error de guionistas??