11 de mayo de 2010

LAS CLAVES DE LA RECTA FINAL



¿Os habéis dado cuenta de lo poco que queda? Sí, claro, qué pregunta más absurda. Todo seguidor de 'Perdidos' sabe que el 6x15 - "A Través del Mar" ('Across The Sea'), que se emite esta noche, es el antepenúltimo capítulo de su historia. Y que quedan menos de dos semanas para despedir para siempre la serie que más nos ha cautivado de la televisión. Así de emocionante y así de triste. Y como la tristeza seguro que llegará con los episodios, en 'El Candidato' ya nos dieron algunos palos, vamos a ver la parte emocionante: sugerentes chivatazos de la recta final.






Gracias a DarkUFO nos llega la siguiente información:
  • La edición de la finale está acabada desde el punto de vista narrativo, pero todavía se está trabajando con los efectos visuales y de sonido.
  • Las muertes de Jin y Sun se usaron para mostrar a la audiencia que Flocke es realmente el malo de la película. Y que, a estas alturas, no hay ningún personaje que esté a salvo.
  • El 6x15 es un capítulo muy importante: aunque nos dijeron que no aparece ningún personaje regular, sí veremos a tres de ellos, todos hombres, de una forma inesperada. Y nos permitirá saber que Cuse y Lindelof tenían pensadas muchas cosas antes de empezar.
  • Frank no fue mencionado en la playa por Hurley, Kate o Jack, en la mítica escena lacrimógena, porque querían centrarse en la muerte de los personajes originales para llegar más a la audiencia.
  • Por qué Kate no es candidata será uno de los temas que se tratarán próximamente en la serie.
  • Las reglas que Ben mencionó a Widmore no se comentarán de forma específica, pero se aclararán cuando salga a la luz de qué va toda la historia.
  • Los susurros no trabajan para Flocke, no hay relación entre ellos. Cualquiera de los muertos que caminan por la Isla podría ser el propio Hombre de Negro. En el episodio 6x12, probablemente es seguro asumir que Hurley vio a Isabella y no una manifestación de Némesis..
  • El episodio 6x16 tiene uno de los títulos más sorprendentes de la historia de la serie: What They Died For (Por lo que murieron).
  • No veremos de nuevo a Mr. Eko. El actor, Adewale Akinnuoye-Agbaje, estaba deseoso de retomar su papel de místico traficante en esta temporada en la que muchos muertos están teniendo su momento de despedida, pero parece ser que no ha habido manera de volver a integrarlo en la trama.

Traducido por TodoSeries

70 comentarios:

Edurne dijo...

No jodamos que Sawyer, Jack y Sayid son los cazadores que se ven en la sneak peek!!!

La vieja sería Kate???

Dios esta vuelta de tuerca no me gusta nada!!!

LostPerdidos dijo...

No creo que sean los mismos personajes. Puede que sí sean los 3 actores, pero que representen a sus antepesados, dejándonos ver que fueron elegidos porque en su día sus ancestros ya llegaron también a la isla.

No tendría sentido ver a Sayid, estando ya muerto.

Anónimo dijo...

Me gusta más la idea de que sean antepados, porque que sean los personajes que llegado un momento viajan al pasado y envejecen allí no me parece acertado.

Si fuera así, el personaje de Sayid lo cambiaría por Hurley o Ben o Richard, alguno que sea más creible por seguir aún vivo.

ilarrain dijo...

"Los susurros no funcionan para Flocke. Cualquiera de los muertos que caminan por la Isla podría ser el propio Hombre de Negro. En el episodio 6x12, Hurley vio a Isabella y no una manifestación de Némesis."

Esta traducción no es correcta, en inglés dice:

"The whispers do not work for MIB, there is no link between them"
"It is „probably safe to bet“ that Hurley saw Isabella and not a manifestation of MIB"

Lo que vendría siendo:

"Los susurros no trabajan para Flocke, no hay relación entre ellos."

"Probablemente es seguro asumir que Hurley vio a Isabella y no una manifestación de Némesis."

ilarrain dijo...

"El episodio 6x16 tiene uno de los títulos más sorprendentes de la historia de la serie: What They Died For (Por lo que murieron)."

En inglés dice que el significado del título puede ser sorprendente.

Anónimo dijo...

jujuju ahora me rio de toda la gente que decia que no podian ser Jack, Sawyer y Said en el año 23 despues de Cristo, decian que estabamos locos que como iban a enredarlo mas quedando tan pocos capitulos jajaj parece mentira que no sepan que en perdidos todo es posible, ejejej de todas maneras ahora esta el dilema:
-Serán nuestros losties?
-Serán antepasados suyos?

Dioooss por que nos hacen sufrir de esta maneraaaa quiero ver ya el capitulo en castellanooooooo

-Cris-

Anónimo dijo...

Ya ves, incluso hubo un flipado que nos llamó subnormales por pensar que eran ellos! Cómete tus palabras, pringao!

Anónimo dijo...

ya ves jajaja es lo que tiene ir de flipao y meterse con la gente por dar su opinion, si fuera humilde y respetara las opiniones de los demás ahora no estaria retorciendose de rabia porque no ibamos mal encaminados.

-Cris-

Alberto dijo...

Bueno, pasando de los insultos, habrá que ver cómo enganchan la historia, habrá que comprobar que los tres personajes son los cazadores y no otros, y si están ahím, o bien como estuvieron en Dharma (del futuro), o bien como están en la línea alternativa (dando pie a resolver la relación con la trama orginal) o de cualquier otra forma...

Y retomando los insultos: esperaré a ver el capítulo para saber quién lleva razón, aunque sigo creyendo que son, al menos, Sawyer y Sayid.

Anónimo dijo...

:( no veremos al Sr.Eko...

Tram dijo...

Cierto, igual que estuvieron en Dharma en los años 70, pudieron estar ahí también. La idea de que sean antepasados no me convence... ponen a los antepasados con la misma cara que ellos? xD

Anónimo dijo...

yo sigo esperando que Claire tenga su momento de protagonismo en esta temporada... porque si no, sería una gran cagada de los guionistas, menuda forma de menospreciar a un personaje tan querido por los seguidores de Lost.

Anónimo dijo...

Respecto a un spoiler antiguo de A Través del Mar, ponia que Némesis y su madre eran Adan y Eva, se supone que los cadaveres eran los dos que encontraron en las cuevas donde cogian el agua, pero se conservan bastante bien despues de casi 2000 años. Segun he leido Jacob fue quien los puso ahi, en la cueva, y tambien he leido que podria ser que Jacob movió la isla en el tiempo por cualquier cosa y los cadaveres tambien viajaron en el tiempo,por eso los cadaveres se conservan tan "bien" en relacion a los 2000 años que lleban ahí supuestamente. Nose, que os parece? Parece una teoria probable.

-Cris-

Anónimo dijo...

Kate, Hugo, los coreanos, Claire, Eko, James, etc han sido personajes irrelevantes en cuanto a la historia general (sí, la que vertebra las 6 temporadas), otra cosa es que alguno les haya tomado más o menos cariño. Igual que toda la tropa de personajes que se inventaron a partir de la temporada 3 (Faraday, etc..). Por último no me gustaría acabar mi opinión sin mencionar el papelón de Bernard y Rose que es de risa, deben estar jugando a las casitas en el otro lado de la isla.

XenofeX dijo...

Jaja, mucho cómete tus palabras pringao pero el capitulo aun no se ha emitido

Anónimo dijo...

jajaja ya ves XenofeX, me voy a descojonar de risa cuando vean que los cazadores no son nadie conocido

mak dijo...

Ufffff, What they Died For... vaya peazo de titulo mae mia. Espero que todas las muertes sean redimidas de esta forma...

flashforward in flashback dijo...

bueno, antepasados no son (ya tenemos algun antepasado como christian sheppard)..parece un poco chorras que nos saquen al antepasado romano (o aborigen de donde sea) de jack o de algun lostie...

Yo creo que son ellos pero de ancianos: Jack, Jin y sawyer. Seria la vuelta de tuerca definitiva, jejeje. un flashforward metido en flashback..es lo que le quedaba a Lost por hacer...

Anónimo dijo...

"El 6x15 es un capítulo muy importante: aunque nos dijeron que no aparece ningún personaje regular, sí veremos a tres de ellos, todos hombres, de una forma inesperada. Y nos permitirá saber que Cuse y Lindelof tenían pensadas muchas cosas antes de empezar."

pa flipar ... Resulta que puede que SI sean Jack Sayid y Sawyer, los Cazadores.... O.o

Laura dijo...

veremos a 3 personajes regulares, todos hombres?????

Posibles candidatos:
Jack, Sawyer, hugo, Ben, Richard, Miles y Desmond.

creo que no me dejo ninguno, asumiendo que son personajes regulares varones de la sexta temporada......... y que siguen vivos en la LTO.

Mi apuesta personal:
Jack, Sawyer y Hugo, los tres últimos candidatos

Anónimo dijo...

Con vuestras teorías cumplís lo primero que dice la frase, que es que saldrá algún personaje.

Pero que según vosotros ellos sean los cazadores sigue sin explicar eso de que tenían todo pensado. Tendréis que seguir teorizando (o esperar a ver el capítulo).

Anónimo dijo...

A dos de los cazadores se les ven las caras y no son conocidos.

Anónimo dijo...

al anónimo de las 11_49: entonces, según tú, sólo cuentan Jack y Locke, no?? pues no sé qué serie has estado viendo tú... La grandeza de Lost, mal que os pese a muchos, está en la gran diversidad de personajes que hay, y todos ellos con una trama y una importancia relevante para la historia. lo que nos cautivó a todos fue eso, y no la mitología, o que si Jacob, el hombre de Negro, y la madre que los parió.... La mitología nos sirve como desenlace a la serie, pero no es lo importante, en lo que se basa la serie no es eso, sino en todos los personajes que nos han acompañado estos 6 años, y en sus vidas, y cómo se resolverán, todos por igual.

Anónimo dijo...

Aqui va mi teoria:
Jacob selecciona como candidatos a personas con una cualidad indispensable para eliminar a su Némesis (MIB). Jack y su vocación de arreglar todo, Kate capaz de matar al padrastro para salvar a su madre, Sawyer con la suficiente determinación para perseguir a quien estafó a su madre, y asi sucesivamente. La tarea de estos no es suplir a Jacob sino regresar en el tiempo a través de una formula en la que Desmond es imprescindible, para eliminar a MIB antes que adquiera sus poderes. Jacob no lo puede hacer y por eso trae gente a la isla hasta encontrar a uno o varios que sean capaces de matar a MIB...regresando a 23 DC para hacerlo cuando es un niño.
David EA

Anónimo dijo...

Yo sólo sé que sale Titus...

El Relativista dijo...

Y yo que creo que los hermanitos tienen un salto al futuro y es cuando ven a los 3 losties, en el período de la 1ª Temporada, y luego vuelven a su tiempo y continua la historia....

De esta manera, quedaría "armado" toda la trama, dando a entender que lo tenían "hilado" desde la primera temporada, pudiendo estar en esa escena Sayid vivito y coleando, y en presencia de los hermanitos Jacob-AJ ... ¿no?

El Relativista.

Anónimo dijo...

Nelck.

BEN, MILES y RICHARD. Así de fácil, esos serán los 3 varones que saldrán en el capítulo, recuerden que tenemos ya tiempo sin ver estos personajes y creo que nos presentaran lo que hicieron o están haciendo mientras pasaron los acontecimientos de las celdas, el submarino, etc…

Hay gente que terminara loca en sus teorías, relájense, esto es LOST, ya solo quedan 3 capítulos.

Anónimo dijo...

Los tres personajes de los que hablan dudo que sean los que vimos en el sneak peek del capítulo.
Dejando aparte que hay acreditados actores para esos cazadores que vimos, no tendría sentido.
En este capítulo veremos toda la historia de MiB y Jacob, y si vamos a ver cómo tenían cosas pensadas desde el principio, no sería raro que enlazaran con escenas de la primera temporada, ahí es donde yo creo que veremos a los tres personajes.
Quizás alguna escena de Jack o Locke, vista desde el punto de vista de MiB o Jacob, y que explique algo.

Anónimo dijo...

Nelck

Lo más seguro, conociendo LOST es que Ben, Miles y Richard (3 personajes, regulares, Hombres), de alguna manera terminan en las cuevas (de una forma inesperada). Miles con sus “poderes” encuentra a los cuerpos de “Adán y Eva” y así revelaran la verdadera identidad de los cuerpos, alternando con el flashback de Jacob y Némesis que nos mostraran como murieron o terminaron ahí esos cadáveres.
Y nos permitirá saber que Cuse y Lindelof tenían pensadas muchas cosas antes de empezar.


Así de fácil.....

Anónimo dijo...

kamalkan:

Opino lo que Nelck, es un poco raro q todavía no se sepa nada de Richard, Miles y Linus.

A parte del capítulo, alguién sabe si ya está resuelto el tema del vidente que no quería atender a Claire, o por el contrario puede que Aaron tenga algo que ver es estos últimos capítulos. y el resto de chavales... Walt, la hija de Jin y Sun, David Shepard, Charlie Hume...

Anónimo dijo...

gracias nelck...God loves you as he loved jacob, jeje.. Se dice que salen personajes regulares y ya los estamos poniendo en situaciones inverosimiles, cuando lost se ha caracterizado por enlazar las cosas contandolas desde dos momentos, desde dos puntos de vista etc... apuesto por un final del capitulo con los cadaveres y la escena de la muerte de esos cadaveres...pero cada uno en su momento historico, jeje.

fdo. El antiguo maximo accionista de dharma y actualmente principal distribuidor de antorchas de la isla.

Maison dijo...

Si os fijais, en el minito 1:02 del sneak peak 2 donde se ven a los cazadores, el primero que se ve es calvo y lleva un medallon en el pecho.

Aqui lo teneis a camara lenta:http://www.youtube.com/watch?v=Hu9s6NfYrCk.

A ver que pensais vosotros.

Saludos!

Anónimo dijo...

No creo que puedan ser nuestro loties en la temporada 1, y que Jacob y su Hermano este en un salto temporal.
Las ropas de los hombres, no son las de ellos en la temporada 1. son mas primitivas, con brazaletes de cuero y esas cosas.

Pero quieza nuestros personajes en algun salto, antepasados mmmm puede ser . en Lost todo pasa!!

Anónimo dijo...

"BEN, MILES y RICHARD. Así de fácil, esos serán los 3 varones que saldrán en el capítulo, recuerden que tenemos ya tiempo sin ver estos personajes y creo que nos presentaran lo que hicieron o están haciendo mientras pasaron los acontecimientos de las celdas, el submarino, etc…"

Creo que no... tiene toda la pinta de que el capítulo será algo así como Ab Aeterno, o sea todo o casi todo será en flashback, no veremos la época actual.
Creo que no encajaría mucho un flashback de MiB y Jacob y el en la época actual mostrarnos a Miles, Ben y Richard xD

Pero en fin, ya se verá xD

aL. dijo...

xD seguro aparecen Miles, Ben y Richard pero en la epoca actual, y a esos 3 tipos que aparecen vestidos de piratas o lo que sea ni les muestran la cara xD

Lils dijo...

Juego todas mis fichas a que los tres personajes regulares que aparecen son Ben, Richard y Miles, como han dicho arriba. No los hemos visto desde que se separaron del resto para ir a explotar el avió. Los tres cazadores....jaja! Ay como inventan las febriles cabecillas, y ese dato de los tres hombres lo han tirado para que sigan delirando....jaja!

Anónimo dijo...

En el sneak peak 2, el ultimo hombre que sale clavando una lanza tiene los gestos de Sawyer claramente.

Anónimo dijo...

No pueden ser Rochard, Ben y Miles porque el que clava la lanza, el que sale de último, es idéntico a Sawyer, mis apuestas son Sawyer, Jack y Sayid

elgalli dijo...

asu machu... ya se acaba LOST.... diganme por favor a que hora estara subido este capitulo... yo viajo a las 10pm hora peruana.... diganme por favor... al lugar donde voy... la internet es lentaaaaa
help for this ...lostie

elgalli

josk dijo...

Me gusta pensar en la idea de los antepasados, por que no puede ser que esos 3 personajes sean otros en el flashsideways. Se que por ahi se ha mencionado en que anios se desarrolla el capitulo, sin embargo, es posible que algunos minutos se los dediquen a estos 3 personajes en la realidad original o en un flashsideways.

Seria entretenido saberlo y verlo... pero aun no creo que sean nuestros losties.

Saludos...

Anónimo dijo...

En el video en cámara lenta el primer cazador que sale parece Jack, y el cazador de barba parece Charlie

Anónimo dijo...

Vi la sneakpeek a camara lenta y uno si parece Jack con barba...el primero q aparece entre la maleza, luego en el 1:23 aparece justo en la esquina inferior izquierda otro personaje que ya no parece el mismo puesto q se nota más canoso, sin embargo el de la lanza si que parece Sawyer por el físico...auqn el q pasa por detras (el supuesto sayid, justa antes del 1:23) parece tener un parecido aunq es con el q más dudo ya que en un instante levabta el brazo y parece un tanto esmirriado para ser sayid.
Mi teoria esque además de algún lostie puede haber más gente con ellos....en algún, salto temporal??

Vean el video q puso un compañero esta dificil rechazr que son alguno de ellos al verlo a camara lenta y quizás si están con alguien más esto nos despiete aún más al no reconocer alguna silueta entre las q si son familiares.


http://www.youtube.com/watch?v=Hu9s6NfYrCk

flashforwardback dijo...

Me llama la atención que hablemos de la Isla en el pasado, la Isla está en todos los tiempos, bien podría ser el futuro el pasado, el presente. La Constante de Jacob es Némesis y de Némesis es Jacob, encerrados en esta maquina del tiempo que es la Isla. Suerte.

Josh Kortés dijo...

Está hecho para liarnos antes de ver el capítulo, como con el efecto de luz y sonido del "disparo" de Sayid a Desmond.
Apuesto que en éste capítulo sabremos algo sobre lo "especial" de WALT.

josk dijo...

Tambien apuesto que los 3 regulares seran ben, miles y richard.

Saludos...

Espero que al final, despues de vr el capitulo y saber quien son, nos dediquemos a teorizar que fue lo que hicieron en lugar de burlarnos de quien tenia razon... digo al final... nadie esta completamente seguro, la mayoria de los comentarios se basan en que "se parece mucho", "es improbable", "no puede ser", "se ve claro", etc.

Discutamos lo mas sanamente posible.

Saludos...

Anónimo dijo...

¿Cómo que no van a aparecer los personajes regulares? Otro capítulo más sin matar a Kate, esto es un sin vivir.

Anubys dijo...

Creo que uno de ellos es claramente jack, y creo que no su antepasado sino el propio jack, porque no enseñan el brazo donde tiene los tatuajes;) o a lo mejor es que tenemos tantas ganas de que sean ellos que los vemos en todas partes no se jejeje

Liku dijo...

En el snak a cámara lenta que han colgado arriba, se ve clarísimamente, cuando Némesis y Jacob se esconden y los cazadores EMPIEZAN a salir de la maleza, el primero que se ve, que esta saltando algo, es Sayid de canteo, y el que viene justo de tras es Jack. Se perfectamente bien a cámara lenta. Lo que pasa es que yo creo que no van solo Sawyer Sayid y Jack, sino que van con ellos como mínimo otros dos hombres más no conocidos que también se pueden ver bastante bien con el Snack en slow motion. Dios, a ver que pirueta nos hace el guión esta noche, xD.

Anónimo dijo...

"¿Cómo que no van a aparecer los personajes regulares? Otro capítulo más sin matar a Kate, esto es un sin vivir."

Jajajaja, concuerdo.

Por cierto, ¿por qué le dan y le dan tanto a que todo el mundo debe tener una constante? Desmond la tuvo porque su mente se perdió en el tiempo y Faraday planeaba que su constante fuera Desmond si algo salía mal, pero nada más. ¿Por qué se empeñan en encontrar constantes para todos y cada uno de los personajes? No es necesario y se arman más lío

Anónimo dijo...

Pero cómo van a salir Ben, Miles y Richard, almas de cántaro...

Anónimo dijo...

Pues saliendo anónimo 21:15:00

Lockemaniaca Perdida dijo...

Pues para mi que salen Locke, -Echadle cuenta a Maison- Jack -justo detrás del que se parece a Locke - y Sawyer -Se parece bastante, incluso en la voz.

Anónimo dijo...

Pero cómo cojones va a ser locke, sayid, etc ?


Ay cómo estais madre mía...

Lockemaniaca Perdida dijo...

Respuesta al comentario anterior:
Pues si no son, se parecen un montón, y mira que yo pensaba como los que decís que no puede ser. Pero bien mirado hay cosillas que te hacen decir: ¡O... pues es verdad, oye!
Míralo a camara lenta y después me dices.

Anónimo dijo...

Lo he mirado a cámara lenta 12 veces y no son, teneis una vista de elfo o de tonto, no lo tengo muy claro...

Pero es que tanto da lo que te hagan pensar tus ojos, porque no pueden ser ellos ni de coña.

Anónimo dijo...

sí veremos a tres de ellos, todos hombres, de una forma inesperada. Y nos permitirá saber que Cuse y Lindelof tenían pensadas muchas cosas antes de empezar.



dice que los veremos de una forma inpensada,
quizas no son los cazadores pero creo que los veremos en alguna epoca inesperada.

Que tendria de inesperado que muestren a miles ben y richard?



felipe.

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de ver a Sawyer clavando la lanza en el suelo y decir , SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D

PTR

Andre dijo...

Pues esos 3 hombres no seran Faraday, Miles y Sawyer cuando saltaron en el tiempo y vieron la estatua?
Puede que los enfoquem de una manera que no se vea Juliet, porque tambien estaba alli.

Yo creo que eso podria ser lo inesperado.... que creen ustedes?

Anónimo dijo...

el actor jorge garcia (hugo) dijo ke habria un giro brutal e inesperado en la serie en uno de estos capitulos...esta claro ke debe ser en el capitulo de esta noche y supongo ke seran mas viajes en el tiempo o algo de eso...por eso apareceran 3 personajes en el 23 d.c.

Anónimo dijo...

Joder me tiene tela de intigrado lo de los tres hombres...Al principio pensé que ni de coña eran Sawyer, Said y Jack, pero viendo la slow motion me deja más dudas aún. Y después lo que dicen de que Lindelof tenía cosas claras desde el principio, podría encajar....y weno si son tres tíos distintos, porque coño les tapan tanto la cara?? por dicen que precisamente tres personajes principales apareceran de un modo que no estamos acostumbrados....oju oju chiquillo....

Alberto dijo...

Acabas de resumir Lost: "oju oju chiquillo". Es más: "oju oju chiquillo, qué liazo"

Anónimo dijo...

bernar y su esposa y el perro jajajajj

Anónimo dijo...

esa es mi apuesta rous bernar y vincen

Anónimo dijo...

ke no han podido volver a integrar a m. Eko en la trama?????no me extraña, con tanto templo, tanto, faro y tanta mitilogia con ¨los buenos y los malos¨. Gran serie ke nos a tenido a todos enganchados durante 6 temporadas pero el final....demasiado enrevesado todo ya.
no hacia falta tanta mitologia y tanto topico al final d buenos contra malos teniendo un guion tan original con flashbacks ffw.
Una pena.
Pero esto es LOST...habra ke esperar al 23 para poder alabar o criticar. No nos precipitemooooooos

Anónimo dijo...

Yo creo que me voy mas con lo de BEN RICHARD y MILES y el tema de adan y eva.
Me parece que el cazador ese que dicen que es Sayid, es muy parecido porque lo vi en camara lenta, pero a jack y sawyer, no los veo para nada.De todas maneras DUDO que sean ellos.

A. M. Canessa dijo...

Adan y Eva son MIB y su madre, ya que dicho sea de paso MIB y Jacob son hermanos... cantado.

A. M. Canessa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
josk dijo...

Creo que la mayoria de las personas que dicen que alguien se parece a alguien se basan en algunas caracteristicas del rostro, sin embargo ningudo de ellos se me parece que tengan el cuerpo de alguien conocido.

El cazador principal (el que mata al jabali) tiene la piel morena (por lo que no es sawyer) y tiene mucho musculo (por lo que no es said). Said tiene los biceps un tanto marcados y el cazador principal solo tiene musculo mas no firmes y/o marcados.

El sujeto que viene detras es muy delgado, hasta podria decir flaco y de piel blanca (aunque se ve un poco oscuro, aunque creo que es porque esta sucio).

No importa quien sean los 3 personajes, pero no creo que aparezcan en el pasado. Aunque por otro lado, nos basamos que sigo pensando en la posibilidad de los 3 cazadores no sean los unicos, es decir, que en su "aldea" o "agrupacion" haya mas personas, irrelevantes (puesto que no hay mas personajes descritos en las notas de produccion) pero puede pasar.

Saludos...

Anónimo dijo...

no se si es una coincidencia o tiene algo que ver.. fijense el dia que termina la serie y ese numero a quien representa..

A. M. Canessa dijo...

A ver a todos los besugos que decían que iban a salir Sayid, Sawyer y Jack en el pasado...