18 de mayo de 2010

HENRY IAN CUSICK HABLA SOBRE EL FINAL DE LA SERIE



Es triste. Ésta es la última semana de "Perdidos". Han sido unos buenos seis años, haciendo preguntas vagas para intentar obtener respuestas vagas. Henry Ian Cusick acaba su estancia en la serie como Desmond, explorando los sideways y el electromagnetismo de la isla. Cusick se reunió con Crave Online en el edificio de los Disney Studios en Burbank, tras finalizar el rodaje de la serie. Tras el salto, el resultado de dicha entrevista.







Ahora que quedan tres episodios, ¿la finale satisfará a todos los fans?

Probablemente no a todos. Creo que esa es una tarea imposible.

¿Puedes hablar de modo abstracto sobre como satisfará la finale a los fans?

Creo que lo que es genial de la serie es que crea mucho debate. La gente se une. Las entrevistas que he hecho, he tenido a muchas personas de muchos estilos de vida uniéndose para hablar sobre la serie, muchos temas se han sacado, y eso es exactamente lo que hará el final. Las grandes preguntas de la vida, el destino, la espiritualidad. En la verdadera naturaleza de la serie, ésta siempre ha formado mucho debate, y habrá mucho sobre el final de la serie y su significado. Para algunas personas, será algo muy definido, y para otros... todos tenemos el mismo guión y vemos el mismo episodio, y tenemos opiniones diferentes semana a semana. Es lo que pasa.

¿Hay redención para Desmond?

Por supuesto.

¿Fue gratificante tener un gran episodio centrado en Desmond esta temporada?

Es siempre genial estar implicado más que estar en la parte de atrás, tener un propósito en la serie. Estoy contento con mi episodio. Me encantó el de Richard. Creo que la mayoría de la gente estaría de acuerdo. Me gusta mi episodio. No estoy diciendo que no me gustase, pero esta es siempre la cosa, cuando descubres cosas sobre un personaje, la serie ha sido siempre mejor cuando introduces a un personaje y descubres su pasado. Eso es cuando la serie es genial.

¿Cómo te explicaron que no estarías en la primera mitad de la temporada pero entonces serías vital?

Básicamente me dijeron que no me necesitarían hasta los siete últimos, pero tendría una trama genial. Simplemente hay que confiar en ellos.

¿Cómo te afecta para los tres últimos episodios el saber cosas sobre la isla y el Humo Negro?

Es una pregunta muy buena. Creo que has dado en el clavo.

Has estado esperando esas respuestas, y ahora interpretas sabiéndolas.

Correcto, así que cuando te dan esa información te sorprendes, e interpretas la escena que te mandan.

Cuando te dieron la última pieza de información de tu personaje, ¿te lo esperabas o te sorprendió?

Para mí, cuando nos lo dieron, estábamos en el tráiler y debatimos y hablamos. Todos tenían una opinión. Todos teníamos opiniones diferentes sobre ese mismo guión.

¿Hay alguna pregunta que tenías como fan que no se haya respondido?

¿Sabes qué? Hubo un punto donde pensé que no me importaban ya las respuestas. Sabía lo que esperaba del final, lo que quería que fuese el mensaje. Fue a mitad de "Happily Ever After" donde pensé, "Vale, me gusta esto de venir de un lugar con amor y sin miedo". De repente pareció todo mucho más grande. Las pequeñas preguntas pensé que no me importaban más. No me importa por qué veo el futuro, o las cosas electromagnéticas. Ya no importan. Parece ser más grande que todo eso.

¿Qué echarás más de menos cuando te vayas de Hawaii?

No me voy, me quedo.

¿Qué te gusta más de allí?

Hay mucho que amar. Amo mi vida. Hawaii es un lugar precioso para tener una familia. Intentaré quedarme lo más que pueda.

¿Es la costa o algo particular?

Sí, el mar, la costa, la gente, el modo de vida.

¿Por qué tienen Desmond y Penny un romance tan épico?

La suya es una historia de amor muy a la antigua. Desmond es alguien que ha perdido su amor, e intenta recuperarlo. Eso es algo atemporal. Los fans lo aceptaron, y ellos lo escribieron muy bien. Le dieron a Desmond esas trazas de ser noble y un personaje con el que todos podían identificarse, y eso ha seguido, haciéndolo lo mejor que pudo dadas las circunstancias en las que estaba. Eso es siempre atractivo. Y entonces le dieron la habilidad de ver el futuro, que siempre mola.

¿Qué harás el día de la finale?

No lo sé. Tengo un partido de fútbol al que podría ir.

¿Cuál crees que es el legado de "Lost"?

Es especial, es un fenómeno. Tendrás que preguntar eso en 5 o 10 años, para ver el impacto que la serie tuvo en la TV americana.

¿Te llevaste algo del set?

No. ¡Estábamos hablando de eso! No tenemos nada. Espero que nos envíen algo. Me gustaría algo, pero es difícil pensar en sólo una cosa. Me gustaría tener una claqueta de "Lost" con los números y el reloj arriba.

Fuente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Desssssssssss

Webby dijo...

Locke y Desmond los mejores personajes de la serie.

Anónimo dijo...

Si quieres que el capitulo "Across the Sea" vuelva a ser valorado, pasa este mensaje

Anónimo dijo...

Si quieres que el capitulo "Across the Sea" vuelva a ser valorado, pasa este mensaje

Anónimo dijo...

Si quieres que el capitulo "Across the Sea" vuelva a ser valorado, pasa este mensaje

Anónimo dijo...

Si quieres que el capitulo "Across the Sea" vuelva a ser valorado, pasa este mensaje

Anónimo dijo...

Si quieres que el capitulo "Across the Sea" vuelva a ser valorado, pasa este mensaje

Anónimo dijo...

¡Te queremos Des! :)