31 de mayo de 2010

EL MEJOR CAPÍTULO - FASE PRELIMINAR - TEMPORADA 6


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero!

Yo te banco, the end.

Anónimo dijo...

Curioso que The End sea el favorito ahora y hace una semana era el peor puntuado... la gente parece ser que al final ha entendido el episodio

Anónimo dijo...

es verdad aora el mas votao jajaja

MUERDE CLITORIS dijo...

Antes del ultimo capitulo, LOST era la mejor seria creada de todos los tiempos, todos eran los mas fanaticos, nadie podia vivir sin lost, etc etc... y ahora todo lo contrario... que facil y rapido cambia de parecer la gente...

LOST - FUISTE, SOS Y SERAS LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS.

MUERDE CLITORIS dijo...

Antes del ultimo capitulo, LOST era la mejor seria creada de todos los tiempos, todos eran los mas fanaticos, nadie podia vivir sin lost, etc etc... y ahora todo lo contrario... que facil y rapido cambia de parecer la gente...

LOST - FUISTE, SOS Y SERAS LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS.

Andre dijo...

Sad news! El perrito de Jorge, Nunu, fue atropellado en el aeropuerto y fallecio en los brazos de su amo :(

Anónimo dijo...

Por fin parece que la gente va entiendo The End, hay que teorizar más señores y no querer las cosas tan explicitas... los mis terios "sin resolver" los resolvemos nosotros, así de claro, pero con esfuerzo, no esperar a que nos lo pongan aqui.

el ale dijo...

A mi me da la impresión de que el purgatorio durante casi toda la sexta temporada era en verdad una realidad alternativa, es decir, estaban haciendo otra linea en el tiempo en lugar de un limbo, pero a los guionistas se les fue de las manos y no supieron darle un desenlace como tal, asi que recurrieron a la salida facil del "todos están muertos". Si hubiera sido una realidad alternativa, tendria sentido el "funcionó" que dijo Juliet. Tendría sentido que la bomba no haya hecho efecto en la linea original. Tendrían sentido los viajes de Desmond (una cosa es que vaya de tiempo en tiempo, y otra es que salte de acá hasta el más allá..) Tendría sentido que la isla se haya hundido. Tendría sentido que Faraday le dijera a Desmond que detonaron una bomba y tienen otra vida en alguna parte. Y si fuera una realidad alternativa tendria sentido que muera gente. Hablo de Kimi, por ejemplo. ¿Si está muerto lo pueden volver a matar? ¿Y después de esa segunda muerte donde iría kimi? ¿A un purgatorio nivel dos? jaja. A no ser que solo los losties estaban muertos y tooooda la demás gente era pura ilusión. No sé... No entiendo... Además: ¿Se acuerdan de que hugo vio al fantasma de Charly? ¿Como lo pudo haber visto si su alma estaba en ese lugar al que todos fueron despues de morir? Y yo entendí que después de ese purgatorio cada uno fue absorvido por la luz, asi que no sé en que momento se le pudo haber aparecido a Hugo...

Por eso no me convenció para nada lo del purgatorio (además de que me recordó irremediablemente a sexto sentido y titanic). Sin el purgatorio creo que el final y la temporada hubieran sido geniales.

Anónimo dijo...

6 votos para el episodio 'What Kate Does'. Daré por hecho que hay gente que se ha equivodado a la hora de seleccionar.

Anónimo dijo...

Ab aeterno fue el mas cutreee!! arrg q rabia

Anónimo dijo...

what kate does fue una mierda, pero tiene una gran escena de Sawyer llorando la muerte de juliet en el muelle!!!!
q conste q no lo voté

Fran dijo...

The End el favorito? A mi me gustó mucho, creo que podría ser mi favorito, pero seguramente tiene muchos votos porque los que odiaron el final ya no pasan por el blog y les tienen un rencor profundo xD

Anónimo dijo...

"A mi me da la impresión de que el purgatorio durante casi toda la sexta temporada era en verdad una realidad alternativa, es decir, estaban haciendo otra linea en el tiempo en lugar de un limbo, pero a los guionistas se les fue de las manos y no supieron darle un desenlace como tal, asi que recurrieron a la salida facil del "todos están muertos". Si hubiera sido una realidad alternativa, tendria sentido el "funcionó" que dijo Juliet. Tendría sentido que la bomba no haya hecho efecto en la linea original. Tendrían sentido los viajes de Desmond (una cosa es que vaya de tiempo en tiempo, y otra es que salte de acá hasta el más allá..) Tendría sentido que la isla se haya hundido. Tendría sentido que Faraday le dijera a Desmond que detonaron una bomba y tienen otra vida en alguna parte. Y si fuera una realidad alternativa tendria sentido que muera gente. Hablo de Kimi, por ejemplo. ¿Si está muerto lo pueden volver a matar? ¿Y después de esa segunda muerte donde iría kimi? ¿A un purgatorio nivel dos? jaja. A no ser que solo los losties estaban muertos y tooooda la demás gente era pura ilusión. No sé... No entiendo... Además: ¿Se acuerdan de que hugo vio al fantasma de Charly? ¿Como lo pudo haber visto si su alma estaba en ese lugar al que todos fueron despues de morir? Y yo entendí que después de ese purgatorio cada uno fue absorvido por la luz, asi que no sé en que momento se le pudo haber aparecido a Hugo..."


En varias cosas coincido con vos. He pensado cosas así, y varias cosas no quieren encajar con lo del purgatorio. Creo que era muy predecible lo de la realidad alternativa, y lo cambiaron sobre la marcha.

Kimson dijo...

Tantos votos a The End tienen sentido: Lo que no le gustó a la mayoría (Me gustó el final, pero me hubiera gustado que Jack sobreviviéra)NO FUE EL CAPÍTULO, sino el final de la série, pero el episodio indívidualmente les gustó a casi todos, pero no como cierre para la serie.

Igualmente no lo voté, no porque no me haya gustado como capítulo indívidualmente, sino porque lo considero el séptimo de la temporada. :D

Kimson dijo...

Y lo que dice el anónimo anterior a mi primer comentario (23:27:00) es cierto, hubiera sido bueno que sea una realidad alternativa...

Anónimo dijo...

A mí tampoco me convenció lo del purgatorio, como ya dije en otro mensaje, hubiera dejado la realidad alternativa como lo que era hasta ese entonces, una realidad diferente en la que, por cosas del destino y la casualidad se van juntando los losties entre ellos y finalmente con ayuda de Desmond, recordando su otra realidad.

Aunque lo del purgatorio después de ver el capítulo otra vez lo voy asimilando y aceptando.

Anónimo dijo...

Kimson, no es por ofender es para tu información, pones muchas tildes a palabras que no las llevan. "Sobreviviera", "serie" e "individualmente" no llevan tilde.

Anónimo dijo...

PARA MI LA COSA CON THE END ESTA MUY CLARA:

¡FUE EL MEJOR CAPÍTULO DE LA HISTORIA, pero el peor FINAL que pudo haber tenido la serie.

Ezequiel dijo...

RESPONDAN A ESTO POR FAVOR
Muchachos, una pregunta... ¿No hay un error en la finale, cuando Richard y Miles ven a Frank Lapidus y se emocionan porque ahora no tienen necesidad de explotar el avión sino que como tienen ahora un piloto, se podrán escapar de la isla sin el hombre de negro?

¿No se suponía que en el episodio 6x10 "The Paquet" cuando Richard le dice a Sun y al resto del grupo que ellos deberán explotar el avión para que el hombre de negro NO se escape de la isla... FRANK ESTABA AHÍ... !! ¿NO?.. Frank SABÍA que ellos iban a hacer eso.. ¿Porque no les dijo DE UNA VEZ que no explotaran el avión, porque él podía irse de ahí SIN el hombre de negro..

Anónimo dijo...

No es que la gente haya cambiado de opinión... Es que hay muchas personas que les gusto el capitulo y por supuesto votó... Todavía hay gente que no les gusto, pero no pueden votar pésimo.

Y en cuanto a los votos a los capítulos malos puede ser: O coña, o gente que les gusta ese personaje en el que se centra.

josk.kuko dijo...

No se confundan, la gente vota que el capitulo "The End" es bueno, porque si bueno. Pero otra, si nos preguntan, te gusto la el final de la serie, entonces muchos dirian que no.

Concuerdo con anonimo 01/06/2010 00:50:00.

josk.kuko dijo...

No es lo mismo valorar un capitulo en particular, que decir, cuales fueron los mejores. Es obvio que los votos se distribuyen..., lo podemos asi... de los 5000 y tantos votos, solo 1000 son para ese capitulo, eso dice que a mucha no le ha gustado, aunque este sea el que tiene mas votos.

No se conformen, vean la realidad, no le gusto a muchos...

FOFITO dijo...

Es que el error del editor en la encuesta fue preguntar TE GUSTO EL FINAL DE LA SERIE???

En vez de eso debió de preguntar ," te gusto el capitulo The End?

Por eso, esa votación deberían de anularla!!

Anónimo dijo...

a mi no me gusto el final...pero tampoco me hubiera gustado lo de realidad alternativa,,piensenlo asi: si hubiera sido realidad alt. se hubieran traicionado a ellos mismos, porq q paso con eso de "lo que paso paso",y "muerto es muerto"...Igual no me gusto por el hecho de q el mensaje se supone era darle fin a esta apuesta entre jacob y su hermano, donde uno plantea q el ser humano es traidor, ambicioso y poco confiable..mientras q jacob piensa q todos pueden cambiar y que hay q tener fe en las personas, ya q tambien son cpaces de hacer sacrificios,,,esto se ve en la escena en que jack habiendo matado al hombre de negro podia irse de la isla, sin embargo toma la determinacion de qedarse y salvarla( se sacrifica), sin embargo, apesar de haber entendido el mensaje,no me llego, es decir, no logro conmoverme,,,en fin,,para mi el capitulo no fue entendido por el hecho de q estubo mal producido...

yo dijo...

Creo que aquí se demuestra eso de que la mayoria de la gente no había entendido el final.
En el otro rankin the end quedó último y aqui primero? que a pasado?

Anónimo dijo...

sin duda The end, estoy encantada con él como capitulo y como final de la serie

josk.kuko dijo...

Las personas que opinan que "The End" ahora si le gusto a todos, lo estan viendo superficialmente.

Puede ser que sea el que tiene mas votos, pero deben verlo ademas como que casi otros 6000 votos, son para otros capitulos.

De verdad me voy a molestar si el admin, hace un comentario como: "Que contradictorio, en la encuenta queda en ultimo y esta de la temporada queda en primero..."

Hay 17 opciones, no 5. No se conformen, el que este en primero , esto no dice que ahora a todos nos gusta.

Lebron dijo...

Sundown merece un mejor puesto.

Anónimo dijo...

Yo creo que a la mayoria de gente no le gusta el final, la gente que voto por the end es porque entendio el final y le gusto, y al ke de verdad le gusta voto como yo sabiendo que es uno de los mejores capitulos de lost sino es que el mejor!
Eso no es una prueba de ke la gente ya entendio y ya le parece bueno! sino todo lo contrario el restante osea el 81.3% piensa ke hay mejores capitulos en la temporada.
Namaste.