3 de abril de 2010

¿QUIÉN ES LA MADRE DE DAVID?


Tras el salto, encontraréis respuesta a la pregunta que os lanzamos hace varias semanas en las curiosidades del capítulo 6x05 - "Faro". ¿Queréis conocer el nombre de la madre de David Shepard? Pues pasad dentro...aunque advertimos que el nombre de la susodicha no se sabrá hasta el último capítulo de la serie.












La madre de David es.....



JULIET BURKE

Y dado el elevado % de acierto, no creo que os haya extrañado....

Fuente

39 comentarios:

en_verdad_no_saben_donde_estamos ? dijo...

definitivamente nose hacia donde va la serie.
esto de la realidad paralela carece de sentido. o lo tendrá al final de la serie y vamos a tener que ver todo denuevo ?...

que fue del suspenso, de los famosos NOOO! que cada uno emitía ante una escena terrible de LOSt. de esas que quedan en boca de todos: "viste cuando..."

extraño a lost.

Anónimo dijo...

Bastante previsible xd Tenía que ser alguna de las protagonistas y ni Kate y Claire lo podían ser desde el primer episodio, Charlotte quedó descartada en el episodio de Sawyer y solo queda Juliet.

WeN dijo...

Yo lo veía clarísimo, por cuestiones de edad más que nada... si pretendían que fuese charlotte la madre, no sé de dónde iba a sacar el tiempo para tener un crío de unos 14 años, y una carrera próspera en lo suyo... y kate siendo fugitiva...

Anónimo dijo...

Era bastante previsible si todos estan conectados. Lo que no sabemos es como va a pasar su encuentro con Sawyer tomando café. Al final la pareja con menos futuro es la que más asegurado lo tiene. Que paradoja!!

Anónimo dijo...

es obvio que en la isla kate se qedara con sawyer y jack sera el nuevo jacob. y en la realidad alternativa kate se encontrara con jack y terminara con el y sawyer con juliet.

Anónimo dijo...

Logico. con lo de ultimo capi ha sido la pista final porque la actriz no vuelve a la serie hasta el final.
Ademas, son dos doctores ^^.
El ultimo capi va a ser una megareunion en el hospital de Jack.

Anónimo dijo...

ufffff no me gusta nada toda esta ensalada de gente interconectada....y tanto intercambio de parejas.
hubiera quedado mejor que la madre de David fuera Sara(un guiño a la realidad original)
En la isla entre jack y juliet practicamente no pasó nada,como para que en la paralela se hayan casado y tuvieran un hijo.

Anónimo dijo...

Tienen razón con aquello de que la pareja con menos futuro es la que más asegurado lo tiene....

al final Sawyer se queda con todas....con Kate en la isla y con juliet fuera de ella....buhhhhh

no me gusta nada de nada...

Anónimo dijo...

Bueno... aquí viene el 52% a quejarse de que no debería ser Juliet... si es verdad... Cría cuervos y te sacaran los ojos...

Anónimo dijo...

¿Por qué dices lo de cría cuervos y te sacarán los ojos..?? No entiendo a qué te refieres :S

Anónimo dijo...

Yo no creo que Sawyer se quede con Kate dentro de la isla, de hecho, creo q tendra mal final!!

Que fuese Juliet era bastante previsible, ya que Sawyer, Jack,Kate tenian q tener un vínculo fuera de la isla...

Lils dijo...

¿Pareja con futuro? Pero si están separados! Tienen un hijo, claro, pero están separados.

Anónimo dijo...

Me refiero que ellos han formado esta gran serie y después de 6 temporadas cuando ya os lo han dado todo vienen a quejarse... Criaron cuervos y les sacaron los ojos...

Anónimo dijo...

Lils cuando se refiere a pareja con futuro no está hablando de jack y juliet,sino de juliet con....xD

Sergio dijo...

Si me permitís el comentario:
Menuda porquería que la madre sea Juliet... En la realidad alternativa cambian tantas cosas, que comienza a parecer el culebron que hubo en la isla multiplicado por dos.

Anónimo dijo...

lo del vinculo fuera de la isla entre Jack y Juliet a mi me resultaria más previsible si fueran compañeros de trabajo y amigos,como en la isla pero al punto de haber estado casados y con un hijo en común me resulta demasiado forzado....en plan,ok dejaremos a todas los fans de las distintas parejas felices medianamente felices....mmmmm

Andrea dijo...

Realmente Lost está cada vez más predecible, yo hubiera preferido a Sara como la madre y esposa separada de Jack, así le da más sentido a la historia. Ya me aburrió el culebrón aburido de la realidad alternativa, yo vi lost 6 años por la isla y esa historia me interesa, el resto lo pusieron a última hora porque no saben como cerrar la serie lo supuestos guionistas.

Anónimo dijo...

Esto me hace acordar a cuando tenian a jack encerrado y ben le sugiere a jack sobre el parecido de juliet con su esposa.
Además de la escena donde Juliet le pregunta que quiere saber de su esposa y Jack le contesta si es feliz.

Anónimo dijo...

No esta mal... pero q se yo... habra q ver como sigue esto!

Anónimo dijo...

En la isla Juliet y Jack estuvieron medio enamorados, ahí empezaba algo cuando solo consiguieron salir los seis de Oceanic, de haberlo conseguido todos seguramente la cosa hubiese cuajado, Kate a quien quiere de verdad es a Sawyer, aunque le fastidiara que Jack estuviera con Juliet a partir un piñón. La relación amorosa Sawyer – Juliet, se dio por las circunstancias de que se quedaron en la isla, de haber salido de allí, no hubiesen intimados hasta el punto de enamorarse.

Lils dijo...

Ah, de Juliet con Sawyer! yes! esa me gusta.
Creo que si, jaja, con esto de las realidades alternativas nos van a dar el gusto a todos, reuniendo de algún modo a todas las parejas posibles y deseables.
Solo espero que la histérica de Kate siga huyendo SOLA solita y sola.

Anónimo dijo...

yo tambien creo que es juliet, pero bueno, que me da igual!!pero cambiando de tema, alguien se acuerda de michael?? alguien se fijó en que ni él ni walt estaban en el avión? será parte importante?y más curioso todavía por que desmond aparece en el avión (si originariamente no iba) y en cuanto jack salva a charlie desmond desapararece?En la 3º temporada es desmond quién salva la vida de charlie en numerosas ocasiones hasta que charlie decide hacer esa misión suicida golpeando a desmond en la barquita!! creo que esta relacionado. Bueno a ver qué decis!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece una idea brillante que la madre sea Juliet. ¿Por qué?

Recordad que las dos personas que decidieron detonar la bomba para cambiar sus pasados y empezar de nuevo fueron Jack y Juliet; y ahora son ellos dos los padres de una criatura, que de no haber sido por ellos, David nunca hubiera nacido. Son sus padres en todos los sentidos.

Amo esta serie.

Anónimo dijo...

"alguien se fijó en que ni él ni walt estaban en el avión? será parte importante?"

Hombre, yo creo que más que nada es porque Walt ahora será un tio de más de dos metros y no encajaría mucho xD
Creo que podemos ir olvidándonos de ver a Walt más en la serie, es lo malo de meter personajes niños, que crecen.

Anónimo dijo...

yo tengo una pregunta para todos uds...el resultado de la encuesta dice que la madre es Juliet verdaderamente?...eso lo iran a decir en la misma serie...cuando nos muestren quién es la madre de David ahí vamos recién a poder sacar nuestras conclusiones u opiniones...! Y no veo que este mal que Juliet sea la madre de David pero eso todavía no lo han aclarado...

Anónimo dijo...

Ya sólo falta que Nikki sea amante de Ana Lucia y haya causado la destrucción del matrimonio que esta tenía con Michael y que este por despecho se acueste con Paulo y al final se enamoren y adopten a Aaron despues de que Claire lo abandonara en un bote de basura para huir con Jack y tener una relación incestuosa...así de ridicula son los flassideways para mí.

Anónimo dijo...

Anonimo. Esta noticia no es el resultado de la encuesta, es un SPOILERS!!! JULIET ES LA MADRE DE DAVID SHEPHARD xD

Guтii™ dijo...

bueno,esta bien que sea su madre
oye,cuando nos piensan decir q acia libby en el manicomio?porque..aun no lo dijeron no?

WeN dijo...

Gutii, y lo que es peor, es posible que no lo digan... (lo de libby)

Anónimo dijo...

lo de Libby, creo que aclaran algo en el capitulo de Hugo. Aunque por mi, si no aclaran nada de este personaje da igual, sera una estupidez como el personaje en si

Anónimo dijo...

"yo tengo una pregunta para todos uds...el resultado de la encuesta dice que la madre es Juliet verdaderamente?...eso lo iran a decir en la misma serie...cuando nos muestren quién es la madre de David ahí vamos recién a poder sacar nuestras conclusiones u opiniones...! Y no veo que este mal que Juliet sea la madre de David pero eso todavía no lo han aclarado..."

La noticia no es el resultado de la encuesta, es un spoiler en que se dice (supongo que de fuentes fiables) que Juliet es la madre de David, o sea que sí está confirmado.

Atreyu dijo...

Me parece estupendo que Juliet sea la madre de David!!!Yujuuuu!!!Pero tampoco se sabe si han estado casados o si David salio de una noche loca entre dos residentes de un mismo hospital XDDD Pero menudas reuniones familiares mas complicadas que van a tener. Jack saliendo con Kate a quien recuerda de la vida alternativa con Sawyer y Juliet recuerda a Kate con Sawyer.Creo que seria demasido complicado asi que creo que Juliet y Sawyer no acabaran juntos...

Anónimo dijo...

Claramente se supo desde que se le vieron los ojos a David...

Laura dijo...

Me encanta que Juliet sea la madre del hijo de Jack, yo di mi voto a esa opcion en su dia, porque era la que más me gustaba y la más coherente.

HOC dijo...

No veo como el final puede tener sentido con la realidad alternativa. soporte los viajes en el tiempo por que lo manejaron bien pero... terminar en otra dimension donde los muertos ya no estan muertos y la vida pasada no paso?. ya se que a muchos les va a parcer genial (en caso de ser ese el final), les pareciera genial cualquier cosa por que... que se yo, son muy fans.

Yo tambien soy muy pero muy fan pero esta temporada carece de sentido, en algunos episodios uno puee caer en coma de aburrimiento, yo espero que la realidad alternativa sea falsa o una fantasia.

HOC dijo...

Otra cosa... nadie ademas de yo esta seguro que la bomba no exploto???

Anónimo dijo...

Hoc aún no ha trminado la temporada no sabemos cómo de 'bien' termina la realidad alternativa para los personajes...de momento sólo sabemos lo que sabemos...XDD

Anónimo dijo...

Juliet esta buena :D

Anónimo dijo...

No me interesa quién es la madre de David, solo díganme que Jack y Kate terminan juntos, porque si no, todo mal!!!!!!!!!