14 de abril de 2010

PERDIDOS 6x13 - DESCRIPCIÓN OFICIAL



Tras el salto, encontraréis la nota de prensa que ha publicado la cadena ABC con la sinopsis oficial del capítulo 6x13 - 'The Last Recruit' ("El Último Recluta"), que tendrá lugar el próximo 20 de Abril.






Perdidos 6x13 - "El Último Recluta"

Día de Emisión: 20 de Abril de 2010
Título Original: "The Last Recruit"
Guionistas: Paul Zbyszewski y Graham Roland
Dirigido por: Steve Semel


LAS ALIANZAS SON FORJADAS Y ROTAS, EN 'PERDIDOS' DE ABC.

“El Último Recluta” – Las alianzas son forjadas y rotas con la fusión de los campamentos de Némesis y Jack, en 'Perdidos', el MARTES 20 DE ABRIL (9:00-10:06 PM) en la ABC Television Network.
REPARTO DE 'PERDIDOS': Naveen Andrews como Sayid, Nestor Carbonell como Richard Alpert, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Terry O'Quinn como Locke y Zuleikha Robinson como Ilana.

ACTORES INVITADOS
Andrea Gabriel como Noor “Nadia” Abed Jaseem, Sheila Kelley como Zoe, Kimberley Joseph como Cindy, Dylan Minnette como David, Teresa Huang como cirujano, Skyler Stone como paramédico #1, Todd Coolidge como paramédico #2, Yvonne Midkiff como recepcionista, Christopher Amitrano como Burditt, Kasim Saul as guardia, Steve Boatright como Mike, Mickey Graue como Zack y Kiersten Havelock como Emma.

36 comentarios:

Burim dijo...

LLANA STA VIVA?

Anónimo dijo...

Imposible que haya quedado viva después de estallar delante de todos xD

No parece que el capítulo esté centrado en nadie...

Anónimo dijo...

En las notas de prensa siempre aparecen todos los pjes. principales de la temporada, tanto si salen, como si no, como si están vivos como si están muertos.

Los que dan pistas sobre quienes aparecen y quienes no son los actores invitados, que van cambiando según el episodio.

Anónimo dijo...

No aparece Desmond?

davelost dijo...

y desmond?????
porque en la promo aparece no???

Anónimo dijo...

Nadia y David?
Al menos parece que estará centrado en Sayid y Jack.
Y por la promo, en Locke también.
Será uno de esos multi-céntricos xD

Anónimo dijo...

Pues para mí que está centrado en Jack. Si mal no recuerdo, en Sundown, Nadia acaba en yendo al hospital por la paliza que le dan al hermano de Sayid, ¿no?

Anónimo dijo...

LLANA esta muerta en una realidad, en la otra esta viva, así que no sabemos si saldrá otra vez.

Pero por que no esta Desmond??

fan-forever dijo...

CREO QUE EN ESTE EPISODIO O DESMOND O SAYID MORIRÁN, UNO DE LO DOS NO LLEGARÁ AL 6X14! ESPERO EQUIVOCARME!

okidoki dijo...

viendo la promo me da que este va a ser un capitulo extraño, la serie va a dar un giro importante, el caos absoluto se hara presente en la isla..

Anónimo dijo...

seguramente gran parte del FSW estara en el hospital.

eso involucraria a jack, claire y nadia

pero para que aparece david.. si no esta la madre..

a menos que sea kate....

o illana :OOOOO

Anónimo dijo...

pues como Claire no tenga ningún capítulo centrado en ella, no me parecería justo por parte de los guionistas... en fin... menuda decepción como no sea de Claire el siguiente capítulo....

Anónimo dijo...

Anónimo. Si no sabes por que aparece David en el próximo episodio, es porque no has leído los spoilers del 6x13, porque saberse se sabe. Si quieres una pista, recuerda el capitulo de Jack y que buscaban él y su madre en el despacho de Christian Shephard. Pues eso, la lectura. xD

Anónimo dijo...

Por favor, no soltad spoilers aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que muera Sayid, le estoy tomando bronca ya

Alex dijo...

El episodio, por lo que sospecho, girará entorno a la relación entre Jack y Locke, tanto en la isla como en la realidad alterna.

Créanme, Desmond es un personaje que todos amamos, los productores no son tan idiotas como para matarlo así no más.

Anónimo dijo...

"Créanme, Desmond es un personaje que todos amamos, los productores no son tan idiotas como para matarlo así no más."

Dudo que los guionistas maten a los personajes según lo queridos que son eso se llama fanservice...
Si para la historia es necesario que Desmond muera, lo hará, no dejarán de matarlo porque sea querido, yo lo vería muy absurdo, aunque me guste el personaje.
Sólo hay que ver otro personaje muy querido, Charlie, y que murió.

Anónimo dijo...

Desmond no va a morir, llegará vivo hasta el final de la serie, tanto en la isla como en la realidad alternativa/otra realidad o como le querais decir. El es el punto clave entre esas dos realidades el que hace tomar conciencia a todos de que vivieron otra vida... tiene que llegar hasta el final está claro!

Para mí también se podrían cargar a Sayid, tampoco me gusta este personaje en esta temporada... o que lo maten o que canvie de actitud y explique pk se comporta así.

Anónimo dijo...

Ahora que lo pienso si este está centrado en Jack, The Candidate solo puede estar centrado en Locke, digo yo. (no es spoiler, es una suposición).

Por otro lado, me da igual si en este capítulo muere alguien, sinceramente. Lo que me interesa es que viendo el final del anterior, a lo mejor Jack y Flocke se acaban uniendo. MUAHAHAHAHAHAHA MUERTE A JACOB (por segund vez). XD

Anónimo dijo...

"que canvie de actitud y explique pk se comporta así."

Es que ya han explicado por qué se comporta así.

Doctor House dijo...

Este capitulo se llama el último recluta y Claire es la única que falta por tener un capitulo propio.. pues ya esta. Creo que el capitulo va a ir sobre Claire y su hijo Aaron, que es el último recluta..

Anónimo dijo...

Y parece q nadie le daba importancia a mis comentarios sobre los cambios de vestuario y color de ropa de los personajes y cada uno de los bandosa los q representan (Illana ha ido de rojo durante 14 o 15 capitulo...curiosaemnte se cambia al azul y explota....
ya podremos hacer el segumiento de los bandos cuando acabe la serie y seguro q esto tiene mucho q ver...al igual q el color de las ropas de todos durante la serie haya sido el mismo que el de los pack's de los dvds....Rojo-naranja-amarillo, Azul cian-marino-celeste, verdosos y luego el Blanco (el pack de la 5ª es blanco) y supongo q el pack de la 6ª será negro puesto q es el otro color q han estado vistiendo.
Por cierto, parece q hay unos personajes neutrales, o que no están en ningun bando q van vestidos de gris o de blanco-gris-negro(eloise y widmore en la realidad alternativa, Kate y miles en la isla, aunq miles creo q en este ultimo cap ya va algo más de azul.
x cierto al q le parezca una chorrada q compruebe como los hostiles de Jacob (los q se supone q eran de jacob y q comandaba richard) iban todos de rojo y colores terrosos y que los q vienen ahora con widmore van todos de azulados, es más es curioso q en estos ultimos captitulos tanto Zoe como desmond cambien de color 'equipo' en mi opinion y vayan al contrario, el q iba de azul va ahora de rojo y al contrario..
y que me dicen de Jack y Hurley, siempre de rojo y azul en esta temporada...parece q hurley en el ultimo capitulo cambio su camisea rojo vivo x un rojo un poco más parduzco...
Tenfrá algo q ver la calidad como persona a la hora de vestir segun q colores???
Alguien más ve esto sospechoso??

Hssnth.

FDo: El sastre de Widmore

Yo dijo...

A El Sastre de Widmore.... tio dime lo que fumas... si no fumas nada solo te puedo decir que no creo que exista nadie mas tonto que tu...

Los colores dijo...

el de los colores buena obsevación. Los colores son muy importantes y casi nunca les damos importancia y muchas veces nos están revelando información. Yo he estudiado Comunicación Audiovisual y te puedo decir que yo he usado los colres como medio "adelanto de lo que va a pasar a la historia" en mis cortos a partir del significado de los colores. Puede que hayan usado la misma técnica o puede que no... pero es una buena obsevación

Yo dijo... no tienes ni idea de AudioVisual... no creo que estés entendiendo Lost.

Anónimo dijo...

soy el sastre de widmore y tengo q decir q tengo bastantes conocimientos en colorimetría, además de que he estado haciendo el segumiento de los colores que han llevado los personajes a lo largo de la serie .
A 'yodijo' quiero preguntarle...entonces si no tiene importancia tampoco la tendrá que haya piedras blancas y negras, verdad?? eso también lo vimos todos estando fumados, o qué?
acaso no pueden tener importancia TODOS estos colores que Siempre se nos presentaron y servir de guias a los propios miembros del equipo para tener identificados los bandos y los movimientos de 'fichas-personajes' dentro del juego?? vamos para no perderse ellos mismos durante el rodaje...también conozco el mundo audiovisual y sé q es basstante probable que nos den pistas con eso.çGracias al los colores por entender lo que quería exponer.

Además vuelvo a repetir, ya que no hace falta ser experto en Moda, ni audiovisuales, ni nada de eso, conociendo el mundo hoy en dia a nadie le extraña que apenas haya unas pocas prendas estampadas o de colores poco puros vestidas x los personajes principales?? siempre van de colores primarios y en distintos grados de brillo o pureza (según la calidad de sus actos en el momento me imagino).

Mención también al uso del naranja durante toda la primera temporada por casi todos los personajes, cada capitulo uno iba de este color. (el naranja era el color de la resurrecion en el antiguo egipto)...nunca más hemos vuelto a ver ninguna de esas prendas (vaya van y vuelven en el tiempo y los vemos cambiarse de ropa a lo largo de la historia pero nunca más ninguno volvió a vestirlo) si podemos ver en el bando de los 'hostiles' de Jacob (los del templo, dogen, lennon, cindy y los niños...) esas tonalidades rojizas y anaranjadas, amarillo.
Por otro lado está, los de azul (widmore y los de flocke) y x lo q see ven en las próximas fotos promocionales los losties van todos de azul (exceptuando a kate 'la indecisa' q va de gris (como eloise)
Otro cambio muy curioso de vestuario (no a cualquier vestuario cuando hablo de esto me quiero referir a cambio de los colores del bando, rojo-azul) y que tenía relación con el cambio de ciencia-fe o más bien estar del lado de jacob o del otro se pudo ver en el capitulo de ab aeterno con Richard.
si creen que es casualidad allá ustedes...es sólo una teoria más...a quién le guste que intente si quiere desarrollarla más o investigar...al que no pues bien por el también y por su Karma ;P

Creo que he explicado algo mejor a lo que me refiero aunq llevo un tiempo ya pensando sobre este tema.
por ultimo quiero volver a señalar la 'casualidad' o quizás sea causalidad (estos guionistas loscosss) q los paquetes de los dvd's sean de estos colores...la 1ª temporada es gris, la 2ª es claramente de los colores que vestían la gente del templo, la caja es tornasolada en rojo y dorado; la tercera es verde, la cuarta es azul y la quinta temporada, en la que descubríamos a Jacob y veíamos su muerte es blanca (la edicion especial es completamente blanca y la normal, busquen imagenes en google además de ser blanca al ponerla en negativo es del mismo violeta que la luz de cuando desmond giró la dichosa llave) no es curioso al menos?? no puede ser esto curioso y tenido en cuenta como coincidencia si se puede tener a otras cosas como a los colores blanco y negro de las piedras de jacob y nemesis y a sus camisetas??
por cierto...si la ultima caja de dvds es de color negro no se extrañen...es la temporada de nemesis... XDD

Sigan escribiendo, queremos teorias, las respuestas ya vendrán...esto es Lost!




Hssnth , El sastre. Pronto demandaré a los guionistas por no permitirme usar más de 5 colores para vestir a los personajes....que sacrilegio a la moda...es esto creíble? acaso no llego Inditex a la isla?? y al set?? XDD

Anónimo dijo...

Pues yo que quereis que os diga, para mí que Aaron no va a ser al final tan importante como nos lo vendieron al principio de la serie.

Carlos Miguel dijo...

.- Desmon no va a salir en este episodio....
.- Puede que sea centrado en Sayd ya que se nombre a Nadia en el reparto ( tal vez).
.- Y lo de los colores. Son ganas de errollar más el asunto..... en el unico que me he fijado ha sido constante por un tiempo en el violeta de Richard, pero creo que no tiene mucha importancia...

.- SALUDOS LOSTIES Y RECUERDEN :

--JACOB TE AMA COMO DIOS LO AMO A ÉL--

lenabcn dijo...

Pues me ha gustado esa teoría de los colores.

La verdad es que no me he fijado hasta ahora en los colores con que iban vestidos, pero ha sido curioso este apunte.

No se.. pero al leerlo me ha hecho pensar en el karma (creo que se dice así) ese halo que dicen que emanan los cuerpos y que demuestra como esta un individuo (no os riais de mi comentario pero supongo que alguien habra leido sobre esto)

Anónimo dijo...

Los colores puede que tengan su importancia, pero no creo que se consideren a un nivel mayor que estético. Seguro que no se elige al tum tum el color ni como se visten a los personajes.

Pero de ahí a que eso tenga algo que ver con el argumento, a parte del blanco y negro de Jacob y Nemesis, lo dudo muchisimo. Sobretodo, después de ver algunas de las respuestas tan pobres que están dando los guionistas esta temporada.

Por cierto, Sastre se nota a un kilometro, que los colores y tu sois la misma persona...

Anónimo dijo...

Lo de los colores si se nota bastante y creo que tiene importancia xD, y no se si es importante tambien, pero la isla tambien se ve diferente, hay partes donde se nota que la vegetacion esta seca o muerta y menos verde de lo que se veia en las anteriores temporadas xD

Hssnth dijo...

jajaj...si claro...la misma persona...q weno, entonces tu eres un troll por esa regla de tres no?? al final vas a hacer q entre a postear con mi cuentra...o ni siquiera hay libertad para eso?? POR FAVOR Señor administrador todo poderoso enseñe ambas IPs para q a la gente intolerante a la que sólo le gusta escuchar sus propias teorias se lem pueda dar un 'zas en toda la boca' XDDD
De verdad, hay algunos q se piensan q todos tenemos un ego desvariado y desviado a lo jekyll&hyde como el suyo propio.
Mi más sincera ignorancia anónimo del '16/04/2010 00:29:00'

El sastre dueño de la cabaña de Jacob...en su día era el lugar donde tomaba 'medidas'. :PP

Hssnth dijo...

x cierto gracias lenabcn a ti tb por intentar entender lo q quería decir, se ve que hay más antifans q fans x ahí sueltos, ya que en mi modo de ver las cosas el que se diga fan y critique después 'la forma en la que estan haciendo las cosas' los guionistas, sobre todo los q se apoyan en que meten cosas sin sentido es porque no han escarbado bien en ella xq tiene para hacer un millon de teoria 'reales' no inventadas como que hay dos niños diferentes....(se ve q es el mismo chaval el que siempre se aparece a flocke) pero aún diran los fans estos q son tan observadores que son dos diferentes y q vaya mierda de guionistas q nos quieren estafar...así ven algunos la serie.

Hssnth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hssnth dijo...

Lena...eso que has apuntado sobre el karma y los colores...ummm, no había caido en eso...si que creo q tiene q ver tb con las auras;voy a investigar a ver q encuentro...por cierto...el naranja tb es un color muy importante en la filosofía budista...
En el cap. de Locke de esta temporada...creo q fue el 4,no?? cuando esta en la realidad paralela hablando con su novia en casa esta lleva una camiseta con la palabra 'Kharma'...y si investigamos las diferencias entre el kharma y el dharma...a lo mejor podemos equipararlo a la realidad alternativa y la realidad de la isla.

Anónimo dijo...

en el avance del 13 se ve a desmond en el fondo del pozo y a sayid disparandole, y también se ve una nota y un mapa y la cara de Locke y la de ¿Claire o LibbY? del otro lado

E = m·c2 dijo...

Lo de los colores puede tener "un tinte" de interés ;)

Una observación

La Colorimetría, para mí es una técnica para la obtención del color, brillo y saturación de los colores, especialmente para poder reproducirlos en letras y números y que se puedan realizar patrones de los mismos o poder copiarlos o reproducirlos en otro sitio o momento, especialmente en la industria y otros sectores. La escala más habitual en laboratorio es la escala Gardner aunque existen más. Desde el punto de vista purista, y según la definición de la Wikipedia: Colorimetría = "La colorimetría es la ciencia que estudia la medida de los colores y que desarrolla métodos para la cuantificación del color, es decir la obtención de valores numéricos del color.[...]"

Por tanto, de acuerdo con las observaciones entre los colores y la serie, pero no con el uso de la palabra colorimetría

El químico loco de Dharma.