24 de abril de 2010

GANA DE NUEVO UNA CAMISETA CON LOSTPH Y CRASHCAMISETAS

Tras el éxito del primer concurso, y gracias a la generosidad de nuestros amigos de CRASH CAMISETAS, ¡¡¡¡Volvemos con el concurso de regalar camisetas!!!!

Tan sólo tenéis que contestar a una FACILÍSIMA PREGUNTA.

¡Tenéis hasta el próximo día 28 de Abril para participar!







Instrucciones para participar.



La pregunta de este segundo concurso, es:


"¿A que "candidato" corresponde el número 108?"


Entra en nuestro grupo de Facebook y en el hilo correspondiente -HILO DE INSCRIPCIONES- (ENLACE AQUI) debes comentar:

1. Respuesta correcta a nuestra pregunta*
2. Dejar tu nombre y apellidos*
3. Ciudad (Provincia)*
4. E-Mail de contacto*


*: Datos obligatorios.


Ejemplo:
1. Ben Linus
2. Pepe López
3. Leganés (Madrid)
4. p.lopezcorreo@hotmail.com


ROGAMOS OS LEAIS TODAS LAS BASES DEL CONCURSO, GRACIAS.


La mañana del día del sorteo, se os asignará un número de 3 cifras. (Siempre correlativo según orden de recepción de las inscripciones válidas). La lista con los números se colgará en el blog así como en el hilo de Facebook correspondiente.

Para ser el ganador, ese número debe coincidir con las 3 últimas cifras del número ganador en el sorteo de la ONCE del día 29 de Abril. (En caso de no llegar a 100 participantes, jugaremos solo con las dos últimas cifras).

Si se diese el caso de que nadie tiene asignado el número ganador, jugaremos de nuevo al día siguiente con los mismos números asignados, así hasta que el número coincida con el de un participante.

Una vez resulte el ganador, nos pondremos en contacto con el ganador vía e-mail y Facebook para poder preguntarle todos los datos para el envío y proporcionárselos al staff de Crash Camisetas que se pondrá en contacto con la persona, también.

¡Y en unos días tendrás tu camiseta Dharma gratis en casa!



Bases del concurso. SON MUY IMPORTANTES.

-Los ganadores se anunciarán en las páginas de LostPH (Blog, Foro y Facebook).

- Tenéis desde el día 24 de Abril y hasta el próximo 28 de Abril a las 23.59 hs para participar.

-Por problemas con los envíos (coste y tiempo), lamentándolo mucho, no se realizarán envíos al extranjero. Solo nacionales. Por lo que no se contabilizarán las inscripciones de gente de fuera de España.

-El ganador podrá elegir diseño, talla y color a su gusto, de las Camisetas Dharma (ciudades). Siempre en modelo de manga corta y entre los diseños que tienen actualmente que son: Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Granada, Santiago, A Coruña y Gijón. (En este hilo podéis verlas)

-Para poder asignar el número se debe contestar correctamente a la pregunta, así como facilitar el nombre, apellidos, ciudad y correo de contacto. Si falta alguno de estos datos, no se dará por correcta la inscripción y se descartará al candidato.

-Toda inscripción sospechosa se anulará (Cuentas dobles, falsas...etc).

-Solo contarán las inscripciones hechas en el post de Facebook correspondiente a las inscripciones del concurso (Será claramente visible -AQUÍ-). Las hechas en hilos diferentes de Facebook (O en el muro -fuera del hilo-, foro o blog no contarán como correctas. (Es decir, si no contestas como un comentario en el hilo especifico, y lo realizas en el muro como un mensaje a parte, no contará)

-La persona ganadora, tendrá 4 días laborables desde que nos pongamos en contacto con él/ella para confirmar sus datos. En caso de que no los confirmase, se volvería a sortear la camiseta de nuevo.

-LostPH facilitará los datos del ganador a Crash Camisetas, quienes se pongan en contacto con él/ella nuevamente para que les confirme la dirección postal para poder realizar el envío.

-LostPH facilitará los datos del ganador (Dirección de envío, e-mail y nombre y apellidos) a Crash Camisetas -obviamente lo necesitan para enviarle la camiseta-, pero NO los del resto de participantes, ya que esta iniciativa no persigue tener tu correo electrónico para futuros envíos de SPAM.

8 comentarios:

Miss Littleton dijo...

A ver si hay suerte esta vez =)

fran dijo...

una pregunta, hace falta ser mayor de edad ?

Anónimo dijo...

No creo..

Staff dijo...

No. No hace falta ser mayor de edad. ;)

Anónimo dijo...

Me imagino que lo que hay que responder es a qué personaje conocido le corresponde el número 108. Lo que quiero decir es que no basta con decir el nombre que puede haber aparecido en algún sitio al lado de ese número, ¿no?

Pero, en ese caso. ¿Se sabe con certeza si se va a conocer en la serie qué personaje conocido se esconde tras ese nombre?

Staff dijo...

Más de 200 personas han participado ya y han contestado TODOS la misma respuesta. No creo que haya lugar a dudas sobre a que nombre corresponde el número a fecha del concurso.

Hay imágenes objetivas que asocian el 108 a un nombre/apellido concreto. Ese es el único dato que queremos saber.

Si existe o no esa persona, o si es o no un nombre de pila de otro personaje ya existente es irrelevante para el concurso.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración, pero cuando puse el comentario yo había visto algunos que habían puesto el nombre del personaje ya existente que creen que se corresponde con el nombre/apellido asociado al 108...

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración. Ahora no tengo dudas, pero todos no han respondido lo mismo. He contado al menos tres personas que no han escrito nombre/apellido asociado al 108, sino el nombre del personaje al que creen que se refiere ese número...