26 de abril de 2010

EL CAPÍTULO FINAL EN CUATROº EL 24 DE MAYO A LAS 5:00 AM



Perdidos entra en su recta final. Los creadores confirmaron ayer via Twitter que han terminado el rodaje de la serie. La suerte está echada. Y anuncian también un parón: no habrá episodio esta semana (el 6x14 se emitirá el 4 de mayo). ¿El motivo? Emitir los últimos tres episodios en la misma semana: el martes 18, el 6x16, y el domingo 23, el 17 y el 18 (por cierto, que ese día vuelven a emitir el piloto, ¿se nos escapó algo?). Para evitar filtraciones. Para obligarnos a acumular sin respiro la ansiedad ante la traca final. ¿Qué ocurrirá en España? El País confirmaba que Cuatroº emitirá el último episodio al mismo tiempo que en EE UU, subtitulado. Se rumorea que puede haber un pase especial en los cines. Oficialmente, Cuatroº confirma que emitirá en versión original subtitulada el final de Perdidos el día 24, a las 5 de la madrugada, hora española.

Fuente

48 comentarios:

Edurne dijo...

Pues yo lo veré por aquí a las 3:00 y cuando acabe lo volveré a ver en Cuatroº a las 5!! xD

Mochon dijo...

Jajaja yo haré igual, en directo primero y luego en Cuatroº. El lunes por la tarde ya dormiré....

Anónimo dijo...

Mierda, pensaba que sería al mismo tiempo.. no 2 horas después de ser emitido en USA....

Santi dijo...

Entonces es el lunes 24 a las 5 de la mañana !

Santi dijo...

En argentina digo yo

Anónimo dijo...

Pues a trasnochar toca :) Primero en directo y despues por cuatro ^.^ El último esfuerzo jeje.
FDO: Una dormilona

Andrea dijo...

Al menos en Barcelona el lunes 24 es festivo ^^

Juan dijo...

Hola , me gustaria saver , en que dia y en qe hora , se estrenaria en Argentina el ultimo capitulo , ya que este pais esta dos semanas atrasado con repecto Estados Unidos , me gustaria que me puedan tirar la data , Gracias :)

Locke dijo...

Si Andrea, podremos verlo sin preocuparnos por madrugar :)

Anónimo dijo...

Bueno... yo que soy de Canarias, trasnochare una hora menos y lo estaré viéndolo a las 4:00

Anónimo dijo...

Pero si en la web de Cuatro dicen que esta confirmado que lo emiten al mismo tiempo que en EEUU. No entiendo esto de las dos horas de diferencia. Si es al mismo tiempo será a las 3 de la madrugada no?

Anónimo dijo...

Y el capítulo 15????

Anónimo dijo...

Buah a las 5 de la mañana ¬¬ que timadores .. pos ya no sé que voy a hacer.

Anónimo dijo...

En serio hay alguien tan freak como para quedarse despierto hasta las 5 para ver LOST? mae mía...que mal está la humanidad XD
yo lo veo al dia siguiente tranquilamente y bien frescah!!!

santi dijo...

ALGUIEN QUE DIGA A QUE HORA Y A QUE DIA SE EMITIRA EN ARGENTINA EN LA TELE EN VIVO !

PD : EXISTE AXN HD?

Linkin dijo...

Pero vamos a ver, en directo es ¿? no seria a las 3 como siempre ¿? o la final empieza a las 22 de la noxe alli en EE.UU ¿? es en directo real.. si la gente dice qe x aki lo veria primero y luego en cuatro no es en directo.. y x aki lo emitirian con subtitulos x el stream ¿?

Akatos dijo...

Illoooosss!!!, que es a la misma hara en EEUU, pero envez de ser a la hora de New York (las 3:00am), es a la hora de Los Angeles (a las 5:00am)..., realmente lo vemos a la misma hora que en EEUU solo que.. depende del lugar pues es dos horas antes o dos despues... jeje, pero que vaya .. que yo me espero a las 5:00, pa verlo con los subtitulos ya del tiron.. jeje

ByE!!

Y no seais tan quejicas, que encima que Cuatro hace ese esfuerzo de quitar en esa hora a la tia con el telefonillo "regalando" dinero, y poner un capitulo de LOST en VOSE... hay que ver... jejej (Es broma eee!!, no me mateis!!, sois libres de expresar lo que querais!! xd xd)

Anónimo dijo...

UNA CONSULTA AQUI EN ESTA PAGINA DICE 24 DE MAYO, PERO EN LA PAGINA DE FUENTE DICE 23 DE MAYO...
CUANDO SERA???

Anónimo dijo...

Menos mal, Akatos, que tu salida en defensa de Cuatro dices que es en broma, porque Cuatro se ha comportando con la serie igual o peor que Televisión Española.
En las últimas semanas, han pasado de echarlo el martes siguiente al estreno en EEUU a emitirlo diez días después. Cuando ya parecía que lo iban a dejar el domingo a las 9 y media, hace dos semanas lo pasan a las 8. Hace una semana lo pusieron a las 7 y media. Y el domingo pasado, a las 6 y media...

Anónimo dijo...

No hace falta trasnochar... uno se puede acostar prontito el domingo, despertarse a la hora que sea y luego volverse a la piltra.

Anónimo dijo...

wow desde mexico que genial que la cuartro ha hechoel esfuerzo! pues espero que Lostph ponga un enlace para poder verlo en directo dos horas despues subtitulado por cuatro para los que no toleramos ver en directo con subtitulos chafas de la ABC esque estara de bomba!!

Anónimo dijo...

Yo lo vere al dia siguiente es lo peor verlo online en mala calidad

Anónimo dijo...

A ver si me aclaro y no me equivoco. En EE.UU. se emite, hasta ahora, a las 9/8c y eso significa que:
- En Nueva York se emite a las 21:00 (hora local) => 3:00 a.m. en Madrid (del día siguiente)
- En Dallas se emite a las 20:00 (hora local) => 3:00 a.m. en Madrid.
- En Denver se emite a las 20:00 (hora local) => 4:00 a.m. en Madrid.
- En Los Ángeles se emite a las 21:00 (hora local) [las 0:00 en Nueva York] => 6:00 a.m en Madrid.

Así que, si el último episodio lo emiten el domingo 23 en EE.UU. con el mismo horario, se podría ver a través de ese enlace que hubo aquí a una cadena de Texas, a las 3:00 de la madrugada del lunes 24 de mayo (hora de Madrid-París-Berlín).

¿Es correcto?

Anónimo dijo...

y xq es ala ora de LA y no de NY ¿? no entiendo nada...

Anónimo dijo...

DEJAD DE RAYAROS, POR FAVOR
Lo ponen dos hos más tarde en EEUU, es decir, que el estreno del ultimo capítulo es dos horas mas tarde de lo habitual, para darle emoción y tal...

Anónimo dijo...

Supongo que también lo harán para poderlo emitir al mismo tiempo en todo Estados Unidos a una hora en la que sea tarde-noche (quitando Hawai, Alaska y... Guam).
Las 23:00 de la costa Este de EE.UU., son las 19:00 en la costa Oeste y las 5:00 del día siguiente en España (salvo en Canarias, aka as Ricardian Islands ;) , que son las 4:00).

Anónimo dijo...

Supongo que también lo harán para poderlo emitir al mismo tiempo en todo Estados Unidos a una hora en la que sea tarde-noche (quitando Hawai, Alaska y... Guam).
Las 23:00 de la costa Este de EE.UU., son las 19:00 en la costa Oeste y las 5:00 del día siguiente en España (salvo en Canarias, aka as Ricardian Islands ;) , que son las 4:00).

Anónimo dijo...

¿Tan dificil es entender que en USA lo emiten a la hora de siempre lo que en España se ve en diferido nada más terminar en USA con los subtitulos ya integrados?

Acá en Uruguay se podrá ver en directo a las 10 de la noche del 23 online o esperar a medianoche por los subtitulos.

dr_strangelove dijo...

queridos Lostianos, aquellos que tengan la bendicion del conocimiento del horario en Argentina les estare profundamente agradecido. En teoria seria a las 11 de la noche pero por esas cuestiones de espacio tiempo, algo que Lost en si mismo me lleva a plantearme universos de debates y opiniones personales ya se me hace complejo.
Desde ya muchas gracias y desde este rincon del planeta el aguante a una serie de fotogramas que cambiaron el estilo televisivo.

Anónimo dijo...

no os aclarais ni vosotros, unos dicen q en eeuu empieza unas oras mas tarde de lo habitual y otros dicen q a la de siempre y en españa 2 oras mas tarde, es decir, no sera en directo... tss cualkiera se aclara compadre

Unknown dijo...

EL DÍA 23 MMM EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA, SÍ EL 23 ES JACK SHEPARD...

La navaja de Ockham dijo...

A VER SI NOS ACLARAMOS UN POQUITO:
En España siempre hay 7 horas más que en la costa este (NY) y 10 horas más que en la oeste (LA).
CUATRO LO EMITE A LAS 5 AM del 24 de mayo hora española, que son las 10 de la noche del 23 de mayo en New york y las 7 de la tarde del 23 de mayo en Los Ángeles. COÑO, NI QUE FUERA FÍSICA CUÁNTICA.

PARA 'LINKIN': ES CIERTO NORMALMENTE ERA A LAS 3 PERO ESTO ES PORQUE LA ABC PREVEE EMITIR, JUSTO ANTES DEL EPISODIO FINAL DOBLE, UN RESUMEN DE DOS HORAS DE LA SERIE ENTERA.

Anónimo dijo...

por primera vez desde hace un año doy gracias por no tener que currar jejejeje....
si no hay más remedio, habrá que verlo en cuatro, la parte buena es que se puede ver Cuarto Milenio, Más allá del límite y luego Lost, tó seguido jijijiji.
Qué ganas de ver el final a ver como se aclara todo, por Diox.

La Bruixa de Blair...

Nihon no Sakura dijo...

La verdad es que es un detallazo por parte de Cuatroº, da gusto que lo valoren de esta manera, no creo que haya ningún precedente de algo así en nuestro país.

"Perdidos" se lo merece. Ya se acaba :_(

Anónimo dijo...

Y este capítulo resumen también lo van a emitir por cuatro??? Sería una noche lost perfecta!

Que ganas de que llegue el 23... suerte que el día siguiente es fiesta!

Anónimo dijo...

no entiendo lo de para evitar filtraciones qe dice el post...

el stream es con subtitulos ? ske no habituo a qedarme la noxe del martes a verlo en directo.. como seria ? En VOSE ?

Anónimo dijo...

Para la Navaja de Ockham:

Entre Madrid y Nueva York hay 6 horas de diferencia. Entre Nueva York y Los Ángeles hay 3 horas de diferencia.
(Entre Madrid y L.A. hay 9 horas de diferencia)
...
Y finalmente, entre Madrid y Vladivostok...


Y lo de Argentina es ya un poco más complicado, porque según he leído en la wikipedia hay un poco de jaleo con los horarios entre las provincias:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hora_oficial_argentina

Anónimo dijo...

es a las 5:00 por el capitulo no es un capitulo normal, dura 2 horas

Anónimo dijo...

seran 80 minutos, que es 1 hora y 20 minutos, no 2 horas

Anónimo dijo...

Qué nervioosssssssss!!

P.D: Y eso que queda casi un mes...

Ankor Bryan dijo...

Yo creo que sera a la misma vez que en EEUU. Todos sabemos que pondran algun especial antes, y encima emiten tambien el piloto (1x01) antes de la season final. Asi que creo que en EEUU y en España (CuatrOº) se emitira a la vez.

Anónimo dijo...

AXN Latinoamerica ha publicado en su pagina web, la confirmacion de la fecha de emision del capitulo final de Lost, y lamentablemente no sera el dia 23 de Mayo, sino que dos dias despues osea el 25 de Mayo empezando con un especial de 2 horas a partir de la 8.00 de la noche para que a partir de las 10.00 pm emitan el capitulo 17 y 18 del final de la serie. Sin embargo,para el dia domingo 23 ha programado un maraton a partir de la 6.00 de la tarde con la repeticion de los capitulos 13,14 y 15 y el estreno del capitulo 16 a las 9.00 de la noche.dejando todo listo para el estreno final de la serie el dia 23.

AXN Latinoamerica iba dos semanas atras en comparacion a EEUU, pero con el paron de esta semana ya solo esta un capitulo atras por lo que emitiran cuatro capitulos estreno practicamente en una semana, empezando el Martes 18 de Mayo el cap.15, el domingo 23 cap. 16 y Martes 25 Cap 17 y 18.

Saludos.Un Adicto

Nicolas de Argentina dijo...

A los que preguntan cuando lo pasaran aca en Argentina, me temo que axn lo pasara el 25 de mayo... creo que ya esta confirmado en la pagina.
Pregunta para los españoles, ¿no se puede ver cuatro online? xD
aca es temprano a comparacion de las 5:00 am de su pais, aca seria 23:00 hs jeje
Saludos

Lau dijo...

no lo entiendo...las 05:00 no corresponde a la hora en directo en EEUU?

Anónimo dijo...

Las 5:00 en España (salvo Canarias) se corresponde con las 23:00 del horario de la Costa Este (Nueva York, Washington) de Estados Unidos (EEUU tiene, por lo menos, 6 husos horarios).

Lo que hay que saber es a qué hora lo emitirán en EEUU: a las 21:00 (Costa Este), que es la hora a la que están emitiendo los capítulos (9/8c), o si lo retrasan hasta las 23:00 (Costa Este).

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)