25 de abril de 2010

EL RODAJE DE LA SERIE HA TERMINADO


La serie completa ya ha sido rodada. El fin tuvo lugar ayer, 24 de abril, a las 6 de la mañana, tal y como señala el productor ejecutivo, Damon Lindelof, en su twitter.

Justamente, 6 años después de que finalizara el rodaje del capítulo Piloto, es por tanto una fecha muy significativa dentro del universo de 'Perdidos', que además coincide con el aniversario del propio Damon Lindelof.







Jorge García también hace eco de la noticia en su podcast:


Sin duda un momento de sentimientos encontrados.

34 comentarios:

Viki dijo...

Me dan ganas de llorar.. después de 6 años... ya todo se acaba :(

Anónimo dijo...

que mala noticia!!! =( todo lo bueno tiene su final!!! y espero que sea un gran final!!! Lost EvER!

Anónimo dijo...

This is the end, my only friend, THE END. Sniff, sniff,,,

okidoki dijo...

a mi me dan ganas de llorar, pero por la temporada tan decepcionante que estan haciendo.
se podrian haber ahorrado la mitad de los capitulos y terminar bien.
espero que lo que queda sea MUY BUENo.

Anónimo dijo...

A mí me dan ganas de llorar, pero de la cantidad de trolls que hay en el blog.

Anónimo dijo...

A mi me ha decepcionado un poco esta temporada (excepto algun capítulo, el resto me han parecido lentos). Ya no espero con tantas ganas el siguiente capítulo. Esperaba más acción. Pero seguro que los últimos capítulos me sorprendrán y cambiaré de idea

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en que esta temporada esta siendo algo lenta. pq me acuerdo que la quinta fue una puta locura, cada capitulo era un capitulazo i aki hay capitulos mui normalitos para ser la ultima temporada :S

Linkin dijo...

bufff... dios qe pena =( creia q nunca iba llegar ste momento..

Anónimo dijo...

Menos mal que termina ya la serie, porque últimamente verla es para mí una obligación mas que un placer; el guión ha perdido completamente el norte y ya cualquiera puede hacer cualquier cosa, en fin, una pena el final que le están dando a la serie. Esto no quiere decir que no haya habido buenos capítulos en esta última temporada, pero no lo suficiente como para que me de pena que se termine. En fin, bye bye lost, otras vendran y seguro que mejores.

jpkun dijo...

A mi no me termina de dar pena, hay algunas cosas que me han decepcionado
al final.

Bueno siempre quedará Desmond, el único personaje que se ha mantenido alto durante toda la serie.

Anónimo dijo...

Pozí, yo tambien recuerdo en la quinta cuando mi hermana me pasaba los capítulos y yo le decía: más, quiero más, está super interesante...
pero en ésta última, quitando de cuatro o cinco buenos capítulos...
En fin, no digo más porque los fanáticos que insultan a los que no son tan fanáticos como ellos se me tiraran encima cuales zombis hambrientos de sesos.

La Bruixa de Blair....

Anónimo dijo...

A mi me da pena la gente que se dedica a criticar esta temporada tan gratuitamente.

P.D. Tambien me da pena que se termine obviamente :(

Srigom dijo...

ya solo nos queda esperar y darnos cuenta de que PERDIDOS ha sido la mejor serie de la historia. Gracias por estos seis años y no dudéis que dentro de muchos años aún se seguirá hablando del vuelo 815 de Oceanic.

Anónimo dijo...

Esta temporada ha tenido el problema de que se la compara con la quinta, la cual dejo la vara muy alta con capitulos mega orgásmicos como: this place is death, 316, la fleur, he is our you, dead is dead, the variable, follow the leader, the incident

Anónimo dijo...

se arriesgaron mucho al matar a Locke...aunque terry siga como el humo negro obviamente no es lo mismo.....personalmente creo que era el personaje más determinante en el exito de la serie..de hecho su nombre(o apellido en este caso) suena muy parecido a a la serie..jeje....de todas maneras faltan 5 capis y ma da la impresión q volveremos al hombre de fé........

Yavhet dijo...

Estabien pues, esta ultima temporada a sido algo lenta (bueno, mas lenta de lo que deberia ser) Pero ¿Y los otros 6 años?¿Y las otras 5 temporadas?¿Y toda la obsecion? No me pueden decir que lost no fue la mejor serie de todas, pues pudo entretener a un publico cada vez mas exigente, de una manera que ninguna otra serie lo a echo ni lo hara.

Por ejemplo, no me ves leyendo foros de doctor house, o de bing bang theory, de 24, de heroes,etc. Ni me ves leyendo su wiki pedia (ni tienen), ni me ves descargandola de manera ilegal en ninguna foro,no me ves corriendo a mi casa para descargar el capitulo, solo para no quedarme atras un ni solo segundo.

Y esto no solo lo ago yo, lo hacen MILLONES de fans de lost. Entonses diganme que esta no es la mejor serie de todas.

franco dijo...

No me saco de la cabeza que fue la mejor serie que ví en mi vida y que fue la que menos bajó en calidad tras pasar tantos años. Pero hay que aceptar que la sexta ya se pasó bastante de lo fantástico y se hace cada vez más lenta... la sigo por ser su última temporada, pero no deja de ser una serie excelente :D

franco dijo...

Igual, esperen... todavía no vimos el final xD Puede que la terminemos amando más que ahora (o que queramos prender fuego Hawaii)

Anónimo dijo...

NNNNO ME DIGAS ESOOOOOOOOO, JAJA, DIOSSSSS YA TERMINO, INCREIBLE COMO SE PASO EL TIEMPO, ESPERO QUE TENGA UN BUEN FINAL EN TODO SENTIDO, Y AGUANTE LOST

fabriziosiderac dijo...

Iba a comentar algo mas lindo acorde a la situación, pero se me quitaron las ganas con tantos comentarios absurdos que leí, dejen de ver la serie y llorar si tan mala les parece la sexta temporada.

La quinta no fue la mejor de ninguna forma, debe ser la peor junto a la segunda (o la menos buena, porque todas son buenas).

Marco dijo...

El fin ha llegado, vamos rumbo al último momento de Lost pero sin dudas fue una gran experiencia. Hasta siempre Lost y ojala me guste el último capítulo sino recordaré como la peor M......y 6 años perdidos.

Lils dijo...

Creo que si la serie ha caído en calidad narrativa (ojo, digo solo calidad narrativa) es porque precisamente los autores cayeron en el error de tratar de conformar a los fanáticos que pedían respuestas a todos los misterios. Yo hubiera preferido que no lo hagan. Capítulos como Ab aeterno parecen metidos como a presión, como de compromiso, para satisfacer la demanda de respuestas.
Un ciclo termina, pero seguiremos para siempre debatiendo y recordando Lost. Eso se llama EXITO.
Adiu.

Anónimo dijo...

`"Creo que si la serie ha caído en calidad narrativa (ojo, digo solo calidad narrativa) es porque precisamente los autores cayeron en el error de tratar de conformar a los fanáticos que pedían respuestas a todos los misterios. Yo hubiera preferido que no lo hagan. Capítulos como Ab aeterno parecen metidos como a presión, como de compromiso, para satisfacer la demanda de respuestas.
Un ciclo termina, pero seguiremos para siempre debatiendo y recordando Lost. Eso se llama EXITO.
Adiu."

no lo habia pensado asi, pero ab aeterno fue uno de los mejores capitulios de la tmeporada, yo creo que justamente responder pocas preguntas fue lo que para algunos hizo que se vuelva aburrida.
En mi caso no me parecio una mala temporada, si pienso que algunos capitulos estuvieron mas flojos que otros y coincido con los que dicen que es porq la 5ta fue excelente. Pero esta lejos de ser una mala temporada

Anónimo dijo...

Yavhet, entiendo que estes molesto porque la gente critique la serie, lo comprendo porque yo tambien opino que aunque esta temporada sea un poco lenta me sigue gustando la serie como ninguna mas en el mundo. Pero no por eso has de decir cosas que no son. Heroes si tiene Wikipedia y Wikia:

http://es.heroeswiki.com/Portada

De todas maneras estoy de acuerdo con todo lo que dices. Gente, no os pongais tristes, la serie se acaba pero quedara siempre ahi y fijo que se estara hablando de ella durante años mas ;)

Saludos!

Carlos dijo...

La serie se acaba, pero ahí está Breaking bad para seguir poniendome cachondo.

Anónimo dijo...

"se arriesgaron mucho al matar a Locke...aunque terry siga como el humo negro obviamente no es lo mismo.....personalmente creo que era el personaje más determinante en el exito de la serie..de hecho su nombre(o apellido en este caso) suena muy parecido a a la serie..jeje....de todas maneras faltan 5 capis y ma da la impresión q volveremos al hombre de fé........"


Pues sinceramente matar a Locke creo que fue una de las decisiones más acertadas de la serie, porque gracias a eso te diste cuenta de la manipulación que le habían hecho desde el principio y de como todo estaba pensado en ese gran "juego", y fue uno de los grandes giros de Lost. Locke fue un pelele, creo que ya va siendo hora de que se acepte eso.

Anónimo dijo...

Los guionistas cometieron el error de decir que la Sexta era la ultima temporada de Lost.

Si se hubieran quedado callados. Todo mundo diria: "Uy, pero que temporada tan impactante"

Pero como saben que es la ultima temporada, estan a la espectativa y se hacen los criticos y exigentes.

Si hubieran dicho que esta era una temporada mas y al final dan la sorpresa de que en realidad es la ultima temporada, estariamos diciendo que es la mejor temporada de la serie.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con el comentario anterior. Esta temporada es excelente, con un guión impecable y con episodios impresionantes, de esos que te dejan sin habla, como The Substitute, Dr Linus (para mi, ya que me recordó esos añorables episodios de la Primera Temporada que te dejaban pensando, como "The Moth") Ab Aeterno y Happyly Ever After. Éste tipo de episodios (los que te dejan sin habla) suelen ser un par cada temporada (como "The Shape of things to Come" y "The Constant" en la Cuarta temporada)así que hay que estar agradecido con los guionistas que nos den tal cantidad de joyas en ésta temporada final...y recordemos que aún quedan episodios...
En lo que respecta a los otros episodios...¿fueron acaso malos? Yo ni me atrevería a pensar que capitulos como "Everybody Loves Hugo", "Lighthouse" o el mismo "Recon" lo son...Mejor dicho son necesarios, porque como cualquier obra audiovisual, la trama debe ir progresando de manera que el receptor comprenda lo que esta ocurriendo y los giros que cobre la historia..sobre todo si hablamos de "Lost"...En fin...esta temporada está cumpliendo mis espectativas con creces...y comprendo que haya episodios que dejen con gusto a poco (ya que a mi mismo me ocurre), pero ésto pasa sólo por las ansias que nos comen durante toda la semana para que llegue rápido el martes por la noche para ver el nuevo episodio...

Anónimo dijo...

Para mí las mejores temporadas fueron la primera y la segunda.

Con la tercera empezaron las cosas raras (más raras de lo común): 6 o 7 capítulos con Jack encerrado en una pecera, y Kate y Sawyer en jaulas. El capítulo "Flashes delante de tus ojos" fue el punto de no retorno."Exposé" y el de la furgoneta, capítulos de relleno. Al menos, final emocionante y emotivo gracias, en gran parte, a la muerte de Charlie.

La cuarta temporada parecía de una serie bélica... Parecía que iba a morir hasta el perro.

La quinta temporada: lo de los viajes en el tiempo estuvo bien, principalmente por recrear lo de la Iniciativa Dharma, pero es tan poco creíble.

Y esta sexta temporada ya estoy a lo que me echen.
Y os preguntaréis por qué he seguido viéndola. Pues porque me engancharon sus personajes en las primeras temporadas. Me sentía parte de ellos cuando iban a alguna aventura o, más bien, misión. Y naturalmente he querido y quiero saber cómo acabarán.

En fin,

Las Navidades se vienen
Las Navidades se van
Y nosotros nos iremos
y no volveremos más.

Sebastianlost dijo...

Si, igual me da nostalgia.

ya no meterme mas al blog a leer noticias de LOST. Ya no bajar mas los capítulos.

Fue la primera serie que vi y segui tan fielmente. Nunca me habia enganchado con una, de capítulo en capítulo.

Yo creo que nunca le podré encontrar un reemplazante.

LOST!

deadlypoison dijo...

100% DE ACUERDO CON Lils.
Algunos fans dan vergüenza... quejándose de todo. Siempre aclamando respuestas innecesarias a preguntas que no existen. Jamás experimenté una sensación de "Ansiedad de respuestas" porque jamás sentí una "Invasión de preguntas".
¿Cuántas preguntas puede haber?
Monstruo, números, isla, Adán y Eva (insignificante al 100%), Jacob. Ya está todo resuelto. Quizá desde temporadas anteriores. Pero no... Siguen diciendo que no hay respuestas. Es una serie de televisión, no la clave de la vida. No pueden crear un capítulo para explicar la mecánica cuántica de los viajes espacio-temporales. Pero eso debe ser lo que pretenden algunos, cuando no se dan cuenta que lo que importa es si Aaron se reencuentra con Claire, si Jack se convierte en hombre de fe, si Sawyer se hace mejor persona, si Desmond se reencuentra con Penny, si el Hombre de Negro dice la verdad... Los guionistas tuvieron que dejar de lado al personaje de Kate porque a los fans no les gustaba, tuvieron que darle más escenas insignificantes a Sawyer porque a los fasn sí les gustaba, tuvieron que explicar la historia de Richard porque a los fans les parecía "la clave" de la historia (y no fue así). BASTA. ES DEMASIADO. Miren la serie, disfruten lo poco que queda y véanlo desde el punto de vista de los que la crearon, desde donde se debe ver.

DiegoL dijo...

"La quinta temporada: lo de los viajes en el tiempo estuvo bien, principalmente por recrear lo de la Iniciativa Dharma, pero es tan poco creíble."

poco creible?? una serie no es mala por que sea de ciencia ficcion

(ademas yo creo que es posible viajar en le tiempo XP)

Anónimo dijo...

No esta mal la temporada, el nivel está subiendo.

La 5 Temporada si que fue la de menos calidad, llena de absurdeses.

Anónimo dijo...

Jjajjajajajaj debo ser de los pocos que encontró como relleno la 5 temporada, realmente no fue lo que esperaba.