30 de abril de 2010

"CON SAWYER HAY CAMARADERÍA, PERO KATE AMA A JACK"



Es la guapa de 'Perdidos' y, además, la que sabe trepar a los árboles, seguir rastros en medio de la selva y disparar un rifle con estilo y maestría. Como no podía ser menos, Evangeline Lilly, la actriz que interpreta a Kate en la popular serie estadounidense, es además la única fémina en un triángulo amoroso que se compone, en la ficción, de los otros dos guaperas del grupo: Sawyer (interpretado por Josh Holloway) y Jack (Matthew Fox).





A pesar de que el rubio Holloway, el favorito del público femenino, parecía llevar las de ganar, Lilly no lo tiene tan seguro: "Con Sawyer se ha creado una camaradería muy especial, pero Kate está unida a Jack. (...) Jack es el hombre de su vida, lo amará siempre", ha explicado la joven en unas declaraciones que recoge la revista Supertele.

A lo largo de una entrevista, Lilly revela además que, como el resto de la audiencia, teme que no quede suficiente tiempo para que los guionistas de Perdidos resuelvan todas las incógnitas que se han ido planteando a lo largo de seis temporadas. "Creo que necesitamos tres temporadas más pero, obviamente, los guionistas no piensan lo mismo. Confío en ellos, saben lo que se hace", añade.

Asimismo, confiesa que se encuentra algo harta de tener que vivir en Hawaii, "un paraíso y, también, una prisión".

En cuanto a su futuro después de Lost, no lo tiene tan claro, hasta se ha planteado retirarse: "Mi agente está frustrado porque piensa que me están dando la oportunidad de convertirme en la nueva Angelina Jolie. A mí me encantaría parecerme a ella, pero en el aspecto humanitario".

Actuar ni siquiera es su pasión, pero sí le interesan los trabajos solidarios. Incluso fue misionera.

Fuente

37 comentarios:

Anónimo dijo...

y ya lo veeeeee, y ya lo veee, para los skaters que lo miran por tv. jajajajajjaja, para todos los qe decian qe kate amaba a sawyer, jajajajjajaj aca tienen la respuesta. JATE IS FATE

Anónimo dijo...

YA SE SABIA QUE KATE AMABA A JACK, IGUAL ESTA BIEN QUE ELLA LO ACLARE PARA TODOS AQUELLOS QUE NO PENSABAN ASI.

Anónimo dijo...

Me encanta pero es muy rara. ¿Quien es capaz de decir que Hawai es una prisión? ¿Quién es capaz de hartarse de Hawai?

A. M. Canessa dijo...

Kate y Jack, claro así es, quién va querer al animal de Sawyer que sólo hace gracia cuando pone sobrenombres.

Anónimo dijo...

jajajajaajajjaja

Anónimo dijo...

Hay quien asegura que Kate esta loquita por el rubito, a ver que dicen ahora jajajajajaja

Anónimo dijo...

Evangeline puede decir misa... seguramente estaba bajo los efectos del champú que anuncia y no sabía lo que decía. Pero Kate está loca por Sawyer, sólo hay que ver el capítulo de la 6ª en el que llora desconsoladamente en el muelle cuando Sawyer le dice que se vaya al templo y le deje solo.
Evangeline debe ser Jater y eso es lo que desea que pase, pero yo sigo teniendo fe en los guionistas y creo que Skate triunfara :)

Anónimo dijo...

tengo dos teorias:
la primera es que obvio que ya sabe como termina el triangulo y da esa "pista" de que ama a jack...
mi segunda teoria: como va a decir el final de una historia (el triangulo amoroso) tan explicitamente? no se supone que tienen prohibido dar pistas?

Anónimo dijo...

genial!!! Kate y Jack juntos!!! Kate es una genia!!! muchos las critican, lo cual no entiendo porque lo hacen...!!! pero bueno más alla de eso quiero verlos juntos...!

Anónimo dijo...

Desde el primer capitulo de Lost estaba claro que Kate y Jack iban a terminar juntos. Y esta claro que Kate ama a Jack, siempre lo amo, con Sawyer es pura camaderia, jajaja, asi que digan lo que digan Kate ama a JAACKKKKK

Anónimo dijo...

PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Si fuera Kate me irìa con Jack sin dudarlo!!!!!!¡¡¡¡¡¡ Lo AMO

Anónimo dijo...

Todas putas.

Para follar quiere a Sawyer y para cuidar de los niños y demás a Jack.

Como la vida misma HOYGAN.

Lils dijo...

Sawyer, claro, es demasiado macho para la histérica de Kate. Estará bien con Jack, y Sawyer con Juliet, por supuesto. Que duda cabeeeeeeee

Anónimo dijo...

Sawyer no es macho, Sawyer sòlo es un cancherito que se quiere hacer el majo con sus geniales sobrenombres.-
Jack serìa la elección de cualquier mujer.

Anónimo dijo...

ES PARA SAWYER QUE LO MIRA POR TV! JAJAJAJAJAJJAJ JATE IS FATE ;)

deadlypoison dijo...

Oh yeah.. :D

Anónimo dijo...

Wadayoutube xDD no se si su champú es tan bueno k además se puede tomar, pero dices k la actriz k hace de Kate no sabe lo k interpreta? jeje

Es verdad k lloró en el muelle, pero fue cuando Sawyer le dijo k hay personas destinadas a estar solas... ella quiere a Jack, pero sobretodo necesita estar con alguien (en eso es igual a Sawyer).

Lisa

Marco dijo...

Jajjajajajaja WHO CARES??? Ni ahí con el triángulo de Lost, la mejor pareja de la serie Penny y Desmond.

Es normal que las mujeres busquen al malo para matar el rato pero después quieren al bueno cuando lo perdieron ajjajaja y después se quejan porque siguen solteronas.

Para los que somos buenos tenemos más donde elegir jejejje.

Eduardo dijo...

Pobre Evangelyna ya no sabe como revivir su personaje en la sexta temporada y última de lost, así que se aferra a la esperanza de decir esto aajajaj.

Valentina dijo...

Tal cual como dijieron arriba, Sawyer es un tipo para pasar el rato, en una fiesta, en una salida, lo que sea, pero nada de mucho tiempo
Jack es un hombre que en la verdadera realidad todas caerìan muertas por él, como le pasa a Kate... y a mí! ajjajaj

Leandro dijo...

Exacto, como dijo el gilipollas ese de arriba que escribe "Hoygan" y cosas de esas porque se cree que tiene gracia. Kate quiere a Jack pero quien le pone el chichi caliente es Sawyer.

Anónimo dijo...

Siiiiii!!!!!! Para todos aquellos que lo negaban, Kate ama a Jack! estaba clarísimo :D

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con wadayoutube , Evangeline puede decir misa , pero la verdad esque no creo que deje tan claro el final , en un tema tan cuestionado , a parte de que creo que acabará sola , es una gilipoyez decir que kate ama a jack o kate ama a Sawyer pq es un puto guión y lo decidirán los guionistas ...

Anónimo dijo...

Perdonen, perdonen, pero me gustarìa que todos pensemos un poquitito..
Que Evie diga que Kate ama a Jack no es ni igual, ni equivalente, ni sinònimo a que Evie diga: "Kate se queda con.."
Ella no está diciéndonos ningún final!! desde mas o menos dos años que anda diciendo esto de que la pecosa en realidad ama al Doc.. Y no sòlo eso; los guionistas lo dijieron en uno de los resúmenes de Lost, que se ven antes de empezar a ver una temporada.
Esto no es un adelanto a con quien se queda ella, esto es sólo una aclaración. Si nó, leanla de nuevo. "Con Sawyer hay camaradería, pero Kate ama Jack."

Anónimo dijo...

Palabras textuales de Damon y Carlton : "Jack es el hombre con el que debería estar , y lo quiere de verdad , sabe que cuidaría muy bien de ella , pero es Sawyer quien le atrae realmente "

Anónimo dijo...

Gracias por dejarnos las palabras de Damon y Carlton arriba, Anónimo :) . Con eso vemos perfecto que ella nunca tuvo por Sawyer más que una atracción física o un poco más por Sawyer. Como dijieron una vez los guionistas, "Kate está de verdad enamorada de Jack." "Pero Sawyer la tiene bien colada".
Evie en otras palabras dice exactamente lo mismo. Obvio que entre Sawyer hay camaradería, pero ella ama a Jack, y es el gran hombre de su vida".

Anónimo dijo...

Evangeline Lilly siempre fue JATE, siempre dijo que queria que su personaje se quede con Jack, obviamente, que cosa mejor que terminar la serie con el gran protagonista de la historia, el mas lindo y el mas bueno? jajaja no es ninguna tonta Evie. Ojala se le cumpla su deseo.

Anónimo dijo...

Al final lo que cuenta es el instinto.

Andre dijo...

Sí anónimo tenés muchísima razón!! Todas las actrices, si pudieran, desearían que su personaje se quede con Jack, que es el hèroe indiscutido, el más guapo y más inteligente:(Como dijo Daniel Dae Kim en una entrevista que encontrarán mas arriba, Jack es la cabeza de Lost).
Me uniré a las que aún no saben con quièn se queda Kate. Aunq han bien mostrado que ella siente mariposas en el estómago al verlo al Doc xD

MartinSawyer dijo...

Yo aun no estoy seguro de con quien se quedará Kate aunque me gustaria que con Sawyer.
Más de alguno aqui tiene que aprender a respetar a las mujeres porque hay mucho maschista suelto en los comentarios: ¿"Todas putas y el nose que caliente"? Todos de valientes por comentarios anónimos, desde luego...¿aqui no se moderan los comentarios?

MARÍA dijo...

Estoy contigo MartinSawyer, porque por ejemplo hay un anónimo que no para de repetir lo mismo en todos los comentarios, soltando un "spoiler", como sea verdad me cago en su puta madre, pk ademas no da la cara el anónimo ese... tendre que dejar de visitar este blog y me da pena pk es todo muy intereante, pero siempre hay listillos que van sacando spoilers y covardes dispuestos a insultar a todo el mundo, eso si, siempre des del anonimato... menuda panda de c...

Sol Martí dijo...

Claro que Kate ama a Jack,eso es obvio desde el piloto.. lo que me encanta es que sea la propia Evie quien lo diga de una forma tan contundente a 4 capítulos del final.

Oleeeee Evie.

Alejo dijo...

Maria de acuerdo contigo ya me tope con no se cuantos spoilers en los comentarios, no se porque no moderan un poco lo que la gente pone, yo tambien dejare de visitr este blog todo el mundo pone cosas y nadie las modera. Ya me paso tambien en todoseries

Selena dijo...

Kate siempre se derritió por Jack, lo respetó y lo ama. él merece quedarse con la chica :)
El anónimo desubicado que en todos los comentarios deja ese spoiler, que piense un poco que este es un blog en el que entran muchas personas, y al igual que no se deben expresar insultos, tampoco se deben tener esas actitudes con el tema de los spoilers. Hay partes dedicadas especialmente a la gente que quiera saber todos los spoilers que existan y comentarlos.

Anónimo dijo...

El que anda diciendo supuestos spoilers en mayúsculas debe ser un niño de 12 años tratando de llamar la atención. A ver si madura y deja de joder, o le bloquean la IP directamente xD

Silvina dijo...

la verdad estoy perdida en este tema,me encantaria que de quede con Jack,pero me parece que Doc quedara solo,mummmmm espero que no,me gustan los fianales felices en las historias de amor,saludos a todos!!!