11 de marzo de 2010

PERDIDOS 6x08 - DESCRIPCIÓN OFICIAL



Tras el salto, os dejamos la nota de prensa que ha publicado la cadena ABC con la sinopsis oficial del capítulo 6x08 - 'Recon' ("Nueva Estafa"), que tendrá lugar el próximo 16 de Marzo.






Perdidos 6x08 - "Nueva Estafa"

Día de Emisión: 16 de Marzo de 2010
Título Original: "Recon"
Guionistas: Elizabeth Sarnoff & Jim Galasso
Dirigido por: Jack Bender


NÉMESIS ENCARGA A SAWYER UNA MISIÓN, EN 'PERDIDOS' DE LA ABC.

"Nueva Estafa" - Némesis encarga a Sawyer una misión, en 'Perdidos', el MARTES 16 DE MARZO (9:00-10:00 PM) en la ABC Television Network.


REPARTO DE 'PERDIDOS': Naveen Andrews como Sayid, Nestor Carbonell como Richard Alpert, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Terry O'Quinn como Locke y Zuleikha Robinson como Ilana.

ACTORES INVITADOS
Alan Dale como Charles Widmore, Rebecca Mader como Charlotte Lewis, Kimberley Joseph como Cindy, Neil Hopkins como Liam Pace, Sheila Kelley como Zoe, Jodi Lyn O’Keefe como Ava, Fred Koehler como Seamus, Allen Cole as sargento en funciones, Mickey Graue como Zack, Kiersten Havelock como Emma, Christopher Johnson como oficial de policia, Michael Green como abogado.

14 comentarios:

Patoshik dijo...

Pues yo tengo una teoría, que seguro que está equivocada...pero que me lleva comiendo la cabeza ya varios episodios y que con lo visto hasta ahora, no hace más que reafirmarmela:

Si os dais cuenta, todos los que hasta ahora han estado en el bando "bueno" fuera tienen una vida "buena" y correcta...Jack es un buen padre, Sun, deja a Jin, quien no lo olvideis, la trataba fatal antes de estrellarse, Ben es una buena persona que piensa antes en los demás que en él, Hurley es un hombre prospero de negocios...

Y los demás, que? A Claire se le desmorona el mundo cuando le dicen que no van a adoptar a Aaron, Kate sigue siendo fugitiva, Locke, aunque se vaya a casar, sigue paralitico y es un desgraciado por mucho que quiera no aparentarlo, Sayid sigue siendo un asesino, Jin esta metido en un lio gordo, y falta el 6x08, que me da la sensación, que nos va a confirmar que Sawyer tampoco las tiene todas consigo...

No se, son solo pensamientos, pero analizandolo friamente, parece que los que son fieles a Jacob tienen una recompensa en la LTA, y los que siguen a Nemesis, continuan siendo unos desgraciados, con una vida vulgar y llena de escollos.

Anónimo dijo...

bueno tu teoría no es nueva.. lleva tiempo por ahí ;) desde luego hay algún tipo de paralelismo entre bandos y vida alternativa...

Anónimo dijo...

creo que lo que le encarga nemesis tiene algo que ver con kate, seguramente va a estafarla, o.... finalmente se dara vuelta y estafara al mismo nemesis..
algo como lo qpaso con las armas, donde la engaño....

Don.Chekov dijo...

Segun Lostpedia Ilana le dice a Ben en la selva "I'll have you", tengo que confiar en esta pagina. Pero para mi no dice eso ni por asomo.

Ada dijo...

xo os habeis fijado en los actores invitados??? vale q aparezca x ahi charlotte... bueno. Xo aparece Liam y no charlie???

La teoria de las recompensas es muy lógica xo precisamnt x eso m suena un poco... eso, demasiado logica para lost... No se.

Anónimo dijo...

esta bien lo de las recompensas...pero por ejemplo sobre sayd nos han planteado algo diferente: esta en el bando del Señor humoNegro, tras haberle prometido volver a ver a Nadia...y en la realidad paralela la vuelve a ver...esta viva.Con claire, al final, se queda con su hijo, que es el rollo que nos han estado vendiendo toda la serie: lo importante que era que Claire criase a Aaron.Solo Kate parece tener la misma vida de mierda que antes, aunque me imagino que algun detalle haya cambiado. De alguna manera nos conectaran las realidades, y creo que el capitulo que viene, por el reparto, puede ser muy revelador: Charlotte (muerta en la isla) Sawyer (nunca le hemos visto salir de la isla) y Widmore, que viene en un submarino y, evidentemente, no creo que venga solo.

fdo.El pasajero secreto del submarino.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir por que los gionistas son otros... lo del director lo entiendo pero lo de los guionistas...

Anónimo dijo...

Los actores invitados puede ser por cualquier cosa en los flashsideways...
Keamy tampoco tenía nada que ver con Sayid y ahí estaba.

Anónimo dijo...

ya..pero es que widmore ya no esta necesariamente solo en los flashsideway, porque esta llegando a la isla...THEY are coming!! fue lo que dijo Jacob no?

fdo.el padre de Jin

Anónimo dijo...

A mi lo de nueva estafa me suena más bien a que Sawyer va a estafar de nuevo como en antaño (q por cierto es a algo a lo que Jacob le condujo a que hiciera, al igual que con kate)pero me da la sensación de que está estafando a Flocke...es el topo de Jacob...y ojo, no digo que ninguno de los hermanos sea más o menos bueno-malo.
Se supone que Jacob se sabe las jugadas de antemano por todos los movimientos que ha hecho hasta ahora y si condujo aparentemente a algunos de los candidatos al bando de Flocke seguramente sea parte de plan.
Que opinan?

Axel dijo...

Yo creo que más que recompensa, es como ellos han jugado el juego desde que llegaron a la isla, los cambios y sus luchas internas por mejorar, no olvidemos que hay dos lados y no creo que irse con Némesis o Jacob sea el verdadero premio, sino la trayectoria dentro del juego. Al final, no va a importar el lado, sino como ganaron o perdieron, algo así como el juicio antes de morir pero para ellos será retornar a sus vidas. ¿Miserables o felices? No importa al líder que siguen, sino que decisiones tomaron para asumir ese lado. Sayid, es malo de verdad y no cambiará si se une a Jacob o Némesis, es su naturaleza su oportunidad en la isla no la aporvechó.

L dijo...

Al que habla de las recompensas de Nemesis, la recompensa que podría haber con Kate es clara, Kate solo quería que Clarie se reencuentre con Aaron , ese era su principal deseo y lo cumplió en los flash side away. Las promesas de Nemesis se concretan, solo que de forma no tan satisfactoria, como vos decias con respecto a lo de Sayid y Nadia.

Anónimo dijo...

puede ser...pero me sigue sin encajar algo, porque es una recompensa extraña: todas las demas tienen algo que ver con la vida de los losties antes del accidente, y si la recompensa de kate fuera que Claire se encuentre con aaron, eso se deberia a su cagada e la isla al llevarselo. No se, cuadraria mas si la recompensa de kate fuese llevarse bien con su madre o no haber matado al novio de su madre...algo asi. lo de aaron y Claire parece mas bien la recompensa de Claire., si es que hubiera recompensas, que cada vez me parece un termino menos apropiado para describir lo que aqui pasa, pero bueno, nos vale para seguir tirando del hilo.

fdo.Jacob el tejedor.

Maaarte dijo...

Y si "Nueva estafa" se refiere a que Sawyer al que está estafando es a Némesis? Y si el flashsideway de Sawyer va a ser feliz?

Yo personalmente me espero eso, y si es así, va a ser una pena. A mi me gusta sawyer de malo ù.ú