28 de marzo de 2010

TENERIFE INVITA A LOS PRODUCTORES A CONOCER LA ISLA

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, invitará a la isla a los productores y guionistas de la serie 'Perdidos' para que conozcan las posibilidades de Tenerife como lugar de rodaje.

Según informa en un comunicado la empresa pública Turismo de Tenerife dependiente del Cabildo insular, en el último capítulo de la sexta temporada de la serie emitido en Estados Unidos, aún inédito en España, Tenerife se convirtió en protagonista indirecta de la trama como lugar de nacimiento de uno de los principales protagonistas, Richard Alpert, que en la serie aparece como oriundo de El Socorro, lugar donde en la ficción se desarrolla gran parte del capítulo.

Bermúdez subraya la "gran oportunidad promocional" para la isla por el hecho de que se mencione a Tenerife en una de las principales series de culto de la televisión mundial que, además, cuanta con una audiencia de más de 10,5 millones de espectadores sólo en Estados Unidos. "Si existe un conocimiento previo de la isla por parte de los guionistas, tenemos que aprovecharlo y si no esa así, realizaremos las gestiones que sean necesarias para que conozcan Tenerife y sus posibilidades como plató natural para futuras producciones", agrega.

Fuente

21 comentarios:

YO dijo...

Llegas un poco tarde pa invitar a nadie a rodar lost ahi xD.

Anónimo dijo...

QUEREMOS CURIOSIDADES!!!!!

Anónimo dijo...

Viva Canarias!!! Lo dudo, pero ojala pase... Quiero conocer a Michael Emerson!!!

Pablo dijo...

Jajaja pobre José Manuel, a buenas horas les invitas, cuando el rodaje está apunto de terminar...

Anónimo dijo...

Que no flipen tanto estos politicos chupasangres..

Anónimo dijo...

En ningún momento hablan de que se tenga que rodar Lost, dicen claramente "futuras producciones" no serán tan tontos xd

Lo que sí sería curioso es una estatua para Richard en Tenerife

venga, si dijo...

curiosidades, curiosidades, curiosidadeeees... venga ya es hora xD

Anónimo dijo...

Aquí se ha visto claramente la ignorancia y el oportunismo de los políticos, que ineptitud. De la misma forma que se enteró de un detalle tan pequeño como que uno de los capítulos estaba ambientado en Tenerife podía haberse enterado de que es la última temporada y está todo el pescado vendido, por no hablar de que en Lost filman casi todo en Hawaii. Supongo que sabía todo esto, pero aún así les invita para captar votos, lástima que no se haya propuesto hacer las cosas bien, creo que le votarían más de esa forma.

Anónimo dijo...

CURIOSIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES QUEREMOS LAS CURIOSIDADES

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

venga, si dijo...

Aquí se ha visto claramente la ingorancia y el oportunismo del Anónimo de las 23.37.00 puesto que este señor, oportunista o no, dice que tal vez les venga bien tenerife para futuras producciones, es decir, otras series o películas.

Anónimo dijo...

dale lokooo

los pibes queremos las curiosidades

Anónimo dijo...

CURIOSIDADES BITCHES!!!

Anónimo dijo...

Joder, y eso que solo fueron 15 minutos, o menos, ambientados en tenerife, que si no... No se, me parece absurdo todo esto xDD. Que carica tiene por cierto, el politico, eso lo explica todo.

Anónimo dijo...

¡Curiosidades!

MartinSawyer dijo...

No estaria mal que hicieran una convencion de Lost, ojala vengan los productores y algun actor,seguro que se llevaban una mejor impresión de España que la que les dieron en "el hormiguero"

Anónimo dijo...

Pero cuanto oportunismo, esa nota es un spoilerazo, digo, para la gente que no ha visto todavia el capitulo, menos mal que ya lo habia visto yo, si no...

Anónimo dijo...

Me parece muy triste esto XD es en plan: "oh dios mio se han ambientado en el socorro!" y el politico de turno a cogerse al clavo como pensandose que por ese detalle ya se le ha dado una gran importancia al lugar, que no digo que no la tenga, pero por el hecho de que salga en el capítulo de una serie...

deadlypoison dijo...

uuuuuy a ustedes no hay nada que les venga bien!
Y paren de pedir curiosidades. Que las pidan no va a hacer que las suban más rápido.

Anónimo dijo...

CURIOSIDADESSSSS!!!!!!!!!!!! LO VAN A DEJAR PARA MAÑANA???

SI SON CHIMBOS, VALE

Anónimo dijo...

Si quieren curiosidades aprendan ingles y revisen Lostpedia.com, que es de donde las copy/pastean...

Y alla estan listas a pocas horas del capitulo.

Anónimo dijo...

la cara de memo del tonto de la foto lo dice todo!xD