28 de marzo de 2010

LOS GUIONISTAS HABLAN DEL FINAL DE LA SERIE

Korbi TV intentó obtener algunas respuestas sobre la sexta temporada de 'Perdidos' de Adam Horowitz y Edward Kitsis en el pasado Paley Fest, pero apenas consiguieron nada, ni siquiera ofreciéndoles un soborno. Carlton Cuse aparece también bromeando sobre el final de la serie. Tras el salto, un pequeño resumen.








- Sobre la reunión entre Sun y Jin, dicen que no puede responder a eso, que sigamos viendo la serie y lo descubriremos. Y sobre el regreso de Juliet, dicen que podrían responder a todo eso, pero que prefieren que la gente lo descubran ellos mismos.
- Nos cuentan que no les gusta que a veces la gente puede ver en los créditos los nombres de los actores antes de que aparezcan en el episodio y eso lo estropea un poco.
- Dicen que es muy complicado mantener todo el secreto, que siempre tienen mucho cuidado pero que alguien acaba yéndose de la lengua.
- En ese momento aparece Carlton Cuse y bromea diciendo que al final de la serie, la isla sale volando del océano y descubrimos que es una nave alienígena.

Fuente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alivio! por un momento llegué a pensar que había posibilidades de que al final la isla fuese una nave espacial jeje

Anónimo dijo...

Curiosidades de Ab Aeterno!

Pompeya dijo...

M esta entrando un miedo....ya faltan muy pocos capitulos xa q todo termine y m da la sensacion d q nos van a dar un final un poco precipitado y poco coherente con lo que ha sido toda la trama de lost.No digo q vaya a ser malo xo tampoco creo q estara a la altura d esta gran serie.

Felix82 dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Pompeya,mas de uno se va a decepcionar!!!Ya vereis..