17 de marzo de 2010

PERDIDOS 6x08 - ¿QUÉ TE HA PARECIDO EL CAPÍTULO?



Esta entrada está dedicada exclusivamente a comentar el capítulo 6x08 - 'Recon' ("Nueva Estafa"), por favor, tened cuidado de no soltar spoilers de capítulos venideros.



217 comentarios:

1 – 200 de 217   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

SKATE ¬¬

Anónimo dijo...

y la verdad q dejo mucho q desear... siendo un capitulo de Sawyer yo esperaba mucho mas... sin mencionar que no se avanzo nada en la trama y no se resolvio ningun misterio, ni siquiera por insinuaciones... y otra vez vuelve todo el tema de widmore y la batalla por la isla... pareciera como si empezara de nuevo la cuarta temporada.. lo que si tiene de bueno es la aparicion de muchos viejos personajes, aunque algunos solo con cameos jeje de todas formas no hay mucho mas que mencionar, realmente intrasecendente el capitulo y totalmente de relleno. No soy de quejarme o decir q un capitulo es malo o de relleno, pero este si me lo parecio, incluso peor que el de Kate.

Anónimo dijo...

A mi me gusto, lo califique de bueno.

El flashsideway me parecio entretenido e interesante, y la otra realidad tuvo sus cosas.
-Fake Locke hablando de su madre o.O
-Claire y su instinto asesino.
-El cabron de Sawyer jugando a mil bandas (porque no puede a mas) xD
-Al fin aparece Zoe
-Se enciende la mecha de la batalla Widmore vs FLocke

Anónimo dijo...

exactamente... nada trascendente o inesperado

fabian_d10s dijo...

No lo vi.

Anónimo dijo...

A mi lo q hace es generarme mas incongruecias y no dudas
Como widmore va a matar a flocke? Y sawyer como va a saber irse en el submarino? O_o
pd: no me he aburrido con el capítulo pero creo q es
malo

Anónimo dijo...

Anonimo de arriba... sabes lo que es una incongruencia? xD

Anónimo dijo...

Capítulo MALO MALO.. como todos los de sawyer...

fabian_d10s dijo...

Pues ahora lo vi y me pareció malo.

Anónimo dijo...

Para el anonimo lumbreras

Pues la definición exacta buscala en el diccionario pero una incongruencia es algo q no tiene sentido lógico, y por lo q sabemos viendo la serie, explicame tu con tu sapiencia infinita como va a matar a flocke, si con un arma blanca no ha sido posible y como q ahora sabe dirigir un submarino sawyer? Espero tus respuestas congruentes listo...

Habría q verte en la calle

GUILLERMO dijo...

la verdad que sin palabras!!!
tremendo capitulo!!!!!!!!!
mucho para analizar y tela por cortar...
sawyer, el mejor!!

Leticia dijo...

Pedorro al mango, el peor de toda la temporada... No me alcanza con un capi de Sawyer haciendo de lindo, carajo!!!

Anónimo dijo...

el vestido de kate no deberia tar ahi verdad? :/

Anónimo dijo...

Flojito

Por cierto creo que el kwon elegido es jin ya que sun s el unico de los elegidos que no ha viajado en el tiempo

Anónimo dijo...

tengo una pregunta!
q no entendi bn, pq ta en ingles
al final a quien ta engañando sawyer? a wildmore o a locke??? o a kate????

L dijo...

Flojo, Flojo, le puse bueno, la verdad es que tenia pocas expectativas en este capítulo, y bueno, no fue aburrido pero no aporto casi nada.. Mas allá de que la serie me sigue pareciendo genial y esta temporada tuvo grandes capítulos como Lighthouse y Dr. Linus, creo que se equivocan con el tema del poco desarrollo de las situaciones, sobre todo en la isla y el grupo de Nemesis. La verdad es que, todos los capítulos que versan sobre el grupo Nemesis no tienen una trama y desarrollo interesante en la isla, los dialogos son flojos y las situaciones no son vividas, salvo Sundown, en donde esta falencia fue compensada con acción. El resto de los capítulos centrados en la gente de nemesis, y sobre todo la parte que se da en la isla no está aportando mucho. El otro grupo esta mostrando momentos brillantes, en Jack, Richard, Ben, Hugo, Ilana y Hurley, y hasta los misma SUn. En Este no se desarrollan los vínculos, las tramas, tal vez sea porque son personajes que interactuan bien en relacion con los otros grandes actores pero por si mismos no pueden construir grandes situaciones, salvo las estereotipadas, sera esto??? Kate en la misma pose de siempre, Sawyer con su cara.. es decir hacen de ellos mismos? y se potencian cuando interactuan con los grandes registros de Jack, Ben, Locke, etc, etc. Sin embargo Sayid que siempre me gusto en su registro, la misma Claire que hasta la semana pasada me gustaba como estaba haciendo su cambio, pero en este capi muy poco.. Hasta Terry O'QUin estuvo flojo, le cuestan los registros sensibles en Nemesis, en Locke los resolvia mucho mejor...

Gerardo dijo...

Esta malo pero no tanto. Creo que todos estamos tan ansiosos de respuestas que un capítulo así solo nos la aumenta.
Todo apunta al 6x09, y este que pasó parece un relleno. Pero por lo menos pudimos ver a Charlotte más hermosa que nunca.

L dijo...

Anónimo: No engaña a nadie pero engaña a todos.. Está jugando fichas por todos lados, irá con la que mejor avance..La percepción es que confia que una vez que se desencadene la lucha entre Nemesis y Widmore el podrá hacer la suya, de lo contrario quedo bien con los dos si alguno llega a ganar.

Anónimo dijo...

graciaas

Anónimo dijo...

Yo no se que pretenden de los capitulos, luego que termine la temporada los van a ver de vuelta y a decir, GENIAL, EXCELENTE. Me parece que todos los que dicen que son capitulos malos o de relleno son una reveranda mierda! Vayan a ver Heroes.

El capitulo genial, excelente el flashsideway de Sawyer. Sawyer atrapando a Kate fue genial!

Lo que más me sorprendio es que Widmore vaya preparado contra el humo negro, o sea que ya sabe que Jacob murió o iba a morir, seguramente el lo haya visitado y avisado. Que habrá encerrado en el submarino? Será Desmond???

Para los que se quejan de que no resuelven los misterios, todos los principios de temporada fueron iguales, va creciendo la trama para luego y revelando respuestas. Hasta ahora no hubo ningún capitulo de relleno, relleno fue el cap de la 3ra temporada de Nikki y Paulo, que igual hasta en el cap pasado hicieron referencia con Miles, eso fue genial. El proximo capitulo se viene con unas cuantas respuestas sobre Richard asi que uds pedazo de unos quejosos de mierda, ya van a poder decir, q bueno que estuvo, mamaderas!

Anónimo dijo...

Supongo que esperaba más. Lo mejor fue el flash-sideway de James, cuando atrapó a Kate, me soprendí bastante.
Charlotte buscando encima de los libros para que se vieran en cámara, me pareció patético.
El intento de pelea entre Claire y Kate me pareció bueno. Pero no tuvo un cambio muuuuy repentino de actitud Claire?
sinceramente nada muy productivo del capítulo este, quizas otra de las cosas que rescato es que se abrió la puerta para la pelea F-Locke y Widmore.

Anónimo dijo...

Pues me ha gustado bastante el capítulo. Tenía una expectativa muy baja por eso de que tenía muy mala valoración desde DarkUFO, pero tenía esperanza porque el capítulo anterior tuvo una nota altísima y a mí me defraudó muchísimo.
Me parece que la gente se está cebando con el capítulo de una manera injusta.
@Toni. Tú te has querido poner a sacar errores sin ton ni son, y en muchos de ellos no tienes razón, eres muy mal analista. Para muestra dos botones:
Dices en (5) que le cogió un Marshall. Revisa la serie, el Marshall baja del avión con Kate y al final se va con las manos vacías. Charlie baja del avión con la policía de Los Angeles. No se cómo se hará en L.A. En España sería distinto y aún así no lo tengo claro pero no entraré en detalles, el caso es que lo que dices del Marshall es una memez.
En el (3).... ¿Pero qué cojones dices? ¿Eres retrasado? http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/La_Hydra Dices que a lo mejor lo sabrían Jack y Kate... ¡claro! ¡Como Sawyer no estuvo! [es sarcasmo]

Anónimo dijo...

@Toni sos un pelotudo importante! En vez de disfrutar la serie te pones a ver esos detalles pelotudos! Hacete una paja mejor, infeliz.

Anónimo dijo...

de verdad que pésimo el capitulo... realmente no se con que criterio evalúan los que les gustó, solamente creo que se explica por una admiración idiota hacia el personaje.
Nota aparte para el que dice que le sorprendió que capturara a Kate, fue de lo mas obvio...

Buen blog en cuento a la serial, pero las calificaciones y algunos comentarios demasiado infladas para lo que realmente podían desarrollar...

Claudio Harold Aceituno dijo...

Buen capitulo, no de los mejores pero de verdad el flashsideways me sorprendió... nunca he sido fanatico de los capitulos de sawyer pero este me sorprendió bastante!!

AY VARIOS PUNTOS QUE ME HICIERON REIR BASTANTE COMO QUE SAWYER SEA POLI EN VEZ DE ESTAFADOR O CUANDO LOCKE LE DA LA BOFETADA A CLAIRE JAJAJA...O CUANDO CHARLOTTE LE DA EL FILO A JAMES JAJ...

MOMENTAZO... CUANDO SAWYER EN LA HYDRA VUELVA A LAS JAULAS Y TOMA EL VESTIDO DE KATE!.

SI SE FIJAN, CADA VEZ CONOCEMOS MAS EL LADO HUMANO DE SMOKEY... AHORA SI BIEN EL CAPITULO NO DIÓ RESPUESTAS A LOS MISTERIOS SI ATÓ CABOS COMO LO QUE PASÓ CON LOS POBRES "AJIRANOS" LLENOS DE MOSCAS XD...

OJOO ¿¿¿SERÁ QUE EL GRAN ESCAPE FINAL PUEDA SER EN EL AJIRA????
:o :O :O :o

de 1 al 10, el capitulo le doy un 8!

Anónimo dijo...

Para el último idiota, digo anónimo, sorprendió que atrape a Kate en el sentido de que se cruzen en la alterna, pero era obvio que era Kate. PELOTUDO

Anónimo dijo...

Toni, solo una cosa en tu estudio del submarino: Esa puede ser la parte q asoma y debajo puede haber un submarino del tamaño e medio Bernabeu...por eso está en un muelle y por eso no atracaron en la playita cuando vieron a los del bando de Jacob.
Ale, si tienes tiempo libre, no saques fallos, disfruta de la vida.
Muy buen capítulo.
Están cuidando a los personajes mas que a la historia y eso me gusta. Mientras no se cantéen.

Talita dijo...

Aplausos para Terry O Quinn, sin dudas se ha convertido en el protagonista de esta temporada!!

Mucho Flocke estamos viendo esta 6ta temporada, de hecho estamos viendo más de Flocke que de ningún otro. Mucho Flocke vimos hoy y eso convirtió a este capítulo en uno muy bueno! :)

Unknown dijo...

me parecio un buen capitulo, por como creo yo, desmuestran eso que ah seguido esta ultima temporada, el poder de la eleccion, por que en la otra realidad sawyer escoge ser policia.

tambien se supo que el papa de miles sigue vivo, como o cuando salio de la isla quien sabe si salga.

yo creo que a partir del proximo capitulo empezaran las verdaderas respuestas.

Anónimo dijo...

buenisimo el capitulo, pero porque no sale la escena que mostraron en el tercer sneek peack? acaso eso era un adelanto para el 6x09 ab aeterno?
y otra cosa el padre de locke es malo o bueno ? (aunque existe la posibilidad q sea otro anthony cooper pero queda la duda...)

Sebastianlost dijo...

Que capítulo mas de relleno. Fue solo una continuacion y nada más.

La incorporacion de Widmore está muuuy forzada, es como meterlo entre una pelea de otros. Como sabe que Locke ya no es Locke, está bien que haya sido "otro", pero es como si hubiese estado casi esos 3 años ahi viviendo todo con los losties.

Sólo se salva con el sideways, que sorprende que sea policia y que pille a Kate y se acuerde que se la encontró en LAX.

Es raro que siendo poli no haya atrapado a Kate viendola con esposas en el aeropuerto.

Muy flojo el capitulo, nisiquiera el final sorprende.


pd: Como es que Kate no salio corriendo despues que intentara matarla Claire y mas encima hablando con un Locke que sabe que no es él, y como si fuera común que un muerto reviva, etc...

Anónimo dijo...

Sebastian...después de ver un humo negro asesino, de viajar en el tiempo, tener dos accidentes de avión y caer en la misma isla ambas...no crees que ese echo a KAte le pueda parecer algo normal dentro de la isla??
Los que criticaís a veces parece que no habeís visto la serie completa a veces....
Más que eso lo que si me extraña es q sawyer dejara escapar a kate...aunq tb es cierto que en el capitulo de hoy da la casualidad q sawyer comienza a perseguirla y hay más policia alrededor, esta tb miles q es su compañero...es lógico que persiga un fugitivo...
y xq la dejó escapar entonces...ahh!! es una chica,no? jejej y hablamos de sawyer...

Anónimo dijo...

aarrggg!! las cajas de los pack de dvd de perdidos tienen los colores de los q han ido vestidos los personajes...gris, amarillo-ocre-rojizo, verde, azul, blanco...será negro el de la 6 temporada?? no es por nada a quien crea q lo de la ropa no es nada...es bastante sospechoso que con el presupuesto que tienen apenas se use nigún vestuario estampado (exceptuando alguna prenda en el darhma de los 70 y el vestido de flores de kate q salió hoy) salen algunas camisas de chico de cuadros o rayas...pero eso no es mucho estampado que digamos.

con esto me refiero a los candidatos, es obvio pero lo aclaro..

Unknown dijo...

El único capítulo de esta temporada que me aburrió...bueno, y el de kate también , pero este mas aún u.u
a esperar el gran capítulo de Richard!

Anónimo dijo...

Bueno, quiza sea muy objetivo, lo digo por que Sawyer es mi personaje preferido, pero me agrado el capitulo, no el mejor, pero no el peor, mejor que el de Kate y Jack si, muchoo...
xD

Bei dijo...

A mi me ha gustado, yo creo que Ford dejó escapar a Kate en LAX porque no quería que nadie supiera que había estado en Australia, si la hubiera atrapado, hubiera tenido que dar muchas explicaciones....

vale dijo...

a ver, como todo, MALO no es, la serie en si, es una de las mejores producciones vistas, no solo en puesta en escena, si no en cada detalle, que incluso a veces, nos cuesta notar...entonces volviendo al tema, el capitulo MALO no fue, sino que fue, un MAL NECESARIO digamos...era necesario para seguir el hilo de la historia, pero no se revelo mucha cosa, mas que personajes que se encuentran en la 2da realidad...creo que AB AETERNO promete muchisimo, ya que por lo visto en los sneak peeks revela la verdad sobre Richard Alpert..creo que es un capítulo para prestar mucha atención...e ir atando cabos sueltos.

Anónimo dijo...

No es un capitulo EXCELENTE con todas sus letras, y si que estanca la historia sin dejar avanzar nada, yo también opino que aunque no sea de relleno total si que hace de puente con el 9 que dicen será el 2º capitulo más importante de esta temporada, detrás del 15. Aunque las ganas de respuestas, y las pocas que dan, también puede influir en pensar que es un capitulo un poco de relleno, pero puestos a analizar, no avanzan nada, ya sabiamos qeu widmore había llegado para matar a locke. Y qué sawyer se encuentre a kate, qué?, qué más da?

PORCELINA dijo...

Yo no entinedo una cosa: ¿por qué si Sawyer es un policÍa en el flash, ayudó a Kate a escapar de la policía cuando vió que estaba esposada en el ascensor del aeropuerto(LAX? ¿cómo es esto??? y otra cosa: ¿qué pasa con Kate que parece no asustarse nada al ver que locke ha resucitado??
en fin, capitulo mediocre donde los haya.

Anónimo dijo...

a mi me gusto el capitulo !
como todos los de sawyer ai accion!

fan-forever dijo...

Este episodio es Excelente. Aunque algunos piensen que no! Pero os digo una cosa: UN EPISODIO COMO ESTE EN LA 1ª TEMPORADA ES LO QUE HACIA QUE AMARAS LA SERIE, y ahora porque sea la ultima, ya no puede ser asi??¿? La forma de narrar el episodio fue igual que la 1ª temporada, lo que pasa en el flash se relaciona con lo que pasa en la isla, como en la 1ª temporada.

Me está defraudando mucho la gente, porque este episodio NO es de relleno, ya que un episodio de relleno significa que quitando ese episodio puedes seguir el hilo, y en este episodio dicen:

* La madre de Locke esta Locka XDD
* El flash de Sawyer (Genial)
* La puertaa misteriosa del sub (Desmond?)
* Intereses de Widmore (Guerraa!)
* Lo que pasó con los Ajiras (¿Quién los habrá matado?)

Y muchos detalles que sino hubiesemos visto el episodio no hubiesemos sabidoo!
Es que parece que solo quereis ver o a Smokey matando o respuestas importantes que si te las dan ahora, el final ya será una mierda. Es que pretendeis que os resuelvan los misterios de Walt, Libby, cuando YA no están en la trama! Los guionistas no nos han defraudado en estos 6 años, así que por favor, un poco de respeto, porque NOS contarán los misterios, pero cuando lleguen, que 9 episodios dan para MUUUUUCHO!

Del 1 al 10 le doy un... 8

Anónimo dijo...

A mi me ha encantado, sawyer es genial

Anónimo dijo...

Ufff, capitulo flojo y lento. No se me parece que acabarán resolviendo todo en los 3 ultimos y ya veremos. Lo que más me ha gustado es la realidad alternativa y lo mejor cuando Sawyer coge a Kate. Esta cada vez más claro qeu, auqnue yo soy Jate, acabaran juntos Sawyer y Kate. Una pena porque la verdad es q la mejor pareja de lejos es Sawyer-Juliet.
Tampoco me gusta que estos 2 esten en el bando de Locke!

Anónimo dijo...

De acuerdo con el que dice que este capítulo en la 1ª temporada habría entusiasmado, aquí parece que si no te descubren 7 secretos por capítulo no es bueno. A mí me ha parecido bueno.

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado.Es normalito en el sentido de que practicamente no avanza nada en la trama, pero un capitulo no tiene que ser mejor o peor por que nos de respuestas o no!El flash-sideways de sawyer ha estado geniaal!

Petra dijo...

A mí me ha gustado el capítulo, me había asustado con tanta mala crítica. La conversación de FLocke sobre su madre me parece de lo más interesante (y con los spoilers que hay por ahí de cierto capítulo más...). La gente del submarino creando de nuevo la verja contra Locke además en el sitio donde es más "fácil" salir de la isla es genial, ¿cuántas veces han tenido que construir cosas así contra el humo negro? Wildmore no creo que esté ahí por su propio beneficio, en su momento él y Linus fueron enemigos. Pensemos un poco, Hurley ve a Jacob, Jack no pero sabe que está ahí por algo y confía en Hurley. Podríamos pensar algo así tb, Wildmore a lo mejor puede hablar con Jacob, como lo hace Ilana, Linus no, él en su momento era un candidato, pero se dejó llevar por las ansias de poder y se produjo ese enfrentamiento con Wildmore. Bueno, sólo es una idea. Ahora se supone qe van a tener que luchar juntos.

Hay cosas que no me convencen, Le dice Locke a Sawyer que él es el humo negro y se queda tan campante, como si le dicen que está lloviendo, no se pregunta nada, no quiere saber nada... No sé a mí son esas cosas las que me desesperan un poco. Kate al llegar al campamento de Claire tiene cara de fliparlo un poco, bueno y Sayid está como ido...

Y sobre el avión, el vuelo de Ajira aterrizó en la pista que estaban construyendo en la Hidra con ese fin y en la que colaboraron sin saberlo Sawyer y Kate cuando estuvieron en las jaulas. Sólo se adentraron entre los árboleds lo justo para que al copiloto se le clavara una rama.

LA aparición de Miles y Charlotte da un poco igual, si ponen a otros actores no habría pasado nada. Bueno aunque a mí me gusta que sea así.

Y en cuanto a las canoas que hay para comunicarase entre la isla donde está la Hidra y la isla principal miedo me da. Aquella vez durante los viajes en el tiempo que cogieron una canoa y alguien los persigue me da a mí que va a ser parte de la guerra que se está preaparanddo.

Anónimo dijo...

ANONIMO LAFLEUR
La gente no sé q espera ver en cada capitulo...a mi me pareció un capitulo buenisimo, de los mejores de la 6ª temporada...
-quien imaginaba a sawyer trabajando de policia con miles?
-quien se esperaba q fuese a atrapar a kate?
-quien iba a esperar ese papel de charlotte????
eso solo en el flash-sideways... en la isla:
-claire toda loca intentado asesinar a Kate
-la actitud DE LOCKE con claire y la ostia q le da a continuacion,
-q sayid no se inmuta para ayudar a kate!!!
y por no hablar de lo crack q es SAWYER q tiene a todo dios engañado..
IMPRESIONANTE CAPITULO

Anónimo dijo...

"Para el anonimo lumbreras

Pues la definición exacta buscala en el diccionario pero una incongruencia es algo q no tiene sentido lógico, y por lo q sabemos viendo la serie, explicame tu con tu sapiencia infinita como va a matar a flocke, si con un arma blanca no ha sido posible y como q ahora sabe dirigir un submarino sawyer? Espero tus respuestas congruentes listo...

Habría q verte en la calle"

Una incongruencia es simlpe y llanamente un error.
Un error no puede ser algo que no ha pasado (los dos ejemplos que pones)
Decir que eso son errores de la serie cuando no hemos visto que va a pasar sí es una incongruencia :D

Habría que verme en la calle? Mmmmm sí, habría que verme xD (No he entendido qué has querido decir con esto último, me están invitando a salir? xD)

PD: espero que estés satisfecho con la respuesta :D

cesele dijo...

gazapo X2
cuando tienes los pies mojados y pisas arena..no se te queda pegada?
a sawyer no :)

Josemaría Aveiro dijo...

nemesis hizo una analogía con la mama loca de aaron y con su mamá que también estaba loca --> ¿¿¿será aaron nemesis???

Anónimo dijo...

"gazapo X2
cuando tienes los pies mojados y pisas arena..no se te queda pegada?
a sawyer no :)"

Porque Sawyer es aprendiz de Chuck Norris. Creo que empieza a quedar claro.

Anónimo dijo...

la verdad es que esta temporada esta siendo muy floja,menos dos capitulos, el resto....si llega a ser la primera temporada esta,nadie seguiria la serie,pero como tiene 5 temporadones detras tenemos q respetarla,,,

pablito dijo...

Rezo para que salga un oso polar de la selva y se zampe a Kate de una vez, por dios es INSUFRIBLE!!!

Flocke muy bien, pero espero que el Locke original vuelva antes del final de la temporada :'(

Anónimo dijo...

a mí el capítulo me ha gustado, no entiendo por qué la gente es tan exigente, si vais con esta actitud nada os va a parecer bien...

Este capítulo da mucho información bajo mi punto de vista. Qué fuerte Sayid... está como poseído, pasa de todo y de todos, creo que está intentando buscarse a sí mismo porque si no, no lo entiendo... eso sí, al principio cómo mira a Sawyer , yo interpreto una mirada un poco desafiante y que no se fía de él, no??

Creo recordar que el vestido que encuentra en la estación, lo llevaba Kate pero era de Juliet no??

Me encanta este Miles de malo malote, aquí si que tiene voz y voto, no como en la isla que siempre va de "pringao" y obedeciendo órdenes de los demás.

No está mal la actuación de Charlotte, ahora, yo sí que le hubiera dejado la puerta abierta jejejejej

A cuento de qué le explica algo de su pasado Flocke a Kate?? está claro que quiere ganarse su confianza y contar con ella para la futura "guerra de titanes" ya que en el capítulo que se van todos del templo, la primera vez que la ve, pasa completamente de ella, con una mirada de pasotismo total.

La pelea entre Kate y Claire no queda ahí... creo que dará más juego, esto sólo ha sido un adelanto...

EE

Anónimo dijo...

No se me ha parecido un poco flojillo pero supungo q es por la gran expectativa que tenia de sta 6º temporada. Van muy lentos para kdar solo 8 capitulos y espero q sean mejores. En este me resulta rara un poco la actitud de Katea Kate "la gris" ( porque es insufrible) esta viendo a Locke re-vivido, a Clair loca, a Sayid que tambien esta ido y no la ayuda cuando se la quiere cargar Clair y ella que siempre escapa, se queda tan pancha. Ah! es qeu esta Sawyer en ese bando??? supongo q es la unica explicación logica, ya vemos por donde se va resolviendo el triangulo. Jin si qeu tiene claro, qeu grande!! Y entonces Windmore en que bando esta, por lo que parece es un anti-jacob y por tanto se unirá a Jack o bien va por su cuenta y se abre otro frente???
Angeles

Anónimo dijo...

Capitulazo!!!!

Por fin se va tejiendo la telaraña de la temporada. La unión de Sawyer( jugando a mil bandas, como dicen por arriba), entre Widmore y Flocke, me ha parecido buenísima. Un gran adelanto en la trama.

Claire da mucho miedo, y no creo que tenga ya salvación, por lo que dijo Locke... :(

A parte, es el primer flash-sideways, que me parece entretenido, muy entretenido, y no me ha parecido como si estuviera viendo a una persona distinta, era el mismo James de la isla, pero habiendo tomado un rumbo distinto en su vida.
Y Sawyer deteniendo a Kate, un gran giro del final del capítulo, no me lo esperaba para nada, y me encantó. No olvidemos que en el aeropuerto la dejó escapar, siendo un policía.Están destinados tanto en una realidad como en otra. Por si alguien tenía dudas de cual es la verdadera pareja de la serie.

Este capítulo en DarkUfo lo valoraron muy bajo, y a mi me ha parecido buenísimo, como para fiarse de esas valoraciones.

MOICARTER dijo...

OTRO CAPITULO PARA EL BOSTEZO.....LA VERDAD, ESTA TEMPORADA ,HASTA AHORA ES UNA CAGADA

Anónimo dijo...

Patetico sawyer!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo de arriba, el vestido lo llevaba Kate puesto siempre, se lo dieron los Otros, pero era de Alex, la "hija" de Ben.

lenabcn dijo...

A mi el capitulo me ha gustado.
no han pasado grandes movidas pero ha tenido muy buenos puntazos.
- Miles trabaja con Sawyer como en Darhma. pero son compañeros no su jefe
- la contraseña es LaFleur. curioso no?
- Os habeis fijado en Sayid como pasa de Kate cuando de poco Claire se la carga. Esta como ido y el reconoce estar mal. que cara hace!!
- quien era Nemesis? si tenia madre, como es que es humo? fue un castigo? una maldicion? es humano?
- esta claro que Charlote no es la madre de David. y esta guapisima
- Ni Sawyer ni Kate estan con Locke. Solo por interes.
- Engañar a todos le saldra bien o saldra trasquilado
- Cuando ve las jaulas y el vestido creo que vuelve su amor por Kate y se olvida de su rencor y de Juliet. Saldra de la isla en el submarino y con su Kate, como la otra vez, pero sin Juliet. Ya no hay triangulo amoroso
En fin muy buen capitulo.

pd. respetad las opiniones de los demas sin insultos. estamos aqui por nuestro amor a Lost no para insultar a nadie

Linkin dijo...

ME GUSTO MUXO... PERO NO ENTENDI LA PALABRA CLAVE DE SAWYER... LaFleur... COINCIDENCIA O TENGO QE PENSAR Q ESTUVO EN LA ISLA TB ¿? NO CREO...
Y LO DE ANTHONY COOPER, EL PADRE DE LOCKE, CUANDO LE PREGUNTA SI STUVO EN ALABAMA EN 1976... DE ALABAMA TRAYERON AL PADRE DE LOCKE CUANDO LO METIERON EN LA CAJA MAGICA...

A QE SE REFIERE FAKELOCKE CUANDO DICE PROBLEMAS DE CRECIMIENTO ¿? INFANCIA DURA O QE NO PODIA CRECER ¿?... GRAN FRASE LA DE... YO SOY EL HUMO...

Linkin dijo...

Y SOY EL UNICO QE PIENSA QE NECESITA UN PARON ¿? DE VERDA... Q SOLO FALTAN 8 PARA QE TERMINE TODO.. NADIE LO PIENSA ASI ¿? NECESITO HACERME A LA IDEA Q TODO TERMINA, LA SERIE Q LLEVO VIENDO 6 AÑOS... NECESITO UN PARON DE UNAS SEMANAS...

Anónimo dijo...

"PAARA EL ANONIMO Q VA DE LUMBREAESD Y ES IMBECIL"

Pues la definición exacta buscala en el diccionario pero una incongruencia es algo q no tiene sentido lógico, y por lo q sabemos viendo la serie, explicame tu con tu sapiencia infinita como va a matar a flocke, si con un arma blanca no ha sido posible y como q ahora sabe dirigir un submarino sawyer? Espero tus respuestas congruentes listo...

Habría q verte en la calle"

Una incongruencia es simlpe y llanamente un error.
Un error no puede ser algo que no ha pasado (los dos ejemplos que pones)
Decir que eso son errores de la serie cuando no hemos visto que va a pasar sí es una incongruencia :D

Habría que verme en la calle? Mmmmm sí, habría que verme xD (No he entendido qué has querido decir con esto último, me están invitando a salir? xD)

PD: espero que estés satisfecho con la respuesta :D


Tu eres tonto y no hay mas q hablar , me intentas ridiculizar preguntandome q es una incongruencia y me dices q es un error, vaya tio mas subnormal.Y no, la respuesta desde luego q no me satisface por q no tiene ni pies ni cabeza.
Vete a buscar la definicion de incongruencia al diccionario de la RAE y memorizala.

Lo de la calle es por q seguro q eres un desgraciao q solo puede decir esas cosas por internet, seguro q te pegaban en el colegio...

A. M. Canessa dijo...

A mí también me ha parecido malo, aburrido, excesivamente alargado. Lo único rescatable es saber que Sawyer ya no es un vulgar estafador y el ser policia dota de más interés a su personaje, un acierto de los guionistas. Pero ni así este episodio despega y se queda en el fondo de los episodios malos como el de Kate de esta temporada.

Lo mejor: El nuevo trabajo de Sawyewr, la reaparición de la preciosa Charllotte.

Lo Peor: Avance casi nulo de la trama, malas actuaciones, falta de tensión, esto quizá es ya asunto de la dirección del episodio.

Anónimo dijo...

te odio sawyer, te odio con toda mi alma, y a kate mucho mas!

jordi dijo...

Ésta es la historia de la serie, la madeja se enreda y se desenreda, como siempre.

El capítulo deja el frente Widmore abierto--falta que llegue su hija y el papel de Desmond...con FLocke confabulando, y con Jack como presunto salvador del bando de Jacob....QUE LÍO!!! como en todas las temporadas de Lost....

La verdad es que con tantas preguntas abiertas, no sé si obtendremos todas las respuestas...Un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Es muy malo. No porque no responden cosas, sino porque la trama es mala. No pasa nada pero no en el sentido de resolver misterios.

En Ligthouse tampoco se resuleven muchos misterios, pero la trama en la isla y en el flash es muchisimo mejor. Lo mismo en Dr. Linus.
Pero en este, la trama del FSW no tiene ninguna relacion con la historia original de Saywer, y la trama en la isla es muy pobre.

Además, tiene el peor final de capitulo de toda la temporada.

En fin, capitulo rapidamente olvidable.

JIM dijo...

en uno de los capitulos subtitulados
cuando sawyer despierta a jim, le dice:

"come on, wake up"

osea: vamos arriba o levantate

en el episodio lo han traducido asi:

"despertate gato que te quiero empomar el culito"


XDDDDDDDDDDDDD que lo pongan en curiosades, para mi ha sido lo mejor del capitulo, menudo pestazo de episodio, el de la semana que viene sera mejor seguro

Anónimo dijo...

Tendría que haber alguien que controle los susurros que se suben aquí. No encuentro el sentido de los insultos y la mala vibra. Todos estamos "jugando" y divirtiéndonos con la mejor de las series.
Hay un límite entre "libertad de expresión" y "decir lo que se me ocurre". Si algunos no tienen bien definido ese límite, estaría bueno que ALGUIEN en este foro los defina.

Anónimo dijo...

Tendría que haber alguien que controle los susurros que se suben aquí. No encuentro el sentido de los insultos y la mala vibra. Todos estamos "jugando" y divirtiéndonos con la mejor de las series.
Hay un límite entre "libertad de expresión" y "decir lo que se me ocurre". Si algunos no tienen bien definido ese límite, estaría bueno que ALGUIEN en este foro los defina.

Anónimo dijo...

No entiendo por qué hay gente que saca conclusiones de la nada. Por aquí hay un tío que se pregunta por qué Widmore sabe que Locke en realidad es Flocke.
En ningún momento dice eso Widmore. Widmore dice que Locke está muerto. PUNTO. Es posible que lo sepa, pero es posible que no. Que Sawyer diga que ambos saben que el no es Locke no quiere decir que Widmore ya lo supiera de antes.

Como este ejemplo, cientos. La gente debería de ser más analítica y pensarselo dos veces antes de tachar las cosas como gazapo.


Por cierto, recordemos que Flocke mando a Ben a la Hydra. ¿Qué sabría Flocke en ese momento de lo que estaba pasando en la Hydra en el momento en que se lo dijo? Esta sí me parece buena pregunta.

Anónimo dijo...

Un moderador, vaya... ¿Eso pides, verdad?

sebastian dijo...

estan todos locos !!!!!!!

el capitulo es exelente !! flocke le dice a kate que aaron lo va a suplantar y ustedes dicen que es malo !!!

por favor... y si no lo entendieron vayan a ver V

Anónimo dijo...

a mi me parece que Flocke mando a Ben a la Hydra para que Wildmore lo mate y de paso se deshacia de Ilana.. pero bueno es solo una opinion

Anónimo dijo...

Un capítulo para el olvido.

Entonces Widmore se enfrentará a némesis???...cómo lo hará??, por que ya vimos que las armas no le hacen nada, cómo se supone que se enfrenta a alguien sobrenatural?. El problema de Widmore no era con Ben??, no sabia que tenia algo en contra de Némesis.

Anónimo dijo...

No entiendo como pueden decir que no adelanta nada la trama este capítulo.

De verdad,¿que serie están viendo?

Y a los desequilibrados que insultan a Sawyer como si fuera un persona real, que se lo haga mirar, es una serie de tv!! Los personajes son inventados

Anónimo dijo...

"Tu eres tonto y no hay mas q hablar , me intentas ridiculizar preguntandome q es una incongruencia y me dices q es un error, vaya tio mas subnormal.Y no, la respuesta desde luego q no me satisface por q no tiene ni pies ni cabeza.
Vete a buscar la definicion de incongruencia al diccionario de la RAE y memorizala.

Lo de la calle es por q seguro q eres un desgraciao q solo puede decir esas cosas por internet, seguro q te pegaban en el colegio..."

O_o

No hay ningún tipo de moderador contra esta clase de comentarios?
Madre mía, esto cada vez está más lleno de trolls.

Anónimo dijo...

Y no, no te he intentado ridiculizar, creo que tú sólo has definido que tipo de persona eres...

JAVIER RÍOS dijo...

UN VERDADERO ASCO.

JUNTO CON EL 6X03 LO PEOR DE LA TEMPORADA. ¿ES TAN SIMPLE LA RESPUESTA A TODO QUE SE PUEDEN DAR EL LUJO DE METER RELLENO POR TODOS LADOS?


UNA SEMANA MAS DE ESPERA, HAGO DE CUENTA COMO QUE HUBO UN PARON.


EL PRIMER CAPITULO DESDE QUE ENTRO A ESTA WEB (4X021) QUE CALIFICO DE PESIMO.

Anónimo dijo...

swayer es mi poersonaje preferido de la serie, pero el capitulo es malo de cojones, aunque no peor que cualquiera de los anteriores de esta temporada... en que piensan? da la sensacion de que nos toman por tontos.

crazydiamond dijo...

de relleno de relleno... es lo unico que saben decir.
Donde es de relleno este capitulo?
me ha parecido muy bueno

Anónimo dijo...

SAWYER ESTA VIENDO "LA CASA DE LA PRADERA"

Black'n'White dijo...

La verdad me parecio un capitulo bastante vacio, no respondieron nada de interes, siempre vuelven a la misma historia a diferencia que ahora quedan 10 capitulos. Yo esperaba que los capitulos de la 6ta temporada fueran realmente buenos y este me tiro toda mi expectativa abajo. En cuanto a sawyer no tengo nada que decir, un personaje que mas de uno creemos que perdio total relevancia en la serie... podrian haber hecho algo bastante mas movidito, EN VEZ DE VOLVER SIEMPRE AL ASQUEROSO TRIANGULO AMOROSO CON EL FEO DE SAWYER QUE LO UNICO QUE QUIERE ES SOBREVIVIR A BASE DE LOS DEMAS COMO UN PARASITO. PESIMO

Anónimo dijo...

simplemente de mal en peor!

que pena por la gente que realmente encuentra si quiera razonable el capitulo

¡joder lost, por lo menos salven los morlacos de una manera decente!

Marco dijo...

Hoy por primera vez viendo Lost, me aburrí, es que este capítulo ha sido por lejos el peor de la temporada, no aportaron nada nuevo. Sobre Sawyer podemos ver que las situaciones de su vida no cambian, sigue buscando al estafador pero ahora es policía. Menos mal que ahora se viene un gran capítulo sobre Richard, ese me hará olvidar la porquería de esta semana. Lo califiqué como Malo, estos capítulos están bien para inicios de temporada, no cuando quedan menos de 10 capítulos para terminar.

Anónimo dijo...

una duda, habia visto un sneak peek de este cap, aparecia ilana y grupo en una fogata. Al final esa escena no aparecio o fue error de ripeo?

saludos

Mario dijo...

Si pensaban que este capítulo no es malo, vean cuando sawyer veía la casa en la pradera JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA es que no puedes estar viendo eso ajjajaajjajajajajajajaj.

Anónimo dijo...

Sawyer me caes mas que pésimo!!

HorizoN dijo...

No se si Sayid está o no poseído, simplemente está ido de sí y cabreado, confuso porque ha vuelto a matar y ya no puede considerarse más una buena persona. Eso de la infección es cosa de Dogen, igual no tendríamos que hacerle más caso.

Anónimo dijo...

apuesto que mas del 50%que no le gusta sawyer es porque teme que se quede co kate, y son fanaticos de jack, es como q ami no que no me gustan jack, entonces no paso sus episodios XP

Anónimo dijo...

Malo... lento...
Esperemos el proximo q va a estar genial!

Anónimo dijo...

me juego lo que sea que la semana que viene alguien dice ke en el 6x09 no responden nada... ya que se dice en cada episodio que emiten!! yo no entiendo como pueden decir eso...

Anónimo dijo...

Hay que cantidad de idioteces que leí acá. Es increíble que gente que le guste Lost diga semejante cantidad de pelotudeces.

Al de las incongruencias: Lo quiero ver a el en la calle asi lo atropello con el auto y lo dejo más muerto que a Nadia.

Al que quiere parate y dice que faltan 8 capitulos... sabes contar?
8 + 8 = ??? 16 no? Bueno idiota, son 8 para la finale.

@Mister Flocke
"EL PRIMER CAPITULO DESDE QUE ENTRO A ESTA WEB (4X021) QUE CALIFICO DE PESIMO." 4x021??? Pa, me parece que le erraste de serie, o contaste los extras de la 4ta temporada como capitulos, jaja infeliz!

A ver, en todas las temporadas anteriores, alguien que me digas el porcentaje de cosas que se respondían a lo largo de la temporada? casi ninguna. Ahora vamos en el mismo camino, como las 6 temporadas anteriores, con la diferencia que en la finale van a tener que responder más cosas que en las anteriores.

DEJEN DE QUEJARSE IDIOTAS!!!
DISFRUTEN LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA

Anónimo dijo...

Basta de pelotudeces y capítulos que sólo dan bostezos, hasta cuando.

Lo que más lastima me genera son las personas que siguen apoyando estos episodios y que tildan de idioteces a los que realmente tienen el criterio de enfrentar la realidad: una serie en base a una idea excelente, pero con resoluciones bodrios.

rosa dijo...

A nadie le importa la opinión los anónimos son tan cobardes que ni pueden postear con sus verdaderos nombres, se nota que usan correa para afirmarse los pantalones jajajajaj. Malo el capítulo y a nadie le importa el triángulo chanta entre Kate, Sawyer y Jack. Queremos respuestas no rellenos como este.

Me sumo a lo que dijieron más arriba, no puede estar sawyer viendo esa serie tan femenina, apuesto que después vio el rey león ajajjajaja.

Anónimo dijo...

Qué capítulo más raro. No ha dicho nada, solo Sawyer y sus caras de sufrimiento y de "soy un tipo duro que en realidad es solo un pobre niño traumatizado", Kate y sus típicos tópicos, O'Quinn interpretando muy ruaro ruaro el lado emocional de Flocke...

Por no decir que han ignorado totalmente la otra parte de la trama, y que la parte de Zoe y Widmore ha sido demasiado tonta, mucho rato para nada.

No me ha parecido un guión bueno. Y que conste que la aparición de Miles en los flashsideways y cómo se interesa Sawyer por él preguntándole a Kate me ha gustado, y me ha parecido hasta conmovedor. Pero, ¿hola? ¿Realmente hay tiempo y ganas ahora de estar 30min recalcando lo buenos amigos que son en la realidad alternativa?

El momento Flocke-Kate no tenía un mal guión, de no ser por la planicie crónica que tiene Evangeline interpretando y el paso en falso de O'Quinn. Pero es interesante la conexión que se ha podido establecer entre los actos y la condición de Smokey con Aaron.

What happened, losties?

Anónimo dijo...

MALISIMAMENTE MALO, DE RELLENO, NO SE PARA QUE HACEN ESTE TIPO DE CAPITULOS, ESTA TEMPORADA TIENE QE ESTAR DEDICADA A RESPONDER TODO, NO A HACER MAS PREGUNTAS. SAWYER TE ODIO Y NUNCA VOY A ENTENDER TU PERSONAJE, VA SI LO ENTIENDO PERO ES MUY INSIGNIFICANTE, NO LE APORTAS NADA A LA SERIE, FUISTE DOS CAPITULOS LIDER Y CHAU, HORRIBLE EL CAPITULO Y KATE.. CADA VEZ TE ODIO MAS!!

Sonny dijo...

No me gusto el capitulo :( y eso que estuvo centrado en mi Sawyer, por lo poco que nos mostraban en los promos crei que seria un capitulo muy interesante con muchas revelaciones, de hecho el final del capitulo terminó con la frase que sawyer dice en los promos.

Lo unico rescatable es la escena de widmore y sawyer, muy buena!

Anónimo dijo...

LO de claire me emosiono mucho, pues una madre si se llevan a su hijo lejos de ella estaria en la misma deprecion y buscaria un culpable o algien en quien descargar su corage aun que fuera error de ella perderlo.no sabemos la razon que tuvo para dejarlo; seguramente penso en regresar por él despues y ya no lo hayo. casi lloro con ella cuando se disculpa con kate. Fue lo mas rescatable del capitulo almenos para mi. Lo calificaria como bueno asecas. Solo por las actuacciones por que el guion solo fue " bueno" y la culpa no es de los actores si no de los gionistas.

Germán Viavattene dijo...

ME ABURRE Q NO DEN MAS RESPUESTAS -.- SI RESPODEN TODO EN LA SEASON FINAL VA A SER DEMASIADO :S TENDRIAN Q DAR MAS RESPUESTAS DE A POCO ..

Anónimo dijo...

"A nadie le importa la opinión los anónimos son tan cobardes que ni pueden postear con sus verdaderos nombres, se nota que usan correa para afirmarse los pantalones jajajajaj. Malo el capítulo y a nadie le importa el triángulo chanta entre Kate, Sawyer y Jack. Queremos respuestas no rellenos como este."

Las estadísticas dicen que los comentarios de Anónimo son más leídos que los de rosa :D

Cobardes? Llámanos vagos, que nos da pereza registrarnos, ponerte "rosa" de nick no te convierte en valiente, hay muchas Rosas en el mundo.

La verdadera ROSA dijo...

sugiero que no mas peleas entre comentarios, PERO SI MUCHA CRITICA A LA BASURA DE CAPITULO QUE ES.

Por lo menos los guionistas están haciendo algo parejo, los personajes de Kate y Sawyer "niño perdido y desamparado" son tan malos como los capítulos que sustentan. Su destino es estar juntos hasta en su mediocridad.

Firma LA VERDADERA ROSA

Anónimo dijo...

El anónimo que dice que la mayoria de la gente que odia a sawyer es porque teme que se quede con kate, me parece un ILUSO! primero, jamás me interesó el triángulo amoroso, si el personaje de sawyer es patético no es por miedo a qe se quede con la pecosa (que por cierto como está la cabeza de esa chica puede llegar a quedarse con Vincent, ya ni se la entiende a la chica)-

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

MALISIMAMENTE MALO, DE RELLENO, NO SE PARA QUE HACEN ESTE TIPO DE CAPITULOS, ESTA TEMPORADA TIENE QE ESTAR DEDICADA A RESPONDER TODO, NO A HACER MAS PREGUNTAS. SAWYER TE ODIO Y NUNCA VOY A ENTENDER TU PERSONAJE, VA SI LO ENTIENDO PERO ES MUY INSIGNIFICANTE, NO LE APORTAS NADA A LA SERIE, FUISTE DOS CAPITULOS LIDER Y CHAU, HORRIBLE EL CAPITULO Y KATE.. CADA VEZ TE ODIO MAS!!

Tus comentarios si q son malos, de relleno, y no aportan nada

Celina dijo...

Sawyer parecía que alguna vez iba a ser un "ligero buen personaje" pero evidentemente nooo! por dios! y kate lo mismo! me parece que se tendrian que ir ellos dos y dejar a los demas personajes que son de verdad importantes y aportan ALGO a la serie.

Akatos dijo...

Wooo, sin duda esto si si que crea mas dudas... pero sobre todo en el flash-sideway o como se llame... jeje

Por que en la trama isleña lo unico que pasa es mas de dar pocas respuestas no crear muchas dudas...

En lo referente al capitulo.. ami no me a parecido tan malo como comentais, todo lo contrario, aunk es cierto que no deverian de ponerse a crear capis el la ultima temporada tan lentos.. pero bueno... que todavia quedan muchas horas por delante!! xD

ByE!! Y LARGA VIDA A LOST!! XD (Aunk solo le queden 9 semanas..)

Anónimo dijo...

El capítulo no es bueno... no solo porque no responde preguntas, también porque es de lo más aburrido...
Y sawyer se vuelve un personaje innecesario y decaído..
que pena, a esta altura, y estos capítulos tan feos..

Anónimo dijo...

El capítulo no es bueno... no solo porque no responde preguntas, también porque es de lo más aburrido...
Y sawyer se vuelve un personaje innecesario y decaído..
que pena, a esta altura, y estos capítulos tan feos..

Anónimo dijo...

SAWYER ES EL MEJOR PERSONAJE DE LA SERIE, JUNTO CON LOCKE Y BENJAMIN LINUS.

Dejad de llorar por el triángulo amoroso, lo que tenga que ser, será, que parecéis críos...me apuesto lo que sea a que ese odio injustificado a Sawyer, es porque veis que el llorón de Jack, se queda una vez más sin la chica xDD

Jack es de lejos el peor personaje de la serie, plano, mal interpretado, sin evolución, egoísta y llorón. Una joyita de personaje. Y otra cosa buena de este capítulo es que no tuvimos que ver a Jack llorando y gritando por cada cosa nueva que descubre xDD

Anónimo dijo...

Fome Sinceramente, ahora viene lo bueno en el 6x09 con Richard Alpert, y veamos que pasa con Across The Sea (6x15) la historia de Jacob y Nemesis

Anónimo dijo...

Toni:

Sawyer pregunta que hay detras de la puerta que tiene candado como una forma de saber si esconden algo, si hubiera comida adentro no tendrian porque ocultarlo

Anónimo dijo...

va...ni tan bueno ni tan malo. Si que avanza la trama, lo que pasa que no sabemos a donde va y nos pone nerviosos, y ansiosos, y queremos respuestas ya...basta de que nos hablen de la madre del humo negro..queremos verla!! y cosas asi. Se sigue sugiriendo, que es el lenguaje de Lost.

El papel de sawyer es tan bueno qeu no sabemos que va a pasar ni de que lado se va a quedar. ES UNA SERIE... TIENE QUE GENERAR ESPECTATIVAS!!
Tampoco hace falta que nos atosiguen a respuestas y conviertan la temporada en algo soso y previsible. Es genial que la respuesta, que el cierre de la serie sea esta sexta temporada que NO TENEMOS NI LA MENOR IDEA, por mas spoilers que leamos y vueltas que le demos a la cabeza, de por donde va a ir. No es lento en ningun sentido: hay accion, tanto fuera como dentro de la isla. los personajes se mueven. Hay varios quiebros tipicos de lost: Zoey, Sawyer cuando se le cae el maletin etc... CALMA LOSTIES!!que creo que las ansias de saber estan alterando nuestra capacidad de percepcion. Es un capitulo puro puro lost. En definitiva, q No ha estado nada mal y lo voy a calificar de excelente para nivelar con los pesimos que tendra ya.

fdo.El septimo candidato

Anónimo dijo...

"Jack es de lejos el peor personaje de la serie, plano, mal interpretado, sin evolución, egoísta y llorón."

BUEE PARECE QUE NO VIMOS LA MISMA SERIE, JAJAJAJ, SI JACK ES EL PEOR PERSONAJE QUE LE QUEDA A SAWYER DIOS MIOO! MUY MALO EL CAPITULO, ESPERABA MAS DE SAWYER.. IGUAL LA CULPA NO LA TIENE ÉL, SINO LOS GUIONISTAS QUE NOSE QE ESPERAN PARA EMPEZAR A DAR RESPUESTAS DE UNA VEZ POR TODAS. EL TRIANGULO YA ME DA IGUAL, YA SABEMOS QUE KATE ESTA CADA VEZ PEOR ASI QUE SEGURO SE VA A QEDAR CON SAWYER. IGUAL ESPERABA MAS DE LAFLEURRRRRRR Y ME DECEPCIONO, Y COMO DECIAN POR AHI ARRIBA YA SU PERSONAJE SE VOLVIO INSIGNIFICANTE,

Cuervaverdinegra dijo...

A esta altura de la serie, creo que para nosotros los fanáticos terminarán siendo mas importante y mucho mejor elaboradas todas las teorías y suposiciones desarrolladas durante años que lo que realmente suceda en la serie. Hay gente que destinó mucho tiempo y esfuerzo intelectual para dar explicaciones lógicas y posibles a los misterios, y hasta hoy los guionistas y productores no están superando eso. Ojalá que a partir del 6x9 cambie todo para mejor y la temporada tome el impulso que está amagando tomar hace semanas.

Anónimo dijo...

Al anónimo que escribió:
SAWYER ES EL MEJOR PERSONAJE DE LA SERIE, JUNTO CON LOCKE Y BENJAMIN LINUS.

Dejad de llorar por el triángulo amoroso, lo que tenga que ser, será, que parecéis críos...me apuesto lo que sea a que ese odio injustificado a Sawyer, es porque veis que el llorón de Jack, se queda una vez más sin la chica xDD

Jack es de lejos el peor personaje de la serie, plano, mal interpretado, sin evolución, egoísta y llorón. Una joyita de personaje. Y otra cosa buena de este capítulo es que no tuvimos que ver a Jack llorando y gritando por cada cosa nueva que descubre xDD



Vuelve a ver la serie, Jack ni de casualidad es el peor de la serie, :) y Jack de llorón no tiene nada, a vos te gusta Sawyer que por hacerse el "machito" nunca llora, pero es patético y un tontito que hizo que la mujer que más lo amó termino con una mala impresión recordando CÓMO miraba sawyer a kate..
Ahh, y que yo sepa, el odio a Jack es el injustificado, no el odio a Sawyer, ya que Sawyer es un personaje ODIABLE, insoportable.. etc. REPULSIVO...
Jack, en cambio, todo lo contrario a lo que decís vos, está re bien interpretado, de llorón no tiene nada, es uno de los más geniales personajes de la serie), y no anda en estupideces! eso sí, anónimo, vos sí que andas en estupideces :) - Ahh, para que sepas, ami no me interesa que Kate se quede con Jack, ella es muy poca felina para tremendo hombre como Jack, se tiene que quedar con Sawyer que es igualito a ella :).

Romina dijo...

Jamás me gustó Sawyer.. pero nunca nunca... Lo que pasa es que creí que tal vez podría ponerse mejor, pero bueno, no se dió la suerte...

Ahh, para el anónimo odiador de Jack, te digo, si te molesta que la gente critique a Sawyer, no te la agarrés con Jack que es un excelente personaje que cada vez aporta más.

Espero que el próximo capítulo sea bueno!. Saludos!

Unknown dijo...

Para mi no hay peor ni mejor personaje , hay un conjunto de personas, porque lost es eso una historia de personas. No hay capitulo malo, los hay buenisimos y menos buenos. Cada capitulo tiene algo, sus propias sensaciones, su esencia... me explique mas o me explique menos siento que si ese capitulo no lo veo el siguiente no sera lo mismo.

Anónimo dijo...

Haber voy a decir un par de cosillas:

1.A mi el capitulo me a gustado bastante, a estado muy bien y a mi me a entretenido.... Tampoco nos van resolver todas las dudas en estos capitulos, las cosas mas gordas se las estan dejando para los del final...o las iran sacando poco a poco...

2. Poor favor yo no entiendo ese odio k teneis hacia James "Sawyer".... ¬¬ , me da a mi k mas de uno aki se deja llevar por el triangulo amoroso... y eso no es lo mas importante de LOST....

3. Como ya bien an dicho no ahi personajes malos ni bueno, son personas, las cuales cada una tiene su historia, su forma de pensar, actuar....

Anónimo dijo...

a ver gente, pensemos un poco.... los que son malos en la isla, sin ella son justamente lo contrario: Ben es un buen profesor, Claire decide cuidar de Aaron, Sawyer es policia.... q quiere decir, q Jacob se equivoco al considerarlos elegidos y John solo quiere salvarlos para q tengan la vida q Jacob no les permitió, entonces? quien es el malo?¿

Anónimo dijo...

Para el anónimo que esperaba más de Lafleur...

Lafleur es un engaño, es una estafa más de James Ford para engañar a los de Dharmaville en 1977 y vivir allí en paz el tiempo que durase, pero ese no era el personaje que conocemos desde el primer capítulo.

Así que gracias a dios, que Jim Lafleur desapareció, y ha vuelto el personaje de siempre.

Sawyer a mi personalmente, es un personaje que me gusta especialmente, porque ha tenido una evolución increíble desde que empezó la serie, porque como le dijo el falso Locke, es el que mejor sabe mentir, y eso da muchos momentazos a la trama, porque no sabes lo qeu pasa por su cabeza hasta que no te lo ponen delante.

Para mí un capítulo excelente, y eso he votado.

crazydiamond dijo...

" Anónimo dijo...

Hay que cantidad de idioteces que leí acá. Es increíble que gente que le guste Lost diga semejante cantidad de pelotudeces.

Al de las incongruencias: Lo quiero ver a el en la calle asi lo atropello con el auto y lo dejo más muerto que a Nadia.

Al que quiere parate y dice que faltan 8 capitulos... sabes contar?
8 + 8 = ??? 16 no? Bueno idiota, son 8 para la finale.

@Mister Flocke
"EL PRIMER CAPITULO DESDE QUE ENTRO A ESTA WEB (4X021) QUE CALIFICO DE PESIMO." 4x021??? Pa, me parece que le erraste de serie, o contaste los extras de la 4ta temporada como capitulos, jaja infeliz!

A ver, en todas las temporadas anteriores, alguien que me digas el porcentaje de cosas que se respondían a lo largo de la temporada? casi ninguna. Ahora vamos en el mismo camino, como las 6 temporadas anteriores, con la diferencia que en la finale van a tener que responder más cosas que en las anteriores.

DEJEN DE QUEJARSE IDIOTAS!!!
DISFRUTEN LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA"

POR FIN UN COMENTARIO COMO LA GENTE!!!


Estoy harto de los pelotudos que se quejan y no saben decir otra cosa mas que decir que el capitulo es una mierda y es de relleno... PARA QUE CARAJO VEN LA SERIE SI PIENSAN QUE YA TODOS LOS CAPITULOS SON DE RELLENO Y SON UNA MIERDA!?

No entienden todavia que estos capitulos sirven para GUIARNOS a la final? PIENSAN QUE VAN A RESOLVER TOODO AHORA?

"EL CAPITULO ES DE RELLENO... ES MALO PORQUE NO RESPONDE PREGUNTAS" uno de los tantos comentarios estupidos que leo...

armando dijo...

Puro aburrido, como pueden decir que el capitulo es malo, es sumamente gracioso el personaje de sawyer y más gracioso aun ver a miles de policia jajaja en una actitud badass, no revelan nada la verdad pero es un buen capitulo para llevarsela con calma.

Anónimo dijo...

bodrio, flojo, un capitulo de sawyer ines`perado lo califike regular.

Anónimo dijo...

ya pierde sentido el personaje de Sawyer, siempre mal humorado y sin aportar nada a la serie... que tipo cuadrado y pesado, por dios!! lo mismo kate!

Anónimo dijo...

las escenas que vimos de jacob tocando a los losties corresponden a la realidad alterna, y los flasback anteriores a la linea del tiempo normal, aunque el que se sale del patron es hurley xD

Anónimo dijo...

el triangulo amoroso ya ni interesa.. por mi que kate se quede con sawyer que vá bien para ella, Jack está en cosas serias para andar con esa cabecita hueca..

Claudio Harold Aceituno dijo...

yo quiero ver ese escape en el ajira!!... (alerta spoiler) porque obviamente algunos sabemos lo que pasa con el submarino.

Juanito dijo...

Resumiendo: Capitulo malo, Sawyer policia????? no les parece que se fueron al carajo en la realidad alternativa. O sea jack sigue siendo medico, le aparec un hijo pero estuvo casado, tiene sentido, kate sigue siendo una asesina o perseguida por la ley (no recuerdo en su sideway que hayan echo referencia al asesinato de su padrastro, si es asi, queda asesina)
hurley sigue teniendo mala suerte pero es millonario, locke es patetico en su silla de ruedas...y asi, pero pasar de ser estafador a policia, me parece que es un poco exagerado.
Con referencia a este capitulo, ya no queda mas por decir, ahora abordando lo que sera uno de los capitulos mas esperados por todos hasta que descubrimos las caras de jacob y nemesis y quisimos saber sobre ellos, hablo de ab eterno, o como se escriba, la historia de Richard, esto capitulo contara lo que vivio el o sera una realidad alternativa tambien pero en la isla????? que piensasn ustedes, los productores vuelven a los flashbacks???? o sera algo para despistarnos realmente????

Unknown dijo...

es un capitulo malo, se perdonaria si fuese en la segunda temporada, pero en la ultima es imperdonable... el siguiente es mejor y mas largo.

Anónimo dijo...

no recuerdan la isla hundida, no les da curiosidad saber como se hundio, por que wilmore llega a la isla, yo creo que lo que tienen en el cuarto del submarino sera lo que hunda la isla y que el humo negro en realidad no es enemigo de wilmore, por eso lo sacaron de la isla. casi todo checa. y todos se mueren y ya..., tienen otra oportunidad el la realidad alterna, recuerden el titulo de el ultimo capitulo "por que moristeis"

Anónimo dijo...

Lo mejor del capítulo.. la hermosa Charlotte :D

¡Que ojazos! :)

Anónimo dijo...

A ver, al anónimo:

no te pases.

Unknown dijo...

No creo que haya sido un capítulo de relleno. Nos da mucha información para poder seguir hilando la trama aunque no se resuelva ningún misterio.

A modo personal lo que mas me ha gustado ha sido la parte en la que Sawyer le cuanta a Miles lo de su lista...

... tiene una lista con nombres, todos son candidatos, cualquiera puede ser el elegido y cuando lo encuentre... lo matará. (Buenisma la similitud con la lista de Jacob)

Nani dijo...

Apenas lo vi pensé lo mismo que Juanito, pero a medida que avanzó el capítulo me di cuenta que lo básico en Sawyer se conservaba, o sea sigue el patrón de los demás, lo que marca su vida sigue persistiendo:

Hurley sigue millonario;

Locke sigue en silla de ruedas;

Jack sigue siendo médico y su padre al que nunca pudo complacer sigue muerto;

Sayid sigue siendo un ex torturador irakí;

Kate sigue huyendo de la justicia....

Los padres de Saywer siguen muertos y él busca venganza,y todo se resume en lo que le dijo a Charlotte, un día tuvo que decidir si se convertía en policía o en delincuente, en la 1º realidad se hizo delincuente para vengarse de Cooper, en esta realidad se hizo policía por la misma razón. Dicen que los extremos se tocan, en este caso nunca mejor usada la frase. Es más profunco de lo que parecía al principio.

Además convengamos que entre un policía y un delincuente no hay mucha diferencia y policías delincuentes abundan....

Samuel dijo...

he votado bueno, la verdad me esperaba un poco más de aclararnos las dudas.
Sawyer(fuera de la isla) genial un poli jaja k bueno anda en esta linea ha preferido ir por el camino correcto aunque sigue pensando en matar a Sawyer , la contraseña genial Lafleur jaja , y despues ha salido Miles como su compañero de poli me ha gustado verle, y la chica misteriosa que pensaba que era Juliet pero me he equivocado es Charlotte , ha estado bien ver una relacion entre ellos, ya que en la otra realidad nunca se gustaron, despues ha salido el hermano de Charlie y ese final de esa chica corriendo pensaba que era Ana Lucía que esta vez era ladrona pero no era Kate otra vez se vuelven a ver desde el ascensor y hay se porto genial Sawyer porque ya que es poli le podría haber detenido.
Sawyer(en la isla) me ha gustado verle como 1º se ha aliado con el humo negro despues con Charles Widmore y despues vuelve a aliarse con el humo negro y despues le confiesa a Kate que mientras ellos se pelen ella y él se irán en el submarino.
Kate y Claire y llego el momento más esperado menos mal que no la ha matado y el humo negrola ha salvado porque Sayd es un muerto viviente igual que Claire y al final le ha pedido perdon
espero que el de la semana que viene este excelente.

Anónimo dijo...

cap 8 y avanza super lenta, preocupante

Anónimo dijo...

El capitulo no me ha gustado, esta al nivel de "What Kate Does"

Sawyer aburre... que personaje "plomo" por favor!

Ignacio el grande dijo...

No me esperaba mucho de este capitulo, porque era acerca de Sawyer... ¡Y PORQUE APARECIAN LAS DOS PERRAS DESQUICIADAS!.
Pero de todas formas me gusto, los flashsideways estuvieron buenos, mejores incluso que los de Jack.

Como buen fan de Lost todos los capítulos los voto excelentes, porque cada grano de arena es esencial.

Espero con muchas ganas el 6x09, que va a estar... wooo! aunque solo se 1 o 2 cosas acerca de en que se va a basar el capitulo, no me cabe duda que será el mejor en mucho tiempo.

MartinSawyer dijo...

Me ha gustado el capitulo, algo flojillo pero la realidad alternativa ha sido uno de los que más me han interasado.
Respecto a la típica pelea de Jack-Sawyer, que curioso que al ser capitulo de Sawyer salgan trolls hasta debajo de las piedras. Cada uno tiene su actitud por mucho que os pique, Sawyer es un chulo y Jack es un llorón punto pelota. Más de uno por aqui odia a Sawyer o Jack por el triangulo amoroso, es algo innato en la serie y hasta el final no se sabrá si acaba o no con alguno.
Que curioso que odien a Kate y Sawyer y digan que Jack tiene cosas mas importantes de las que preocuparse,claro, se os olvida la razón de detonar Jughead (pista:K-A-T-E xD)
A más de uno le pica que James haya sido más popular a lo largo de la serie, ha sido uno de los que más ha evolucionado os guste o no y aporta tanto como Jack uno es un estafador egoista que se redime y otro un medico que pasa de ser heroe a hombre de fe sino os gusta ajo y agua, Jack no es de mi agrado y no le insulto cada vez que veo algo relacionado con el.

Mario dijo...

Jajajajjajajaja alguien con tanta objetividad como Martin Sawyer no se puede tomar en serio. Cueckkkkk pero algo hay que dejar en claro, al menos en mi caso ni me interesa con quien se queda Kate, la historia evolucionó mucho para preocuparse de eso, ahora sobre la importancia o el debate de quien pesa más en la serie, amigo Martin Sawyer aunque le duele y no lo admita Jack es el protagonista, es sólo cosa de ver todas las temporadas. No estoy ni a favor o en contra de ninguno de ellos, yo apoyo la historia de lost pero Jack es más que sawyer por lejos.

Anónimo dijo...

Si ustedes llaman llorón a Jack porque algunas veces lloró son más que patéticos e insulsos! andan con "esa cátedra del macho" de que si un hombre llora es un llorón sensible, y nada que ver, más ahora que Jack está evolucionando y su personaje mejora cada vez más.Es un genial personaje!! de los mejores de la serie.

Ahh.. Otra cosita les voy a decir a los que creen que odiamos a Sawyer por el tema del triángulo amoroso y porque Kate parece que se queda con él:

Em primer lugar, la cosa no es así, yo odio a Sawyer por su actitud pésima que tiene y por lo mal personaje que es, es más, mucha gente piensa así. No me parece ningún chulo, como dice MartinSawyer, me parece un estúpido que siempre se quiso pasar de vivo, y ya pudre. (Y amí nisiquiera me interesa el triángulo amoroso, asi que, guardensé las palabras algunos).

Y en segundo lugar, dense cuenta que un 90% de los JATERS, siempre tiran abajo a Sawyer, en otras palabras, no lo soportan. Asi que, aunque digan que la gente insulta a Sawyer porque temen que se quede con Kate y ellos son jaters, volvemos a lo mismo, a Sawyer lo odian de antes de ver este capítulo ;) .

Ignacio el grande dijo...

que idiota le gusta jack o sawyer?

AQUI EL REY DE LA CASA ES MILES!!!

Anónimo dijo...

MartinSawyer calmate un poquito, Jack no es ningún llorón ni mal personaje, y eso se esta viendo en el paso de los capítulos, tiene una gran fé, y es uno de los más importantes para Jacob. Está cumpliendo un rol muy importante. Que tu Sawyercito en la quinta temporada tuvo un poco de protagonismo no le quita el mérito que Jack tiene desde hace temporadas y temporadas.. él es el protagonista y, por cierto, mucho más importante que el blondie.

Ensayo dijo...

¿Quién tradujo "recon" como "nueva estafa"?

¿No escucharon a Flocke decirle a Sawyer que tenía que ir a la otra isla a hacer un "reconocimiento" (recon)?

Vuelvan a escuchar esa parte.

Ensayo

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAACK

Anónimo dijo...

Si les parece mala esta temporada entonces no la vean idiotas...
como pueden decir que sawyer no es aporte?? TONTOOOS...son tan limit
ados que no entienden nada de los mensajes que los productores y guionistas nos quieren dar a conocer... analicen la historia y no se queden esperando pura accion y muertes y bla bla... ANALICEEEN IDIOTAS!!

Anónimo dijo...

me parece que jacob y nemesis son hermanos y que la madre eligio a jacob y lo encerro a flocke

Anónimo dijo...

estuvo bien, aunque esperaba calificarlo de bueno al final no paso nada asi que lo califique regular.

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE A PARTIR DE LA KINTA TEMPORADA SE ME HACE BASTANTE INKOMODO VER LA SERIE...:S DEMASIADAS INKOGNITAS PARA UNA KOSITA .. ME ENTENDEIS? UN SALUDO;)

Lapislázuli dijo...

Escribo para quejarme de los descuidados (por no decir otra cosa)que HABLAN DE MÁS.
Me he andado con mucho ojo para no leer en ninguna parte los títulos de los capítulos finales(sobre todo del último)porque prefiero saberlo en su debido momento. Y me tengo que encontrar con los títulos, sin comerlo ni beberlo, entre los comentarios de la gente.
POR FAVOR, repito, por favor, un poquito de cuidado con lo que aquí se escribe, que hay gente a la que le gusta leer los susurros y no le gusta leer todo lo que sale a cerca de lo que se avecina. Esperamos quedarnos con la cara de sorpresa conforme ocurren las cosas.

FDO. una que se muere por leer spoilers, pero que saca fuerzas para que cada capítulo le pille por sorpresa! A lo HUEVO KINDER!!

Anónimo dijo...

Hola es la primera vez que dejo un comentario en el blog. A mi el capitulo me parecio muy interesante. Los autores plantean situaciones que sin duda se resolveran y tendran un sencilla explicacion antes del fin de la trama. De todas hay una idea que me surgio en estos dias relacionada a Némesis y Jacob. Sabemos que los candidatos y la mayoria (por no decir todos) de las personas que habitan la isla fueron tocadas y elejidas por Jacob. MI PENSAMIENTO: ¿PORQUE NO PENSAR QUE QUIEN VERDADERAMENTE LOS ELIGIO FUE NÉMESIS INTERRUMPIENDO SUS VIDAS DE ALGUNA FORMA Y DESENCADENANDO LAS DESGRACIAS DE LOS PROTAGONISTAS ANTES DE LLEGAR A LA ISLA? ¿PORQUE NO CREER QUE JACOB SIMPLEMENTE INTENTA REPARAR EL ERROR QUE NÉMESIS LE HIZO A ESTAS PERSONAS? ME PARECE QUE SI NEMESIS ES EL CAUSANTE DE LOS MALOS ACONTECIMIENTOS DE LOS PROTAGONISTAS ANTES DE LLEGAR A LA ISLA, ES UNA JUSTA RAZON ENCOMENDARLES LA MISION DE PROTEGER LA ISLA E IMPEDIR QUE NEMESIS LA ABANDONE.

Unknown dijo...

es un capítulo flojo, sí, pero creo que se está obviando algo muy importante: la conversación entre kate y Locke cuando éste le dice que Claire también es una madre loca. Mi teoría es que si Némesis tenía una madre loca y "tiene consecuencias de ello" (convertirse en humo y ser inmune a los cuchillos xD) pues el hijo de Claire también tendrá sus superpoderes, por lo tanto será el candidato definitivo y sustituirá a Jacob. ¿que opinais?

Anónimo dijo...

Es mejor capitulo que Dr. Linus de aquí a Hawaii

Black Butterfly dijo...

coincido con la mayoria en que fue un capi flojo, pero escencial para ir tejiendo la trama hacia la finale.

Pero me gustaria señalar algo que me llama la atención. Los flashsideways que hemos visto hasta ahora tratan sobre la redencion del personaje, como su vida fue mucho mejor sin el choque, sin jacob, etc etc.

Pero con Kate no es así. En la realidad de la isla y en la alternativa, mato a alguien, y sigue siendo profuga. Y James, aunque haya elegido ser policia en vez de estafador para perseguir a "Sawyer", igual lo quiere matar. Ahora bien, los numeros de estos personajes son como el espejo (James: 15/51: Kate), algo nos quieren decir? Me parece curioso :B

Saludos!

Anónimo dijo...

repito pq lo confirme
jaja
GAZAPO:O! el vestido de kate no deberia tar en la jaula pq ella se lo llevo puesto...
o acaso lo devolvio a la jaulita?
Beligomita

Anónimo dijo...

repito pq lo confirme
jaja
GAZAPO:O! el vestido de kate no deberia tar en la jaula pq ella se lo llevo puesto...
o acaso lo devolvio a la jaulita?
Beligomita

gasoil(a) dijo...

Oceánicamente malo. (¿Cazaron la gracia? Porque es digna de admiración, OJO.)

Que la serie sea la mejor que vimos en toda nuestra existencia no justifica que no podamos criticar o votar como "malo" un capítulo tan amorfinado como éste. Quiero decir, realmente no me considero "pelotuda" por creerlo "una garcha".

¿Y qué tiene que ver que se haya contado siguiendo la línea de estructura de la primera temporada? YA ESTAMOS EN LA CORNISA MUCHACHOS, YA ME COMPRARON, AHORA VÉNDANME (?


No sé si habré perdido la capacidad de sorpresa pero que Miles trabaje con Sawyer no me pareció NI FÚ NI FÁ. A esta altura ya entendimos que los personajes se relacionan en la *REALIDAD PARALELA* y la flashearon pobremente Miles-Sawyer, Sawyer-Charlotte, Sawyer-Sawyer, en fin. Una historietita bastante modesta la de Sawyer en relación, por ejemplo, a la que le dieron a Ben (y a todo ese MARAVILLOSO capítulo)

Para éste creo que el diálogo entre los guionistas fue más o menos así:

a: che, tenemos q escribir el de sawyer.
b: ni dá
a: tal cual. che, anoche vi pulp fiction otra vez.
b: copado.
a: sí. podemos hacer algo tipo travolta jackson
b: dale mecha. sawyer y quien?
a: lo vemos sobre la marcha.
b: de paso atamos algun cabito, tiramos alguna pista?
a: si queda tiempo. queda tiempo?
b: no.
a: bajon.

Bueno, me tengo que ir a dormir.

Anónimo dijo...

yo creo que no tenemos q esperar las respuestas casi como richard contandonos que es la isla...
a veces todo esta sutilmente dicho...
nemesis habla con kate sobre su madre y da aun mas pistas sobre su vida... claire perdona a kate... sawyer tomo la decision en la realidad paralela de ser cap, pq sutilmente nos tan diciendo las cosas como por ej. q al no se tocado esa es la decision q tomo o puede ser otra cosa, pero no esperemo q se siente un personaje a contarnos todo
creo que debemos pensar y eso le da chispa a la cosa
beligomita

Evibabyburn dijo...

Hola! A mi tampoco me ha gustado mucho el capítulo, pero respeto a quienes les guste. Una de las cosas que no me moló es que parece que Sawyer vuelve a la carga con kate, y ya kieren irse juntitos de la isla...tan rápido se ha olvidado de su novia/prometida muerta?? Arrgh! que poco me gusta Kate, es más veleta..!

He visto muchos comentarios donde la gente se ha sorprendido y/o le ha hecho gracia que Sawyer viera "La casa de la pradera", sin embargo ya sabíamos de su afición por esta cursi-serie, pues creo que fue en la primera temp. donde se lo comenta a Kate y ella se ríe de él pues Sawyer la llamaba "La Casita". xD

¿Como carajo pretende el humo salir de la isla en el Ajira? ¿es que de pronto sabe pilotar aviones comerciales?? Supongo que será un farol, o intentara captar a lapidus, o no sé :(
para mí, bastante regulero este capi (espero que nadie se moleste por mi opinión, viendo las riñas que hay!)
Saludos a todos.

Arturas dijo...

Capítulo flojo en cuanto avance de la trama, aunque se me hizo entretenido de ver, no como el de Kate...

Han dado algunas pistas de la vida de Flocke, también han sacado a Widmore, aunque de este no nos han contado cuales son sus intenciones. No creo que sepa nada de lo que pasa en la isla...como iba a saberlo? Han metido un elemento más aparte de los dos grupitos para tener más juego.

Me ha gustado mucho la teoría que he leído más arriba de que Jacob y Némesis son hermanos.

Saludos people! y menos peleas entre foreros y más respeto, que parece esto telecinco.

Adri dijo...

No entiendo porque la gente trata de odiar siempre a los personajes...para que tanta discusion de si Sawyer es el mejor, que si Jack es la ostia, que Kate es una puta... si todos fueran iguales vaya mierda de serie estaríamos viendo!

Estoy de acuerdo con un comentario que leí que decía algo así como : " en q temporada se fueron solucionando dudas a medida q iban pasando los primeros capitulos?" está claro q si los guionistas decidieron que esta sería la ultima temporada será pq tienen la manera de solucionar las dudas q se han planteado hasta ahora y no tener q ir resolviendolas en el capitulo 8! dejen de hacerse pajas cada semana esperando que en el siguiente capitulo os vayan a resolver todas las dudas q teneis pq NO va a ser así!!!!!! disfruten de la serie y si quieren criticar q un capítulo no soluciona nada esperen a q termine la serie!

En mi opinión me pareció un capitulo de lo más entretenido, no resuelve las pajas mentales de mucha gente...

-se puede ver en la Realidad Alternativa la nueva vida de Sawyer, la amistad que tiene con Miles, la relación que puede tener con Charlotte, ver como reconoce a Kate despues de haberla dejado escapar en el Aeropuerto (lo q yo creo q le traerá consecuencias)...
-en la Isla, la aparición de Widmore y la negociación con Sawyer, el ejército q tiene preparado para cargarse a FLocke..
el intento de asesinato de Claire a Kate, la actitud de FLocke con Claire y lo q le cuenta a Kate!
JODER! si este episodio os lo ponen en cualqiera de las otras temporadas la mayoría q aquí critica estaría ADORANDO a los guinistas!!!!!!!!!!!!!!!!!

DISFRUTEN DE LOST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ya habrá tiempo para criticar, y yo seguramente sea uno de los primeros)

Anónimo dijo...

La trancripcion de lo que Sawyer ve en la casade la pradera creo que dice más de lo que la mayoria de nosotros piensa, y la verdad nadie ha comentado la jugada. Aquila tenemos y valorar:

419
00:30:28,839 --> 00:30:30,648
No soy yo quién
me preocupa...

420
00:30:30,649 --> 00:30:34,175
Simplemente no sé qué haría
si os pasase algo a ti o a mamá.

421
00:30:36,139 --> 00:30:38,083
No nos pasará nada.

422
00:30:38,084 --> 00:30:39,577
Al menos no hoy.

423
00:30:40,820 --> 00:30:43,638
Vivimos la vida así,
de día en día.

424
00:30:45,040 --> 00:30:49,589
Si pasas la vida preocupándote
de que algo vaya a pasar, se te va así...

425
00:30:49,590 --> 00:30:51,383
simplemente estando preocupado.

426
00:30:53,298 --> 00:30:54,398
Eh, ¿oyes eso?

427
00:30:56,188 --> 00:30:57,708
Eso es lo importante de la vida.

428
00:30:58,316 --> 00:31:00,063
Reír y quererse los
unos a los otros.

429
00:31:01,777 --> 00:31:04,263
Y la gente no se va del
todo cuando mueren...

430
00:31:05,966 --> 00:31:08,163
Todas las buenas memorias...

431
00:31:08,164 --> 00:31:10,523
se quedan con nosotros
hasta que volvemos a vernos.

432
00:31:10,524 --> 00:31:12,934
Es difícil no estar
asustado, papá.

433
00:31:14,029 --> 00:31:17,527
Lo sé, cariño... lo sé.

Anónimo dijo...

El capitulo soporifero, lo UNICO Q VALIO LA PENA FUE EL MOMENTO EN EL SAYD NO AYUDA A KATE...m quede boquiabierta!

Charlotte mira q me gustaba, pero en este capitulo le doy una actuacion desastrosa!

Patricia

Carolina dijo...

Vaya mierda, soy la única que piensa que la actriz que hace de Charlotte no es la misma de antes verdad?? Y otra cosa, cuando aparece en el bar no tiene casi nada de acento inglés, en cambio cuando le lleva la flor, la tía parece más británica que la reina de inglaterra !!!

Se ve que a Sawyer lo único que le interesa es salir, ha hecho tratos con las dos partes, por cualquier lado, lo consigue según él.

Me quedé bocabierta cuando Sawyer en la habitación con la tia dice : La Fleur, y ¡entra la poli ! no le creía .. vaya giro !!

Y Flocke?!!

Ha reconocido que sus traumas son a causa de una madre loca? Quiere parecer bueno? o es una victima más de su destino ..


Creo que poco a poco están demostrando en la serie y sobre todo en la sexta temporada la importancia de nuestras decisiones, y que de alguna manera, siempre nos veremos enfrentados a escoger entre dos opciones que marcarán nuestro destino. Estemos en una isla o no.





Mmmm al capítulo, del 1 al 10, le doy un 5.

Carolina dijo...

Han visto éstos Sneak Peeks del youtube para el 6x9?

http://www.youtube.com/watch?v=Kl0nTkXzykg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Ieo_f2ElzOU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mN51Tn8xi7I&feature=rec-LGOUT-exp_stronger_r2-2r-2-HM

http://www.youtube.com/watch?v=bSHE5C023WE&feature=related

Carolina dijo...

En youtube tambien hay unos análisis bastante interesantes sobre Lost.

Les recomiendo que los vean.

http://www.youtube.com/watch?v=lVWN2ryvanY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=N04pxbt6b4s&feature=related

Hay más !!! Son 8, ya los verán allí.

Los comentarios aparecen escritos en inglés, mientras se recuerdan ciertas imágenes que han sido importantes con frases que deberíamos recordar para entender Lost.

Interesante !!

Magali dijo...

No voy a decur que odio a sawyer como muchos lo hacen siempre porque no vá a servir de nada, vá a ser más innecesario que el 6x08...
La verdad que cansa que hayan cada vez más misterios y cada 10 capítulos responden sólo uno pequeño. Espero que a partir de este próximo capítulo, el de Richard Alpert, todo cambie,y es lo que creo. Si está centrado en ese personaje con todo lo que muestren nos van a resolver algo... En fín espero que una serie que parece tan excelente no se arruine con un final sin respuestas y mal pensado..
Saludos!!

Anónimo dijo...

A decir verdad este capitulo no me ha parecido tan bueno como los demas, pero tambien me ha gustado en su medida.
Tambien me ha parecido que los misterios se van desvelando muy poco a poco en este episodio. Me ha parecido curioso el falsh-sideway de Sawyer, siendo del lado de la ley en vez de la del criminal...aunque no esta del todo del lado bueno pues tiene sed de venganza en el fondo.
Sayid parece poseido, no reacciona! cuando Claire ataco a Kate se limito a mirar...algo le pasa.
Claire esta confusa, no me acabo de fiar, con lo que ha pasado quiza le venga uno de sus prontos.
Tengo ganas de ver como acaba, y que vayan desvelando misterios ya!
pero se que al final me dara pena que se acabe.

Ranma-chan

Anónimo dijo...

Anonimo: "MI PENSAMIENTO: ¿PORQUE NO PENSAR QUE QUIEN VERDADERAMENTE LOS ELIGIO FUE NÉMESIS INTERRUMPIENDO SUS VIDAS DE ALGUNA FORMA Y DESENCADENANDO LAS DESGRACIAS DE LOS PROTAGONISTAS ANTES DE LLEGAR A LA ISLA? "

Bueno...es que parece ser que Nemesis no puede salir de la isla. Asi que mas bien parece que es Jacob el que cambia las cosas.

una reflexion:
Jacob les toca-para llevarles a la isla-donde provocan que surja la realidad paralela y que Jacob no les toque-en esta realidad algunos son mas felices. ¿Es jacob malo? al final, gracias al toque pueden redimirse, asi que no es tan malo.

los candidatos: son candidatos a sustituir a Jacob? Haciendo que? proteger a la isla? pero eso no lo hacia el humo negro?...creo que nos estan engañando mucho mucho, por eso es importante este capitulo: porque confirmamos y se confirma el mismo Locke como un mentiroso: manipula a Claire, y yo creo que en la cueva, cuando habla con Sawyer, tambien.Idem con Sayd y con todos los demas... Creo que lo de los candidatos es la gran mentira de esta temporada, porque empiezan a no cuadrarme las cosas: se supone que ahora hay solo ya seis elegidos para sustituir a jacob??Que es un concurso de eliminacion? Ha necesitado a tantas personas para encontrarle? que es que no sabe lo que busca o las caracteristicas para sustituirle se demuestran en la isla? Acepto que haya un candidato y que haya un proceso de seleccion, pero aqui todo el mundo dice que esos son candidatos para susituir a Jacob, y me parece a mi que candidatos son pero para servir a Jacob, como hacia el humo. Ambos mienten: creo que uno no se quiere ir, sino mas bien quedarse manejando el asunto, y el otro no quiere que le sustituyan, sino mas bien que sustituyan al señor humo negro. Es absurdo que Richard, un tocado, el unico que habia en la isla antes de la llegada del oceanic, no tenga ni idea del asunto de los candidatos, y a Ilana jacob la haya puesto al dia para solucionarle el asunto: creo que es informacion manipulada: obviamente, para que alguien sustituya al humo negro, hay que engañarle, no es un trabajo grato, como nos ha dicho Locke.
En fin, que Jacob y su nemesis tienen otras intenciones, si no no me cuadran las cosas. Pero bueno, me temo que hasta el capitulo 15 no sabremos que coño les pasa y cuales son los comienzos de sus problemas.

fdo.El septimo candidato.

Anónimo dijo...

demasiado relleno desde mi punto de vista. la mayoría de las cosas sobran y en 40 min podían meter algo más de acción y alguna respuesta. Está genial que hablen de la vida de los personajes, me parece de hecho, fantástico porque así es como empezó todo. Me gusta mucho ver la realidad alternativa, si, es interesante... he incluso ya he leído en otro sitio que lo que hace buena a esta serie es que no siempre te dará las respuestas y lo puedo aceptar en las anteriores temporadas, pero estamos casi a la mitad de la última temporada y no se vosotros si os habeís enterado de muchas cosas o no, pero la verdad es que respuestas claras... pocas.

Anónimo dijo...

nose porque cambia la vida anterior de los personajes, deberia cambiar solo a partir dq aterizan en los angeles

Joserra dijo...

Pues a mi me ha gustado mucho y para mi SI que se han destapado muchas incógnitas, dudas,.....
A parte de lo que habeis comentado; la contraseña LaFleur, "yo soy el humo"... etc
En primer lugar aparece de nuevo "el hundimiento" encima de la cajonera cuando Charlotte busca una camiseta.
2º: La Casa de la pradera!!! buenísimo cuando Michael Landon le dice a su hija que "nadie desaparece del todo cuando muere"
3º Cuando Sawyer le dice a Zoe, "aquí no tiene nada que ver Dios"; me parece muy importante porque da a entender (para mi) que nos dejemos de paralelismos bibíblicos. Pero claro, esto es solo mi opinión.
Saludos

Anónimo dijo...

"Vaya mierda, soy la única que piensa que la actriz que hace de Charlotte no es la misma de antes verdad?? "

O_o....................

the lone prospector dijo...

Hay un nuevo sheriff en la isla y su nombre es sawyer y jack"el lloròn" no se va a comer una rosca màs,me gusto el momento lèsbico con kate y la loca madre en la selva creo que kate ya no sabe de que palo ahorcarse,capìtulo malo malo ABURRIDO,yo antes esperaba los subtitulos para entenderlo mejor y tal pero ahora me lo veo sin subtitulos y cuando no tenga nada mejor que ver NOS VAN A TENER ASI HASTA LOS CAPI FINALES QUE TONTOS SOMOS SI PENSAMOS QUE NOS ESPERAN MUCHOS CAPI BUENOS LOS FINALES Y NO SE............

Anónimo dijo...

pero a ver...que dudas hay que resolver??? Espero que nadie espere explicaciones tecnicas sobre viajes en el tiempo...o quiza saber porque Livi esta en psiquiatrico con Hurley??(que igual hasta lo acaban explicando) O de que esta hecho el humo negro??...

Las dudas que hay que resolver son el final de la guerra que esta planteada y el enlace con la realidad alternativa... o a alguien le quedan dudas sensatas sobre algo mas? yo creo que no hay mas dudas...al menos dudas que se vayan a resolver...no se..demasiadas expectativas tal vez... pero yo creo que ha sido muy buen capitulo.
porque nadie habla del buen enlace entre lo que ocurre en la isla y lo que ocurre en la realidad alternativa?? porque es tan bueno como el del dr linus...todo encaja.

fdo.El septimo candidato.

Juanito dijo...

Anónimo Ensayo dijo...

¿Quién tradujo "recon" como "nueva estafa"?

¿No escucharon a Flocke decirle a Sawyer que tenía que ir a la otra isla a hacer un "reconocimiento" (recon)?

Vuelvan a escuchar esa parte.

Ensayo

recon, tiene dos sentidos en este caso. el que le da el humo de ir a reconocer la situciacion del otro lado de la isla. Pero tambien se ve bien claro la parte de volver a estafar cuando le explica a kate al final del capitulo su plan. El le dice a cada "lider", humo y widmore lo que quieren escuchar para despues hacer que se maten...en unas palabras los caga, o estafa. En mi opinion no creo que el humo sea tan estupido como para confiar en el. Ni widmore. creo que todos tiene un as bajo la manga.

Anónimo dijo...

Carolina: gracias por lo de youtube, lo miraré en casa tranquilamente...
a ver, es un poco lento en el sentido en que la trama no avanza, pero está bien el capítulo:
-Sawyer un policía. Ahora caemos en que ve a Kate en el aeropuerto con esposas y no dice nada...el que la pille al final tendrá que salir otra vez: si la vuelve a dejar escapar, si la atrapa en serio, algo!
-FLocke: yo no le veo tan malo. él explica a cada uno lo que quiere saber, bueno a parte de que cuando se transforma en humo negro mate a quien no vaya con él...pero por lo menos dice: oye, que yo quiero salir de aquí, veniros conmigo. y el que vaya explicando cosas se agradece mucho...por lo menos no es como Jacob, que no dice ni "mu"
- Clare VS Kate: yo no creo que a Clare se le haya olvidado y haya perdonado tan deprisa a Kate... lo que tenía que hacer Kate es decirle que el niño está con la madre de Clare y que Jack es su hermano! por qué coño no se lo dice?
- A mi Kate no me parece tan pedante y tan "veleta" como decís, ella está flipando. Quiere salir de ahí, está claro, porque aunque a todos los que escribimos aquí nos encantaría estar en la isla, ellos están ya flipando... ella volvió para buscar a los que se quedaron y llevarlos de vuelta a tierra firme, y eso es lo que quiere hacer. Ya no hay "triángulo amoroso", vamos, no creo que se guíe porque le guste uno u otro. Tiene cariño a los dos: estuvo con los dos en un avión que se estrelló (con Jack dos veces y todo), y al convivir las 24h con ellos en circunstancias tan extremas de hambre, muerte, locura y misterio es normal que quiera "ayudarles" y querer que estén bien, pero no solo Sawyer y Jack, sino que también Clare, Sayd... han pasado todos mucho juntos! quiere que Clare esté con Aaron, se preocupa por Sayd... es normal!
- Lo de que Locke se compare con Aaron yo creo que es por algo, y por eso tiene tanto "cariño" a Clare, sino la hubiera matado, está claro!

-GOA-

Anónimo dijo...

SIGO COMENTANDO QUE NO ME DEJABAN PONER TODO:
- Widmore: está claro que no es tonto, y no creo que se haya tragado para nada que Sawyer vaya a decir a Némesis que no hay nadie por ahí en la playa... Widmore quería ir a Hydra por alguna razón, porque sino se hubiera quedado en la isla principal al ver gente en la playa, pero no, quería seguir con su "plan original". Ahora, Flocke debía de saber que Widmore estaba en Hydra, porque sino no hubiera mandado ir a Ben. Lo que no entiendo es por qué primero libera de los grilletes y de la muerte a manos de Iliana a Ben y luego le dice que vaya a Hydra cuando sabía que había gente mala... no? Ah, está claro que algo importante hay en el cuarto cerrado con candados del submarino, porque sino no hubiera salido, claro!
- Charlotte: acordaros que ella de pequeña estuvo (o nació) en la isla, porque Faraday (volverá a salir!?!?) le dice aquello de que no vuelva a la isla y tal, que luego vuelve y con tanto viaje en el tiempo la palma. A mi me parece que debería de salir un poco más... más que una camiseta parecía que buscaba otra cosa en el cajón de Sawyer, y creo que es importante que estuviera de niña en la isla...
- Miles: me encanta! compañero de Sawyer: genial! tendrá el poder de comunicarse con los muertos y por eso se metería a poli? para saber quién mata a cada cadaver que se encuentre? he leído un comentario (en otra web) que por el capítulo parecía que el padre de Miles estaba vivo, alguien aquí ha entendido eso? porque yo me he debido de perder ese comentario! por favor, si alguien lo sabe que me lo diga...
- Zoe: ¿quién es? jo, creo que soy la peor, pero muchos habláis de ella y no caigo? en donde o cuando salía? es que no caigo para nada y habláis de ella como "por fin Widmore y Zoe", etc... jo, no sé quién es!! por favor, refrescarme la memoria si es que ya salía antes...
- Sawyer indeciso traicionando a los dos es genial, es ÉL! pero creo que los dos saben que no se pueden fiar de él... con la única persona que se sincera es con Kate, y es normal, es a la que más conoce y también ve que es "buena chica" y piensa que si él consigue salir de ahí que se la lleva con él! lo único es que ella va a querer esperar a Jack, a Sun y Jin, a Hugo, a Clare, a Sayd... y no se si Sawyer va a estar por la labor... pero es normal que Kate quiera que Jack vuelva ya que ha estado con el unos 3 años en plan familia feliz con Aaron hasta que empezó a beber otra vez...
Bueno, estas son mis teorías y comentarios, espro que alguien me responda a lo del padre de Miles y a lo de Zoe!!
-GOA-

Anónimo dijo...

GOA: "he leído un comentario (en otra web) que por el capítulo parecía que el padre de Miles estaba vivo, alguien aquí ha entendido eso? porque yo me he debido de perder ese comentario! por favor, si alguien lo sabe que me lo diga..."

Si...en el capitulo hablando Miles comenta algo de su padre en el museo...no me acuerdo exactamente, pero dice algo de eso, asi que parece que el doctor pierre Chang trabaja en un museo en la realidad alternativa.

fdo.El maximo accionista de Dharma.

Anónimo dijo...

Gracias máximo accionista de Dharma! no me había enterado! y lo de Zoe no sabes nada?
ah, al Septimo Candidato: me gustan tus teorías, además estoy contigo, hay gente que parece que si no les dan la composición química del humo negro no se queda contenta! y lo de los candidatos más o menos también estoy de acuerdo contigo: son candidatos para qué? para sustituir a Jacob? y qué coño hace exactamente Jacob en la isla? protegerla? y el humo? qué hace el humo, protegerla también? y como es que se quiere ir ahora, es porque está harto? yo creo que son estas dudas las "importantes", no otras...
Pero una cosita, 7º candidato... yo creo que Lybbi saldrá en la vida paralela de hugo... o me encantaría!!!
Me dio pena que Juliet no saliera en la de Sawyer... y si Juliet es la madre del hijo de Jack?? oohh... me encantaría!
- GOA -

Itsol dijo...

A mi lo que más me está matando es las pocas preguntas y explicaciones que dan los propios personajes. Por ejemplo, aún no le ha contado Kate a Claire que Aron está con su madre... y tantas cosas así que me sacan de quicio. Es como si estuvieran atontados y les diera ya igual todo, como sobrepasados por los acontecimientos. Y esos encuentros de otros losties con Kate en la selva como la que está cogiendo margaritas sin oficio ni beneficio... mucho tiempo muerto y necesito ya aclaraciones por dios bendito.

Unknown dijo...

Creo que muchos de los que discuten y hasta ofenden a la serie, no se han dado cuenta de varias cosas:
1.- Al ser una historia, tiene un principio y un final. No importa cómo termine sino cómo se cuenta.
2.- La forma en la que termine a algunos podrá no gustarle, mientras a otros nos parece excelente la forma en la que va cada capítulo. La perspectiva del consumo de productos televisivos o cinematográficos puede variar, y no por eso es malo o bueno el resultado. No porque a "Fulanito de tal" le parezca mala esta temporada, quiere decir que en verdad está mala, es sólo su interpretación basada en lo que ha percibido y lo que no ha sido capaz de percibir.
3.- Las expectativas son comunes en la mayoría de las personas. Lo que se debe entender es que te lo promocionen como te lo promocionen, en realidad la culpa de las expectativas las tienes tú, porque eres el que idealiza las cosas. Cualquier historia ficcionalizada, llámese literatura, película, serie, teatro, etc. se debe tener la mente en libre de expectativas antes de verla, porque de lo contrario lo que veamos jamás se acoplará a nuestras expectativas o lo que es peor... forzaremos a que la escencia estética de esa creación se amolde a nuestras propias necedades, reduciéndola a algo que no es y nunca trató de ser.

Unknown dijo...

Creo que muchos de los que discuten y hasta ofenden a la serie, no se han dado cuenta de varias cosas:
1.- Al ser una historia, tiene un principio y un final. No importa cómo termine sino cómo se cuenta.
2.- La forma en la que termine a algunos podrá no gustarle, mientras a otros nos parece excelente la forma en la que va cada capítulo. La perspectiva del consumo de productos televisivos o cinematográficos puede variar, y no por eso es malo o bueno el resultado. No porque a "Fulanito de tal" le parezca mala esta temporada, quiere decir que en verdad está mala, es sólo su interpretación basada en lo que ha percibido y lo que no ha sido capaz de percibir.
3.- Las expectativas son comunes en la mayoría de las personas. Lo que se debe entender es que te lo promocionen como te lo promocionen, en realidad la culpa de las expectativas las tienes tú, porque eres el que idealiza las cosas. Cualquier historia ficcionalizada, llámese literatura, película, serie, teatro, etc. se debe tener la mente en libre de expectativas antes de verla, porque de lo contrario lo que veamos jamás se acoplará a nuestras expectativas o lo que es peor... forzaremos a que la escencia estética de esa creación se amolde a nuestras propias necedades, reduciéndola a algo que no es y nunca trató de ser.

Anónimo dijo...

yo creo que los sideways muestran como seria la vida sin que jacob los hubiese manipulado, al fin y al cabo el les hizo tomar todas las decisiones para llegar a la isla, no creo que tan solo los miraba desde su famoso faro, él los llevo a la isla, y cuando los toca, los vuelve incapaces de suicidarse para evitar que no cumplan su proposito... y al final némesis es el bueno.

WeN dijo...

Bueno, a mí me ha gustado. Si fuese en cualquiera de las temporadas anteriores me habría encantado y lo votaría excelente. Pero en la última, y a capítulo 8, me ha dejado con una sensación de decepción prácticamente igual que con todos los que llevamos. Lo he votado bueno porque realmente me ha sorprendido en algunas cosas, y si bien no responde a prácticamente nada, la historia me parece buena.

Por otro lado, en esta serie parece que está claro que o estás con Jack, o estás con Sawyer.

Yo creo que los personajes están tan bien planteados e interpretados (todos sin excepción, creo yo), que que te gusten más unos u otros depende ya del grado de compatibilidad que tenga cada uno con los rasgos personales que los guionistas han pautado para cada personaje. A mí me parece un logro leer estas disputas de si mola más uno que otro, éso significa que los personajes son creíbles.

Yo soy "de Sawyer" y Locke desde el principio de la serie, pero incluso así no me dan asco los capítulos de Jack ni mucho menos, les considero importantes a ambos (a todos). Ni tp todos los capítulos centrados en Sawyer me vuelven loca... no me hace perder la capacidad de crítica el que me guste más uno u otro personaje.

De todas formas todos los flashsideaways me han resultado sosos, salvo los de Linus y éste... supongo que porque planteaban una vida totalmente (o muy) diferente de la que conocíamos...

Saludos a todos.

Nani dijo...

Che, nadie reparó en la coincidencia del Hombre de negro con el verdadero Locke? La madre biológica de Locke también estaba loca... si alguien lo puso, perdón, no tenía ganas de leer todos los susurros.

P.D.: a los que se pelean por Sawyer o Jack, y odian a uno o a otro ¿notaron que en realidad son personajes de ficción? ¿no les parece que gastan demasiadas energías peleando por semejante estupidez?, digo, me parece que la serie tiene mucha tela para cortar respecto a teorías y a misterios como para que haya idiotas que peleen porque odian mas a Jack o a Sawyer. No existen!!!!!!!!

KingNothing dijo...

"problemas que pudieron haberse evitado si las cosas hubieran resultado diferente" -Flocke (Cuando hable con kate sobre su madre loca).
¿No les suena a flash sideway?
Eso me dejó muy intrigado!
El triángulo es algo secundario en la serie, incluso leí por ahí que fue agregado a la serie porque el romance atrae a más audiencia...

Anónimo dijo...

el capítulo es malo, encima de ser de sawyer!!!
No responde nada!! es aburrido, en fín! ojala no haya nunca mas capitulos asi.

Martina dijo...

Me encantó el capítulo, como todos en los que sale Sawyer, sobretodo sin camisa; no todo van a ser misterios...
Ahora en serio, no entiendo porque algunos le tienen a ese personaje tanta inquina, creo que es uno de los más auténticos, va por libre, hace lo que le da la gana...me encanta.

Anónimo dijo...

A mí no me encanta para nada; sisí, hace lo que le dá la gana y se porta asqueroso con la mayoría de la gente, como un nenito caprichoso... ya cansas, ya cansas sawyer, se venció tu personaje me parece xDD

Pedro dijo...

Hay que ser honestos, varios llevamos 6 años viendo Lost esperando respuesta y aburre tener que ver capítulos tan malos como el de Kate y el de Sawyer, aportan muy poco a la trama y esto no es estar a favor de algún personaje es simplemente exigir lo que hemos esperado tanto tiempo. Ya no estamos en la primera temporada donde se puede jugar, es la última temporada y hay que exigir. Lo bueno es que ahora, viene el capítulo de Richard y me olvidaré por completo del anterior.

Anónimo dijo...

Ciertamente este capitulo no resolvio varias de la preguntas que estan pendientes de responder, pero no por eso puede considerarse un capitulo malo o pesimo, al final como he leido algunos comentarios son capitulos que sirven para hilar las historias o preparar el terreno para los capitulos venideros, dejas de ver algun capitulo y te pierdes totalmente. Tambien no entiendo la ansiedad de algunos para que en cada capitulo les responden las dudas que venimos arrastrando en las ultimas 5 temporadas, cuando esta claro que los guionistas en cuestion de 10 minutos y unos cuantos dialogos pueden responder dichas incognitas y darle sentido, acaso no fue asi como nos respondieron al inicio de esta temporada que el hombre de negro,el locke "resucitado", es el mismisimo humo negro que venimos viendo desde la primera temporada. Misterios como estos es cuestion de minutos para que nos lo respondan y tal vez algunos sienten que la serie va lenta porque se debe esperar 8 dias para ver un nuevo capitulo, pero acaso no fue asi como siempre nos ha tocado a los que desde la primera temporada venimos siguiendo la serie, cuando termine la serie y podames ver toda 6ta temporada de corrido posiblemente ya no les parezca lenta. En realidad lo que se debe tener es paciencia y confianza en que la mayoria, no todos los misterios generados por la serie seran respondidos en su debido momento.

Saludos.

Un adicto hace 6 años.

L dijo...

No todos criticamos al capitulo desde el mismo lugar. SOy fanático enfermo de la serie y me sigue pareciendo la mas brillante de toda la historia, y no me quejo por la falta de respuestas, me quejo porque el capítulo, sobre todo en la parte de lo ocurrido en la isla no esta creando situaciones desarrolladas, emotivas, hiladas, que llegan, que muestran. Transcribo mi post de mas arriba para ver que entiendan mi explicación: Mas allá de que la serie me sigue pareciendo genial y esta temporada tuvo grandes capítulos como Lighthouse y Dr. Linus, creo que se equivocan con el tema del poco desarrollo de las situaciones, sobre todo en la isla y el grupo de Nemesis. La verdad es que, todos los capítulos que versan sobre el grupo Nemesis en esta 6 temporada no tienen una trama y desarrollo hilados en la isla, los dialogos son flojos y las situaciones no son vividas, salvo Sundown, en donde esta falencia fue compensada con acción. El resto de los capítulos centrados en la gente de nemesis, y sobre todo la parte que se da en la isla no está aportando mucho desde la profunidad de los capítulos. El otro grupo esta mostrando momentos brillantes, en Jack, Richard, Ben, Hugo, Ilana y Hurley, y hasta los misma SUn. En Este no se desarrollan los vínculos, las tramas, tal vez sea porque son personajes que interactuan bien en relacion con los otros grandes actores pero por si mismos no pueden construir grandes situaciones, salvo las estereotipadas, sera esto??? Kate en la misma pose de siempre, Sawyer con su cara.. es decir hacen de ellos mismos? y se potencian cuando interactuan con los grandes registros de Jack, Ben, Locke, etc, etc. Sin embargo Sayid que siempre me gusto en su registro, la misma Claire que hasta la semana pasada me gustaba como estaba haciendo su cambio, pero en este capi muy poco.. Hasta Terry O'QUin estuvo flojo, le cuestan los registros sensibles en Nemesis, en Locke los resolvia mucho mejor... Se esta buscando mucho el impacto, el recurso de Claire queriendo matar a Kate y dsps abrazandola, hubiera llegado mas algun dialogo, alguna explicación.. Las promesas de Sawyer a kate, en fin...

Evibabyburn dijo...

Hola, "GOA"! he visto que estás intrigada porque has leído comentarios donde se esperaba la aparición de Zoe, pero no te preocupes, no te has perdido nada, el personaje nunca había salido ni se había mencionado, sólo conocíamos su nombre debido a spoilers sobre notas de producción(si me equivoco que alguien me corrija, please).
Respecto a kate, entiendo que la veas "buena chica", a mí tb me lo parecía al ppio, pero le he ido cogiendo algo de tirria al personaje al ver el daño que le ha hecho a Jack, a Sawyer, y de rebote a Juliet, con sus caprichos de ahora con uno, ahora con otro y vuelta a empezar xD!
No obstante, hay que reconocer que es un personaje importante en la trama, ya que ella fue la razón de que Jack detonase Judhead, y de que juliet le apoyase al ver como miraba Sawyer a la susodicha, tb es la razon de que Jack operase a Ben, por despecho al verlos en la jaula,... sin embargo y personalmente, no le deseo un final feliz, creo que no lo merece ;)

Unknown dijo...

capitulo regular, pero ahi algo que no me a quedado muy claro, hasta hora nos han mostrado una realidad paralela a la que viven en la isla y en esta otra realidad los personajes interactuan despues de llegar del vuelo y como es que Sawyer y miles se conocen desde antes? no me a quedado claro eso

Lulah dijo...

El capítulo no me gustó, me pareció malo lo vea por donde lo vea, porque, a veces aprecio los tantísimos comentarios que se escriben aquí que se preguntan sin entender: ¿Porqué exigen tantos misterios resuletos?. Pero de todos modos sacando el tema de las preguntas sin respuesta el capítulo me parece bastante aburrido. Aparecen pocos personajes en la isla, y haciendo cosas no demasiado interesantes, (Como lo de Claire, que amenazó con un cuchillo a Kate). También desaprovechan cosas, como no haberles dado más importancia a Sayid y a Jin, (con Sayid podrían haber hecho alguna escena en que le preguntaran que le estaba pasando, después de todas las cosas que pasaron con él en el Templo, en el 6x06, aunque no serviría demasiado, interesaría más, supongo). En las partes que se muestran de Sawyer en la ciudad, me pareció interesante la idea de que Sawyer sea amigo de Miles, se conozca con Charlotte y con Lian y busque a Anthony Cooper. Están bien hechas, pero ligeramente, a mi gusto...
Sobre lo de Sawyer y Kate; no me parece algo sumamente develatorio como se vé que piensan algunos el tema de que Kate le haya puesto la típica carita felíz a Sawyer cuando él le comenta que los dos van a salir de la isla.
Sawyer está igual que siempre, excepto en la ciudad, y en la isla, él sólo sigue interesandose por él y sólo por él, (bueno, también un poco por Kate) pero bueno, el personaje jamás me gustó ni creo que me guste. Espero que pronto él tenga algún papel más importante, y lo mismo con Kate! esos dos personajes no se entiende qué rol cumplen!!. Estoy segura de que el capítulo siguiente vá a ser muy bueno, o eso espero, porque ya estamos a muy pocos capitulos del final.

Anónimo dijo...

Para mí el capítulo fué excelente,hecho a la medida de Sawyer. Forma parte del eslabón de la historia que nos llevará al final de la serie. No me siento identificado con los que la puntean para abajo...un consejo, si piensan así, no ven otro capítulo más y sólo vean la final.

Anónimo dijo...

ALEXANDER: "capitulo regular, pero ahi algo que no me a quedado muy claro, hasta hora nos han mostrado una realidad paralela a la que viven en la isla y en esta otra realidad los personajes interactuan despues de llegar del vuelo y como es que Sawyer y miles se conocen desde antes? no me a quedado claro eso"

No tiene nada que ver. Por que no se van a conocer si son compañeros en la policia desde antes de que Sawyer tome el vuelo?
las realidades no tienen nada que ver la una con la otra, son vidas distintas, ese Sawyer y ese Miles no han vivido lo que hemos visto hasta ahora... no tiene nada que ver el momento del vuelo con que sus vidas sean diferentes, porque el cambio, yo creo, les viene, en el caso de Sawyer, por el toque de Jacob en su niñez. El padre de miles pudo salir tambien de la isla como lo hicieron Ben y su padre, pero estos miles y sawyer policias no se conocieron en la isla, sino en su trabajo como policias.
El circulo, al final, parece que tambien se cierra en la nueva realidad que nos plantean, porque todos los que han tenido realcion en la isla, la estan teniendo fuera.

fdo.un ex fan de Richard Alpert.

Anónimo dijo...

si...yo tambien creo que lo de Zoe es eso...una mezcla de notas de produccion e informacion previa, porque a mi no me suena que haya salido antes tampoco. Aunque si creo que se habia mencionado en spoilers y esas cosas...de aqui al final de la serie va a haber muchas cosas de estas...a mi ya me pasa, no se si lo que se lo se por la serie o por los spoilers, o por las teorias, jejeje...pero bueno...algo sobre Kate: por que su vida sigue siendo una mierda? que sepamos es la unica que no ha recibido "recompensa". Algo tendra que ver con lo que ocure en la isla, supongo, pero no se como interpretarlo...

Como Sayd, que le pasa?? estan, muchos de ellos, por primera vez en la serie, superados...la situacion les queda grande porque se estan dando cuenta poco a poco de lo que pasa, y necesitan un tiempo de reflexion. Si hasta ahora les hemos visto enfrentados con energia, con un proposito firme, contra todo lo que les atacaba desde la isla, pero sin conocer su naturaleza, ahora, que saben mas, que saben, mas o menos, a que se enfrentan y como van las cosas en la isla, la situacion, a algunos, les supera: puedes enfrentarte a lo que sea si en el fondo no sabes lo que es, pero si empiezas a conocer eso, y cada vez lo percibes como mas incontrolable para tus capacidades, el animo decae, el proposito de imponerse es ya inalcanzable y no depende de uno mismo (Kate, Sayd, Jack...)En el caso de Jack, yo creo que acabara por asumir su rol con la energia y la decision con que nos tenia acostumbrados...El problema de Kate es su rol: no tiene ninguno, ni en un lado, ni en otro, es la pura indecision: creia poder volver a reunir a Claire con su hijo, y ve que, ni mucho menos, esta capacitada para manejar y controlar la situacion: hay una jerarquia que yo creo que es lo que esta matando el ambiente en el grupo de Locke. Ese silencio, esa lentitud que muchos achacan a los capitulos, creo que es algo buscado, que refleja la situacion animica de un grupo de gente que esta superada por la situacion, que han perdido su referente y para quienes todo es nuevo, y ese todo aparece cada vez mas subordinado a dos seres "superiores" como Jacob y El señor humo negro. estan metidos en una guerra que no controlan y en la que no saben cual su grado de participacion o importancia.

fdo.El septimo candidato.

Carolina dijo...

Septimo Candidato !! Tu análisis ha sido increíble, en serio !

El desarrollo emocional de los personajes es algo que hemos pasado por alto en varias ocasiones, y es muy importante, el tema de los roles, y el porqué determinados personajes están actuando de cierta manera.

Muy bien !! Septimo Candidato.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 217   Más reciente› El más reciente»