17 de marzo de 2010

PERDIDOS 6x08 - ¿QUÉ TE HA PARECIDO EL CAPÍTULO?



Esta entrada está dedicada exclusivamente a comentar el capítulo 6x08 - 'Recon' ("Nueva Estafa"), por favor, tened cuidado de no soltar spoilers de capítulos venideros.



217 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 217 de 217
Anónimo dijo...

Evibabyburn: muchas gracias! ya pensaba que me había perdido algo...gracias, gracias!!
Alexander: las realidades de los personajes NO han cambiado a partir de que el avión no se estrellara, sino antes: jack no tenía hijo, Miles y Sawyer no se conocían, Locke no se llevaba bien con su padre ni se iba a casar, Desmond no iba en el avión, Saywer no era poli, Hugo no tenía suerte... todo cambia antes! bueno, casi todo, porque Kate parece la misma y que no ha cambiado su historia (querrán decir algo con esto???)
yo creía hasta este capítulo que era a partir de la explosión del 1977 (por eso Juliet dijo que "funcionó" a Miles), pero si el padre de Miles está vivo me trastoca todo: no murió en la explosión de Juliet!? entonces no se hunde la isla por este motivo? porque el padre de Miles se quedaba por ahí cuando la explosión, no? alguien tiene alguna teoría sobre esto?
GOA

scrotosfere dijo...

¿Tambien opinan ustedes de operaciones de microcirugia?

Carolina dijo...

Hay una cosa que aun no logro resolver completamente y que siempre me impresionó, y es que cómo los otros siempre tenían toda la información de los supervivientes del oceanic, sabían todo de sus vidas.
Los tenían incluso casi fichados !! en carpetas con información que sólo ellos podían saber..

Será que Jacob les daba toda la información, porque podía salir y entrar de la isla sólo con pensarlo?
Pero en el momento en que Richard pertenecía a los otros y Ben se instaló en las estaciones de Dharma, ambos tenían toda esta información ..

Porqué sabían tanto? de dónde venía ésta información?

Poison 3PaSiToS dijo...

Yo para comentar leeo todos los post y llego a la conclusiòn que la mayorìa no quiere respuestas (yo tampoco),lo que quiere son momentos que no sean tan inconexos entre ellos y que tengan esa carga de sentimientos por los personajes que hicieron que nos sintiesemos como un losties màs,ese sentimiento de estar viviendo algo ùnico,ese sentimiento de misterio ,eso le duela a quien le duela (incluido yo ) no esta presente en esta temporada ,lo mires como lo mires , y a mi despues de ver perdidos durante 5 años nadie en la puta vida me va a decir que no me gusta perdidos por decir que esta temporada no da la talla y que lo que estan haciendo no va por el camino que deberia ir (y a las pruebas de las 5 temporadas me remito).

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que aqui hay mucha gente que dice "eh, que yo veo Lost, la mejor serie del mundo", y alomjeor es la unica serie que han visto en su vida, pero claro como la sigue tanta gente, asi pueden decir que miran Lost, sin saber que hay joyas por ahi. Si, Lost es muy entretenida, buenos actores y buenas tramas, pero llevamos 3 temporadas que es una serie "para pasar el rato", y admitidlo ya, con episodios malos. Y este es uno, porque lo de Kate-Claire (por Claire mas que nada, y la historia) es para taparse los ojos de verguenza. La nueva actriz de la otra isla acaba de salir de una academia española de interpretación (es decir mala), y lo que dicen algunos, de trama no avanza nada, peo a esto ya estamos acostumbrados. Y lo que molesta es que la serie te dice una respuesta como si fuera la hostia y nosotros hace tiempo que la sabemos, como John: "eh, que yo soy el humo negro", pos vale.
La semana que viene es la gran esperanza de volver a Lost, y coger el ritmo adecuado...
Saludos Losties y Lostillos

Anónimo dijo...

GOA:"yo creía hasta este capítulo que era a partir de la explosión del 1977 (por eso Juliet dijo que "funcionó" a Miles), pero si el padre de Miles está vivo me trastoca todo: no murió en la explosión de Juliet!? entonces no se hunde la isla por este motivo? porque el padre de Miles se quedaba por ahí cuando la explosión, no? alguien tiene alguna teoría sobre esto?"

todo empieza con la bomba de juliet y el incidente/no incidente. Empieza la sexta temporada y tras la explosion de la bomba de juliet, tenemos una realidad nueva, donde, en teoria, no ha ocurrido el incidente (porque si en los 70 de esa realidad hubiera ocurrido el incidente, habrian vuelto a caer en la isla porque Desmond no etc...)PERO, a pesar de no haber incidente, la isla esta hundida...por la explosion? no creo, porque la isla, tal y como estamos viendo, no esta hundida, y esa si que es la isla despues de la explosion y no la que vemos desde el avion, que pertenece a una realidad donde las cosas son distintas y no tiene porque haber habido una explosion. Como no ha habido incidente todos estan bien, el dr chang, que posiblemente haya salido de la isla, como ben y su padre, antes del hundimiento, esta perfectamente, con sus dos brazos seguramente. Tras la explosion, los de la isla...donde se supone que estan? Es resultado del incidente esa realidad a la que llega widmore?...yo creo que tampoco ahi ha habido incidente, pero, obviamente, si explosion. El resultado en la isla de la explosion, quedo claro en el cap 1:se produce otro salto temporal de esos (por lo menos todos, cuando despiertan en el cap 1, tienen esos sintomas)...quiza distinto de los anteriores porque este esta provocado por una bomba, y no por un fallo mecanico o por mover una rueda. donde han ido a parar, eso ya es otra historia...pero esa historia es lo unico que se me ocurre que puede hacer enlazar las dos realidades, es decir, que lo que esta ocurriendo ahora en la isla acabe por hundirla (si,si les pilla dentro el hundimiento mueren todos, jeje..pero da igual, ya estan, por asi decirlo, salvados en su realidad nueva).

fdo.el septimo candidato.

FAKE PLASTIC GIRL dijo...

GRAN GAZAPO(A MI PARECER):
SAWYER AYUDA A KATE A ESCAPAR DE LA POLI EN EL CAPITULO LA X (ESCENA EN EL ASCENSOR DEL AEROPUERTO),¿ES ESTO PROPIO DE UN DETECTIVE/POLICÍA? ¿POR QUÉ MÁS TARDE SÍ ACTÚA COMO POLICÍA Y ATRAPA A KATE?
PUEDE NO CONSIDERARSE COMO GAZAPO, GAZAPOO..PERO ME PARECE UN POCO INCOHERENTE. GENIAL LA PAGINAA! ALUCINO CON LAS FRIKADAS QUE LLEGAIS A ENCONTRAR!!

Anónimo dijo...

A ver, a todos los que se quejan del tema de las respuestas en esta temporada, si fuesen verdaderos fans sabrían una cosa.
Los productores y guionistas saben perfectamente la historia PRINCIPAL que quieren contar desde el capitulo 1 de la 1ª temporada, es más ellos fueron los que pidieron a la ABC una fecha para el final de la misma porque necesitaban saber el tiempo del que disponían para llegar desde el principio hasta el final de la historia (y creo si no me equivoco que fue alrededor de la 3ª temporada cuando ya sabían que iban a durar 6 temporadas en total) ES DECIR, los propios creadores quieren finalizar la historia...y quieren hacerlo porque es de vital importancia dar una conclusión a todo para que la historia no fuese degenerando hacia no se sabe donde...imaginaros que la serie se alarga sin fin y no supiesen que tienen que terminar la historia en la 6ª temporada....aún estaríamos sin saber que hay dentro de la escotilla....está claro que algunos no tienen ni idea de como funciona el mundo de la producción audiovisual cuando se tiene un buen producto entre las manos. Estos 'locos' con su forma de obrar estan creando un mito televisivo y han sido bastante inteligentes con todas sus decisiones.
El que quiera criticar por lo menos que se informe antes...una cosa es que vayan resolviendo por el camino las historias personales de los personajes...pero que tienen muy claro lo que es la isla y que pasa con ella es evidente desde la primera temporada, o acaso creen que una cadena les va a dar la oportunidad de crear este proyecto (una de las series más caras de la historia de la tv...ahora creo q es la nueva de spilberg esa de 'pacific') si no tuviesen una historia con mucho juego y con un principio y un final.....?¿?



ahmmm...tb puedo observar que el tema de las peleas entre partidarios de sAWYER Y jack que si que tendrá algo que ver la propia personalidad de cada uno para tener afinidad con uno o con otros....los de Jack son unos intolerantes al igual que el médico....dejense de ocuparse de los demás, no quieran ser 'lideres' pues no tendrán agallas para afrontarlo (palabras de cridtian shepard)
Esta claro que sawyer no es ninguna hemana de la caridad, es más ninguno lo son, quizas se salve un poco hugo y alguno más...pero el medico precisamente....y eso de que a evolucionado y es un hombre de fe....desde la primera temporada lleva diciendole locke que la isla es algo maravilloso que tenga fe para encontar aquello que busca (se lo dice al rescatarlo cuando va a caer x el acantilado después de perseguir a su padre-fantasma) y bueno, a mitad de la 6ª y guiado por hugo (dios es hugo....sino tienes fe en el en quien sino) aun no se ve q tenga mucha fe puesto que le parte el espejo a Jacob....

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Yo no se que pretenden de los capitulos, luego que termine la temporada los van a ver de vuelta y a decir, GENIAL, EXCELENTE. Me parece que todos los que dicen que son capitulos malos o de relleno son una reveranda mierda! Vayan a ver Heroes


JAJJAJAJJAA SOS UN IDOLO
TODA LA RAZON.
TODOS LOS CAPITULOS DE LOST SON EXCELENTES, SI NO TE GUSTA ALGUNO ES PQ NO TE GUSTA EN VERDAD LA SERIE

Ziroko dijo...

Tenìamos a un expèrto en còmo funciona el mundo de la producción audiovisual y no lo sabiamos que blog tan grande cuanta cultura....sigue listillo enseñanos màs.........

Anónimo dijo...

Ziroko no me considero un experto en la producción audiovisual, pero si que tengo algo de idea ya que por suerte o por desgracia es parte de mi trabajo...y si no sé algo de eso mal voy; por cierto, ahora podría añadir yo también un 'listillo habla ahora' pero no escribo en este blog para desacreditar ni para insultar a la gente, sino para dar mi opinión y leer las de los demás.
A lo que dicen que opinar es libre y que si les parece un truño un capítulo lo van a decir, me parece estupendo, de echo ya no vive franco como para no dejar hablar a la gente, pero si que veo que deberían hacerse críticas más constructivas y que aporten algo, al igual que cuando alguien escriba un post a favor no sea para decir algo que es obvio...más que nada xq al final de 200 y pico de post que tiene una entrada la mitad son para nada y me imagino que al igual que yo, hay gente que se lo lee todo antes de escribir y bueno...se hace pesado la verdad...

X si me van a decir q escribo desde anónimo les diré q estoy bien registradita desde el principio y que no posteo así xq no me da la gana a veces, por perrería y si quieren pueden decir q es por ocultarme, aunque yo no insulto ni despecio asiq no tengo cargo de conciencia como para ocultarme o ponerme un nick como si eso fuese estar registrado...el que quiera tiene permiso para pedir al administrador mi IP y comprobar lo que le de la gana :PP

Mucho troll es lo que yo veo.

Anónimo dijo...

Para FAKE PLASTIC GIRL....a ver creo que esta claro que Sawyer no intenta detener a Kate cuando estan en el aereopuerto porque si lo hubiese hecho hubiese tenido que dar explicaciones en el trabajo de que a donde realmente viajó fue a australia.
Además no se´hasta que punto un detective de LA puede detener a alguien en australia...
Esta más que claro,noo?? por dios lean antes los coment q esto ya lo había contestado alguien más, creo q fue una tal Bei el primero en decirlo...que algunos parecemos los papis danlole todo masticado a la gente, después tenemos q aguantar insultos y demás.

Fdo. Sylar : al que no le guste perdidos que se conforme con Heroes.

VAL dijo...

Hola! Para mi estuvo bueno, pero cada vez me marean mas!!
Me pregunto: Widmore no queria a Ben? o todavia quiere la isla, para explotarla turisticamente como dijo alguna vez?
otra: Sabe de la existencia de Loke como humo negro/nemesis?? como sabe?
Por que creen q viene con alguien? para mi si trae algo lo trae de muy mala gana encerrado con candados no? GRACIAS!

VAL dijo...

AH! otra lei por ahi "por fin aparece ZOE" la conociamos??

sawyer dijo...

el capitulo me parecio bien esperemos con calma los siguientes capitulos, creo que nos esperan grandes momentos y el blog me pare genial ,lo unico es que el anonimo que respondio a Ziroko, èl es el autentico troll se le nota, he leido algunos comentarios desagradables y escribe igual con muchas palabras en comun un consejo

DO NOT FEED THE TROLL

chao y gracias por el blog.........

jack dijo...

Parece que ahora Perdidos no es tan original como pensábamos... http://www.navegatv.es/es_ES/actualidad/Perdidos...podria_ser_un_plagio
PLAGIO??????????????

Anónimo dijo...

Pues el 6x09 (ya le he visto) es la hooooostiaa!!ya vereis ya...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 217 de 217   Más reciente› El más reciente»