5 de marzo de 2010

'HOUSE' SUSTITUYE A 'PERDIDOS' LA NOCHE DEL MARTES


Con el fin de mejorar sus resultados, Cuatroº ha decidido reubicar 'Perdidos' y 'Hay alguien ahí'.


Cuatroº ha decidido introducir una serie de cambios en su parrilla a partir del 16 de marzo. Ese mismo día, la cadena recupera la serie 'House' para programarla en la noche del martes, en lugar de 'Perdidos'. La serie de Jeffrey Jacob Abrams abandona junto a la española 'Hay alguien ahí' el prime time del martes para pasar a emitirse en una nueva ubicación, todavía por determinar.

Los discretos resultados que ambas ficciones vienen arrastrando desde el estreno de sus nuevas temporadas ha obligado a la privada a realizar estos cambios. Se espera que el próximo lunes la cadena informe de las nuevas ubicaciones en las que se seguirán ofreciendo las entregas de 'Perdidos' y 'Hay alguien ahi'.

Por tanto, desde el día 16 de marzo, a las 22:30 horas, 'House' vuelve a su ubicación original con nuevos capítulos de estreno. Tras su paso por el hospital psiquiátrico Mayfield y su tentativa de dejar de ejercer la medicina, el gurú del Princeton Plainsboro está listo para pasar consulta.

Fuente

36 comentarios:

Roberto dijo...

Tanto bombo que le daban al principio, y no pueden aguantar ni una única temporada (ni siquiera la última) el mismo horario. La TV en España da un asco inconmesurable, no sé cómo puede quedar aún alguien que la vea. ¡Y encima ni siquiera dicen cual será el nuevo horario!

saray dijo...

ya empiezan con los cambios.... que poco aguantan!!

Gaston dijo...

la re posta que son unos boludos...eh lostph pasate!!!

Drawnin dijo...

¿Qué se esperan si emiten con un episodio de retraso con respecto a Estados Unidos y a los diez minutos se puede ver por Internet...?

Cuando llega el momento de verlo en Cuatro, todo el mundo lo ha visto ya... Es una estrategia un poco ridícula. Si sabes que vas a tener una semana de retraso, es tontería intentar competir, puesto que siempre vas a llegar tarde...

Anónimo dijo...

me la suda...seguire descargandomela por lostph como siempre la verdad es que no he visto ningun capitulo en cuatro...paso de tragarme la publicidad anda y ke les jodan!!

deadlypoison dijo...

¿En España no hay un canal que pase la serie subtitulada? pregunto porque es horrible mirarla doblada.

(No se quejen tanto, acá en Latinoamérica lo pasan con 2 semanas de retraso)

LordNeru dijo...

No tiene ningún sentido lo que hace Cuatroº. Los fan de perdidos ya son exclusivos y no se caracterizan, precisamente, por su paciencia para ver la serie delante de la TV.

Está más que comprobado que la inmesa mayoría la ve descargada...

Puede que Cuatroº haga un buen resultado en la FINALE de la serie, que es en directo mundial.

Anónimo dijo...

Un buen resultado en la Finale? Un martes a las dos de la madrugada..?

Permíteme que lo dude.

Anónimo dijo...

Un martes a las 3 de la madrugada en España respecto a USA, pero aquí ya lo tendrán para las 22h, supongo. Entonces lo pondrán antes que en USA... no creo que les dejen emitirlo antes en España, esperarán al lunes por la noche? Espero que no.

Anónimo dijo...

"¿En España no hay un canal que pase la serie subtitulada? pregunto porque es horrible mirarla doblada."

En el mismo Cuatro está en Dual, y puedes ponerle los subtítulos, así que esa no es excusa xD

La cosa es que le gente que ve Lost ya ha visto el capítulo la semana anterior...

Anónimo dijo...

Joer, dadles un poco de confianza a la pobre cadena. Anda que no se lo ha currado con tanta publicidad, con la peazo promo que ha dado la vuelta al mundo, con las entrevistas a to'dios... Y encima decís aquí que "ke les jodan"! Más vale que, si de verdad os gusta LOST, pusiérais cuatroº el martes para darles algo más de audiencia, que se lo merecen. Y sólo ponen 5 minutos de anuncios casi al final de los capítulos, que de algo tienen que vivir...

Anónimo dijo...

Han tenido mala suerte. Cuando programaron los martes, ese día no había nada en el resto de cadenas, pero fue empezar la serie y todas a competir. ¿De verdad os gusta más Gran Hermano que Lost en español?!

Anónimo dijo...

Que se dediquen a poner los capítulos como mucho con un día de retraso con USA y a lo mejor nos empezamos a plantear esperar unas horas por poder verlo en HD en vez de verlo en el PC. Mientras tanto todos seguiremos descargandolos...

Anónimo dijo...

Pues yo los descargo en inglés y a la semana siguiente lo veo en cuatro para recordarlo para al día siguiente ver el siguiente en inglés. Veo cada capítulo 2 veces, como buen fan de lost. Y si pudieran ponerlo con un día de retraso, lo harían, otra cosa es que les dejen los americanos, porque si le mandan el capítulo con una semana de entelación, lo tiene que doblar.

Anónimo dijo...

"Que se dediquen a poner los capítulos como mucho con un día de retraso con USA y a lo mejor nos empezamos a plantear esperar unas horas por poder verlo en HD en vez de verlo en el PC. Mientras tanto todos seguiremos descargandolos..."

Se emite todo lo pronto que se puede xD
Una semana es lo menos que se puede esperar, por cuestiones de doblaje y demás cosas...
La culpa no es de Cuatro, que creo que están haciéndolo perfecto, esperar una semana entre la emisión de USA y España es MUY poco...

Anónimo dijo...

Lo más pronto que se ve en España es por taquilla en Digital plus, al día siguiente que en EEUU, osea los miércoles, en V.O.S., eso si, por 2 euros el capítulo, que para el que no tenga internet (algo complicaod en estos tiempos) y tenga el digital plus está bastante bien.

Anónimo dijo...

Os quejáis de vicio! Cuatro es la mejor cadena de España, lo que ha hecho con LOST no se ha visto nunca en España con ninguna serie, ni con ninguna española. La audiencia no ha respondido, y punto. Y la audiencia también somos nosotros, así que tenemos nuestra parte de culpa. Yo también propongo levantar este martes la audiencia, que va a ser el último. ¿O acaso no podemos ver el capítulo por segunda vez en español o en VOSE en cuatro?

Anónimo dijo...

De todas maneras... Cuatro no tiene nada que ver con el doblaje... es la Fox kien lo dobla... y kien supongo seguira dando en el mismo horario... de todas maneras de acuerdo con lo de levantar la audiencia el martes... VIVA PERDIDOS!

Anónimo dijo...

Yo tb veo el capi dos veces en el pc y los martes en cuatro. Se merecen tener mejor audicencia con todo lo que se lo han currado. Los anuncios hay que tragárselos que anda que no ponen tb cortes en la ABC. La verdad es que con tanto internet nos hemos vuelto unos comodones. La estructura interna de las series se planifica pensando tb en los cortes publicitarios. El show bussines es el que manda.

LordNeru dijo...

Al equipo de LOSTPH:

¿Porqué no se organiza un evento para que los fan de perdidos levantemos la audiencia como dice un comentario por ahí? Creo que lo deberían hacer todas las webs de lost...

¿Qué os parece?

Anónimo dijo...

Pero si no tienes un audímetro de esos no sirve que todo el mundo vea cuatro.

Anónimo dijo...

me parece totalmente lógico.. como alguien ha dicho antes la estrategia de cuatro de pasar el capítulo con una semana de retraso respecto a los usa y en versión doblada (soy incapaz de soportar a locke hablando en castellano) es totalmente suicida.. Desde luego, si no ha habido alguna imposición de algún tipo, deberían despedir a las/los responsables de diseñar una estrategia tan mala.. En mi trabajo ya estaría fuera si hubiera hecho una pifia tan grande... Por favor señores de cuatro emitan el capítulo en versión original y a la par de los eeuu..
por qué me voy a esperar una semana a ver un capítulo que puedo ver en v.o. y una semana antes!?!? no tiene sentido.. .un poco como cuatro...

Anónimo dijo...

yo no quiero que suba la audiencia de lost en cuatro ya que no la veo en cuatro.. que les den por ser tan ineptos...
el de antes

Rig dijo...

Como ha dicho uno de los anónimos, no importa si la serie la ven 30 millones de personas en este país por Cuatro.

La audiencia se mide en base a las familias que tienen el cacharrito del audímetro y a partir de ahí se extrapolan datos.

Si esas familias no ven Lost, aunque sólo fueran 1000 contra 30 millones, por datos saldría que de audiencia tienen 0...

Es el grandísimo engaño de las audiencias, que parece mentira que aún hoy sigan creyendo en esa forma de medición

Gerardo Medina Pérez dijo...

La culpa no es de Cuatro, sino de la audiencia. Lo que hacen en la cadena es perfectamente lógico. House tiene más audiencia, y eso les hace ganar dinero. Lost en cambio les está saliendo cara.

Anónimo dijo...

Pues yo si q la veo en Cuatro los martes...y entonces ahora q? Prefieren ponerla a las 2 de la mañana cuando practicamente nadie la va poder ver y al dia siguiente todos podriamos descargarla en español? Claro, es mucho mas logico...donde va a parar...

Anónimo dijo...

Yo no entiendo ese odio a Cuatro por parte de algunos...
Lo han hecho de puta madre con Lost, una semana es muy poco tiempo de espera (comparad con el resto de series o el resto de temporadas del mismo Lost), lo ofrecen en Dual y subtitulado (por quien no le guste el doblaje) y le han dado un montón de publicidad, emitiendo los Unplugged también, y ofreciendo entrevistas con los actores.
No creo que podamos quejarnos en cómo ha tratado Cuatro a la serie. Para nada.
Pero claro, esto es un negocio, y un 6 de share es una inmensa mierda (xD), qué otra cosa iban a hacer? House les asegura una buena audiencia, mientras que Lost, visto lo visto, no.

Anónimo dijo...

House lo emiten con un mes y medio de retraso respecto a EEUU en cuatro (y un mes en fox españa). Y tiene mejor audiencia que lost en el mismo horario, por lo tanto no es culpa de la cadena, es culpa de la audiencia (la gente esa que decís que tiene el aparatito) que prefiere un médico a una isla. Y punto.
(Por cierto, ¿alguien sabe cómo se puede conseguir ese audímetro? Yo quiero uno).

Anónimo dijo...

Eso, yo también quiero un audímetro de esos. ¿Y si todos conseguimos uno y le damos la audiencia que se merece LOST? El último capítulo sería espectacular: 50% de share!!!

Anónimo dijo...

El audimetro tendria q venir de serie con todas las televisiones de españa, asi si q se haria justicia con las audienciass....no m creo q tanta gente en españa vea gran hermano...

MartinSawyer dijo...

No sé si la mayor parte que le está besando la parte baja de la espalda a cuatro se enganchó gracias a ella porque sino no me lo explico.
¿Que ha tratado bien a la serie? ¿Cuando? ¿En la primera temporada que daban 4 capitulos con publicidad ahsta morirse en domingo?,¿la que iba a emitir las 3 ultimas en prime time? la de las promos y unpluged (las primeras sobre todo)que te reventaban media serie? Y sin olvidar que retraseó adrede la salida de la 5ª temporada en dvd cuando en fox la habian dado MESES antes¡Vamos hombre!
Ya iba siendo hora que bajara en audencia, y bien que me alegro. Lost siempre será por y para descargar al día siguiente por mucho que os quejeis, ni que fuera una serie familiar.

Nancy dijo...

Pues a mi me parece que si siempre han emitido House en martes, deberían haber elegido desde el principio cualquier otro dia para Lost, porque sabían de antemano que tarde o temprano, cuando tuvieran la temporada nueva de House, la iban a volver a poner en martes fastidiando a los seguidores de Lost. En cuanto a los unplugged de cuatro, eso lo hicieron todas las cadenas que emitian Lost, creo recordar, así que tampoco tiene mucho mérito enviar a la guapita de turno para emitir cinco minutos de algún protagonista en la isla hablando de cosas que ya todos sabíamos, me parece, vamos. De todas formas, la TV en España es así, siempre cambiando horarios y demás, nos quejábamos de TVE2 cuando emitian Lost por lo mismo, cuando emitían Doctor en Alaska por las horas a las que echaban la serie, cuando emitian lo que fuera por lo que fuera. No saben en ninguna cadena tratar las series como se merecen y así consiguen lo que se merecen, que la gente vea los capítulos por anticipado en inet, sin anuncios, y la verdad, yo voy a seguir haciéndolo, aunque cuatro repita la sexta temporada hasta la saciedad, como hicieron con las otras. Insoportable TV en España. Para qué voy a esperar a verla en cuatro con anuncios si la puedo descargar aquí? El caso es ver la serie, no apoyar a la cadena, porque al fin y al cabo, para una serie buena que tienen, el resto de programación no vale un chanao, así que qué importa la audiencia? Yo quiero ver los capítulos y cuanto antes mejor y si es sin publi mejor que mejor. Es mi humilde opinión y sé que muchos no estarán de acuerdo, pero vamos que.... pfffff qué me importa cuatro o cualquier otra cadena? por mucho que se empeñen en decir que cuatro es la mejor cadena, eso lo dicen porque echan Lost, pues a mi la mejor me parece La Sexta porque emiten sé lo que hicisteis... no te funde. Lo importante, reitero, es ver la serie como sea, no la cadena de tv. Ah, y al principio de cada capitulo te ponen arriba a la derecha que se ve en v.o+subt, que significa que está disponible en versión original con los subtitulos, sólo hay que apretar un botón del mando a distancia y voilá, cambia de idioma. Tambien en la pág 888 del teletexto están los subtitulos para sordos disponibles, y a los que gustamos de ver las pelis y demás en v.o nos son bastante útiles.

Nancy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Joder
Aquí no se puede dar una opinión sin que te digan que si estás besándole el culo a alguien.

Pues nada.

Anónimo dijo...

Maldito Cuatro!!!

Seguro que comen bebes para cenar.

:D

Samuel dijo...

k asco ya empiezan a cambiarla