6 de marzo de 2010

MICHAEL EMERSON Y CARRIE PRESTON, PERDIDOS EN EL AMOR

Os dejamos los scans de la entrevista a Michael Emerson y su esposa Carrie Preston incluido en el último número de la revista People. Tras el salto, podréis encontrar la transcripción traducida del artículo y una pequeña foto que se hizo durante la sesión.









Michael Emerson se despidió como si nada de su esposa, la actriz Carrie Preson, cuando consiguio un misterioso papel invitado en "Lost" en 2005 y se subió a un avión desde su hogar en New York e dirección al set de la serie en Hawaii. Entonces, como muchos de los personajes del drama de la ABC, desapareció. "Fue, "me voy a rodar un par de episodios a Hawaii, nos vemos en un par de semanas"", dice Emerson. "Pero no volví a casa". Las buenas noticias fueron que su personaje, que luego sabríamos que se llamaba Ben Linus, fue tan impresionantemente atrapante que los productores le contrataron como personaje regular. Cuando volvió a casa a por sus cosas, sin embargo, tuvo que dejar allí a su esposa, quien estaba en una obra de Broadway. Ella nos dice: "Hawaii fue el lugar que me robó a mi marido".

Ahora está a punto de recuperarle. Tras cuatro años viviendo en hogares de alquiler en Oahu, Emerson, de 55 años, dirá "Aloha" a sus compañeros y a Ben. Se establercerá en Los Angeles con Preston, de 42, donde residen durante los meses que ella rueda el éxitoso drama de vampiros "True Blood" de la HBO, donde interpreta a la camarera Arlene Fowler. "La serie ha sido una experiencia única en la vida", dice Emerson. "Pero es un alivio volver a mi vida".

No es que su tiempo juntos haya sido sedentario. La pareja se conoció en 1994 cuando Preston participaba en el Alabama Shakespeare Festival en Montgomery, y vio a Emerson, que por entonces estaba estudiando un master en la Alabama School of Fine Arts, interpretando varios papeles en "A christmas carol". "Me enamoré de su talento", recuerda. "Un mes después llamaba a mi madre diciéndole que había conocido al hombre con el que me casaría". El sentimiento fue mutuo, y cambiaron New York por Alabama antes de casarse en un teatro en Macon, la ciudad nativa de ella, y establecerse en Nwe York, a lo que Michael llama "Hogar, con H mayúscula".

Hawaii, por otro lado, no fue un paraíso tropical para ellos. "No estoy acostumbrado a los deportes acuáticos", dice Emerson, nativo de Iowa. "¡Crecí en las llanuras!". Por su parte, Preston peleó por encontrar un trabajo en la distancia. "No me gusta estar tirada en la playa", dice. "Me gusta estar ocupada". Su deseo se hizo realidad en 2007 cuando fue contratada para "True Blood"; y la pareja compró una casa en Los Angeles donde organizan fiestas para ver "Lost" y "True Blood" siempre que ambos estén allí.

Emerson vive a caballo entre Hawaii y L.A. hasta que termine de rodar la finale de "Lost", que se emitirá el día 23 de mayo. "Creo que todas las grandes preguntas serán respondidas", dice. No importa lo que le espere a Ben, Emerson dice que cuando "Lost" acabe, interpretará felizmente al marido de Preston. "Haré el vago, seré su jardinero, asistente personal y cocinero de desayunos", ríe. "Al menos mientras ella me lo permita".



Gracias a Llegaron para quedarse

1 comentario:

Jorge Duré dijo...

Me parece muy lindo... una historia de 2 personas perdidas en el amorrr...!!!!