16 de marzo de 2010

ENTREVISTA A UNA DE LAS ACTRICES INVITADAS DEL 6x08



Tras el salto, os dejamos una entrevista con una actriz, conocida para los que seguimos bastantes series, que tendrá un papel invitado en el episodio de esta noche, 6x08 - "Recon", y que también aparece en una de las sneak peeks del capítulo. La actriz desvela algunas partes de la trama, así que lo consideramos spoiler. Ocultamos tras éste también la identidad de la actriz, por si alguien no quiere conocer ni siquiera eso. ¡Cuidado, spoilers!










Jodi Lyn O'Keefe aparecerá este martes en el episodio de "Lost", Fancast se ponen con ella al teléfono para buscar algo de información sobre su aparición en la serie, y sobre lo que ha supuesto para ella esta aparición.

¡Me emocionó mucho verte en la promo del episodio de esta semana!

¡Ahh, gracias! ¡A ti y a mi mamá!

¿Qué fue lo más doloroso, ir a Hawaii, o Josh Holloway?

Ambas cosas son igualmente dolorosas, sí. Mi carga en la vida es estar rodeada de hombres devastadoramente guapos. ¡Pero quiero los que estén solteros! (Risas)

¿Eras fan de ‘Lost’?

Lo había visto, pero no estaba enteramente enganchada. Ahora tengo que ponerme al día antes de ver mi propio episodio. Así que mis amigos lo verán el jueves por la noche y no me dirán nada (Risas). Ni siquiera me leí el guión entero que me enviaron, sólo mi parte. No quería estropeármelo.

¿Veremos cómo se conocen Sawyer y Ava, tu personaje?

No, nos veréis ya habiéndonos conocido.

Oh, ¿así que la habitación del motel es la primera vez que os vemos?

Sí.

Hmm. ¿Significa eso que no tienes una escena íntima con Josh?

Sí la tuve. Ya lo veréis. No quiero spoilear nada.

Algo me dice que hay un buen giro después de que Ava apunte a Sawyer con la pistola.

Sí...

¿El director te preguntó si eras buena sujetando un arma?

No, no… esta es una de las primeras veces que me dicen. "Nos encanta tu trabajo y cómo sujetas un arma. Así que, chica, ¡a por él!".

Iba a preguntar su hay paralelismos entre lo que ocurre con Sawyer y Ava y lo que le ocurre en la isla, pero basado en lo que dijiste antes...

No leí el resto de las partes de Josh, porque entonces sabría lo que está ocurriendo y me lo estropearía.

¿Cómo es el humor en el set? ¿La última temporada hace que la gente esté melancólica o energizada?

Sentí un poco de ambos. Todo el mundo lleva mucho tiempo juntos, y sé, por "Prison Break", cómo se siente. Además todos viven ahí ahora... el consenso es que es muy triste irse, que saben la genial vida que han tenido ahí, lo increíble que es despertarse cada día, estar en Hawaii e ir a trabajar. Darse un descanso para comer y bañarse en la playa. Pero también todos están muy energizados porque es el final. Todos están realmente presentes.

Gracias a Llegaron para quedarse

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si esta tía apenas sale!

Anónimo dijo...

jajaja pobrecita cree que su participacion es tracendental en lost, que alguien le diga para que no siga haciendo el loco