16 de marzo de 2010

GUIÑOS A 'PERDIDOS' EN CRACKÒVIA

Una vez más el programa catalán de sátira deportiva "Crackòvia" declara que sus guionistas son unos fans incondicionales, presentándonos otro "sketch" que hace referencia a 'Perdidos'. Esta vez le toca al jugador del R.C.D. Espanyol, Luís García, al que una multitud de periodistas le hace preguntas en relación con la reciente derrota contra el Tenerife.



Gracias a 6Q






Gracias a Francesc os traemos otro guiño a 'Perdidos', de ayer 1 de Marzo, en TV3 (Televisió de Catalunya) en el programa de sátira deportiva "Crackòvia". Esta vez con un gag donde Carles Reixach y Johan Cruyff están en el bar de un campo de golf, y Cruyff como siempre empieza la escena escribiendo algo en su portatil, como por ejemplo el final de la serie:




Gracias a JaviviDarkie os traemos un sketch que fue emitido en el programa de humor "Crackòvia"el pasado 22/02/10, donde se hace un pequeño homenaje a Perdidos, los flashes y los viajes en el tiempo. Eso sí, el vídeo es en catalán.

22 comentarios:

Shinomune dijo...

Crackovia es de lo mejor de la TV en este lado del hemisferio :D

Anónimo dijo...

jajaj siii yo lo vi y me encantó!! :)
Que grande es Lost, y que grande es Crackovia y Nuñez jaja

Anónimo dijo...

Això és gravíssim!!! No ens ho podem permitir, ehhhh.
jajajaj, se sale el Núñez

Anónimo dijo...

si esto no tiene nada ke ver kon lost pff menuda basura de programa no me e reido ni una vez

Unknown dijo...

Madre mia no pillas muxo los guiños no?

Muy bueno

Anónimo dijo...

jijiji

Anónimo dijo...

CREADORES DE ESTE FORO:UN BUEN GUIÑO ES EL DE EL INTERNADO EN EL ULTIMO CAPITULO "DESPUES DE LA LUZ" LA ULTIMA ESCENA KUANDO SE DESPIERTA FERMIN EN EL BANCO KE SE LE ABRE EL OJO AÑADIRLO PARA KE LA GENTE LO SEPA¡ UN SALUDO Y ENHORABUENA POR LA PAGINA;D

jose.

Anónimo dijo...

al ultimo....jose....lo del internado yo no lo llamaria guiño....lo llamaria copia y falta de originalidad en los guionistas

EL TULIPAN

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo TULIPAN. El internado es la copia española de LOST, y es una mierda qe no merece ni qe se hable de ella.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo TULIPAN. El internado es la copia española de LOST, y es una mierda qe no merece ni qe se hable de ella.

Unknown dijo...

Que gran crakovia! magradarie fer callar la boca als xulets aqets que no saben el que diuen!

Anónimo dijo...

Si si ya see ke se kopian de la mayoria de cosas .Porsupuestisimo ke no komparlo lost kon el internado ni ala de 3 , lost es excepcional.
Pero hay kreo ke es un guiño en toda regla no una imitación ,weno esa es mi opinion un saludo;)

jose.

Anónimo dijo...

komparo*

Anónimo dijo...

Me encanta crackovia y la escobilla y el polonia que son de los mismos productores pero lost por encima de todos

Yo sonno molto contento por este blog

Anónimo dijo...

me kago en kracovia y su puta madreeee ke rabiaaa de nombreee y de parlacatalanes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jpkun dijo...

Esto es una catalanada, no tiene relación conmigo que soy español la va tener con los suramericanos que visitan la página.

Anónimo dijo...

vaia puta mierda el internado! eso se tiene que denunciar i todo! que en algunas escenas usan hasta la musica de lost!! q asco d gente!

jacob_es_culé dijo...

jpkun.. si eres espanyol va contigo! pq no parais de decir q si formamos parte despaña i to lo q tu sabes! o sea q a callarse i eliminados d la champions cabrones!

HorizoN dijo...

No me canso de decirlo, grandísimo Crackòvia

jpkun dijo...

jacob_es_culé

Yo soy jerecista (xerecista según los de aquí) y de segundo Sevillista.
Que ya en la copa del rey estais fuera y el Sevilla en la final.

dawey dijo...

Ya han hecho unos cuantos guiños de lost en crackovia me parece.

Anónimo dijo...

Crackovia es una tontería como una casa, y tanto criticar a Nuñez, y el que ha subido los abonos y mira la pela es el señor Laporta, pèro com està protegit, pues aixó.