3 de febrero de 2010

JOSH HOLLOWAY: "VAIS A LLORAR DESDE EL PRINCIPIO"



Está aquí. El principio del fin. La esperada sexta temporada de 'Perdidos' ya se ha emitido. Una de las mejores series de todos los tiempos tiene los días contados, y quién mejor para hablarnos de esta excepcional ocasión que el tomador más encantador, Sawyer, Josh Holloway, quien nos dice... que preparemos los kleenex.







Ahora que el cast se reunió en Los Angeles para promocionar la temporada final, algunos reporteros tuvieron la suerte de hablar sobre "Lost" con el adorado chico malo.Sus palabras, tras el salto.

La premiere es descorazonadora. ¿Cómo de emocional será esta temporada?

Vais a llorar desde el principio. Creo que reirés, lloraréis... casi cada episodio es un impacto. Están sacando todas las armas física y emocionalmente, hay mucha acción.

¿Cómo han cambiado a los personajes los hechos que han tenido lugar? Hemos conocido y amado el lado suave de Sawyer la pasada temporada.

Este año vuelve su lado duro. Viene de un momento en que está emocionalmente destruído. Y no le importa mucho ya su vida. Sin embargo, las lecciones que ha aprendido en la isla, y la humanidad que se ha visto obligado a aceptar y crear, van a entrar en juego. Probablemente es la única cosa que evita que ponga fin a todo.

Cuando leíste los guiones de esta temporada, ¿los entendiste?

¡Nunca los entiendo! He dejado de intentarlo (Risas) ¿Sabes qué es? Es como la vida, está llena de misterio y de días en los que crees entender todo, pero al siguiente, no tienes ni idea. Es exactamente así.

Sobre la evolución de Sawyer:

Todo se reduce a, "Joder, me alegro de no estar muerto aún".

¿De qué va toda esa lucha de poderes en la isla?

Se acercan muchas luchas de poder y cambios en personajes. No se limita a Sawyer y Jack. O a Jack y Locke. Va a ser mucho más... este año es la última temporada, así que la historia ha entrado realmente en juego donde es casi como otro personaje. La historia conduce las relaciones ahora.

¿Estás en el equipo Kate o el equipo Juliet?

Creo que ambos, en verdad. Son diferentes, una siendo un amor innegable que simplemente existe (Kate), y la otra que empezó como enemigos, luego amigos, para finalmente convertirse en una suave y madura relación (Juliet). Ambas son válidas a su modo, quiero decir.

Sobre Juliet cayendo en el pozo y detonando la bomba en la final de temporada del año pasado:

Me partió el corazón... fue una relación que daba miedo traer a la vida. Esperábamos que la audiencia lo aceptase, así que cuando funcionó tan bien y tuvo un final tal poderoso, Elizabeth y yo nos vimos agradablemente sorprendidos, pese a que fue descorazonador.

Sobre reunirse con personajes muertos esta temporada:

Ha sido un impacto. Siempre está lleno de emoción cuando alguien muere y deja la serie, así que cada vez que uno vuelve es un impacto. Tomamos Mai Tai, nos reímos en la playa.

¿Tienes un mote favorito de Sawyer, el rey de todos los motes?

No lo sé, es una buena pregunta. Voy a tener que decidirme antes del final de la serie.

¿Cuánto sabes del final?

Me han mantenido en la oscuridad desde el día uno. No sé cómo acaba, ni quiero saberlo.

¿Qué pregunta te repiten más veces?

¿Qué pasará al final? Al final de la vida no sabemos qué pasará. Y la brillantez de esos creadores es que han permitido ser a la serie como la vida, sacar historias y visualizar lo que tienen en sus mentes. Han hecho eso durante todo el camino, y ha sido simplemente fenomenal.

¿Cómo querrías que acabase Sawyer?

Antes creía que debía morir. Ahora... no. (Risas). Ahora creo que debería obtener una segunda oportunidad.


Gracias a Llegaron para quedarse

1 comentario:

Anónimo dijo...

Da error en página. Lo podéis arreglar por favor?