28 de febrero de 2010

ALGUNAS PISTAS DESDE EL PANEL PALEY CENTER



Tras el salto os dejamos un resumen de los puntos referentes a la trama de la serie más importantes que se mencionaron en el panel de "Perdidos" en el Paley Center de anoche. Las pistas son poco concretas, pero siguen siendo spoiler, ¡así que tened cuidado!






  • La madre de David Shepard es alguien a quien hemos conocido antes.
  • Probablemente veamos a Walt de nuevo. "Malcolm David Kelley por supuesto seguiría en la serie, pero el actor creció", dijo Cuse. Lindelof completa: "Estamos trabajando en un modo de traer a Walt de vuelta antes de que la serie termine".
  • Ilana y Richard hablarán entre ellos de sí mismos en el futuro.
  • Terry O'Quinn está "interpretando a un tío al que no veremos hasta la finale".
  • Alguien llegará a la isla.
  • Matthew Abbadon no volverá.
  • Tendremos respuesta sobre Hurley y Libby, y su conexión en el pasado.
  • Vincent volverá.
  • La finale está siendo escrita ahora mismo. El episodio 15 acaba de rodarse.
  • ¿Descubriremos si de verdad había en la isla un pájaro que decía "Hurley"? "Eso está en la lista de cosas que explicaremos".
  • Al preguntarle si sabremos algo sobre lo que ocurrió con Annie, la amiguita de la infancia de Ben, Carlton dice "No queremos responder. Probablemente no".
  • ¡La banda se reúne! Terry O'Quinn menciona: "Un montón de gente del cast están trabajando juntos ahora".
  • Habrá más para los fans de Charlie.
  • Alan Dale, alias Charles Widmore, volverá.
  • Que Jacob pudiese haber pasado una lista de candidatos a Ben es sólo especulación... y podría haber mentido para conseguir que Jack le operase.
  • Se mostró una sneak de "Sundown" donde vemos a Sayid decir, "Aparentemente, soy malo", Miles le dice a Sayid que había muerto, y que, "Sea lo que sea lo que te ha traído de vuelta, no fue la gente del templo". Y Claire entra al templo diciéndole a Dogen que "Él" quiere que hablen.
Fuente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"La madre de David Shepard es alguien a quien hemos conocido antes"" Será Juliet? me causa mucha curiosidad...aunque lo lógico es que sea Sarah, por supuesto, pero algo me dice que será Juliet...qué opinan?

Anónimo dijo...

para mi que es juliet o esa gabriela, la hija del hombre al que opero jack

Anónimo dijo...

lo de ke terry O quinn ste interpretando a alguien ke veremos hasta la finale , sera el hombre de negro?? o sera Locke resucitado y convirtiendose en el nuevo Jacob?? =O=O

Eduardo dijo...

"Tendremos respuesta sobre Hurley y Libby, y su conexión en el pasado."
increible!

Anónimo dijo...

En respuesta a "lo de ke terry O quinn ste interpretando a alguien ke veremos hasta la finale , sera el hombre de negro?? o sera Locke resucitado y convirtiendose en el nuevo Jacob??", no creo que Locke llegue a resucitar puesto que está bien muertico el pobre y enterrado, yo creo más bien que van a mostrar al hombre de negro en su cuerpo original, pues es obvio que su apariencia no es la que conocemos (en El Incidente, de camisa negra), sino que esa apariencia física la tomó de otro cuerpo, tal como hizo con Locke, si me explico??

Bueno, es nomás una teoría, ya sabremos que pasa al final, el cual espero con ansias!

deadlypoison dijo...

^ Lo que decís no tiene sentido. Porque si esa no era la forma original del hombre de negro y la vamos a conocer, se supone que Terry O'Quinn no la puede interpretar, porque él YA ESTÁ interpretándolo ;)

Anónimo dijo...

Lo que decís no tiene sentido. Porque si esa no era la forma original del hombre de negro y la vamos a conocer, se supone que Terry O'Quinn no la puede interpretar, porque él YA ESTÁ interpretándolo ;)

como que no??
Terry O'Quinn está "interpretando a un tío al que no veremos hasta la finale".
Es decir, que al personaje al que terry interpreta, es decir, el hombre de negro, no se le verá su autentica apariencia hasta el final, no que terry vaya a interpretarlo en la finale con su verdadera cara XD

deadlypoison dijo...

Yo lo entendí como que actualmente estaba interpretando un nuevo personaje cuya verdadera identidad se desvelaría en la finale...
No sé, entiendo tu punto también.
Pero me basé en un spoiler de un capítulo que dice algo de MiB.