28 de febrero de 2010

ENTREVISTA A CARLTON CUSE Y DAMON LINDELOF

Os dejamos esta pequeña entrevista en vídeo a Carlton Cuse y Damon Lindelof tras el panel del Paley Festival, donde nos cuentan algunas cosas sobre Locke y Claire, y sobre la sensación de los actores de aún no tener ni idea de hacia dónde va el final. Tras el salto, un resumen. Cuidado, contiene leves spoilers.






- Cuse dice que Locke necesita compañía, que es el humo negro, sí, pero no quiere estar solo, y tenemos que admitir que Claire, con su bebé calavera, es bastante genial esta temporada.
- Lindelof nos dice que Locke necesita a alguien con quien pasar el tiempo, y las intenciones de Locke con Claire son algo que iremos viendo a lo largo de la temporada, el cómo llegaron a conocerse, cuál es su relación, es algo que sabremos en un futuro cercano, bastante antes de la finale.
- No responderán todo de golpe al final, porque sería un problema para ellos.
- Esperan que la audiencia no encaje las piezas para el final en avance, porque para ellos significa que hacen bien su trabajo, y su intención es que la gente se siente a ver la finale sin tener ni idea de qué esperar.

Fuente

No hay comentarios: