8 de enero de 2010

SPOILERAZO SOBRE EL TRIÁNGULO AMOROSO



DarkUFO ha pedido a sus fuentes que emitan un juicio de valor sobre el triángulo amoroso, teniendo en cuenta sus sensaciones después de haber visto los primeros episodios de la 6ª temporada. Tras el salto, os contamos su veredicto.





Probabilidades de las parejas


Conclusiones

  • La historia de la Isla, la que todos conocemos, y la de la línea temporal alternativa no tendrán nada que ver.
  • Más del 50% considera que Jack y Kate serán pareja en la línea temporal clásica. Y no sólo eso: nadie ha votado por Sawyer-Kate. Conclusión a la que también llegamos el otro día en esta misma entrada, tras la revelación de la escena donde Kate intenta consolar a Sawyer y éste la rechaza de manera contundente.
  • La línea temporal alternativa cuenta algo totalmente distinto. El 33% de los topos apuestan por la pareja Sawyer-Kate. Y ninguno menciona a Jack. Esto confirma que en esa línea Sawyer y Kate compartirán escenas; no sabemos si sucederá con Jack.
  • Cuatro de nueve consideran que no saldrá ninguna pareja del triángulo amoroso, ni en la Isla ni en la línea temporal alternativa, dando esperanzas a los que reclaman menos amor y más misterios.
  • Ni rastro de Juliet, obviamente, que convierte el cuadrángulo en triángulo.
Recordamos que estas valoraciones no son oficiales, sólo son opiniones subjetivas de gente que ha podido ver los capítulos.

Actualizado el 3/01/10

Una de las fuentes de DarkUFO ha explicado que muy al comienzo de la temporada veremos una escena en la isla donde Kate intenta consolar a Sawyer, pero éste la rechaza de manera contundente, dejando bastante claro que nunca habrá nada entre ellos dos.

Además, en las anotaciones de contexto de la escena que sirven como guía para los actores, pone que ellos dos han terminado definitivamente, y que no volverán.

La pregunta ahora es ¿qué pasará con Kate? ¿Volverá a enamorarse de Jack?


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Precisamente esa escena parece un cepo para un posterior acercamiento para al final volverse a enamorar, no comprendo porque no podrían acabar juntos.

Es normal que Sawyer esté dolido con Kate, esa escena era de esperar, pero si Juliet muere no creo que el chico se vaya a quedar solo, y despues de Juliet, Kate era la primera en su lista.

A

Anónimo dijo...

Kate para mi!!! jajaj

Pedro dijo...

Anónimo, la fuente original deja bien claro que es el fin de SKATE. No hay más vueltas.

Sol Martí dijo...

Gran noticia por dos motivos: se acaba el triángulo y hay esperanza para el JATE!! Si Darkufo dice algo yo me lo creo a pies juntillas y, personalmente, siempre he creído que Jack y Kate son la pareja desde el principio.

Escarlata dijo...

Ains dios mio de mi vidaaaaaaaaa, no me lo acabo de creer, soltar eso que no yo si creo que al final estos dos se vuelven a rejuntar, para algo Kate saco el James que llevaba dentro.

Anónimo dijo...

Carlost

Este triángulo tendría mayor impacto hace 4 años atrás, hoy da lo mismo, no me interesa si se queda con Jack o Sawyer, yo apuesto a que la matan muy pronto. Yo quiero ver la pelea de Locke falso contra Jack y descubrir los secretos de la isla. Y si realmente alguna pareja que me gustaría ver, es la de Charlie y Claire ojalá se logre.

Anónimo dijo...

Quizá Kate muera... y ninguna de esas opciones se cumpla. En lost nunca se sabe XD

Anónimo dijo...

Soy el anónimo del primer comentario, Carlton Cuse ya dijo que Kate acabaría con uno de los dos, Sawyer o Jack.

Con respecto a lo de que el spoiler es claro, que me perdone el Sr. Darkufo pero yo no lo veo tan claro, cuantas veces se han peleado estos dos para volverse a querer despues?

y ojalá que el spoiler sea verdad porque yo soy PRO-JATE jeje.

Anónimo dijo...

yo tampoco lo veo tan claro el spoiler. Y mas si eso sucede al principio de la temporada. Con el cacao emocional que llevan estos 4 de la foto puede pasar cualquier cosa jejejeje

Anónimo dijo...

VIVA JAAAAAAATEEEEEEEEEE

JATE IS FATE ;)

Anónimo dijo...

Pero no lo veis claro porque aqui no está completo el spoiler. Si entrais a la noticia original el DarkUFO, aparte dice que en las anotaciones de contexto de la escena, que sirven como guia para los actores, dice que ellos dos han terminado finalmente, que no volverán.

perdida dijo...

yo no lo veo tan claro... han sido tantos capitulos en el que estos 2 se pelean y luego se volvian a querer.. Quien dice que esto no haya sido una pelea... para que en el final de la temporada se vuelvan a juntar y sea mas IMPACTANTE!

Ademas la pelea es a comienzo de la temporada no? las cosas de Lost siempre pueden cambiar...

en mi opinión tendria que acabar juntos... tantas temporadas dedicadas a ellos...y me encanta su historia de amor-odio

saludos a todos!!

Sol Martí dijo...

He ido a leerlo de nuevo a Darkufo y tiene razón la persona que dice que falta una parte del spoiler, Darkufo dice que su fuente (de dentro de la serie) se basa en las anotaciones de una ruptura definitiva.

Me encantaa, no sé si esto quiere decir que Jack y Kate acaban juntos pero a mi me encanta

Escarlata dijo...

Yo tampoco tiraria bombas no sé me escama que pongan tan claro que no acaban juntos estos dos.

Por cierto sabeis si el tal Darkufo es Jate hasta la medula?

Sol Martí dijo...

DarkUfo no es Jate ni Skate más bien no le gusta nada todo lo que tiene que ver con las parejas y el triángulo

Anónimo dijo...

Yo soy skate totalmente, y espero que el spoiler en cuestión esté equivocado, pq lo jate ha sido del todo patético, prácticamente no han tenido historia. Estoy de acuerdo con que Jack y Kate fueron perfilados como los protagonistas,pero su historia simplemente falló, no funcionaron juntos... de modo que un final jate corrompería la esencia romántica de la serie.
Espero un final skate y rezo por él.

Anónimo dijo...

si... la verdad es que lo mas lógico después de ver morir a la mujer a la que amas es olvidarte de ella y acabar con Kate... si, es lo mas normal ¬¬
a ver, es el fin de Sawyer y Kate! x lo menos en la linea de tiempo de la isla!
Vamos a darle una ultima oportunidad a Jack y a Kate... aunque esta se puede morir, que por mi, no habrá pasado nada xD

Sol Martí dijo...

¿Jate patético? Vaya por Dios, no hemos visto la misma serie. ¿Por donde empiezo? Ah si! Kate siempre al lado de Jack, se lía con Sawyer cuando cree que lo van a matar, vuelve a por Jack, el Doctor la rechaza, tiene celos de Juliet y se acuesta de nuevo con Sawyer. Jack le dice que la quiere y ya no se acuesta más con Sawyer, se va de la Isla con Jack, no quiere ni se le pasa por la cabeza volver a por Sawyer, vuelve por Aaron y porque Jack se lo insiste mil veces ( lo dice ella en el 5x17). A parte me salto que fuera de la Isla se comprometen y que ella dice algo así como Siempre he estado a tu lado. Suerte que su historia falló.......

Anónimo dijo...

CARLOST

Da lo mismo, ojalá la maten para reírme de todos los patéticos que se ponen a debatir sobre las parejas, la mejor ha sido y siempre será Desmond y Penny, esa es la mejor pareja de Lost.

xime dijo...

yo también soy jate a morir!! ojalá que terminen juntos, coincido totalmente con SOL MARTI.....además lo de kate y Sawyer siempre fue atracción sexual,el se enamoró de ella pero Kate nunca le dijo que lo amaba,en cambio con Jack siempre hubo química desde el capitulo piloto.



Veamos CARLOST,no hay porque faltar el respeto,si no te interesa esta entrada pues no dejes comentarios en ella.Cada uno ve la serie por motivos diferentes,parece ser que si nos interesa la parte "romántica" de la serie es como mal visto,por dios! Lost es compleja y trata distintos temas,así que para gustos los colores.
De todos modos tú también entrarías en el grupo de "patéticos" ya que has tomado posición por una pareja(Penny y Desmond)ok?

ana dijo...

Pues el amor es parte de Lost, me gusta todo sobre lost y lo más lógico es que aunque kate muriera quedara claro que ama a Jack .No veo yo que tenga que haber tanto problema con el triángulo, recuerdo que lo han montado los guionistas, los mismos que estan acabando de montar esta serie tan fabulosa. La relación con Sawyer ha sido diferente y aunque a muchas gente le ha gustado porque han habido escenas muy cucas, sexo, juego amoroso,... hemos de reconocer que kate siempre está por Jack.Si muere Kate que al menos se sepa que aparte de amor de madre siempre ha amado a Jack.Y todos tenemos algun aspecto de la serie que nos atrae menos, pero no se debe infravalorar, forma parte de esta fenomenal serie que desde el primer dia en que la emitieron a mi me está apasionando.
Para mi las primeras escenas fueron jaters y así acabaran siendo, aunque mueran todos o acaben cada uno en un sitio diferente, al menos deberia haber un rastro coherente en toda la historia.
Evidentemente estoy con Sol y Xime.

aniiita dijo...

De acuerdo co ana, yo digo jate forever.

Anónimo dijo...

Para mí Jack y Kate han sido patéticos, sí, porque de tanto intentar separarlos, nunca han estado realmente juntos.

Ése "siempre he estado a tu lado", ha sido la declaración de lealtad más clara del mundo, no de amor.

Kate eligió a Sawyer primero, e hizo el amor con él no pq le fueran a matar (entonces debería de haberse acostado con media isla, no??) sino pq le amaba, y luego, sólo fuera de la isla, pudo tener una relación con Jack PORQUE SAWYER NO ESTABA. Y por si fuera poco, en la quinta nos muestran como Kate, estando con Jack, visitaba a la ex de Sawyer para cumplir su promesa, y terminó confesando que Sawyer le había roto el corazón al saltar del helicóptero, y que se había aferrado a Aaron para superar su ausencia (el capi más skate que he visto).

Aparte de eso, en la relación jate siempre hay uno por encima del otro, a eso me refería principalmente con el adjetivo patético... siempre uno mira al otro por encima del hombro, y eso lo ha dicho hasta la propia Evangeline (me hace mucha gracia que neguéis que Kate amaba a Sawyer, pq yo no niego que quisiera a Jack, y la misma Evangeline ha confesado que ama profundamente a los dos, que son los hombres de su vida).

Para rematar, Jack y Kate han tenido un capítulo de relación a lo largo de toda la serie, que terminó por Sawyer... mientras que en la relación skate hemos visto el primer beso, la primera vez, como surgió todo, la separación y el reencuentro... de Jack y Kate qué hemos visto?? ah síii...cómo Jack recogía las bragas de Kate del suelo??

Y respecto a lo de que Sawyer ha perdido a la mujer que amaba y que no es coherente que vuelva a por Kate, tb discrepo. Sawyer siempre ha amado a Kate, el propio Josh Holloway dice que es innegable el amor de Sawyer por Kate, y en el final de la quinta DIRIGIÓ SU MIRADA a Kate, lo que mató de pena a la pobre Juliet. Creo que Sawyer quería a Juliet, y Kate a Jack, pero que el vínculo de Sawyer y Kate es más fuerte, y más auténtico, y siempre ha estado presente.

Por último, a quién no le guste el aspecto amoroso de la serie, q no lo comente... pero está tan presente y es tan respetable como el resto de la trama.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el ultimo post...
seria muy decepcionante que terminara con jack, siempre se manda embarradas xD que bueno que se lo dijo sawyer en la premiere...

"¿Jate patético? Vaya por Dios, no hemos visto la misma serie. ¿Por donde empiezo? Ah si! Kate siempre al lado de Jack" eso no lo encuentro tan asi, si fuera por ella se iria siempre con sawyer, siempre lo quiere acompañar y todo se vio en el 6x01 6x02... "se lía con Sawyer cuando cree que lo van a matar, vuelve a por Jack, el Doctor la rechaza, tiene celos de Juliet y se acuesta de nuevo con Sawyer. Jack le dice que la quiere y ya no se acuesta más con Sawyer se va de la Isla con Jack, no quiere ni se le pasa por la cabeza volver a por Sawyer" creo que eso es la mayor falacia, si se hubise acostado por despecho, pena etc con sawyer, no hubiese sufrido tanto por el, no estaria con jack si sawyer hubiera salido, como no va a querer ver a sawyer, si ahi mismo dicen que le rompio el corazon, cuando se suben al helicoptero, al que mira amorosamente alegremente mientra despegaban fue a sawyer, y cuando se besaron frente a jack, jamas le miro con cara de remordimiento ni nada, era como si estuviese ausente, solo pensaba en sawyer y el pq habia saltado, se olvidan despues la cara de odio q tiene kate y jack entre comillas acepta ese amor, y le dice q volveran por el... "vuelve por Aaron y porque Jack se lo insiste mil veces ( lo dice ella en el 5x17)" tenia a aaron porque le hacia falta sawyer, se aventuraba a perderlo a el tambien, y no saber nada de sawyer y quedarse completamente sola. "A parte me salto que fuera de la Isla se comprometen y que ella dice algo así como Siempre he estado a tu lado." y en la isla lo primero que hacer es buscar a sawyer... y ahora que ya hand dado la premiere se ve de nuevo... como le conmueve james, como lo cuida y como lo ama... Suerte que darkufo siempre ha metido mala vibra askate, no le gusta al parecer... confio en un final skate, digno de lost, inteligentemente

Anónimo dijo...

y con el 6x03 queda mas que claro que ella ama a sawyer pero parece q el ya no a ella

Anónimo dijo...

AJAJAJ ahora que leo los comentarios SKATE de arriba me dan taaaaaanta risa! jajjaja! tanto se hacían los vivos y Kate terminó con Jackkkk, como todos sabiaan, jajaj! Skate es equivalente a FRACASO! jajajjajaj. en NADA importó Sawyer, TODO ES JACK! ajjaja