2 de enero de 2010

MILES DE FANS TEMEN EL FINAL DE 'PERDIDOS'

Suele pasar. Estar a la altura de las circunstancias o de la expectación creada no suele ser sencillo. Algo así le ocurre a la serie Perdidos. Una de las mejores ficciones de la década, según The Hollywood Reporter, llega a su fin en 2010 y muchos de sus seguidores “viven con miedo” a que no les guste el último capítulo.

Con una legión de espectadores que la han encumbrado a la categoría de culto, el planteamiento y guión de Perdidos ha resultado tan hipnótico y atrayente (a la par que fascinante y misterioso) que algunos de sus seguidores no confían en que sus creadores sepan darle un justo final.

Tanto es así que en Facebook han aparecido diversos grupos de multitud de fans opinan sobre el esperado desenlace y confiesan su temor ante una posible decepción.

Yo también vivo con miedo a que no me guste el último capítulo de Lost", reza uno de estos grupos, que cuenta con la nada despreciable cifra de 11.081 seguidores. “Lo peor sería que nos dejaran con incógnitas sin resolver”, advierte uno de ellos. “Lo tienen bastante difícil para resolver decentemente todas las expectativas que han ido creando”, apunta otro.





Pero habrá que esperar hasta el próximo mes de mayo para conocer si la ficción icono de las nuevas generaciones ha estado a la altura. El principio del fin, o lo que es lo mismo, el estreno de la sexta temporada en EEUU, dará comienzo el próximo 2 de febrero. En España, la cadena Cuatroº y la FOX emitirán los capítulos de estreno con sólo una semana de diferencia.

Hasta entonces los creadores y guionistas de Perdidos no revelarán ninguna pista sobre la última temporada ni sobre el final, lo que ha contribuido a crear una mayor inquietud.

En declaraciones realizadas en el Festival de Cortometrajes de Bumbershoot, los productores de la serie, Carlton Cuse y Damon Lindelof, advirtieron que la sexta y última temporada de la popular serie no resolverá todos los planteamientos que han tenido en vilo a sus seguidores. "Si se develan los enigmas de la isla, se rompe la magia".

Fuente

21 comentarios:

Claire dijo...

Desde que habéis puesto este artículo los miembros de ese grupo de Facebook está subiendo como la espuma. Ya hay más 11.100.

Luis dijo...

Yo también me voy a hacer miembro ^^

Anónimo dijo...

Claire, no creo qe subir como la escuma sea solo 19 fans mas.

Y yo ya habia visto este grupo en facebook, pero clarisimamente no me ize fan porqe confio en los directores de LOST. Creo qe el final de esta serie sera buenisimo, i la unica cosa qe "tengo miedo" es que no vuelva a verse ninguna serie como esta.

Ignasi

Anónimo dijo...

Opino lo mismo...

Yo temo que llegue el dia final de perdidos.. k tristemente llega este mayo

Pero no temo para nada el final... Los productores nos han demostrado en 5 años que podemos confiar en ellos... y sea como sea el final, estoy seguro de que sera lo suficientemente epico como para gustarme...

Eso no quita que vayamos a llorar como niños, porque seguro.. XD

David

Isidoro dijo...

Ya se ha llegado a los 11.200!!!

Anónimo dijo...

haber si hurley se limpia el culito con papel en el final

Biel dijo...

Bueno... Esta claro que parece dificil cerrar bien todas las tramas y, como dicen los guionistas, ofrecer la cantidad suficiente de informacion para no docepcionar a nadie.
Pero yo confio ciegamente en Damon y Carlton y creo que si no lo tuvieran todo preparado, no irian por ahí piediendo a los fans que confiaran en ellos, ni intentarian mantener la sexta temporada tan en secreto...

Jesuscoconut dijo...

¿Cómo podeís haceros miembros de ese grupo? ¡Blasfemos! xD Yo confio plenamente en los guionistas y sobretodo en la propia fuerza de la serie , ¿Que me decepciona esta última temporada? , me quedan otras 5 para disfrutar hasta los últimos días de mi vida xD más que nada porque apuesto a que no va haber otra serie como ésta...

Anónimo dijo...

"Si se develan los enigmas de la isla, se rompe la magia"

Por frases como esta, dan ganas de matarlos, sinceramente creo que el final va a ser una tomadura de pelo.¿Como que no van a resolver todos los misterios? madre que los pario...

Gabi dijo...

Yo no temo el final de perdidos,es mas, creo saber cual sera la ultima escena.
En la comic con, dijeron que lo que trataban de hacer era cerrar el circulo, por lo tanto, el circulo se cerrara, y volvera a comenzar, por lo tanto acabaremos con los ojos de Jack abriendose, al igual que comenzamos, y el ultimo misterio que se resolvera sera el porque aparecio tan lejos del avión.
Ademas creo que dijeron que no resolverian todos los misterios por no poder escenas de relleno, ya que les queda poco tiempo, creo que es mas importante saber que es la isla o porque no envejece Richard Alpert antes que saber que paso con los inaladores de Shannon, o porque Libby estaba en el manicomio.

Anónimo dijo...

Lo de Libby es un misterio que no pueden dejarse en el tintero. Los fans les matarían!!

Bolso13 dijo...

Esta claro que no van a contestar todos los misterios, pero tampoco lo veo mal, sino esto no seria Lost, lo que si se es que me voy a quedar con ganas de mas Lost.
Yo también creo que el final tendrá algo que ver con el capitulo piloto, no solo Jack, sino también Kate y Sawer son los que aparecen lejos del accidente.
Saludos desde Paysandú, Uruguay.

Biel dijo...

ATENCION

HE ESTADO PENSANDO SOBRE ESTA PAGINA DE FACEBOOK, Y COMO TAMBIEN DEBE HABER GENTE QUE NO TEMA AL FINAL DE LA SERIE, VOY A CREAR UNA PAGINA TITULADA "YO NO TENGO MIEDO DE QUE ME DEFRAUDE EL FINAL DE LOST" PARA QUE QUIEN COMPARTA MI MISMA OPINON O SIMILAR (VER EN MENSAJES ANTERIORES), SE HAGA ADMIRADOR/A.
A VER QUE PIENSAN LA MAYORIA DE FANS...

Karl dijo...

¡Qué poca confianzda!

Biel dijo...

Todos estos que creen que les va a decepcionar el final de la serie han demostrado lo poco fans que son de LOST.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, ¿creeis que por que alguien tenga dudas sobre si el final le va a gustar demuestra que no es fan de lost? pues estais muy equivocados.
Es normal que se tenga dudas cuando los productes te dicen cosas como que no van a explicarlo todo "para mantener el misterio". Venga ya, es una tomadura de pelo, ya no solo por que no expliquen las cosas por, según ellos, falta de tiempo (no me jodas, con la de capitulos de relleno que han sacado), es que no puedes estar diciendo año tras año que teneis el final y todo planeado, y luego soltar eso de que no vas a explicarlo todo.
Normal que los FANS de lost tengamos dudas. Habra que ver que cosas explican y que no, aún asi.

Biel dijo...

Es verdad que han dicho eso de que LOST no seria lo mismo si se resolvieran todos los misterios (y en mi opinion tienen razon), pero tambien han dicho que las preguntas mas importantes seran respondidas y que solo una o dos quedaran sin respuesta.
Y si a eso juntamos el empeño que ponen Damon y Carlton en que los fans confien en ellos y que han informado que en la unica cosa que tienen dudas es sobre la cantidad de informacion que deben dar para que los fans queden contentos, creo que lo tienen todo planeado y que la serie va a acabar de manera satisfactoria para todos en general.

Anónimo dijo...

En fin, son opiniones, ya veremos en mayo cuales son esas dos preguntas sin respuesta, y si tienen o no importancia. De todas maneras, esas dos preguntas sin respuesta siguen pareciendome una gran falta de respeto para los fans, pero bueno, ellos veran como quieren terminar la serie.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Coincido con un Anónimo por ahí. LO que temo es que acabe, no cómo acabe...

Jesuscoconut dijo...

Discrepo totalmente con "opinionesoscuras". LOST para mí a sido una gran serie porque me ha sabido llegar todas las emociones con las que han jugado los guionistas y lo que preveo esque seguirá siendo una gran serie porque me seguirá transmitiendo esos sentimientos después del final y no es por otra cosa que porque seguirán existiendo dudas y sin duda querrás volver a ver la serie y comprenderás cosas que no has visto cuando la has visto por primera vez. Y la verdad esque si acaba la serie contándote todos los secretos y misterios , para mí ya se ha acabado y lo que si temo , como muchos otros es que termine y no que dejen cabos sin atar.

Shatanas dijo...

Pero coño si el final lleva escrito 6 años ya, no creo que la caguen.