30 de enero de 2010

LOS PRODUCTORES COMENTAN LA SNEAK PEEK



Tras el salto, un artículo extraído de IGN Tv, donde los productores comentan la sneak peek de la 6ª temporada que salió ayer a la luz. Para todos los que aún no la hayan visto, esto es territorio spoiler...







Respecto a la escena que fue filtrada ¿están sorprendidos de que rule por ahí o fue el momento apropiado para que la gente vea estos primeros minutos?

Lindelof: [Risa entre dientes] Bueno...estaban en un pendrive, dentro de una botella que envió ABC. Cuando Carlton y yo dijimos: "No queremos que ningún material de la última temporada salga antes del estreno" estuvieron sumamente dispuestos a aceptarlo. Pero cuando dijimos que queríamos hacer el Sunset On The Beach en Hawai y que estaríamos mostrando la primera hora del show el sábado, no nos pareció justo no ofrecerle nada a la gente que no pudiera estar aquí. Así que este es el compromiso que asumimos.

Cuse: No queríamos que el tema se conviertiera en algo viciado. Así que sentimos que tres o cuatro días antes del estreno es emocionante para la audiencia que haya algún indicio que lo que va a pasar en la 6ª temporada, a diferencia de si hubiera sido saturada con imágenes nuevas durante cuatro meses. No sería tan divertido.


Parece que Faraday tenía razón y todo vuelve a empezar como si el 815 nunca se hubiera estrellado. Pero no puedes dejar de notar que Jack está sintiendo algo...

Cuse: Bueno, ya sabes, esto es lo mejor de ello.

Lindelof: Y Cindy [la azafata] esta vez sólo le da una botella a Jack.

Cuse: Creo que tienen que entender que estamos un poco más allá de una recreación literal de lo que sucedió en el Piloto, y lo estamos.

Lindelof: En 24 horas sabrán mucho más de lo que saben, puedo asegurárselos.


¿Sabremos más acerca de por qué Richard no envejece?

Cuse: Si, lo sabréis. Definitivamente sabrán más de Richard esta temporada. Ahora, si es suficiente para que queden satisfechos, depende de vosotros. Pero definitivamente vamos a explicar más de él.

Lindelof: Hemos estado luchando en contra de lo que llamamos el dilema de la gallina y el huevo, es decir, que cada vez que respondemos una pregunta, quedan dos preguntas pendientes. Así que tenemos que decidir dónde trazar la línea. Por lo tanto si la pregunta es: "¿Vamos a aprender más acerca de Richard? ¿Vamos a ver la historia de su origen?", la respuesta es que seríamos negligentes si no la presentáramos. Pero si fuésemos a decir: "¿Vamos a responder definitivamente a todos estos misterios relacionados con Richard?", eso es literalmente imposible de hacer.


¿Existen equipos apoyando a Jacob y al Hombre de Negro? ¿Y ya que estamos, cómo deberíamos llamar a ese tipo?

Cuse: El Hombre de Negro.

Lindelof: Llámadlo "El Hombre de Negro".


¿Hay equipos ahí? ¿Hay gente que va a tomar partido esta temporada?

Cuse: Es un poco como la pre-temporada de béisbol. Estás en un equipo, pero hay un muchas negociación en marcha.

Lindelof: Pienso que una cosa a tener en cuenta es que porque un tipo se vista de blanco y el otro tipo se vista de negro, no se deberían emitirjuicios inmediatos sobre quién es bueno y quién es malo. Jacob se ha escurrido entre nuestros muchachos a través de muchas formas, por lo que podría ser interesante ver lo que el Hombre de Negro tiene que decir de sí mismo.


Gracias a Raft Reload

6 comentarios:

Stiven202 dijo...

En mi opinion:

No creo que Jacob sea malo y Nemesis el bueno. Claramente vimos como Jacob sanó a Locke, como le salvo la vida a Sayid y como no tomo venganza cuando Ben lo fue a matar.

En cambio Nemesis cayo a lo mas bajo. Engaño a Ben, le ordeno que matara a Locke para poderse apoderar de su cuerpo y, posteriormente, le ordena que mate a Jacob a sangre fria.

Ademas si Nemesis es el Humo Negro es todavia mas malo, ya hemos visto como el humo negro a matado a muchos sin piedad.

Karl dijo...

Alguien me podría decir en que horario de Chile empieza la sexta temporada?? y si saben donde se puede ver en vivo¿???

Desde ya, gracias y la espera al fin terminó.

Anónimo dijo...

Jacob sanó a Locke? Pudo haberlo resucitado, pero le dejó en silla de ruedas por algún motivo...¿por qué no le curó del todo?

A Sayid le salva sí, pero puede que también le interesase dejarlo vivo.

Me da que Jacob no es tan bueno, ni Némesis tan malo.

Dinoapla dijo...

Lo dejo en silla de ruedas, para que le rechazaran el viaje espiritual, haciendo que retorne a estados unidos, sino fuera liciado hubiera hecho el viaje espiritual y no hubiera caído en la isla

Dinoapla dijo...

otra cosa, quien sabe como quedo locke lisiado esta vez, porque como ya sabemos Jacob lo sano anteriormente, por otra parte ya pensionaron que la muerte de Jacob fue para mejor

InfoLinkin dijo...

q raro q digan lo de la botella, entonces no es un error, no tenemos q tomarnos esa escena como una recracion del lost 1x01 como stan diciendo.. =)