30 de enero de 2010

ENTREVISTA A JOSH HOLLOWAY EN EL DIARIO "THE OBSERVER"

Y a continuación, otra entrevista a Josh Holloway, del diario The Observer.

Podría haber un significativo corte en el futuro de Josh Holloway. "Posiblemente. Por mucho que me guste Robert Redford, no voy a tener el mismo corte de pelo durante toda mi carrera", dice Holloway. "Voy a afeitármelo, ¿sabes?".

Dejando aparte su peinado, Holloway, de 40 años, está encantado porque Sawyer haya llegado hasta la sexta y última temporada de "Lost", que comienza el martes en la ABC. A principios de la serie, Holloway no estaba seguro de durar seis episodios, así que ni pensar en seis años. "Cuando leí el piloto, pensé, 'este tío es gilipollas. Voy a tener que buscar un modo de seguir vivo'. Recuerdo haberle dicho a mi esposa, 'No tires esas cajas, porque a no ser que tenga otra dimensión, lo matarán rápidamente'". No sólo no murió rápidamente, sino que en las recientes temporadas mucho del drama de "Lost" ha sido filtrado a través de él. Claro, la serie tiene un cast conjunto, pero hay que admitir que en ocasiones Sawyer se convierte en el personaje principal.









"Wow", dice Holloway, cuando se le expone la teoría. "Realmente se reduce a '¡Maldita sea, me alegro de no estar muerto!'. Ser un personaje que de algún modo es pivotal es un honor para mí, y una presión, pero en el buen sentido. Es una presión creativa".

"Lost" nos muestra la lucha de los supervivientes de un accidente de aviación en una misteriosa isla tropical. De hecho, Sawyer comenzó como un chico malo, pero se ha convertido en un héroe trágico a lo largo de los años, en su mayoría, suponemos, al amor de la audiencia.

Sawyer ha experimentado dos intereses románticos principales: Kate, interpretada por Evangeline Lilly, y Juliet, interpretada por Elizabeth Mitchell. Holloway es preguntado por a quién cree que Sawyer ama más en realidad. "Son diferentes, una siendo un amor innegable que simplemente existe (Kate), y la otra que empezó como enemigos, luego amigos, para finalmente convertirse en una suave y madura relación (Juliet)", dice Holloway. "Ambas son válidas a su modo, quiero decir".

Juliet supuestamente murió en la explosión de la bomba en la finale de la quinta temporada. Ahora, ¿quién sabe qué significa la muerte en "Lost"?, pero sin embargo, ahora que la sexta temporada empieza, Sawyer está destrozado. "Definitivamente todo vuelve a él este año", dice Holloway. "Está completamente destruido emocionalmente, y no le importa su vida ya. Sin embargo, las lecciones que ha aprendido en la isla y la humanidad que se le ha forzado a aceptar van a entrar en juego también. Es probablemente lo único que evitará que ponga fin a todo, ¿entiendes?".

Quedáis advertidos, Holloway dijo que el primer episodio de la sexta temporada de "Lost" se siente como una finale, a causa de la escala de todo lo que está ocurriendo. "lloraréis nada más empezar", dice Holloway. "Es muy intensa. Lloraréis, reiréis, todo. Casi cada episodio en esta temporada es un impacto. Están sacando todas sus armas, emocionalmente y físicamente. Hay mucha acción, pasan muchas cosas".

Fuente