30 de enero de 2010

ENTREVISTA AL REPARTO EN LA REVISTA BRASILEÑA "ÉPOCA"



Tras el salto, os dejamos una pequeña entrevista hecha por la revista brasileña Época a los miembros del reparto.





Terry O’Quinn

¿Estás contento con el destino de tu personaje?

Bien, ha sido un gran viaje para John Locke. Y aparentemente se ha acabado (Risas). Si fuese un espectador común, diría que John Locke ha muerto y pensaría que es una decepción para él. Le veo como un personaje trágico, es difícil que guste. Pensó que tendría la oportunidad de ser alguien respetado, amado, haber cambiado algo. Al final parece que no lo consiguió. Quien quiera que sea, ya no es Locke.

¿Cómo interpretas a un personaje sin saber exactamente quién eres?

No me preocupo mucho. Simplemente leo el guión e imagino que ese personaje quiere hacer. No sabía que ya no era John Locke en la quinta temporada. En el primer y segundo episodio se me dijo que interpretase a Locke como siempre, pero indestructible, más confiado y valiente. Aparentemente ahora es alguien más peligroso. Camino como él, hablo como él, pero no soy exactamente el mismo. Es más malvado (Risas). Tiene otras cosas en mente.

¿Tienes una teoría personal? ¿Tienes alguna idea de cómo será el final?

No. Para mí no importa, como actor. No sé cómo acaba, pero creo que para los fans será satisfactorio. Vamos a cerrar el libro. Confío en los productores. Tienen mucho que explicar a los fans, y han hecho un buen trabajo en los últimos cinco años.



Josh Holloway

¿Hay rivalidad entre Matthew Fox y tú, como en la serie?

Para nada. Somos muy amigos. Ambos tenemos familia, nos llevamos bien. Artísticamente es una bendición trabajar con Matthew, nuestra química es buena.

¿Cuál es tu reacción cuando recoges el guión de un nuevo episodio y ves que tienes otra escena sin camiseta?

Lo clavo en la pared, escondo todas las galletas de la casa y me encierro en el gimnasio (risas). En serio, no es fácil mantenerse así a los 40. Es muy diferente de cuando tienes 25. Ahora lleva más tiempo estar en forma, tengo que comer menos y moverme más. Pero es bueno, me hace querer estar sano.

¿Cómo ves el triángulo entre Sawyer, Jack y Kate?

Los autores fueron muy inteligentes al desarrollarlo en un modo tan natural y orgánico, y creo que eso realmente pasa en la vida real. Estamos en una isla, hay una tía buena y dos tíos. Es normal pensar en quién se lleva a la chica (Risas). Somos humanos, tenemos necesidades básicas.

¿Cuál sería el final ideal para ti?

Que los supervivientes tengan una segunda oportunidad. La isla te hace enfrentarte a tus demonios y aprender. Es crecer o morir. Desearía que todos tuviesen la oportunidad de vivir felices para siempre. Pero, ¿quién sabe? Sawyer probablemente muera intentando salvar una rana o algo (Risas).



Michael Emerson

¿Cómo de difícil es ser un personaje tan ambiguo como Ben?

Me encanta. Precisamente esa ambigüedad es lo que fascina e irrita a la gente al mismo tiempo. Los autores fueron muy inteligentes al mantenerlo tanto, la gente no sabe qué está pasando. Yo no soy manipulador en la vida real. Soy muy malo mintiendo. Está bien interpretar a alguien que sabe hacer bien esas cosas.

¿Crees que el final dejará muchos misterios sin resolver?

Confio en los autores, y creo que el final será satisfactorio para los fans. Sin embargo, hay muchas cosas en la serie que no tienen respuestas aún, y no creo que tengan tiempo para darlas. Pensé que mientras rodase la sexta, empezaría a ver el final, pero ya hemos filmado más de 10 episodios y todo está más oscuro que antes. El final ideal sería un modo de hacer que la gente viese de nuevo las seis temporadas, con una nueva perspectiva.

¿Sobre qué misterio tienes más curiosidad?

¡El humo negro! Había un punto donde creía que había descubierto qué era. ¡Incluso tenía una explicación científica! Pero después de lo que ocurrió en la quinta temporada, vi que estaba equivocado. Creo que es más sobrenatural que científico.



Evangeline Lilly

¿Quieres que tu personaje acabe con Sawyer o con Jack?

La vida de Kate se ha hecho tan compleja con el tiempo que ambos quedan en segundo plano. Agradezco a los guionistas que hiciesen eso, dio más peso al personaje. En la tercera temporada, cuando Kate saltaba de uno a otro, me di cuenta que la integridad y redención del personaje estaban heridas. Si fuese un espectador, no me gustaría Kate. Creo que es genial que ahora ella esté centrada en cosas como la dignidad, el respeto propio... cosas más importantes que la pasión con un tío en la isla.



Henry Ian Cusick

¿Tienes curiosidad por conocer el final?

Sí. Hemos rodado 10 episodios y aún no tengo ni idea de cuál es el final. Ni siquiere he descubierto qué es esta isla. Simplemente no creo que este sea del tipo "felices para siempre".


Gracias a Llegaron para quedarse

No hay comentarios: