20 de enero de 2010

ENTREVISTA A EMILIE DE RAVIN PARA MTV



Tras el salto, tenéis la traducción de unos extractos la una entrevista que dio Emilie de Ravin para MTV, como promoción de su película "Remember me". Aparte de hablar de dicho film, tuvo algunas palabras sobre la serie. Tened cuidado, contiene algún spoiler.







Sobre "Lost", no estuviste en la quinta temporada. ¿Fue difícil volver a meterte en el personaje de Claire, o era como andar en bici?

Llevo 4 años interpretándola, así que era como andar en bici. Me gusta bastante esa analogía. Pero el modo en el que vuelvo a la isla es bastante inesperado, y es una Claire completamente nueva que explorar y con la que jugar, lo cuál ha sido muy divertido, pero también pude jugar con quién era antes, con flashbacks.

¿Qué quieres decir con "una Claire completamente nueva"?

Sin arriesgarme a que me asesinen mientras duermo por contar secretos de la serie, es una Claire diferente, un lado diferente de ella, uno que nunca creí que interpretaría. Es todo lo que puedo decir.

¿Viste la quinta temporada mientras estabas fuera?

Tomé la decisión consciente de no verla, porque Claire no estaba allí, así que creí que sería interesante no estar en contacto con lo que pasaba con el resto de personajes. Eso me dio otra faceta de misterio, ¿pero ya ha habido bastante, no? ¡Incluso más!

Como fan, ¿hay algún misterio que quieras ver respondido al final?

Se habló mucho de cómo el bebé de Claire, Aaron, era una gran clave para por qué estábamos todos allí, lo que iba a pasar, y que podría ser el elemento que nos diese respuestas. Por ahora, no sé, pero hay algo interesante sobre ello. ¡Quiero saberlo!


Gracias a Llegaron para quedarse

1 comentario:

deadlypoison dijo...

Al final tenían razón... Aaron sí cumple una función después de todo :S