2 de diciembre de 2009

LA VUELTA AL MUNDO DE LA PROMO DE CUATROº



Philleas Fogg tardó 80 días en dar la vuelta al mundo, la promo que Cuatroº emitió el pasado domingo sobre la Temporada Final ha necesitado tan sólo 24 horas. La noticia corrió como la pólvora por los numerosos blogs dedicados a la serie y por importantes medios de comunicación on-line.

El co-productor ejecutivo de 'Perdidos', Carlton Cuse, publicaba el lunes un mensaje en su twitter asegurando que la promo que la cadena ha hecho de 'Perdidos' es la mejor que ha visto sobre la serie. Literalmente “best promo ever”..

La guinda final la ha puesto recientemente Damon Lidelof. El también creador y guionista de la serie ha reconocido hace unas horas la calidad del trabajo de Cuatro. “Sí. La promo española es increíble”.

Además, haciendo referencia a la misteriosa escultura de la isla, que una mano divina sitúa en el tablero, Lindelof pregunta en su twitter: "¿Pero Tawaret es el rey... ¿o la REINA? Cuatro no me devuelve las llamadas".

5 comentarios:

Gerardo Medina Pérez dijo...

Normal que guste tanto.

Liberromanovich dijo...

QUE PREGUNTA!!!!
Las implicacias que puede tener en el supuesto que Tawaret represente al Rey o la Reina en este ajedrez, pueden ser fundamentales, creo que Lindelof algo quiso decir con eso...

Tawaret el Rey o la Reina???

Juanito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la verdad es que la promo esta muy currada

carharttkid dijo...

está currada pero me parece muy obvio el tema del ajedrez