15 de enero de 2010

ESTRENO DE LA 6ª TEMPORADA DE 'PERDIDOS' EN FOX



Actualizado: Se confirma que el estreno de la sexta y última temporada de 'Perdidos' en la FOX, se llevará a cabo el próximo 9 de febrero a las 21:30h.

Fox
y Cuatroº emitirán en el próximo mes de febrero la sexta y última temporada de 'Perdidos'. Y además, lo harán tan sólo una semana después de que se emita cada episodio en Estados Unidos. Los fans españoles que no sigan la serie a ritmo americano no tendrán que esperar mucho para desvelar qué sucede con los tripulantes supervivientes del vuelo 815 de Oceanic.





El día del estreno, además, será todo un acontecimiento ya que se hará en formato de doble episodio. Lo mismo sucederá con el final de la serie, cuya fecha de emisión se baraja para mayo de 2010.

El hecho de acortar los tiempos de estreno entre las cadenas norteamericanas y las españolas se ha convertido este año en una constante para todos los canales, que intentan así adelantar lo más posible las fechas de emisión y satisfacer la demanda del público. Tanto Cuatro como Fox lo han puesto en práctica con varias de sus respectivas series, con buenos resultados de audiencia. Esta estrategia minimiza además la piratería de los episodios a través de Internet.

'Perdidos' se ha convertido en un fenómeno social en todo el mundo, con legiones de seguidores organizados en todo tipo de comunidades de fans que esperan ansiosos desvelar el final de la serie y que elaboran todo tipo de teoría sobre el desenlace.

Fuente

8 comentarios:

Arker dijo...

Perfecto!!!!
De todos modos a mi me queda una duda. En que idioma la echaran¿? En dual¿? :p

Lika dijo...

En español supongo.

Anónimo dijo...

Yo aqui en colombia tengo dos opciones:


1. Verlo por AXN una semana después.

2. Descargármelo de internet 1 dia después.

Lo cual prefiero la opcion 2, ademas de no tener que aguantarme comerciales, no puedo esperar mas para ver la sexta y ultima temporada!

Anónimo dijo...

yo hago pipí

Anónimo dijo...

EN MEXICO ALGUIEN SABE QUE CANAL LO VA A TELEVISAR

Anónimo dijo...

Aunque yo también soy de los que se la descargará uhn dia despues, tengo la duda de que va a pasar con lost en cuatro ahora que se supone que se fusionan con otra cadena... se supone que mantienen la programación importante intacta?

El Cinéfago dijo...

Lo emiten en dual, como siempre. FOX emite desde siempre en dos idiomas si tienes una plataforma tipo Imagenio o Digital +. Por su parte, a través de la TDT puedes ver Lost en versión original o en español.

john dijo...

pues yo me lo bajaré subtitulado un día despues de la emisión en eeuu como en estas cinco temporadas....
llegar a casa, buscar el capitulo, bajártelo... han sido tantas veces..... eso es lost!!!!! :P